domingo, 21 de febrero de 2010

LAS DOCE ETAPAS DE LAS BODAS CELESTIALES LA TRANSICION DE LA DUALIDAD A LA TRINIDAD....


Canalizado: Jean Luc AYOUN
Transcripción: Verónique LORIOT
www.autresdimensions.com
Traducción: Elías Profeta


1ª.- EL PASO DEL EGO AL CORAZON
2ª.- EL ESTABLECIMIENTO DE LAS NUEVAS FUNDACIONES DE VIDA
3ª.- ACTIVACIÓN DE LAS CAPACIDADES DE IRRADIAR LO DIVINO
4ª.- ACTIVACIÓN DE LA CAPACIDAD PARA COMUNICARSE CON LOS PLANOS DISTINTOS AL VUESTRO
5ª.- ACTIVACION DEL VERBO
6ª.- ACTIVACION DE LA UNIDAD DE VUESTRAS POLARIDADES
7ª.- ACTIVACION DE LOS FILAMENTOS 6 Y 7 DE ADN CORRESPONDIENTES
A MATRICES QUE PERMITEN LA APARICION DE LA NUEVA DIMENSION
8ª.- ACTIVACION DE LA CAPACIDAD DE COMUNICARSE, DE PONERSE EN RELACION Y DE COMULGAR CON LA MEMORIA DE LOS UNIVERSOS. ACTIVACION DEL 8º. FILAMENTO DE ADN.
9ª.- ACTIVACIÓN DE LA CAPACIDAD DE VUESTRA RECONEXIÓN AL PADRE Y LA FUENTE. Y ACTIVACION DEL 9º. FILAMENTO DE ADN.
10ª.- EL RETORNO A LA UNIDAD. ACTIVACIÓN DE LA 10ª. LAMPARA O CHACRA. ACTIVACIÓN DEL 10º. FILAMENTO DE ADN.
11ª.- REUNION EN LA UNIDAD Y EN LA FUENTE POR EL SAGRADO SELLO
DE METATRON QUE SE SIENTA A LA DERECHA DEL PADRE; EL ACCESO A SU VEHÍCULO TRANSDIMENSIONAL.
12ª.- ESTABLECIMIENTO DE LA CAPACIDAD PARA INCORPORARSE A LA UNIDAD. CAPACIDAD PARA ESTABLECER LA CONEXIÓN CONSCIENTE EN VUESTRO VEHÍCULO DE ETERNIDAD.


La 1° primera estrella (o su tercer filamento de ADN) está vinculada a la ley de atracción que llamaron Amor. Pasar del dos (filamento) al tres permite solucionar la dualidad en una nueva tri-unidad.


La 2° segunda estrella (o cuarto filamento de ADN) está vinculada al abandono a la Luz. El abandono a la Luz es el testigo de su fe y su lealtad a la Fuente y a la Luz de la cual ustedes son recipientes. Es el acuerdo a sí mismo. Eso corresponde plenamente al período que viven y, por lo tanto, a las Bodas Celestiales.


La 3° tercera estrella de María correspondiente en su campo biológico pasa a ser (su quinto filamento de ADN). Está vinculada a la Unidad.


La 4ª. Virtud o gracia es la capacidad de comunicarse con planos diferentes al vuestro.


La 5° virtud y quinta efusión del Espiritu Santo consiste en realizar la temporalidad y en consecuencia la permanencia de lo Divino. Esta quinta gracia corresponde a la transmutación a la transubstanciación y en consecuencia a la cesación del movimiento que permite a la unidad y a la luz revelar lo mas profundo de su ser.


Los Arcángeles, reunidos en Conclave y por medio de la presencia de AA. Miguel, van a volver a poner las claves, los sellos y la totalidad de su radiación en el servicio de la Madre Divina, la primera polaridad o el primer principio emanado de Dios, cristalizado en la Virgen María. Cristalizado también en muchos seres que han hecho de esta dimensión su encarnación en sus peregrinaciones durante los milenios. Se trata del matrimonio y las Bodas alquímicas de la radiación de los 7 sellos Arcangélicos, reunidos y dados para que la polaridad femenina de Dios (llamados Espíritu Santo, o Virgen María) realice en nosotros la posesión total de la luz, de la verdad y sobre todo del manto azul de la compasión.
En la sexta virtud o sexta gracia es la combinación de la efusión de los rayos ultravioleta y la efusión particular de lo que llaman en su idioma Espíritu Santo o polaridad femenina de Dios.

Y esta 6ª. Gracia se refiere en ustedes a la reconexión con su filiación, a su fuente de luz, al padre y madre reunidos y personificados en su densidad por la Fuente de las Fuentes.


La 7ª gracia, o séptima estrella se reúne en el seno del pivote central de las 12 estrellas junto con la 6ª gracia o 6ª. Estrella. Estas reúnen la influencia total y la revelación total de la unión del Padre/Madre en el seno del baile de los universos, del baile de las vidas, del movimiento de la vida y de la propagación de la luz por la voluntad del Padre/Madre reunidos. Ahora ustedes comienzan a vivir la efusión de la 7ª y las 6ª. Gracias reunidas. Así la fuente, el padre y la madre, la trinidad santa presentes en el seno de todas las tradiciones, todas las religiones y todas las dimensiones en el seno de los multi universos, forma la unidad trinitaria que se manifiesta en ustedes.


La 8ava. Virtud va a ayudar a despertar en ustedes la integridad, la verdad en el seno de sus caminos sobre la tierra.


La 9ª. Virtud o 9ª. Estrella participa en ustedes en la reconexión mas intima a su divinidad y a vuestra eternidad. Se apresura de manera indeleble e indefectible la capacidad de vuestra reconexión al Padre y a la Fuente. La misma pasa por el silencio. El silencio está directamente vinculado en el seno del mundo multidimensional reunificado. Esta 9ª. Estrella está directamente unida al Verbo creativo. La nota SI es la etapa intermediaria que permite llegar al silencio interior, permitiendo la manifestación de la co-creación, por defecto el verbo manifestado por el padre. LA NOTA SI, Y SU SILENCIO INTERIOR.


La 10ª. Virtud llamada 12avo cuerpo o cuerpo de reunificación a vuestra divinidad, cuerpo de reunificación a la Unidad. Esta luz corresponde a un punto de vibración situado en su nariz y en relación de acoplamiento vibracional según la lemniscata con su corazón. La forma del ocho acostado o signo de infinito.


La 11ava. Virtud o undécima gracia, la undécima estrella que ciñe la frente de María. Hoy se realiza en ustedes la reunión en la Unidad y en la Fuente por el sagrado sello de Metatrón que se sienta a la derecha del Padre, se abre en ustedes (de manera indeleble y verdadera) el acceso a su vehículo transdimensional.


La 12ava Virtud En la actualidad, tienen la posibilidad de establecer la conexión consciente en vuestro vehículo de eternidad. Así se cerrará la primera oleada de las Bodas Celestiales *(12 de Julio 2009) Esta permitió establecer en un gran número de seres humanos en encarnación, la reconexión y la permanencia con la Divinidad. A partir de ahora, todos vosotros quienes habéis trabajado para realizar los 12 pasos, vais a permitir la efusión en este sistema solar y de este planeta el anclaje y la manifestación progresiva de la nueva dimensión, permitiendo así en un tiempo extremadamente cercano, la translación dimensional definitiva en vuestro espacio de vida.
AA. Miguel nos dice en el mensaje anterior a los de las bodas celestiales:
Durante Mayo y Junio del 2009, va a intervenir semanalmente y los que quieran conectarse con esa energía particular podrán hacerlo dondequiera que estén. Es la presión de la radiación ultravioleta que es una energía y un nivel de consciencia que tiene como misión traer durante un período de tiempo que termina en Mayo del 2010. Para que todos los encarnados si es su deseo, puedan acceder a la gloria de la Unidad.
Le ayudan los diferentes círculos.


1º. Es el Cónclave
. Que es la totalidad del coro de los Arcángeles y su vibración común que retransmite la vibración del sol central llamado Alcyone.


2º. La órden de Melchizedec. O que es llamada los 24 Ancianos o Señores del Karma.


3º. Los ángeles del Señor. Que se trata de una serie de seres cuya fuente y lugar de vida es el Cuadrante Vega.


Estos tres círculos se asociarán con la presencia de AA. Miguel para retransmitir las energías del Sol Central directamente sobre las consciencias listas para recibirlo.
Comprendan bien que los momentos que viven son únicos en la historia de sus vidas, sus almas y sus espíritus. Es indispensable y primordial que el máximo de seres humanos posible esté en condiciones de retransmitir, transportar, de amplificar la presión de la radiación que, como les decía, va a crecer de manera exponencial, en los días que vienen. Insisto y repito una vez más, que no sirve de nada preocuparse de las destrucciones que ocurren en este mundo. Son necesarias, indispensables, ineludibles, inexorables para permitir a la Gloria de su Padre y nuestro Padre, a la Gloria de la Luz, llegar a la manifestación.
Esta es la primera etapa de un trabajo colectivo que les propondré con el fin de que conduzca al conjunto de este planeta al devenir de la ascensión, inicializada en este sistema solar desde hace algún tiempo. Y ello, una vez más, es una gracia decidida por el Alto Consejo Galáctico con el fin de permitir que un gran número de seres humanos participen en este plan maravilloso de revelación de la Unidad y su Divinidad. Así pues, todos los que lo deseen podrán bañarse, literalmente, con esta energía y tendrán la oportunidad de llevar a cabo, si tal es su voluntad íntima, un estado permitiendo favorecer su propia ascensión así como la ascensión de este planeta. Sin embargo para poder beneficiarse de esta radiación, donde que estén, convendrá, de forma importante, ponerse en estado de receptividad, olvidar todos los tormentos de sus vidas diarias, cualquiera que sean, todas las molestias de sus cuerpos, cualquiera que sean, con el fin de poder recibir, en estado de alineación, este estado de apertura.
Recuerden, también dije que la Tierra pasa de un Gobierno humano a un Gobierno divino.
A partir de este momento se darán cuenta que su método de funcionamiento cambiará profundamente: no podrán juzgar más, no podrán más hablar mal, no podrán ver más el bien y el mal ya que sabrán, en definitiva, que el bien y el mal participan de una misma Unidad y que solamente la visión dual vinculada a las necesidades de su encarnación los condujo a separar eso. Lo que no quiere decir que acepte todo. Esto quiere decir simplemente que, ante otra forma de conciencia, ante otra hermana, otro hermano, cualquiera que sea su camino, no podrán más que bendecirlo, ustedes no podrán sino amarlo y no podrán sino aportarle la ayuda de la vibración del Amor. Esto pasa por un cambio radical de su método de funcionamiento que comenzarán a vivir simplemente a partir del momento en que la energía que retransmitimos habrá llegado a su Templo Interior. A partir de este momento, más ningún ser humano, más ninguna energía, podrá calificarse de mala o de negativa. Estarán más allá de todo eso.
Pregunta: ¿Podría desarrollar las 12 virtudes vinculadas a los 12 filamentos de ADN?
No. Dije que desarrollaré ese tema en cada intervención. Me quedan una docena de intervenciones ya que les quedan 12 semanas para tener mi presencia semanalmente. Cada semana intervendré para describirles el funcionamiento de una virtud arquetípica del alma iluminada por la Luz de Dios.
ESTOS RESUMENES DE LAS 12 ETAPAS SON SOLO UNA PEQUEÑA GUIA DE LO QUE FUE DICHO POR EL AA. MIGUEL, ES NECESARIO LEER EL MENSAJE COMPLETO EN LOS ARCHIVOS PDF ADJUNTOS DE LAS BODAS CELESTIALES PARA PODER ENTENDER, PARTICIPAR Y RECIBIR LAS INFUSIONES DE ENERGIA QUE HUBO DURANTE LAS TRANSMISIONES.
Si leen el original (PDF de las primeras 12 etapas) que Elías Profeta elaboró, y todas las demás transmisiones recibidas que serán enviadas después en otro archivo PDF. Una etapa o una transmisión cada dos días, estarán a tiempo de ponerse al día para el mes de Junio del 2010 que termina todo este proceso. Este resumen es solo una muestra para animarles a participar. En el original de las transmisiones ponen la hora en que hay que conectarse en meditación para participar en la efusión de las energías.


Resumen de la 1ª. Etapa de las Bodas Celestiales
Antes de comenzar AA. Miguel dice quiero traducirles toda la gratitud de las distintas entidades espirituales, de las distintas entidades de Luz, de las distintas entidades encarnadas de los mundos no disociados de tercera dimensión.
Deseo precisar que no estoy solo. Que, de la misma forma, no están solos. Nuestra intervención y mis palabras se desarrollarán durante el tiempo anunciado.
Ustedes antes de hacer el experimento de la disociación, ustedes eran, todos, sin excepción, seres de pura Luz que habían decidido, tras un impulso comunicado por los Señores del Karma y también por algunas entidades que llaman Arcángeles, como Yo, participar, con un sentido inaudito del sacrificio, en la subida, en la transformación de la materia hacia el futuro. Esto hace mucho, mucho tiempo. Ustedes ahora han retornado, en estos tiempos, en sus encarnaciones, en lo que Yo llamo las Bodas Celestiales. Las Bodas Celestiales durarán 12 semanas. Durante estas 12 semanas el conjunto de sus potencialidades vinculadas a su historia, vinculadas con su Fuente y vinculadas con su pasar a ser aparecerán cada vez más claramente en su conciencia manifestada.
Les anuncié, en mi primera llegada, que en este período de 16 meses, anunciado como un período de destrucción [entendida como transformación y cambios], que este período de destrucción [entendida como transformación y cambios] es la condición preliminar necesaria para sus reencuentros con la Luz. Comprendan que el período de destrucción [entendida como transformación y cambios] que, a partir de esta noche, entrará enteramente en actividad sobre este planeta y sobre el conjunto de este sistema solar, no es ni un castigo, ni una recompensa sino una justa vuelta a la Luz que firma el final de la disociación y el final de la experiencia de la encarnación. *Periodo de Marzo 2009 a Junio 2010.
Durante la totalidad de este período de tiempo que se nos ha asignado, vamos a transformarles de Portadores de Luz en Sembradores de Luz. Son, en este mundo, las semillas de eternidad en las cuales van a arraigarse, apoyarse y desarrollarse la nueva vida en la nueva dimensión.
Las efusiones de energía, las efusiones de la Radiación Ultravioleta que yo retransmito, así como los Cónclaves, los Cenáculos, los Concilios, van a permitirle, durante estos períodos, en este período, así como en los períodos posteriores, hacer desaparecer completamente los velos de la ignorancia, los velos de la separación y los velos de ilusión. La Luz viene a iluminar, viene a revelar. Así pues, la Fuente (o el Padre, si lo prefieren) les había hecho el juramento, así como usted le hizo el juramento a Él. Son niños de la Unidad, niños de la Ley del Uno y es esto lo que, ahora, entra en manifestación.
Mi intervención comienza
Esos entre ustedes, en todo el mundo, que han decidido unirse a este día, a este momento, van a avanzar a grandes pasos hacia el camino de su autorrealización. En este sentido, llamo a estos períodos que van a vivir, y el período que viven, Bodas Celestiales.. La ilusión, creada por su juramento, finaliza irremediablemente en este día.
Cualesquiera que sean los acontecimientos de sus vidas materiales, personales, cualesquiera que sean las alegrías o las molestias que pueden ocurrir en este período de destrucción [entendida como transformación y cambios], no olviden nunca su Divinidad, su control, su verdad y su Unidad. La única verdad que deben guardar conscientes en su espíritu, en su conciencia, es ésta: son niños de la Ley del Uno, son niños del Eterno, son pura Luz.
Asegúrense de retransmitir lo que reciben de nuestros Cenáculos, de nuestros Cónclaves y nuestras reuniones. Van a convertirse en transmisores de la Luz después de haber revelado su dimensión. Las Bodas Celestiales corresponden a reencuentros celestiales y cósmicos. Eso se traduce en la desaparición total e irremediable de los velos que lo aislaban en esta dimensión.
No pretendan interferir, de ninguna manera, con sus hermanos que, cualquiera que sea la causa, habrá elegido volver de manera temporal dar la espalda a la Luz ya que, les garantizo, son exactamente lo mismo que ustedes pero, por razones que les son propias, tienen la necesidad o tienen el deseo de reforzar más aún su control ascendente.
Así como lo dijo Cristo: “no juzguen”. Asegúrense de irradiar la Luz de estas Bodas que vivimos. Asegúrense de dedicar 72 minutos de cada semana a estas Bodas.
La Fuente de la Luz viene a despertarles y a despertar su Fuente. El papel de la Fuente es bañar, irradiar, alimentar e iluminar. Esto va a convertirse en sus papeles, Amados Maestros de la luz. Esta es la primera parte de mi revelación.
Almas humanas encarnadas, Amados Maestros de la Luz, les anuncié que, durante este año y una parte de su año que viene, van a pasar de un Gobierno humano a un Gobierno espiritual lo que significa que van a pasar de un poder humano a un poder espiritual.
Siendo un ser de Luz, ningún otro ser de Luz puede imponerle su voluntad, su deseo o su forma de persuasión. Sólo el abandono a la Luz que es el poder espiritual debe llevar y dirigir sus vidas. A partir del momento en que hayan comprendido, integrado y comenzado a vivir eso, se darán cuenta de que la Luz crece en ustedes. ¿Qué pasa cuando la Luz crece en ustedes? Se convierten en seres de alegría. Se convierten en transmisores de la Luz.
Obviamente, durante este período corren el riesgo de vivir períodos que llaman, en su idioma: eliminación. No concedan ninguna importancia a eso. Asegúrense de recibir la Luz y retransmitirla. Este es su camino. Esta es una verdad esencial.
Algunas imágenes, percepciones, sensaciones se las revelarán a su conciencia despierta y le mostrarán su pasar a ser como ser de Luz, como seres de Cristal o como ser de Diamante, según su dimensión previa al descenso a la separación. Estas visiones, estas percepciones, estas sensaciones le permitirán hacer crecer la fe en su futuro de Luz cualesquiera que sean los acontecimientos desagradables que sus percepciones humanas, que sus sentidos humanos, le darán a ver. Lo que verán, debe ser considerado, simple-mente y de manera justa, como acontecimientos vinculados a la penetración de la Luz, en las capas más densas del humano y de la Tierra.
Como ya se sabe, esto no es para inmediatamente, excepto para un contingente de almas humanas, Maestros realizados de la Luz auténtica, que decidirá, a su plena voluntad, subir sin el cuerpo. Lo que llamarán la muerte, será para ellos la resurrección. Esto debe ocurrir, como ya se sabe, entre ahora y su mes de junio. Eso es posible por la potencia de los elementos que activo y revelo sobre este mundo y en los otros mundos de este sistema solar. Así pues, no se trata de un período de luto, no se trata de un per-íodo de pérdida sino de un período de intensa alegría por sus hermanos y hermanas que accederán por fin a su eternidad y de manera duradera. Sin embargo, la mayoría de ustedes, Maestros de Luz realizados o en proceso de pasar a ser, debe, diría, beber la copa hasta el final.
Esto no es ni un castigo, ni una recompensa pero necesitamos los sembradores de Luz en que ustedes van a pasar a ser con el fin de permitir o no, la ascensión de sus hermanos y hermanas, humanos, sino también de permitir la translación y la transición del conjunto de este sistema solar. Sin ustedes, no podemos nada. Esto es una verdad absoluta.
Lo que observan no es, en lenguaje metafórico, más que el tormento del parto y el parto es sí. Una vez que el parto haya tenido lugar, podrán observar estos momentos con paz, con serenidad ya que, entonces, habrán pasado a ser lo que dejaron de ser, por juramento. La hora de las Bodas, la hora de los reencuentros es ahora. Tendrán la impresión, después de este período de Bodas (que es como un período de gestación), la posibilidad, de vivir de manera muy natural, a la vez en este mundo (y en consecuencia sobre este mundo) y también en el mundo futuro, mundo de Luz donde la Sombra no puede subsistir. Este aprendizaje del caballo en dos dimensiones es también una forma de educación y control de su nueva Luz, revelada a usted.
Así pues, los que aceptarán hacer suya la frase pronunciada por el Cristo sobre su cruz: “que se haga tu voluntad y no la mía”, serán aptos para recibir la bendición que retransmitimos.


