«Estamos a punto de derrumbar todo
el sistema en el que ustedes confían»
«Es el momento de poner en práctica
los cambios necesarios en el mercado»
«Se cortará el suministro mundial de dinero
y muchos sufrirán su dependencia del mismo»
«Los trastornos mencionados son necesarios
para que Gaia recupere su plena soberanía»
Sábado 8 y domingo 9 de mayo de 2.010
Estamos a punto de derrumbar todo el sistema en el que ustedes confían actualmente, porque es el momento de poner en práctica los cambios necesarios en el mercado que atraerán la atención de todo el mundo puesto que la sangre de la vida para muchos sobre este planeta gira en torno a dinero. Vuestro suministro se cortará por completo y muchos se verán experimentando el efecto de asfixia por falta de oxígeno. Muchos se sentirán con el ‘mono’ o síndrome de drogodependencia como los adictos a los que se ha privado repentinamente de la droga necesaria para que puedan tener una apariencia de vida. No habrá ningún lugar donde puedan encontrar consuelo los que dependan del dinero o ir a rehabilitación en busca de una solución. Ellos tendrán que entrar en una retirada completa y sufrir a través de todo ello para que comprendan el impacto negativo que ha ocasionado su dependencia a tantas personas en todo el planeta. Éste es el tiempo de un castigo severo que conduce a la redención final.
Los trastornos mencionados son necesarios para que Gaia recupere su plena soberanía y los habitantes desagradecidos del planeta tendrán que aprender el duro camino en el que está ella, sin ninguna forma de formulario, una víctima de sus propios actos egoístas de debilidad, sino que más bien fue y es todavía debido a su devoción por sus hijos lo que le permitió sufrir a través de todo a pesar de la gran injusticia ocasionada a ella durante milenios.
Aquellos de ustedes que han conocido los grandes sufrimientos de Gaia y no hicieron nada para aliviarlos cuando podían deben sentirse tan culpables como los que han infligido intencionalmente los daños y perjuicios. Los que han sido compasivos con su causa no tienen nada que temer y deberían abstenerse de sentir cualquier sentimiento de culpa respecto a ellos. Ahora es el momento de la retribución, queridos, y hay que prepararse para lo que está sobre ustedes con la satisfacción de que por fin los cambios están aquí y nada los detendrá.
Los mantendremos informados acerca de algunos detalles que se enviarán en breve cuando sea necesario hacerlo. Por ahora, ayuden donde ustedes puedan y no se preocupen de nada más que permitir que esto se lleve a cabo con respeto y comprensión.
No se sorprendan queridos; lo que queremos que comprendan ustedes es que se deberían enfocar todo lo que puedan en los resultados positivos que vendrán a través de los cambios necesarios cuando se hayan producido. Deben mantener una actitud positiva al respecto y dejar de considerar los sucesos planetarios como un escenario de “castigo y condena” como se les ha lavado el cerebro para que lo piensen. Son simplemente las cosas que sucederán en el gran esquema de las cosas y, como futuros habitantes conscientes del planeta, deben asumir la responsabilidad de adaptarse a los cambios sorprendentes en el modo en que funciona vuestra conciencia en la actualidad, puesto que ustedes, los que se quedan, verán todo esto, en un futuro no muy lejano, con una claridad tal que les desconcertará imaginar siquiera que no se podía ver tan claramente como aparecerá entonces.
Queridos hijos, ustedes deben recordar quiénes son ustedes y vuestro papel en todo esto ya que no son meros observadores como pueden pensar; ustedes son participantes activos en el proceso de ascensión y es necesario pasar de la participación inconsciente a la consciente. No olviden también que un buen número se encuentra aquí con fines de formación y ya es hora de despertar más rápido.
Eso es todo por ahora, queridos y vendremos por ahí otra vez dentro de poco.
http://abundanthope.net/pages/rubens/You-Are-An-Active-Participant-in-the-Acension-Process.shtml
(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
Nota del Traductor Guillermo Herrera:
(Aunque no me gusta dar malas noticias, se supone que este mensaje procede de nuestro Creador, que algunos economistas ya habían anunciado el Gran ‘Crash’ y que todo se producirá por nuestro bien y el de nuestra Madre Tierra.- G.H.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario