jueves, 18 de agosto de 2011

Júpiter aparecerá ....




Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de Johan publicado en Esperanza Abundante:

'Incluso Nosotros, tenemos que esperar y ver'

'Los que se quejan sobre el cuándo, deberían unirse a este equipo,
ya que aún no comprenden la complejidad de nuestro Plan Divino'

'Sin embargo, los plazos cósmicos nos están obligando a probar nuevas
estrategias todo el tiempo, con muchas distracciones de la oscuridad'

'Ya les puedo decir que sacaremos a Júpiter a la vista si esa alineación
produce la iniciación requerida del movimiento de la Madre Tierra'

'Dependan de vuestra conexión espiritual y no pregunten, sino que Confíen
ya que todos pueden ver que el colapso de vuestra sociedad es inminente'

'Pero a pesar del caos, surgirá la solución para que la experimenten
de primera mano algunos de ustedes, y otros lo verán desde lejos'

'¡No se preocupen de los días extra en vuestra cuenta cuando se trata
de los momentos finales de un ciclo de más de 230 millones de años!'


Jueves 18 de agosto de 2.011

Éste es Cristo Miguel Atón, Vuestro Soberano.

Como este escriba desea asegurarse de que se mantiene totalmente en línea y “sobre el dinero” con nuestras Intenciones y Directivas Divinas, le aconsejé que tomara este mensaje.

Con un deseo sincero siempre creciente de hacer el bien a los demás a través del Servicio, mi escriba me pidió si se podría hacer más, aparte de enfocarse en California.

Aún tenemos que esperar y ver qué tan fuerte o no, están ciertas fuerzas geológicas que funcionan en lo profundo de la Madre Tierra, debido a las muchas influencias energéticas de todo el espacio, cómo reaccionan o afloran a la superficie o influyen en los puntos cercanos de presión y en las líneas de falla o fractura. Sin embargo, controlamos eso mediante un seguimiento cercano de esas zonas día y noche, lo que me mantiene a Mí mismo, a Esu y a la tripulación en pie al mismo tiempo. Los que se quejan todavía sobre cuándo, mientras están informados parcialmente sobre el conocimiento, deberían unirse a este equipo día y noche, ya que aún no comprenden la complejidad de nuestro Plan Divino en funcionamiento.

Sin embargo, los plazos cósmicos nos obligan a probar nuevas estrategias todo el tiempo, con muchas distracciones de la oscuridad que se está quedando sin opciones (el dinero es una de ellas) y corren sobre sus últimas piernas.

Ya les puedo decir que se sacará a Júpiter a la vista si esa alineación produce el inicio requerido de movimiento, de la Madre Tierra, que está totalmente a bordo; sin embargo, todavía podemos utilizar todo nuestro apoyo valioso en Amor y Luz Divina coordinada como ustedes hacen cada mañana y noche con vuestros grupos de meditación del equipo de Esperanza Abundante. ¡Felicidades!

Lo que nosotros y las olas hagamos a la magnetosfera y a la ionosfera ha desconcertado a muchos de ustedes con síntomas corporales, pero no se preocupen, incluso cuando se intensifican, ya que este escriba acaba de sentirlos en ambos oídos, incluso en breves momentos. Aceptamos la culpa, pero, además, los resultados los vamos a celebrar Juntos dentro de poco. Agosto podría captar vuestra atención, si no la captó ya; sin embargo, permanezcan flexibles y utilicen el sentido común mientras están atentos.

California es sin duda el lugar, por ahora, donde vuestros y nuestros esfuerzos conjuntos pueden lograr lo máximo a través del Amor y de la Luz Divina enfocada. No en impedir sino en controlar y preparar la acción rápida que viene.

Otra zona sugerida está fuera de los límites por ahora ya que se pueden dirigir allí otras energías que ya están en funcionamiento y no se pueden manipular ni interferir ya que no hay mucho espacio y tiempo para deshacer lo que ustedes, con buena voluntad aunque sin saberlo, podrían haber instigado de lo contrario.

Utilicen vuestro sentido común en la escala en que sucede esta Operación Divina, y si es imposible de comprender, dependan de vuestra conexión espiritual interna y superior, y no pregunten, sino que Confíen ya que todos pueden ver claramente que el colapso total de vuestra sociedad es inminente. Pero a pesar del caos surgirá la solución para que la experimenten de primera mano algunos de ustedes; otros lo verán desde lejos, pero recuerden o sepan siempre que somos Uno, y que estamos más cerca que próximo y más cerca que pronto.

El primer mensaje Mío de este escriba se tituló “El momento es Ahora”. Si éste fuera su último mensaje, todavía se podría titular: “El momento es Ahora”.

Como el tiempo es una continuación dinámica de los momentos del ahora, mientras nos esforzamos por obtener resultados óptimos, siempre hacia la Perfección, entonces, ¡No se preocupen de los días extra en vuestra cuenta cuando se trata de los momentos finales de un ciclo de más de 230 millones de años! Una vez que estén en la plena conciencia, lo comprenderán, y eso se está cerrando en estos momentos.

Apóyense unos a otros como lo hacen, Mis Guerreros de la Luz, el Amor y el Amor de nuevo en cada momento, en cada encuentro, me representan a mí, mientras están orgullosos y se ocupan de sí mismos sabiamente, incluso en caso de necesitar más descanso, y acepten mis felicitaciones sinceras por vuestros muchos esfuerzos conjuntos para nuestro deleite.

Salu.

http://abundanthope.net/pages/johan/Even-WE-have-to-wait-and-see.shtml

(Seleccionado por Liu Suria)

http://esperanza-abundante.blogspot.com/