Resumen de la 2ª. Etapa de las Bodas Celestiales
Me dirijo a todos, ya uniéndose a nosotros, o a los más que uniré en las próximas semanas: ustedes son los Portadores de la Luz, los Sembradores de la Luz. En adelante encuentran a su familia en la Fraternidad Universal Galáctica. En adelante, a medida de sus días y sus noches, se les regará, abastecidos de la Fuente. Encontrarán, a medida de que pasa el tiempo, el sentido de su destino, el sentido de su camino, el sentido de su Unidad y el sentido de su Divinidad. Esto está en marcha. Y eso es.
Efusión de Energía...
En este día nació la tercera estrella de María., correspondiente en su campo biológico, en pasar a ser su quinto filamento de ADN. El sexto filamento que nacerá la próxima semana es el pivote central y se les revelará a su debido tiempo, el elemento principal de la vuelta a su divinidad, pero eso a su momento, queridos. Lo que les pertenece, en adelante, es alinearse con su Fuente, experimentar generalmente y en cuanto lo puedan, la presión del ultravioleta en su centro de energía superior y conducir esta radiación en medio de su estar, en el pecho y también en el plexo solar. La vuelta a su unidad es un momento que calificaría de mágico, en el sentido que les estará permitido incorporar que, cualesquiera que sean las pruebas de este mundo, cualesquiera que sean las pruebas impuestas por los que rechazan la Unidad, se acentuará su capacidad para permanecer en Unidad, en Integridad y en Luz.
Efusión de Energía...
Día tras día, noche tras noche, la presión de la radiación del ultravioleta en sus estructuras activa y activará una nueva fuerza, una nueva Luz, una nueva infalibilidad y un estado de ser que les es completamente nuevo, manteniendo al mismo tiempo por el momento, este cuerpo de manifestación que nos servirá a nosotros, Conclaves, Cenáculos, Arcángeles, y Angeles, siempre para imprimir más nuestra marca de Luz en este mundo en su paso a ser Luz.
Efusión de Energía...
La realización de su Unidad, va a hacerles descubrir que son seres inalterables, inquebrantables y de la fe más total. Ninguna emoción vinculada a la disociación podrá, en un tiempo muy cercano, alcanzarlos y perturbarlos. Estamos orgullosos y felices de contarles en la luz, para la revelación de la Luz y para el establecimiento de la Luz en esta dimensión y en la nueva dimensión futura.
Efusión de Energía...
Constituyen, todos vosotros que se nos han unido, y todos los que se nos unirán en muy poco tiempo, una red de Luz. Esa red de luz tiene por nombre FRATERNIDAD AUTENTICA. Implica una serie de reajustes en sus vidas, en las reagrupaciones de personas e intenciones para que por todas partes de la Tierra se manifiesten los hogares de luz que conducirán a afianzar de manera un poco mas focalizada esta luz.
Efusión de Energía...
La revelación de su Unidad, va a hacerles descubrir la alegría de vivir al interior de Usted sin oposiciones, sin contradicciones y sin comportamientos anormales. El conjunto de sus vidas debe tender a armonizarse con la Luz, a su pasar a Ser, a su objetivo y a esto que Son.
Efusión de Energía...
Como portadores de Luz, Sembradores y Transmisores de Luz, deben anunciar el Reino de la Luz, no tanto a través de sus palabras, sino sobre todo gracias a comportamientos en su Unidad reencontrada, a su radiación, a su esperanza, a su fe manifestada en la luz y en el pasar a ser de esta tierra.
Pregunta: (de la serie de preguntas y respuestas que vienen incluidas en el original) Desde su punto de vista ¿qué es vivir nuestra Unidad en nuestra vida diaria?
Respuesta: Ser capaz de dejarse inhalar por la voluntad del Padre y la Unidad en cada acto consciente de su vida. Esto corresponde a groso modo, al vivido completo y total de lo que han podido llamar en otros momentos de su destino, Los Mandamientos. El primero de estos mandamientos “no matar”, no se refiere solo a un acto físico, sino también a un acto en emociones o en pensamientos. A partir del momento en que juzgan el acto de alguien que les es exterior a ustedes, en alguna parte lo matan. Deben aprender y van a vivir, el no juicio, el no poder, que corresponde completamente al abandono.


