viernes, 20 de noviembre de 2009

Mensaje de Salusa Noviembre 20-2009

Lo que retengan como vuestra visión del futuro, está permitiendo su manifestación ahora y tienen mucha evidencia de tales cambios. Los amamos por lo que son, y nuestras bendiciones son regadas sobre todos ustedes.



Cualquier acción que se tome contra ustedes para contenerlos será en vano ya que existe un aumento en las voces que demandan la búsqueda de justicia y verdad. Vuestra fe en aquellos que fueron elegidos para mantenerlos y sostener la ley, ha alcanzado su nivel más bajo. Ustedes son más sabios ahora y no pueden ser engañados por planes engañosos que siempre fueron orientados a esclavizarlos. Están listos para cuestionar lo que se les ha dado como razón para anular sus derechos, y aún así obtienen poca respuesta de aquellos que son autoridad. La así llamada “influenza pandémica” es un ejemplo actual de donde aquellos en el poder deberían estarlos protegiendo, pero en su lugar, evaden la responsabilidad. De cualquier forma, existen almas valientes que, digamos, “se arriesgan” y siguen su conciencia que los guía en nombre de la justicia. Tengan por seguro que estamos conscientes de esto Queridos, y nosotros seguimos su progreso y les damos protección tanto como nos es permitido. Ustedes reconocerán estas almas por la dedicación a su causa, y vuestro apoyo ayudará a fortalecer su propósito de verlas completas. La conciencia general de que ustedes no han perdido su libertad de expresión, está ayudando a esparcir la verdad acerca lo que está sucediendo en vuestro nombre. Vuestra conciencia colectiva es tal que está causando mucha preocupación a Aquellos en la Oscuridad, ya que ven como se evitan sus planes.

De aquí en adelante verán que aquellos que poco pensaban en lo que estaba sucediendo alrededor de ellos, experimentarán un cambio en la conciencia y se tornarán más alertas de los eventos externos. Esto es mayormente el resultado de las nuevas energías más altas que continúan siendo irradiadas a La Tierra. Son sutiles pero poderosas, tanto que están elevando a la Humanidad a un ritmo que no es demasiado abrumador. Esto continuará y los llevará todo el camino a la Ascensión, cuando haya alcanzado los niveles que permitirán que esto suceda. Para algunos las nuevas energías son difícil de aceptar, ya que se ponen muy sensibles buscando una respuesta para la cual aún no están preparados. De cualquier modo se espera que muchos despierten a estas energías y se unan a aquellos que están destinados a ascender.

No hay duda en nuestras mentes que ustedes vencerán las limitaciones y obstáculos que sean puestos en su camino. Cuando se tiene la verdad es una energía poderosa que no puede ser afectada por las energías oscuras, al menos que empiece a dudar y les permita que se deslicen dentro. Sin importar lo que les arrojen, apeguense a su verdad hasta que tengan una buena razón para cambiar en otra dirección. Nadie exactamente sabe en que parte del camino que han escogido se encuentran, y no están permitidos de hacer juicios de ustedes. Toda experiencia es escogida por una razón que es para vuestra lecciones personales, y tiene que ver con aquellos que están directamente involucrados con ellas. Amense los unos a los otros sin importar lo que vean por fuera, y haciendo esto prontamente ayudarán a un mayor elevamiento de las energías sobre la tierra.

Aquellos de ustedes que han encontrado su alma interna han progresado más allá del ser ego, no es que vuestro ego sea otro, es vuestro ser programado que ha sido construido de sus experiencias externas. El equilibrio vienen cuando ambos trabajan desde vuestro Ser más Alto, y se convierten en Uno. Entonces ustedes seguramente estarán trabajando a un nivel de Luz que la Luz reconoce en toda otra alma. El amor incondicional no es fácil de alcanzar mientras se está en La Tierra, pero sin embargo deberían ponerlo como vuestro objetivo. Este vendrá cuando se den cuenta que son Uno, y no hay separación entre ustedes excepto la que ustedes han creado. Vuestra evolución está en camino para un levantamiento maravilloso en los niveles más elevados de conciencia. Tómenlo como viviendo con los ideales más altos que puedan y manteniendolos en todas las circunstancias. Si se equivocan no se preocupen, ya que cada alma experimenta sus altos y bajos. No se espera que ustedes se conviertan en perfectos de la noche a la mañana, pero traten de vivir con la visión más lata que tengan de ustedes mismos.

Como continuamente les recordamos y mencionaremos nuevamente, no están solos en su viaje, así que si el viaje se torna duro llamen a sus Guías, o a quien ustedes creen está con vosotros. Se sorprenderían de lo mucho que es hecho por ustedes. Algunas veces ponen sus experiencias a la suerte o por coincidencia, y esta es a menudo el resultado de “intervenciones” de aquellos que viajan con ustedes. Sintonicen con su Ser más Alto, y en momentos de quietud podrían obtener respuestas a cualquier problema que los asalte. Esos periodos de absoluta quietud y paz son esenciales para vuestro bienestar, y deben de separar un momento para ellos si es posible. El estrés de la vida moderna no es saludable y cesará en el curso del tiempo, ya que finalmente serán liberados de la presión de tener que trabajar para proveer una forma de vida. Un día vendrá en que el trabajo será en la búsqueda de cosas agradables y por vuestra elección.

Hay tanto que les espera para sacarlos de las viejas formas que los esclaviza, y deliberadamente los ha subordinado a los poderosos que han controlado vuestro mundo. El tiempo de ellos se ha terminado, pero todavía rehúsan claudicar a la ambición de controlar totalmente a la población mundial. Ustedes han adquirido conocimiento de lo que ha estado sucediendo y sus preguntas les molesta y corren asustados. Todos los grandes imperios fundados y mantenidos a la fuerza finalmente colapsan tal como lo muestra vuestra historia. No tienen donde ir, aún cuando sus planes eran abandonar el planeta y escapar de las consecuencias de sus actos. Pueden estar seguros que no hay forma de escapara de la justicia, y esto aplica para todos.

Yo soy SaLuSa de Sirius y me siento honrado de ser el vocero por parte de la Federación Galáctica. Ustedes son vistos como las almas más aventureras y merecedoras de nuestra ayuda. Lo que han emprendido no solo para ustedes mismos, es una gran prueba y experiencia de ir por la dualidad y retornar a la Luz. Muchos lo han logrado y el tiempo está llamando, ya que el ciclo se está acercando a su conclusión. El periodo de limpieza que ha comenzado es inquietante, y requiere que su vista se fije en el fin de los tiempos. La Ascensión es una certeza absoluta, y la evidencia de su manifestación viene con el constante incremento de conciencia, y la aceleración del tiempo. Muchos de ustedes están ahora aterrizados en la Luz, y con intenciones positivas son parte del gran movimiento que ocasionan los cambios físicos sobre La Tierra. Lo que retengan como vuestra visión del futuro, está permitiendo su manifestación ahora y tienen mucha evidencia de tales cambios. Los amamos por lo que son, y nuestras bendiciones son regadas sobre todos ustedes.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Tradutor: Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

No hay comentarios: