Alexiis
21 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
Ana (SaräAmma)
saragem@hotmail.es
Buenas tardes amados Maestros, son las seis menos diez de la tarde.
“No hace falta que hagas una introducción Alexiis, soy Yeshua para vos, y si no, Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Planetario del Planeta Tierra.
Acepto que respetes el convenio que hemos hecho con vos, de no ser un canal de preguntas, pero por otro lado, cuando se te formula una pregunta tan importante como recién, si, sabes que nos puedes llamar, pero también sabes, que automáticamente alguno de nosotros se presenta.
Si mis queridos hermanos, el momento está muy cerca, en el que nos vamos a ver cara a cara. También es cierto que el presidente americano, Barack Obama, del cual ya se han publicado suficientes detalles, aunque no los más importantes, pero él está muy dispuesto, a poner a la vista del público, todo el ocultamiento.
Ahora, les quiero advertir de algo, en este momento en la red, está circulando muchísima información sobre las naves, extraterrestres, sobre los ovnis, y también lo que no son ovnis.
Es cierto, hubo en el planeta tierra, quienes trataron de fabricar naves similares, pero todo esto hoy en día, está encaminado, y está supeditado a nuestro mando.
Nosotros no venimos a dominar al planeta tierra, al contrario, ustedes son hermanos nuestros, sumamente queridos, y El Creador ha convocado a todo El Universo, a todas las constelaciones, para que cada uno dentro de su capacidad, preste ayuda a Gaia y a la humanidad, para lograr la ascensión.
De una vez por todas, la humanidad tiene que dejar de lado, la creencia de que son únicos, no, el universo está lleno de humanos, y de quienes no tienen la forma humana, pero que igualmente provienen del Creador, y lógicamente, el primer contacto, lo van hacer aquellos que tienen forma humana, porque no pretendemos que ustedes entren en espanto, en temor, y hagan cosas impensadas, no.
Justamente, ya muchas veces se había dicho, y se habían dado fechas, de que el primer contacto se iba a realizar en tal y tal momento, y al final, lamentablemente, no se pudo hacer.
Hay quienes, como la canal, están bastante informados sobre las cosas que han pasado, aunque tampoco del todo, porque no queremos ponerla en más riesgo del que está, con todo el trabajo de la luz, que está haciendo. Entonces, mejor es callar, y no transmitir información, se les brinda la información necesaria, para que puedan seguir adelante.
Nosotros estamos fomentando todo este trabajo que se está haciendo ahora, de dar a conocer a los seres, de otras constelaciones, de otras naciones estelares, y que no tengan forma humana, porque ustedes van a tener que prepararse con esa idea, van a tener que aceptarlo, porque nosotros no venimos a conquistar, no venimos a dominar, al contrario, todo el trabajo que El Creador y nosotros estamos haciendo, es para liberarlos de la dominación que tuvo sobre ustedes, toda la oscuridad.
Tanto los que nos hallamos en el exterior de la tierra, como los de la tierra interna, estamos trabajando en conjunto, para conseguir esa liberación de la humanidad.
Sabemos que hay muchos humanos que no aceptan esto, ó que simplemente, ni quieren saber, muy bien, ustedes tienen el libre albedrío. Cada alma tiene el libre albedrío, de elegir lo que quiere para su, digamos, futuro. Las almas que no quieren pasar por esos momentos, no quieren enfrentar una nueva vida, digámoslo así, aunque no son las palabras correctas, porque no es una nueva vida, es una nueva dimensión, más bien.
Esas almas se retiran, ya que regresan a sus hogares, ó que siguen en otro planeta de tercera dimensión, su camino evolutivo, hasta el despertar, y el saber, quienes realmente son.
Todo esto, ya se ha mencionado muchas veces, pero evidentemente hay que repetirlo, y este breve mensaje, es para confirmar, que dentro de poco vamos a pisar la tierra.
Hay muchos de nosotros que ya estamos en la tierra, pero ustedes no notan la diferencia. Nos hemos presentando en muchas partes ya, digamos, especialmente en los gobiernos, ya nos han visto la cara, pero el pueblo en general, todavía está en la creencia, que no estamos.
Estamos trabajando en conjunto con todo el equipo terrestre, para que esto se haga realidad, lo antes posible.
Nuevamente les quiero asegurar, no venimos a dominar, ni a esclavizar, ni nada por el estilo. Venimos a liberarlos, venimos en amor y en luz, para que ustedes finalmente, puedan disfrutar de lo que tanto tiempo no ha podido hacer.
Les dejo, este es un muy breve mensaje, que solamente presento, debido a la consulta que se le hizo al canal.
Con todo mi amor, Yo Soy Yeshua, Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario del Planeta Tierra.”
Gracias Yeshua, sabes perfectamente que trato de no invocar, de no consultar, porque ese fue el arreglo, pero gracias por percibir y presentarte, gracias.