Resumen de la 3ª. Etapa de Bodas Celestiales
Soy Miguel Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. En primer lugar deseo agradecerles y bendecirles a ustedes, Niños de la Luz, quienes desde todas partes del mundo se unen a la familia de la Fraternidad Universal de la Luz. En este día llega una etapa que calificaría de principal sobre su peregrinaje del alma, sobre su destino, sobre su camino y sobre todo sobre su vuelta a los mundos de la Unidad y los mundos donde la Sombra no existe ya. Hoy, durante esta efusión, y en los días que seguirán, Uds. vivirán la etapa principal de sus Bodas Celestiales que firma la vuelta indefectible a su Verdad, a su Unidad, a su Luz y al Amor que Son, de toda la Eternidad.
No me corresponde revelarles el porqué de su camino en esta materialidad en que vinieron, todos, a intervalos más o menos recientes, a iluminar, transformar, con el fin de permitir la traslación de este mundo de superficie en el cual están, hacia un futuro radiante y lleno de Luz.
Su papel se volverá importante. No olviden que los portadores de Luz deben ser transmisores de la Luz. No podemos lograr absolutamente nada sin ustedes. Ustedes tienen la posibilidad, la capacidad de permitir a este mundo ir hacia su camino de Luz
El abandono a la Luz y al Amor del Padre es la única vía, la única Verdad, que hoy se les propone, que se les pide aceptar. No hay nada más que hacer.
La única elección, la única alternativa que se les pide tomar es ésta: ¿Quieren corresponder a la Luz, al control, a su Verdad esencial o quieren proseguir las ruedas de la encarnación? No impondremos, y no tendrán que imponer la elección a nadie.
A medida de sus días verificarán, y el exterior confirmará, que volverán a entrar cada vez más profundamente en un estado de transparencia o ninguna opacidad, ninguna dualidad podrá afectar más su camino. La Luz es el Amor. La Luz y el Amor son la Suprema Inteligencia. Esta Suprema Inteligencia, si la dejan trabajar en ustedes, y a través ustedes, les permitirá, cualquiera que sea la destrucción [n.d.t.: entendida como transformación y cambios] en curso de este mundo, ir a su camino, ser un bálsamo para usted y para otros.
Así pasan a ser y pasarán a ser, si tal es su deseo, si tal es su aspiración de alma: ustedes deben convertirse en Cristo. Esto no es una creencia. Esto no es una fe. Esto es la verdad de la Conciencia revelada que se les ofrece en este día y en los próximos días.
Hoy, en esta importante festividad celebrada por numerosos pueblos de la Tierra (la luna llena de Wesak), van a comenzar a experimentar la presión de la radiación del ultravioleta al nivel de su corazón, lo que significa que van a vibrar a una frecuencia que ninguno de entre ustedes conoció ni fue experimentada a un nivel y a un número suficientemente importante para permitir enganchar el proceso de vuelta a la Unidad de este mundo disociado, hacia su unificación y su esplendor. Primera efusión del ultravioleta a nivel del corazón.
... Efusión de Energía…
En adelante son, todos ustedes, quienes se unen a esta comunión, los portadores y transmisores de la Luz. Esta Luz que es su herencia de derecho divino, va a permitirles afirmar lo que Son, manifestar la totalidad de su poder sobre usted y de su potencia de Luz y espiritualidad.
... Efusión de Energía…
Bien amados Maestros y Niños del Único, a medida que acepten y que se abandonen a este fuego en su corazón, este fuego que no quema, este fuego que cubre e ilumina la totalidad de su Ser, constatarán que los obstáculos, las dudas, los miedos, las incomprensiones, los sufrimientos, no tendrán ya curso. Obviamente eso no puede realizarse para la mayoría de entre ustedes de una sola vez. Esto explica mi presencia entre ustedes durante un tiempo suficientemente largo a fin de tener la absoluta certeza de que todos los Maestros y Niños del Único realicen, sin excepción, lo que tienen que realizar, revelar e iluminar. Las circunstancias ajenas a su estado interior tomarán, a medida que el tiempo pase, una importancia cada vez más menor y se alejarán de ustedes. La única condición pasa por el abandono a la Luz y el abandono a la Energía del Padre. Así como el más grande iniciado solar lo dijo: “Padre, hágase tu Voluntad y no la mía”. Sólo es a través de esta lealtad y este juramento a la Luz y de Amor, que encontrarán la Paz total, la Unidad total y la totalidad de su radiación de Amor y Luz, con el fin de permitir a sus cuerpos y también a los cuerpos de sus hermanos que no hacen lealtad a su propio control y al control de la Luz, al control del Padre, para irradiar su Luz.
... Efusión de Energía…
A medida de sus días verificarán, y el exterior confirmará, que volverán a entrar cada vez más profundamente en un estado de transparencia o ninguna opacidad, ninguna dualidad podrá afectar más su camino. La Luz es el Amor. La Luz y el Amor son la Suprema Inteligencia. Esta Suprema Inteligencia, si la dejan trabajar en ustedes, y a través ustedes, les permitirá, cualquiera que sea la destrucción en curso de este mundo, ir a su camino, ser un bálsamo para usted y para otros. La Paz será su lote diario, no será ya una esperanza sino su realidad. La gracia de la Unidad, la gracia de la Luz los transformará de seres de acción y reacción, en seres de Unidad, seres de probidad, seres de Eternidad y sobre todo, seres de transparencia. La transparencia es un estado del ser que deja pasar completamente la Luz interior con el fin de resplandecer sobre su mundo, según círculos concéntricos cada vez más amplios. El efecto de estas reuniones de Luz es acumulativo y, en sus términos, exponencial.
Nada, absolutamente nada, podrá obstaculizar o diferir la marcha de la Luz en sus estructuras humanas, sociales, materiales, animales, vegetales, minerales y otras. Este momento corresponde a esto que algunas corrientes tradicionales llamaron el nacimiento del Cristo interior o la segunda venida del Cristo. Así pasan a ser y pasarán a ser, si tal es su deseo, si tal es su aspiración de alma: ustedes deben convertirse en Cristo. Esto no es una creencia. Esto no es una fe. Esto es la verdad de la Conciencia revelada que se les ofrece en este día y en los próximos días. Efusión del ultravioleta al corazón.
... Efusión de Energía…


