miércoles, 27 de abril de 2011

LA DIVINIDAD ESTA MARCHANDO, MIS GUERREROS DE LA LUZ By CMA & Johan




Por CM a través de Johan

25 de Abril del 2011 10:52:53 AM

Traducido por Altea

LA DIVINIDAD ESTA MARCHANDO, MIS GUERREROS DE LA LUZ

Yo soy Cristo Miguel de Nebadon, su Soberano.

En este día, solo hace mucho tiempo para ustedes, tuvo lugar un proceso notable. Mi encarnación junto con mi Amado Esu trajo el fin de la oscuridad y el principio del amanecer de la Luz y algunos de ustedes estuvieron a nuestro lado como pueden y recordarán ahora.

Estos 2.000 años vinieron y se fueron como un solo instante en nuestra vívida memoria.

Se hicieron promesas, se explicaron misiones, se declararon intenciones. Ahora en verdad es el tiempo de cumplir todos ellos, de dar un paso hacia adelante y estar con la frente alta en la Luz. Como otros escribas proclamaron, no hay necesidad de decir nuevas palabras, sino de dar ejemplo. La Luz de la Vida que brilla más de lo que sus ojos pueden recibir, que irradia a través y desde todo su ser, ya Ilumina cada célula y cada fibra. Sus almas se regocijan porque vuelven a Casa, ya que de nuevo nos reunimos.

Abran camino porque la Divinidad Está Marchando. Aquellos que escucharon oyeron los golpes de tambor de la canción de la batalla hace mucho tiempo y tienen la frente alta, sin miedo de levantar la vista, de Vivir, de respirar aire fresco y de encontrarse inmersos en un baño de Luz que abarca Todo con Divinidad. ‘Aquiétense y sepan que Sí son Dioses'.

Den un paso hacia adelante y compartan sus recuerdos, sus experiencias porque ahora es en verdad el momento. Unan corazones, mentes y Espíritus para el beneficio y el Propósito más Elevado de Todos los implicados, como dije antes. Con su fuerte armadura, no tienen nada que temer. No tengan miedo sino CONFIEN en la Luz Interior, proclamen la VERDAD y lideren nuestra Marcha para Seguir Marchando en Servicio, lo haremos juntos para siempre.

Mis Guerreros de la Luz, les abrazo a Todos con Amor

Yo soy CMAton de Nebadon

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/LA-DIVINIDAD-ESTA-MARCHANDO-MIS-GUERREROS-DE-LA-LUZ.shtml