Júpiter, un nuevo
Sol en el horizonte
EL ENCENDIDO DE JÚPITER ES UN ACONTECIMIENTO INEVITABLE
EN EL PROCESO DE LA ASCENSIÓN PARA TODA LA GALAXIA PARA
ACTIVAR LA ELEVACIÓN DEL NIVEL DE ENERGÍA DEL SISTEMA SOLAR
Alfonso Zaragoza (El Universal).- Es probable que la presente generación de seres humanos atestigüen los grandes movimientos astronómicos y planetarios, que acelerarán su nivel de conciencia.
Cuando elevamos la mirada al cielo, nada parece estar sucediendo allá arriba, los mismos planetas, los mismos astros cintilando en la oscura bóveda. Es más, en la Tierra todo se ve “normal”: el sol levanta en el oriente, ilumina continentes y más tarde se va hundiendo en el horizonte.
Sin embargo, en esta aparente rutina cósmica y planetaria, algo muy grande y espectacular se está gestando. Hoy la calma presagia grandes cambios, que sacudirán las conciencias de mujeres y hombres. No se trata del fin del mundo ni del exterminio de la humanidad, simplemente es la transición a otra dimensión en el tiempo y el espacio.
Estos cambios cósmicos son naturales y llevan un proceso que generan innovaciones, y si nuestro planeta forma parte importante de este indescifrable universo, es explicable que en algún momento esos cambios lleguen a nuestro planeta.
LO INEVITABLE
El encendido de Júpiter es un acontecimiento que es inevitable en el proceso de la ascensión para toda la galaxia. Esto es necesario para activar la elevación del nivel de energía del sistema solar, de modo que luego se pueda contener los cambios que ya tienen lugar en otros lugares del universo.
Antes de que todos los seres humanos entren a la ola del gran sueño, serán testigos de una visión del principio del Encendido de Júpiter, o sea el nacimiento del segundo sol de nuestro sistema planetario.
A DORMIR
La inmovilización comenzará en Japón por la noche, recorriendo todos los continentes y serán las costas occidentales de América las últimas de entrar en el gran sueño. ¿Cuándo? Según informan: “Dentro de muy breve tiempo”.
Este será un periodo de inactividad en que la humanidad y la Tierra estarán entre seis u ocho semanas en una total hibernación involuntaria, para permitir que los hermanos estelares puedan efectuar una limpieza general del planeta: mares, suelos y medio ambiente.
Durante este tiempo, se incrementará substancialmente la actividad fotónica, algo que acrecentará el flujo de la energía de luz y de nivel vibratorio en el planeta.
DISCERNIMIENTO
Ante estos anuncios tan fuertes y difíciles de creer, debes aplicar tu sentido común, porque estos mensajes no pretenden ser catastrofistas, sino sólo una revelación positiva. Porque nadie tiene derecho a pedirte que creas ciegamente en aquello que no ves todavía. Por consiguiente son legítimas todas las posturas, incluido el escepticismo de muchos.
Acepta la posibilidad de que fuera verdad o mentira hasta que puedas confirmarlo o desmentirlo con tus propios ojos. Porque es demasiado dramático pensar que todo vaya a ocurrir tan pronto, sin tener otra confirmación oficial que la de unos mensajes canalizados, por seres de otras dimensiones.
Estás a un paso de vivir cosas extraordinarias, que no son producto de tu imaginación. ¡Tienes ante ti un futuro lleno de esperanza, porque existe un generoso plan divino que ha de llevar al ser humano junto con su planeta, a la luz!
http://mazar.wordpress.com/2008/11/20/jupiter-un-nuevo-sol-en-el-horizonte/
http://www.taringa.net/posts/info/1811037/un-nuevo-sol-en-el-horizonte:-Jupiter.html
========================================
JÚPITER: NUESTRO SEGUNDO SOL
CINCO IMÁGENES
DE JÚPITER SOL
Candace Frieze.- Hola a todos. He recibido muchas imágenes, todas constantes desde una cámara a la siguiente. Aquí están dos ejemplos agradables de Leonette. Júpiter no se mueve rápido en este momento. Siempre causa alguna dificultad cuando no está en la corona del Sol, y por lo tanto mientras esperamos los matones y otras acciones, se está revelando lentamente. La corona es mucho más grande que la encantadora aura rosada alrededor del Sol en estas imágenes. La distancia puede variar dependiendo de la hora del día y del ángulo de la cámara. Disfruten:
http://abundanthope.net/pages/Candace_7/Two-Images-of-hopefully-Jupiter-Sun.shtml
========================================
¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL POLO
NORTE Y SUR DE LA TIERRA?
EN GOOGLE EARTH AMBOS POLOS ESTÁN
TAPADOS POR CÍRCULOS PARA OCULTAR ALGO
AUMENTA LA VELOCIDAD DEL DESPLAZAMIENTO DEL POLO
NORTE MAGNÉTICO A CAUSA DE SACUDIDAS GEOMAGNÉTICAS
Kristen Neiling, 24 abr (CPl.News).- En Google Earth ambos polos están cubiertos por un círculo. ¿Qué significa esto? ¿Qué hay que ocultar? Hace tan solo unos meses se podía observar en Google Earth los dos polos cubiertos con sendos círculos negros tapando dichos polos. Una negrura total y espectacular, ahora el Polo Sur tiene un círculo blanco.
Ha pasado de los 10 kilómetros por año en 1970 a los 40 kilómetros anuales de la actualidad. El Polo Norte Magnético se ha desplazado 1.100 kilómetros en el último siglo, lo que representa un movimiento sin precedentes en los últimos 2.600 años que anuncia bruscos cambios geomagnéticos futuros, según una investigación realizada por la Universidad de Oregón. La velocidad de desplazamiento del Polo Norte Magnético ha aumentado significativamente, pasando de los 10 kilómetros por año en 1970, a los 40 kilómetros anuales de la actualidad.
Se cree que esta aceleración en el desplazamiento del polo magnético se debe a sacudidas geomagnéticas que se producen en el centro de la Tierra.
En la actualidad, el polo norte magnético está situado a unos 1.600 km del polo Norte geográfico, cerca de la isla de Bathurst, en la parte septentrional de Canadá, en el territorio de Nunavut. El polo norte magnético es definido como el lugar donde el campo magnético es perpendicular a la superficie, por lo que en latitudes altas son bastante imprecisas.
Oscilación natural
Los autores de la investigación señalan en un comunicado difundido por la Universidad de Oregon, que el observado desplazamiento del polo norte magnético no tiene por qué ser el anuncio de una próxima inversión de los polos magnéticos terrestres, la última de las cuales ocurrió hace 780.000 años.
Para los artífices de esta investigación, el desplazamiento del Polo Norte Magnético sería la manifestación natural de un fenómeno de oscilación cuya única consecuencia apreciable sería que las auroras boreales podrían ser observadas mejor desde el sur de Siberia y de Europa que desde el Norte de Canadá y Alaska, como ocurre actualmente.
Las auroras boreales se forman en la capa más alta de la atmósfera, entre 70 y 150 kilómetros de altura desde la superficie terrestre. La actividad solar produce partículas que son lanzadas al espacio, en forma de grandes cantidades de rayos ultravioletas y de rayos X, así como corrientes de protones y electrones.
La ubicación de las auroras sobre la Tierra está muy dominada por el magnetismo terrestre. En el siglo XIX se observó que ocurrían más frecuentemente en un cinturón estrecho, la "zona auroral", que circunvala el polo magnético. Si este polo magnético evoluciona en su posición geográfica, la observación de la aurora boreal también se modifica.
La historia en los sedimentos
Los cálculos que permiten determinar la ubicación del Polo Norte Magnético sólo tienen una antigüedad de 400 años y para rastrear su historia con anterioridad a esa fecha es preciso excavar las profundidades de la Tierra, que es lo que hicieron los investigadores de la Universidad de Oregón.
Estos investigadores examinaron los registros de varios lagos árticos, cuyos sedimentos registran el campo magnético de la Tierra en el tiempo en que se depositaron. De esta forma pudieron conocer la posición del Polo Norte Magnético desde hace unos 2.600 años.
Utilizando estos sedimentos, descubrieron que el Polo Norte Magnético modifica su ubicación con relativa frecuencia, moviéndose entre el Norte de Canadá y Siberia. La variabilidad del Polo Norte Magnético es rica y los movimientos significativos ocurren cada 500 años más o menos.
Sin embargo, las recientes observaciones señalan que los cambios geomagnéticos futuros pueden ser más bruscos que los registrados en estas oscilaciones históricas, según los investigadores.
Estos cambios en la ubicación del Polo Norte Magnético tienen un gran interés más allá de la comunidad científica, ya que las modificaciones asociadas a estos desplazamientos pueden afectar a los vuelos comerciales y a las telecomunicaciones.
Otros datos significativos
Hay otras investigaciones que han detectado anomalías atribuidas a los cambios en el campo magnético terrestre. Se ha descubierto que la fuerza del campo magnético terrestre ha disminuido un 10 % en los últimos 160 años, mucho más rápido de lo que podría esperarse por evolución espontánea, debido en gran medida a su debilitamiento en una región del Atlántico Sur conocida como “Anomalía del Atlántico Sur”.
Según los autores de esta investigación, este debilitamiento del campo magnético aumenta la vulnerabilidad del planeta a las radiaciones cósmicas y anuncia su posible desaparición, así como una nueva inversión de los polos tal como ocurrió hace 780.000 años.
Por otro lado, una investigación ha determinado a su vez que la estrella Polar brilla hoy 2,5 veces más intensamente que hace 2.000 años, un fenómeno que puede estar relacionado con las modificaciones del campo magnético terrestre, así como con posibles alteraciones en el ritmo de pulsación de la estrella Polar.
El campo magnético terrestre posee dos polos: el Polo Norte Magnético, situado en el Ártico canadiense, y el Polo Sur Magnético, situado en la Antártida, al sur de Australia. En el Polo Norte Magnético, las líneas del campo magnético terrestre se orientan directamente hacia el centro de la tierra.
"EL DIA DESPUES DE MAÑANA," ES HOY!!!