Resumen de la 4ª. Etapa de las Bodas Celestiales
17 DE MAYO 2009
La Sombra, a este respecto, participa en la Creación, participa en la Divinidad. Sin embargo, hay un momento en que la radiación de la Luz no puede coexistir con la Sombra. Ese momento, este momento, vuelve a entrar en manifestación. Mi presencia, en el orbe planetario, su planeta y este sistema solar, hace posible la efusión de la Luz, el establecimiento de la Luz, la verdad de la Luz. Su presencia, su reunificación con la Fuente, nos permite a nosotros, entidades ultra dimensionales, actualizar la realidad de la Luz, volverla tangible, visible y personificada.
Guiar todo lo que debe enteramente a su destino debe hacer la Luz. Esta Luz no es una inútil palabra o una vista del espíritu o del mental. Es una Conciencia sobre todo activa, una Conciencia lúcida, una Conciencia inteligente. Sabrá siempre mejor que ustedes lo que es bueno, lo que es justo, lo que es útil a su camino.
Deben aceptar lo que les dice su Conciencia en cuanto a los cambios que ocurren en su vida. Al ir en el sentido de la Luz, algunas relaciones basadas en la materialidad, algunas funciones basadas en el miedo, van a implicar en ustedes la desaparición y en consecuencia, reajustes en cuanto a sus actividades, en cuanto a sus Conciencias, en cuanto a sus lugares de vida.
Cuando digo y repito que somos conscientes de cada uno de entre ustedes, los que consiguieron encenderse aceptando la efusión del ultravioleta, es porque les he vuelto visibles a nuestra Conciencia. Volviéndolos visibles a nuestra Conciencia, no podemos de ninguna manera abandonarles. Estamos allí, a sus lados, en ustedes, por el intermedio de esta radiación. Se les protege ya por lo que no necesita de protección. La propia Luz se protege por lo que irradia.
Durante la segunda parte de este trabajo, gracias a la contribución de la Energía de María, comprenderán por fin lo que representa (y vivirán por fin lo que representa) la reunión de la presión de la radiación del ultravioleta con la efusión del Espíritu Santo, retransmitida por María, luego del Pentecostés. Tendrán a continuación más de dos meses y medio de su tiempo terrestre para llegar a una fecha principal que consagraron al Santo Miguel, en honor del Arcángel que preside al fuego de esta Tierra. En adelante, a medida que avanzaremos en este tiempo que nos es asignado, a medida de las múltiples efusiones, durante el tiempo de nuestra efusión, ustedes percibirán nuevos fenómenos. En efecto, desde una semana de su tiempo terrestre, se liberó su santuario interior. La base de su vida en la materialidad se encontraba hasta el presente en su centro de energía el más abajo situado. A medida de los días que pasarán y de las semanas que pasarán, cada vez más seres humanos cambiarán de base permaneciendo al mismo tiempo en este cuerpo de materialidad a fin que el desarrollo y la potencia del Amor permita una nueva base situada al seno de su Esencia, en su interioridad, en su Templo Interior, llamado Corazón. La Vida, en su sentido más noble, no se basará solamente ya en las funciones materiales sino más bien tomará apoyo sobre las funciones del Corazón. Eso implicará un ajuste principal en su manera de vivir, prever sus relaciones y sus comunicaciones entre ustedes mismos y el conjunto de la creación. El hecho de sentar y estabilizar la Conciencia, no en la base material sino en la base cardiaca, hará posible la puesta en relación y la puesta en comunicación de su Conciencia con las Conciencias del Universo y les hará prever una relación que será diferentemente de lo que fue hasta ahora. Primera efusión de la radiación del ultravioleta.
... Efusión de Energía…
Les comprometemos a ustedes, Maestros amados de la Luz encontrada, a que lleven la Buena Noticia. No tanto a través de palabras que alimentan más el mental que a la Luz, sino a través de su presencia, a través de su radiación, a través de la limpidez de su pensamiento y su mirada, para transformar lo que debe serlo en torno ustedes, a hacer de modo que el máximo de Conciencias personificadas puedan beneficiarse, si tal es su deseo, de esto que es una Gracia, que es un regalo pero que, sin embargo, es lo justo que corresponde a lo que se había comprometido aquí hace mucho tiempo. Su Divinidad va a resplandecer en sus 7 lámparas (ndr: los días, 7 chakras). Eso basta para realizar lo que son. Ninguna palabra podrá explicar, en Verdad, lo que es esta radiación. Las palabras no son más que el pálido reflejo, en la densidad, de la belleza de la Luz. Esta Luz que crece en ustedes de semana en semana es su Alegría, es su roca, es su apoyo. Al fluir y a medida que aceptarán el Amor, los miedos residuales se alejarán porque absolutamente ninguna fuerza puede oponerse al Amor, porque absolutamente ninguna fuerza y ninguna Conciencia puede proponer una alternativa creíble a la Verdad del Amor
....Efusión de Energía.....


Resumen de la 5ª. Etapa de las Bodas Celestiales
Vosotros aquí ahora en gran número muy importante con el fin de afianzar en esta densidad el enfoque de la Luz, de la Unidad. Bien amados niños de la Luz, llegamos a la quinta gracia. Voy, en pocas palabras, a intentar definir con sus palabras lo que significa esta gracia. El alma humana se descartó voluntariamente de la Fuente con el fin de vivir la experiencia que viven. Esta experiencia induce un movimiento. En encarnación son el movimiento. La Fuente es lo que permite este movimiento permaneciendo al mismo tiempo en el centro. Su vida es movimiento. La rueda de sus encarnaciones es movimiento. El despliegue de su ego y su alma, en esta densidad, es movimiento. Así pueden decir que la vida es movimiento. La Fuente es principio. Se les invita a incorporarse ahora al principio del movimiento y, para eso, deben sin embargo decidir el movimiento. Decidir el movimiento no significa sobre todo decidir la vida sino, al con-trario, participar en la vida pero a través de una nueva densidad mucho más ligera, mucho más en armonía, mucho más cerca de la Fuente. En eso, la quinta virtud consiste en realizar la temporalidad sí y en consecuencia la permanencia del Divino. En eso, la quinta virtud y la quinta efusión del Espíritu Santo preparan en vosotros un momento principal del medio de sus Bodas Celestiales que se realizará en su Lunes de Pentecostés a las tres horas de la mañana. Hora en que, por primera vez en esta humanidad, en este ciclo de más de 50.000 años, se realizará la alquimia del Espíritu Santo y la alquimia del ultravioleta. Conjunto, estas dos radiaciones, estas dos radiaciones le permitirán afectar la eternidad.
Esto no firma el final sino el principio de la realización de sus Bodas Celestiales. En eso, es necesario, en este día, realizar la inmanencia. Para eso, la efusión de la radiación del ultravioleta que acogen, cada vez más numeroso, permite realizar un anclaje cada vez más fuerte de esta realidad en vuestra densidad
En efecto, Arcángeles, reunidos en Cónclave, y por medio de mi Presencia, vamos a volver a poner las Claves, los Sellos y la totalidad de nuestra radiación en el servicio de la Madre Divina, Virgen María o de cualquier otro nombre que vosotros evoquen, en la primera polaridad o el primer principio emanado de Dios, cristalizado en la Virgen María. Cristalizado también en muchos seres que han hecho de esta dimensión en su encarnación, en sus peregrinaciones, durante los milenios. Se trata del matrimonio y las Bodas Alquímicas de la radiación de los siete Sellos Arcangélicos, reunidos y dadas, para que la polaridad femenina de Dios (Espíritu Santo, Virgen María o cualquier otro nombre que se adapte a usted mostrando este aspecto) realice en vosotros la posesión total de la Luz, de la Verdad y sobre todo del manto azul de la compasión.
Efusión de Energía...
Cualquiera que sea la destrucción de este mundo, descubrirán que esta destrucción no es el drama que piensan sino, al contrario, la vuelta a la alegría. La alegría nace y se manifiesta por medio de la radiación del ultravioleta que será conjunta a la efusión del Espíritu Santo y, sobre todo, en la aceptación. En esta aceptación nada de dañino podrá llegar. Cuanto más se acerquen al centro de sí mismos, estarán menos sometidos a las perturbaciones de la destrucción. Recuerden, Maestros de la Luz, tienen cada vez más posibilidades de recibir, de aceptar estas efusiones. Nosotros, quienes percibimos a todos vosotros en cuanto a su estado de Luz, les felicitamos y les animamos a que trabajen en la humildad y en la sencillez en este magnífico trabajo que realizan. Cuando sus ojos (los ojos de su conciencia) vean el trabajo realizado, cantarán permanentemente una acción de gracias o cualquier otro canto que significará para voso-tros la Gloria de la Fuente. Una vez más, el abandono a la Luz sólo se realiza en el no juicio. Deben rechazar en vosotros todo aquello que implique división, todo lo que aleje realmente la Luz en vosotros. Ser Transmisor de Luz, ser Anclador de la Luz requiere de llevar la Luz bien alto.
Efusión de Energía...



Resumen de la 6ª. Etapa de las Bodas Celestiales
1º. De Junio 2009
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados niños de la Luz, donde sea que estén en el mundo, reciban nuestra gratitud, nuestro agradecimiento, a usted, los Portadores de Luz, que anclan en esta densidad la posibilidad de la nueva Tierra, la posibilidad de la nueva vibración y la posibilidad de la nueva radiación.
El Cónclave se une a mí con el fin de agradecerles con sinceridad. Vuestro trabajo de recepción de la radiación ultravioleta permitió, ya, el anclaje de la vibración de la Luz en vuestra densidad. Vosotros estáis ahora en camino, cada vez más, más y más conscientes de la realidad de vuestro futuro, la realidad de la alegría que poco a poco crece en ustedes. Hoy la efusión de la radiación del ultravioleta se acopla, por primera vez, con la efusión particular de lo que llaman, en su idioma, Espíritu Santo o polaridad femenina de Dios. Esta polaridad del Divino, de la Luz, combinada a la efusión de los rayos ultravioleta, realiza en ustedes la aparición de la 6ta. Gracia. Ésta se refiere, en ustedes, a la reconexión con su filiación, a su Fuente de Luz, al Padre/Madre reunidos y personificados en su densidad por la Fuente de las Fuentes.
Efusión de Energía...
Amados Maestros de la Luz, la activación en ustedes de esta reconexión, la activación en ustedes de esta 6ª. Gracia, acoplada de manera total y efectiva para la activación de la 7ma. Gracia, hace posible la activación en ustedes de la vuelta al eje primordial.
La reconexión es pues, una identificación a la realidad y a la Verdad de lo que acabo de enunciar.


