lunes, 14 de septiembre de 2009

'Ya ha comenzado la inclinación de la Tierra'

'Ya ha comenzado la inclinación de la Tierra'


'Esto lo experimentan algunos de ustedes como mareo y vértigo'
'La Tierra se detendrá después de inclinarse y equilibrarse y

empezará vuestra inmovilización'
'La suspensión del giro de la Tierra permitirá enderezar
su eje, pero producirá desastres'

Publicado el 6 de septiembre y fechado el 9 de agosto de 2.009
Leonette.- Siento que desea hablar conmigo.

Thoth.- Yo siempre deseo compartir información con ustedes, no sólo hablar, nosotros Somos Uno siempre y mi viaje también es el vuestro y viceversa. Considérenme como un hermano mayor que les guía a lo largo del camino.
Leonette.- Candace deseaba saber sobre la inversión de la polaridad y la inclinación de la Tierra. ¿Cómo va?
Thoth.- La inclinación de la Tierra ya ha comenzado, de hecho, vuestra Tierra siempre se ha inclinado hacia adelante y atrás, sin embargo, esta vez podemos considerarlo como un enjambre de inclinaciones. Esto lo experimentan algunos de ustedes como mareo y vértigo, con síntomas concomitantes. (Candace.- Se inclina normalmente cada día, como se puede observar por el movimiento del Sol, y también con carácter estacional.)

¿Qué sucede a causa de las reversiones? Bueno, la inclinación es lo que u
stedes llaman digamos un efecto mecedora que va hacia atrás y hacia adelante, sí, bueno eso es todo, vuestra Tierra va hacia atrás y hacia adelante en su intento de conseguir un equilibrio en sus "nuevos polos" que se han realineado con el giro de los vórtices del Norte y del Sur. Una vez que estabiliza la inclinación, la Tierra se cuelga en equilibrio; aunque se mueva de un lado a otro, no va a permitir el giro inverso, por lo que la Tierra se detendrá después de inclinarse y equilibrarse. Esto iniciará vuestro tiempo de inmovilizació n.
Suspenderse en este equilibrio sin moverse hacia adelante ni hacia atrás producirá respuestas atmosféricas y ambientales. Ustedes se refieren a ellas como desastres, pero es parte del reenderezamiento del eje de la Tierra.

Ella está en equilibrio, estable e inmóvil mientras que lo que no está en vibración con su movimiento ascendente se libera de sus fuerzas gravitatorias. El magnetismo en el núcleo de la Tierra libera y acciona la propulsión que fuerza la involución del espacio y del tiempo como ustedes lo conocen. Con tal involución, los vórtices se absorben como un remolino o se empujan uno a otro y se queman en el Centro de la Tierra.
Esta combustión producirá un torbellino de energía, cuya fuerza impulsará a la Tierra en otra dirección, obligándola a girar en el sentido de las agujas del reloj. Las perspectivas de giro del cuerpo de la Tierra hacia arriba, en el sentido de las agujas del reloj, en una espiral extendida, se alinearán con un nuevo vórtice. Es este giro en el sentido de las agujas del reloj el que trazará la trayectoria de la Tierra en una dirección hacia arriba hacia los primeros anillos de la espiral que conduce hacia la Luz Eterna.

Leonette .- Gracias Thoth. Espero poder viajar con usted en mi tiempo de sueño.
Thoth.- Sí, tenemos mucho que explorar y recordar.
Hay más información en inglés en este enlace:
http://abundanthope .net/pages/ article_3610. shtml