martes, 31 de mayo de 2011

Bitácora Actualizada del Planeta Tierra: El SOL, Tubos de Agua, Tornados, Sinkholes y la Amenaza Extraterrestre del Discovery Channel..

Empezamos ésta nueva bitácora por supuesto con las noticias sobre nuestro Astro rey que en los últimos días parece haber despertado del encrispante letargo en el que se encontraba. 6 Sunspots significativas se encuentran en éste momento sumamente activas en el SOL de cuales la 1226 y 1227 tienen un tamaño y comportamiento potencialmente peligroso para la Tierra (clic para ver). En un par de días más éstas dos regiones solares estarán de frente a nuestro planeta y señores esperemos No le de un ataque de hipo al Sol y termine eyaculando aquellas Eyecciones de Masa Coronal CME cargadas de deliciosas partículas radioactivas que alteran nuestra magnetósfera causando evidente alteraciones a la física del planeta. Ojo, seguimos esperando aquella CME emitida por la sunspot 1226 éste pasado 28 de Mayo (2011) tipo M1 (clic para ver), sabemos ya los tiempos que ésto convella. Por otro lado sin duda la noticia que más a sonado en éstos días fué el gigantesco Tubo de Agua (Tornado) que salió del mar en las cosats de Nueva Gales del Sur en Australia (clic para ver). Vientos de hasta más de 100 kms por hora en un fenómeno por primera vez videograbado y que se incropora a los fenómenos nuevos que tendrán que estudiar las nuevas generaciones (junto con los tornados de fuego y megaremolinos).
Observa el Video:

Así mismo queremos compartir con Ud a travéz de unos videos agunos interesantes eventos que vienen ocurriendo en el mundo. Por un lado desde Rio de Janeiro en Brasil una inusual oleada asotó éste 29 de Mayo (2011) las costas de Niterói.
Observa el Video:


Y desde Illinois Estados Unidos un nuevo Sinkhole de 100 pies de diámetro se registro en dicho estado saliendo en noticias y medios de información.
Observa el Video:

Por otro lado también desde EEUU el Servicio Nacional de Meteorología a certificado ya al año 2011 como el peor año en Tornados en los EEUU al haber registado solamente en Abril 600 Tornados en todo los EEUU cuando la media es de 1200 en todo un año entero (clic para ver). La cifra de muertos hoy es de 519 personas como consecuencia (clic para ver). En Rusia el volcán Kamchatka arrancó su actividad con una nube de ceniza de volcánica de 5km de altura (clic para ver), mientras en Manila Filipinas el volcán Taal genera 115 sismos en 24 horas y todo indica que en cualquier momento erupciona (clic para ver), así como desde Hawaii el volcán Kilauea viene rebalsando sus niveles de lava volcánica desde la boca del cráter (clic para ver) y también en Indonesia el volcán Dieng comenzó a expeler venenosos gases de su cráter y laderas prueba de que está despertando (clic para ver). En otra noticias nos llamó poderosamente la atención la noticia ocurrida en Philadelphia EEUU éste 30 de mayo (2011) cuando un sismo menor de 1.7 grados originó un ensordecedor sonido similar a una explosión, al punto que pobladores salieron a las calles muy preocupados y desconcertados (clic para ver), ¿Fricción de Placas? mmm muy extraño. En EEUU caen bolas de Nieve en California (en verano) (clic para ver), en India caen bolas de nieve (como nunca antes) (clic para ver), en Japón el Tifón Songda amenaza Fukushima al poder llevarse la radiación hacia Tokyio y el mar (clic para ver) y en Cuba un poderosa lluvia de granizo nunca antes registrada en la isla impactó grandes campos y villas en la isla (clic para ver). Bien, en nuestras noticias de ciencia todos saben ya sobre las nuevas 17 pirámides encontradas satelitalmente en Egypto (clic para ver) y sobre el reciente estudio geológico que ha determinado el nuevo nivel de riesgo sísmico en que se halla hoy Japón (clic para ver). En nuestras noticias extraterrestres una bomba: Aún No repuestos del especial de National Geographic llamado "Cuando los Extraterrestres Atacan" hoy Discovery Channel anuncia : La Amenaza Extraterrestre próximo a estrenarse éste Domingo 12 de Junio (2011) (clic para ver) De locos.... para los que nos acompañaron en la Radio NPE porfavor recuerden todo lo que conversamos.... bien señores, mil disculpas por éste post pero las noticias No las hacemos nosotros, sólo las compartimos algo que los medios tradicionales No hacen a éste nivel. Ud. dirá si prefiere seguir informado o dejamos de comunicar éstos tipos de eventos.

FUENTE TOMADA DE : http://historiasextraterrestres.blogspot.com/