Resumen de la 7ª. Etapa
de las Bodas Celestiales Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Bien amados Dueños y niños de la Luz, los acogemos en el seno de esta 7a efusión que constituye la 7a gracia, la 7a estrella. La 6a y la 7a estrella reúnen, en el seno del pivote central de las 12 estrellas, la influencia total y la revelación total de la unión de Padre/Madre en el seno del baile de los universos, del baile de las vidas, del movimiento de la vida y de la propagación de la Luz por la voluntad de Padre/Madre reunidos. De momento hasta ustedes comienzan a vivir la efusión de la 7a gracia y de la 6a gracia reunidas. Así, la Fuente, el Padre y la Madre, la Trinidad Santa presentes en el seno de todas las tradiciones, todas las religiones y todas las dimensiones en el seno de los multi-universos, forma unidad-trinitaria que se manifiesta en ustedes.
Esta selección-unidad sella en ustedes la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección. Esta alquimia se reúne y se realiza al mismo corazón de su ser por la vibración y el baile del corazón. Por la vibración y la fuerza de la Luz en el seno de su ser, ustedes reconectan, a partir de hoy, la totalidad del sentido de los universos, la totalidad del sentido de sus vidas, de sus fines, de sus caminos, de sus encarnaciones y de sus Luces. Esta reunificación de unidad-trinitaria en el seno de sus seres permite hacerle a los Portadores, los Transmisores y Anclas de la Luz en el seno de esta dimensión. El Cónclave, así como la Virgen María (tan nombrada) estabilizan en ustedes, desde ahora en adelante, la fuerza del Amor, la fuerza de la Luz y la fuerza de la Verdad. Al realizar la alineación con el eje del mundo, ustedes participan en la creación del mundo y ustedes permiten, por su Presencia y su radiación el anclar, en el seno de la nueva realidad, la nueva dimensión.
Efusión de Energía...
Queremos precisar nosotros, el Cónclave, que cuanto más numerosos ustedes sean para participar en estas Bodas, más en la Tierra se aliviará de la mejor manera posible. Así, les comprometemos a irradiar esta Luz sobre el conjunto de sus hermanos, sin cuestionar, sin imponer lo que sea, simplemente proponiendo. Así como lo precisaba en el momento de mi última intervención de la última efusión, es por su ejemplo que ustedes “contagiarán”, o sea que irradiarán lo más posible esta Luz. El movimiento que comenzó he aquí ahora 7 semanas se proseguirá y todavía se intensificará, de semana en semana. La vibración de la Fuente penetra el conjunto de la creación en el seno de esta densidad y no únicamente, desde luego, a los humanos. La Tierra misma comienza a responder al impulso de estas Bodas por una vibración más intensa que viene de su núcleo cristalino, se manifiesta también por el desarrollo de conciencia de los seres que viven en el seno intra-terreno, participando, ellos también, a la elevación de la conciencia Una hacia su devenir de Luz pura.
Así como lo decía, le devolvimos los sellos y las vibraciones de nuestra presencia y de nuestra irradiación a María. Ésta dispone ahora de toda la fuerza necesaria, y de la apertura de los canales en el seno de los seres humanos, con el fin de poder, muy pronto, realizar el anuncio de María. Deben, del mismo modo, en el seno de sus vidas, acoger lo que se les presenta de manera ligera porque es la Luz que actúa para ustedes. Las circunstancias de sus vidas, cualesquiera que sean, son resonancias de la Luz, resonancias de la Verdad. Si ciertos de ustedes viven fenómenos calificados de dolorosos comprendan bien que esto es para permitir la manifestación total de la Luz en ellos y, en definitiva, es lo que se producirá. La fe debe crecer. La confianza en la Luz debe establecerse, de manera irremediable y definitiva, en el seno de vuestra conciencia. Efusión de la radiación del rayo ultravioleta.
Efusión de Energía...


Resumen de la 8ª. Etapa de las Bodas Celestiales
A través de esta humildad, a través de esta dignidad, ustedes no pueden equivocarse y ustedes no pueden engañar a nadie. Ustedes participan en el despertar de la Luz. Este trabajo (porque lo es) es cumplido, de momento, por millones de seres humanos sobre este planeta. Ustedes son siempre además cada vez más numerosos para realizar esto. Pero nos hacen falta, nosotros, el Cónclave, nosotros, el Concilio, queremos todavía aumentar este número porque lo mejor posible y a más, ustedes tendrán que participar, en las 4 últimas semanas que quedan después de esta, en la efusión del rayo ultravioleta, así podremos ajustar a esta gente su nueva verdad sin pasar por la destrucción [n.d.t.: entendida como transformación y cambios], demasiada cara para nuestro corazón. Esto les pertenece.
Contamos con vuestra Presencia y brillo indefectibles, lo mismo que nuestra Presencia les es adquirida para la Eternidad. La divina María que ha recogido la totalidad de nuestra fuerza es muy especialmente apta para recoger vuestras demandas mientras que éstas conciernen a la cantidad de Luz que ustedes pueden manifestar y que ustedes piden. Nada más que la Luz y que el Amor debe preocuparles. Nada más que el Amor y la Luz debe estar en sus pensamientos, en sus acciones, en sus actos y en sus descansos
Las circunstancias de vuestra densidad van a cambiar de manera importante. Nada, absolutamente nada, podrá afectar la vibración, el sonido y la Verdad si ustedes se quedan en alineación con el eje del mundo y el eje del corazón. No pongan ninguna atención en los fenómenos tecnológicos que querrán manifestárseles. Sólo la voz del corazón, la voz de María y la voz del alma, son las verdaderas voces, el resto serán sólo unas proyecciones de la ilusión que pretenderán sembrar duda, a través de la proyección de Luz falsa. Pero vuestro discernimiento, a través de la nueva conexión, vinculada a la activación de la 8a Gracia, no permitirá más que ustedes sean engañados, inducidos en error o puestos sobre un mal camino. Ustedes deben fortificar y fertilizar en ustedes al máximo la Verdad de la Luz, la Verdad de vuestra maestría.
Vuestra ascensión (traslación dimensional) se produce de manera natural cuando su conciencia es capaz de penetrar, totalmente, vuestro vehículo multidimensional que recrearon como el que existía desde toda la Eternidad en vuestro Sol.
Hoy, la ascensión es un proceso de conciencia, un proceso energético que no puede, en ningún caso, asimilarse con lo que algunos de ustedes llaman una evacuación en naves espaciales. Deseo solemnemente ponerle en guardia contra todo medio tecnológico establecido por las estructuras que no pertenecen a la Luz y que le proponen una ascensión que se haría sin la Luz sino por medios tecnológicos o lo que llaman comúnmente naves extraterrestres.
Vuestra ascensión (o traslado dimensional) sólo puede hacerse en su vehículo multidimensional lo que no excluye, posteriormente, una vez llegado a establecer su conciencia en su vehículo multidimensional, de realizar una fusión con otras naves mucho más grandes llamadas naves de Luz. Pero, sin embargo, éstos no participan, de una u otra forma, con vuestra tecnología o cualquier tecnología tal como hoy la entienden en esta dimensión, o en otras dimensiones disociadas. El requisito previo para el acceso al mundo galáctico es el cambio de vuestra conciencia en su propio vehículo multidimensional y ciertamente no con este cuerpo de 3ª dimensión en una estructura tecnológica, de lo contrario no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser lo que usted llama un traslado dimensional (ascensión) o el acceso a la Luz, sino más bien la perpetuación de la 3a dimensión disociada.
Así pues, solemnemente, llamamos la atención de este hecho capital de que pueda haber una evacuación diferente que con su vehículo multidimensional. Esto se refiere a un período todavía un poco distante, en vuestro tiempo terrestre, del proceso final. Sin embargo, era importante (y el Cónclave Arcangélico lo decidió así) advertirles de lo que es y de lo que no es el traslado dimensional. Sin embargo, si ustedes siguen el sonido, si siguen la vibración hecha por el llamado de María, si desean el silencio y a continuación su Verbo creativo, asegúrense de penetrar a vuestro vehículo ascensional, en el momento oportuno (aunque eso no fue posible, de manera previa y temporal) de la manera más perfecta que sea. Efusión.
... Efusión de energía...
Amados niños de la Luz, Amados Maestros de la Luz, me es posible y permitido abrir un espacio breve de preguntas relativo al acceso a este vehículo multidimensional y relativo al proceso de la conexión y de la inversión.
... Ninguna pregunta...
Entonces, tomo la delantera. El vehículo multidimensional no es igual para cada uno de ustedes. Existen múltiples formas en múltiples dimensiones. El cuerpo de Eternidad que visitarán dependerá, desde luego, de estructura diferente en función de sus elecciones dimensionales futuras. Algunos de ustedes podrán penetrar lo que llamamos y lo que ustedes llaman "el cuerpo de Luz". Esto concierne a la mayoría de los seres humanos de hoy. Este cuerpo de Luz es un cuerpo sin sombra, un cuerpo transparente hecho exclu-sivamente de partículas de Luz llamadas partículas adamantinas. Presenta un antropomorfismo perfecto, sin embargo, éste es construido por la Luz y de Luz. Más allá de este vehículo de 5ª dimensión, existen vehículos multidimensionales que algunos seres podrán experimentar que tienen aún un determinado grado de antropomorfismo pero que están constituidos, esencialmente, por cristal o diamante. Éstos vibran a frecuencias superiores a la luz de 5ª dimensión. Corresponden a la Luz concientizada y cristalizada en (*) los multi-universos.
Más allá del cuerpo de Luz, existe un cuerpo de cristal. Más allá del cuerpo de cristal, existe un cuerpo de diamante. Más allá del cuerpo de diamante, existe un cuerpo de Luz triangular que escapa pues, al antropomorfismo. Algunos seres humanos, en el momento de la conexión y el paso temporal en este vehículo multidimensional, experimentarán y habitarán un cuerpo de Luz. Un número más limitado evolucionará en (*) un cuerpo de cristal. Un número aún más limitado evolucionará en (*) un cuerpo de diamante. Algunos seres evolucionarán en (*) un cuerpo triangular de Luz. Esto se dice con el fin de no asustarle en su primer traslado temporal. Pero, recuerden que, si pasan por la observancia de la nota SI y la observancia del silencio interior, el primer traslado se desarrollará de manera totalmente natural ya que se trata efectivamente de un proceso completamente natural. Efusión.
Efusión de Energía...

Resumen de la 9ª. Etapa de las Bodas Celestiales
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Bien amados Maestros de la Luz, reciban, dondequiera que ustedes estén en este mundo, la gratitud del Cónclave Arcangélico, las diferentes Órdenes espirituales que les revelan a ustedes la fuerza de la radiación de la Radiación Ultravioleta. Ustedes vuelven, este día, al período más activo y más poderoso de la presión de la radiación de la Radiación Ultravioleta. Hoy, se apresura en ustedes la 9a virtud o la 9a estrella. Volveré largamente sobre éste porque participa, en ustedes, en el reconexión más íntima a su Divinidad y a vuestra Eternidad. Pero acojamos en primer lugar, este día del solsticio, la efusión de la Radiación Ultravioleta, en el pecho, el seno de vuestra Eternidad.
Efusión de Energía.....
Les comuniqué la semana pasada acerca del sonido interior que permitía la comunicación y la conexión a la divina María por el sonido SI y la nota Sí. Esta nota SI es la etapa intermediaria que permite llegar al silencio interior, permitiendo la manifestación de la co-creación, por defecto el Verbo manifestado por el Padre. Ustedes están en esta activación. Efusión.
Efusión de Energía...
En el espacio del silencio interior, el Verbo creativo se manifiesta porque el mental guardó silencio. Rindió las armas con el fin de que Dios pueda llegar a ustedes y manifestar Su Gloria. Cultivando este silencio interior, el Verbo creativo les permitirá también experimentar la plenitud de la Alegría, la plenitud de la Luz, la plenitud de la Verdad y la plenitud de vuestra Esencia. A partir de hoy, ustedes vuelven a ser íntegros y Uno. A partir de hoy, conectados al Padre y a la Madre, ustedes vuelven a ser, en el mismo seno de la densidad, los niños de la creación y los creadores que se dan a luz a sí mismos.
Efusión de Energía...
Ustedes percibirán, mientras que la conciencia tiene la capacidad de viajar, de pasar de este cuerpo pesado y denso que habitan desde tanto y tanto tiempo, al nivel de su vehículo multidimensional. El agente y el motor de este pasaje son, la nota SI y el Verbo creativo. De otro modo, el pasaje dimensional del estado separado, en su vehículo unificado, no podrá hacerse de manera consciente, en vuestros días y, de manera efímera, antes de ser definitivo, de haber instalado en ustedes después de la nota SI, y luego el silencio interior.
El principio del acceso total de vuestra conciencia en este vehículo multidimensional de Luz será adquirido después de un proceso energético de conciencia, llamado inversión. Esto no será ahora pero será pronto. Sin embargo, en este tiempo intermedio que los separa aún del final de esta dimensión y del final de esta dualidad, ustedes tienen la posibilidad de experimentarlo, por el silencio interior, en el seno de su vehículo de Gloria, tal como les ha sido anunciado en las Escrituras sagradas.
Efusión de Energía...
En cuanto al punto de conexión que permite el paso a su vehículo multidimensional, en su cuerpo de 3ª dimensión y en su fisiología, esta 9ª gracia (o esta 9ª estrella que ciñe vuestra frente) corresponde a un punto de vibración situado justo por encima de la boca, y bajo la nariz, sobre un punto extremadamente importante de vibración donde debe enfocarse la conciencia con el fin de permitir el establecimiento del silencio interior y la manifestación del Verbo creativo que les permite reunirse, de manera temporal, a vuestro vehículo ascensional. Este punto de vibración será realmente eficaz al final de esta dimensión. Sin embargo, está permitido y les estará permitido, de manera irrevocable y definitiva, establecer esta comunicación consciente entre vuestro cuerpo espiritual que permitirá esto y su vehículo multidimensional colocado en el Sol. Este punto de vibración, situado justo por encima de su labio superior, es pues la llave de acceso por el establecimiento interior a su vehículo. Es explorando este vehículo, en algunos momentos privilegiados que mencioné, que comprenderán el sentido real del paso o la muerte. Es a este nivel que se realizará la reactivación total de vuestras memorias, de manera conjunta con la activación de la que habíamos hablado la semana anterior, la 8ª Luz o la 8ª efusión. La unión de la 8ª y 9a permite pues, controlar, por ustedes mismos, la realidad de la inmortalidad, la realidad del fin de la muerte, de la conciencia que acompañaba hasta ahora cada una de sus muertes.


Resumen de la 10ª. Etapa de las Bodas Celestiales.
Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados niños de la Luz, bien amados Maestros de la Luz, les doy la bienvenida, como Uds. me dan la bienvenida a mí. Llegan, a partir de hoy, a las tres últimas etapas capitales de sus Bodas Celestiales. A través de estas tres últimas etapas va a realizarse de manera progresiva e intensiva en su dimensión, la realidad de la totalidad de la reunificación con su vehículo multidimensional. Y será así mismo para vuestro vehículo que les permite vivir: la Tierra. Los requisitos en el proceso de reunificación se han cumplido. Durante este período que se inaugura hoy, muchos fenómenos van a realizarse en sus estructuras, así como en las estructuras de la Tierra y las de este sistema solar. Antes de entrar en detalles de esto, les transmito, en nombre del Cónclave, nuestra más profunda gratitud por haber acompañado, en un número cada vez mayor, este retorno a la Unificación.
Efusión de Energía...
Hoy se activa en ustedes la 10ª Luz, ésta corresponde a un punto de vibración situado en su nariz, y en relación de acoplamiento vibracional según la lemniscata con su corazón. (Lemniscata: NdE en geometría algebraica, se refiere a cualquiera de las varias figuras del ocho, cuya más conocida es la de Bernoulli. También es usada para referirse al símbolo usado en matemática como símbolo del infinito) Esto realiza en ustedes por medio de la presión de la Radiación Ultravioleta, la posibilidad de la reunificación. Esta 10ª Luz corresponde también al 10° filamento de su ADN. Vuestra construcción se completará en la Luz y durante las semanas que siguen. Muchos fenómenos van a tener lugar y les permitirán realmente incluir y vivir la Verdad de la presión de la Radiación Ultravioleta, no solamente en las vibraciones percibidas y recibidas en sus estructuras, en sus llamas principales sino por eso, en su conciencia que comenzará poco a poco, a liberarse de esta realidad disociada, de este cuerpo disociado, para penetrar, de manera temporal, en su Eternidad, con el fin de experimentar, de vivir e incluir la realidad de su cuerpo de Eternidad e Inmortalidad. Esto es ahora.
Efusión de Energía...
Nosotros, el Cónclave, les pedimos urgentemente y sobre todo durante esta primera de las tres últimas semanas, encontrar el tiempo, la oportunidad de la presencia a vuestra Presencia cada día, de las 12 horas a las 13, a la hora de vuestro reloj. Esto permitirá consolidar, lo mejor posible y más exactamente, la vibración de la Luz, la vibración por la sagrada lemniscata de la Presencia de la Fuente de las Fuentes. Contamos con ustedes pero sabemos, por adelantado, que realizarán este trabajo con nosotros cada día. Esto es extremadamente importante realizarlo ahora, con el fin de permitir lo que debe ocurrir al final de sus Bodas Celestiales. En adelante indefectiblemente tenemos confianza en su Unidad, en su Voluntad de Bien y en su apertura de corazón, con el fin de participar de manera solemne, al establecimiento de la revelación de la Fuente, de la Fuente en su densidad disociada. Reciban una vez más, toda nuestra gratitud y la efusión de la Radiación Ultravioleta.
Efusión de Energía...

. Resumen de la 11ava Etapa de las Bodas Celestiales
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados niños de la Luz, Maestros de la Luz, Creadores de la Luz, donde sea que estén en el mundo, deseo, una vez más, expresarles la gratitud del conjunto de la Luz. No sólo del Cónclave sino también de los Ángeles, Arcángeles exteriores al Cónclave, a las entidades y a los Maestros de la Luz Auténtica que les agradecen el trabajo que realizan en ustedes, para ustedes, y para sus hermanos, así como para el planeta. Como ya les dije, y lo repito, ustedes son una multitud, ahora, por comprobar y por vivir la Verdad de sus Bodas Celestiales. A lo largo de estas semanas de su tiempo Terrestre, he emitido una serie de vibraciones y una serie de códigos de Luz destinados a despertar en ustedes, en vuestro Templo Interior y vuestro control, la Verdad de la transformación de Luz, en curso, de vuestra humanidad, en este sistema solar. En muy pocos días, constatarán por ustedes mismos la realidad de la dimensión de la Luz. La Fuente viene a ustedes. La Fuente viene a revelarse dentro de sus cuerpos sutiles, dentro de su cuerpo de Eternidad. Poco a poco, en los momentos que vienen, van a tomar conciencia de una serie de elementos importantes vinculados a la reactivación de la Luz original en sus estructuras. Poco a poco, durante estas semanas, han despertado y han activado una serie de lámparas [ndt. Chakras, Llamas] , una serie de vibraciones, cifrando para el ADN y permitiendo, en ustedes, revelar y revelar los códigos de la Luz auténtica con el fin de permitirles vivir, en toda autenticidad, y en toda legalidad, su herencia Divina. Perseveraron humildemente, con sencillez, a vivir esto. En eso, nuestra profunda gratitud, a todos los que viven más allá de su dimensión separada. La propia Fuente, por mi intermediario, les concede en adelante la gracia de realizar, la gracia de comprobar y vivir su Presencia en su conciencia.
Efusión de Energía...
Así pues, durante las dos últimas semanas de su tiempo terrestre, hemos proporcionado, en ustedes, las claves del contacto entre su cuerpo físico, sus cuerpos de manifestación en esta densidad disociada y su vehículo al que yo llamo supra-lumínico. Hoy, imprimimos, en ustedes, la marca de la Luz después de haber construido sus nuevas bases en su pecho, de su corazón, después de haber permitido el impulso de la Luz, con el fin de activar las nuevas lámparas [ndt. Chakras, Llamas] en ustedes. Ya estáis, hoy, al umbral de una nueva Unidad, creada en sus estructuras disociadas como en sus vehículos supra-lumínicos. Eso los hace a ustedes, a partir de hoy, los Ungidos del Señor. No se preocupen por sus hermanos que no están de acuerdo aún con la luz del Padre. Su hora llegará. Sus Bodas se retrasan simplemente algunas semanas. La persona que pertenece a la Luz auténtica no se dejará afuera. La Verdad, la paz, la Gloria, la humildad les son reveladas, hoy, por la integración de la Unidad en esta banda de vibra-ción entre su nariz y la cumbre de su frente.
Efusión de Energía...
El trabajo que va a realizarse durante esta semana debe permitir centrar vuestra conciencia en esta banda de vibración y frecuencia situada sobre su nariz hasta la raíz de su frente.
Esta Luz, que se manifiesta en ustedes, los consolidará en la elección que hicieron: el de la belleza y la Verdad, el de vuestra Eternidad, esta semana que va a pasar, hasta nuestra última efusión de las Bodas Celestiales (pero que, sin embargo, no será mi última efusión ya que volveré de nuevo, así como les he dicho, para mi fiesta y también para la fiesta de María, para otras dos etapas esenciales del plan de la Luz ya que en esta época numerosas cosas habrán pasado sobre esta Tierra, de manera visible e invisible). Muchas cosas se habrán revelado a la humanidad, estupefacta de lo que se le ha ocultado durante tanto y tanto tiempo.
Efusión de Energía.


Resumen de la 12ava Etapa de las Bodas Celestiales.
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Maestros de la Luz, el Cónclave y Yo mismo les agradecemos y les felicitamos por haber participado en el establecimiento de vuestra Luz, al restablecimiento de vuestra Divinidad y a la reconexión con vuestro vehículo de eternidad. Así pues, en este día y el día de hoy, se establece en vosotros, mis amados niños y creadores de la Luz, la capacidad para incorporarse a la Unidad. En la actualidad, y en este día, (en número importante, en todo partes del planeta), tienen ahora la posibilidad de establecer la conexión consciente en vuestro vehículo de eternidad. Así se cerrará hoy la primera oleada de las Bodas Celestiales. Ésta permitió establecer, en un gran número de seres humanos en encarnación, la reconexión y la permanencia con la Divinidad. A partir de ahora, todos vosotros que habéis trabajado para realizar los 12 pasos, van a permitir la efusión en este sistema solar y de este planeta el anclaje y la manifestación progresiva de la nueva dimensión permitiendo así, en un tiempo extremadamente cercano, la translación dimensional definitiva en vuestro nuevo espacio de vida.
Por vuestro anclaje de la luz auténtica y verdadera en su vehículo físico, en sus vehículos sutiles y en su vehículo de eternidad revelado, van a poder permitir durante las semanas que nos separan de lo que llamaron la fiesta del AA. Miguel, el enfoque de la nueva dimensión, no en su individualidad, sino en el vehículo colectivo de la nueva dimensión, llamado en tiempo muy antiguo YERUSHALAIM. LA NAVE DE LUZ O VEHÍCULO MULTIDIMENSIONAL COLECTIVO LLAMADO TAMBIÉN MERCABA, va a poder en adelante entrar en manifestación en su densidad, visible a los ojos de todos durante el verano. Así se realizará para comienzos del otoño la promesa del retorno a la luz. Nos pide AA Miguelito que desde la semana anterior al 15 de agosto nos reunamos cada día para favorecer la aparición de la Paloma en vuestra densidad. Los puntos de anclaje de la luz y de manifestación de esta nave sois ustedes mismos.
Efusión de Energía...


Entonces, para cerrar estas Bodas Celestiales, os preciso que volveré de nuevo para darles las instrucciones que deben realizarse en vuestro vehículo de eternidad, en vuestro vehículo físico, el sábado 8 de agosto de 2009, a las 12:00 horas.

No hay comentarios: