lunes, 19 de abril de 2010

Una extraña bola de luz cruza el cielo de EE.UU....


Una enorme esfera de fuego alumbró el cielo

y luego se dividió en varios objetos brillantes

La visión de una bola de fuego brillante causa estupor

y preocupación en cinco estados norteamericanos


Londres, 17 abr (BBC).- La noche del jueves se pudo ver una enorme
bola de luz en el cielo de los estados de Iowa y Wisconsin. Según los
expertos, esta visión pudo deberse a un meteorito que se está
acercando a la tierra en los últimos días. Las autoridades locales
anunciaron que recibieron numerosas llamadas avisando del fenómeno.

Vean imágenes de esta bola de luz en este video de BBC Mundo:
http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/04/100416_video_meteorito_eeuu_pea.shtml

Moscú, 16 abr (Ria Novosti).- La caída de un supuesto meteorito
brillante visto en la madrugada del 15 de abril en el cielo sobre los
estados norteamericanos de Missouri, Iowa, Wisconsin, Illinois e
Indiana causó estupor y preocupación entre la población
estadounidense, informaron medios de prensa.

Según testigos, una bola de fuego alumbró el cielo y luego se partió
en varios objetos brillantes. El fenómeno celeste, observado desde
diferentes puntos de Estados Unidos durante casi un cuarto de hora,
asustó a algunos ciudadanos que llamaron preocupados a los servicios
de emergencia.

Aunque se desconoce todavía la procedencia de ese objeto brillante,
los científicos consideran que se trata de un meteorito.

Según astrónomos de Wisconsin, los habitantes de los cinco estados
vieron parte de una lluvia de meteoritos que está pasando sobre la
Tierra desde el pasado 4 de abril y que alcanzó su máxima intensidad
precisamente el 15 de abril.

Con mucha probabilidad, el meteorito cayó en el territorio de Wisconsin.

Fuente: BBCmundo

MIKAËL: El Fuego de La Tierra...

MIKAËL

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Otras dimensiones.
Sé quién eres.


17 de abril 2010

Hola, soy Michael, Prince y Regente de la Milicia Celestial. Amados Hijos de la Luz, muy queridas Semillas de estrellas, desde cualquier punto de la superficie de este planeta, les traigo mis bendiciones, gracias y gracias y todas las bendiciones del Conclave Arcangélico y con ellos, saludos de todas las fuerzas intergalácticas de la Luz y de las vibraciones. Hoy abrimos juntos, la llegada de la 7ª. Y ultima marcha que nos llevará hasta el 17 de mayo Hoy nosotros abrimos, el último paso y esencial en la deconstrucción de la ilusión de tu mundo. Juntos, ustedes y nosotros hemos trabajado dentro de la Unidad, en verdad, para establecer las bases y los cimientos de un mundo nuevo y una nueva dimensión.

Durante el último mes, todo lo cual debe ser desconstruido lo será en su totalidad. Durante este período, y como yo había predicho, y desde ahora, el fuego de la Tierra se enciende, el fuego del cielo también se reunió, desde hoy y por primera vez en muchos milenios al Fuego de la Tierra. Dentro de esta mañana (la firma para usted, su despertar de su Kundalini y el despertar de la Kundalini de la Tierra) llevará a cabo la asamblea de todos los mensajeros, como fue predicho por los profetas desde tiempos inmemoriales.

Esto es ahora. Alegraos vosotros, porque ha llegado la hora de celebrar el despertar de la luz y el establecimiento de la justicia en el seno de la verdad. La llegada del señor de la luz dentro de su densidad. Durante este mes, el único respiro existente será su templo interior, en el seno del fuego del corazón y del fuego de la tierra, así como el fuego de la cabeza. Todos esos tres hogares de reunirán, re realinearán y promoverán su acceso a su estado de ser o Êtreté. Las vibraciones de luz pasarán a ser cada día cada vez más intensas para explorar los últimos obstáculos para el establecimiento de la verdad. Nada de lo que ha sido corrupto, nada de lo que es ilusión, nada de lo que es sombra podrán subsistir durante este período, en usted como en el exterior de usted.

Un nuevo mundo está emergiendo en vosotros y en su exterior. Ustedes son los constructores, por la vinculación de luz que han realizado sobre el conjunto de la tierra, de la nueva dimensión, de la nueva vida unificada y por último, conectada a la fuente. Amados hijos de la luz e hijos de la Ley del Uno, afirmen en vosotros la verdad, la luz y la unidad. Establezcan vuestro santuario interior dentro de los hogares de la paz suprema, en el seno de vuestro corazón, en el seno de la verdad y en el seno de la unidad. Esta última marcha traducirá, para mí, no el final de mi intervención, pero el final de la desconstrucción promovida y organizada por el Cónclave Arcangélico y por el conjunto de la Confederación Intergaláctica de la Luz.

Un número de manifestaciones inusuales que anuncié desde hace más de un año, pasarán a ser cosas comunes en sus espacios y en vuestra dimensión separada. Nada debe de alarmarlos, cualesquiera que sean las manifestaciones elementales que se produzcan en la superficie de su planeta y que se irán ampliando. No deben de prestar atención y su consciencia a su fuego del corazón, al fuego de la Tierra y al fuego de su cabeza. El fuego de la Tierra, por su parte, va a llevar a cabo lo que los profetas habían anunciado para los tiempos venideros. Estos tiempos venideros son ahora procedentes. Ustedes regresan de pié en igualdad en el seno de este último escalón, en el establecimiento del reino de la justicia y en el establecimiento de lo que había sido llamado por San Juan, la espada de la verdad. El último sello ha sido abierto hoy y ustedes entran en la revelación definitiva de su unidad, y su verdad. Estén dentro de la paz, estén felices, estén unificados. Juntos ahora hacemos una pausa a fin de permitir el Fuego de la Tierra para el Fuego del Cielo. Pausa.

... Derrame de energía...

Amados niños de la luz y semillas estelares, hoy y durante el mes que viene, los exhortamos especialmente para encontrar los momentos y momentos oportunos a su reunificación en los hogares de paz suprema en el seno del fuego del corazón y del fuego de la Tierra. Recuerden que la única manera que tienen para ayudar a esta humanidad en transición es que vosotros se establezcan cada vez más firmes en el seno de la verdad en el seno del fuego del corazón y en el seno de vuestra alineación hacia la Fuente.

En ningún momento será necesario buscar una reacción que les sitúe en el seno de la dualidad. No se preocupen por el ruido del mundo. Lo que se derrumba, debe derrumbarse para dejar espacio a lo nuevo, a fin de dejar lugar a la unidad, a la alegría y al final de la falsificación.

La matriz, llamada 3ª dimensión disociada, vive sus últimas horas y sus últimos momentos. Pronto, muy pronto, María, la divina Maria lanzará su último llamado, cada uno de ustedes lo vivirá. De ya (pero me referiré precisamente el 17 de mayo a 17 horas para ustedes el anuncio), el 17 de julio de vuestro año firmará, durante 24 horas, desde 0 hora francesa, hasta que sea 1 hora del mañana del día siguiente, en todos los países de la tierra, se dedicarán a la unificación de la conciencia por la revelación de claves de Lord Metatrón.

VIVÍS momentos únicos, los momentos adonde recuperarán lo que han perdido: su Eternidad. Entonces, le expresamos la bienvenida y le daremos la bienvenida, ya sea en el seno de su templo interior, ya sea en el seno de su Êtreté, ya sea en el seno de vasos de la luz, o en el seno de su vehículo de Êtreté.

Nos encontraremos con usted muy pronto para recorrer, juntos, los últimos pasos que los separan del regreso a su unidad. La era de las tribulaciones ha definitivamente comenzado. Estas tribulaciones no deben preocuparles, porque ustedes están, por la luz y por la gracia, protegidos y unificados. Pidan mi ayuda, a título individual, y estaré presente, porque son ustedes ahora los faros que sobresalen en la noche. Su luz es vista, descubierta y reconocida por nosotros. DONDEQUIERA que estén en la tierra, cualquiera que sea la situación, cualesquiera que sean los momentos que tengan que vivir, consulten la ayuda de los Arcángeles y, de la Confederación Intergaláctica.

Estaremos con ustedes, entre ustedes. Se les sigue simplemente estableciendo con firmeza, con determinación, dentro del abandono a la luz, en la recepción de la totalidad del derramamiento de mi radiación que pasará ahora por el sol, por los cometas, sino también en conexión con Gaia, por el fuego de la tierra y por la movilización del aire y el fuego en el seno del aire. Acogemos...

Efusión de Energía.....

Nos encontraremos con usted, entre ustedes. Ustedes acaban de establecerse firmemente a sí mismos, de manera decisiva en el servicio a la luz, en la recepción de toda la efusión de mi irradiación, que pasará ahora por el sol, por los cometas aunque también en conexión con Gaia, por el fuego de la tierra y por la movilización del aire y el fuego, en el seno del aire. Acogemos.

... Derrame de energía...

Amados niños de la Ley de Uno, durante cada momento de esta última marcha, en el seno del fuego de la Tierra, tienen que estar escuchando a su intuición, su percepción Interior, con el fin de estar protegidos, para estar donde debe estar, en su momento. No rechacéis cualquier información procedente de su ser interno su Ángel Guardián o de los planos de la Luz. Sólo estos elementos deben guiarles, y así como el Corazón de fuego, su conducta, sus viajes, sus instituciones, y también cómo lograr mejor esta marcha.

Las condiciones en las que van a seguir estas informaciones e intuiciones, resultará para vosotros en una paz y un establecimiento en el seno de la alegría, en el seno de la unidad y en el seno de la perspicacia de lo que está en marcha, en el seno de su cuerpo físico, en el seno de sus estructuras sutiles, y también como en el nivel de los elementos de la tierra, que de ahora en adelante tienen una libertad total de actuar como les parezca, al nivel de los cuatro vivientes para realizar en total libertad la desconstrucción de esta ilusión.

Un nuevo mundo le espera, como ya he dicho. Se ponen las bases. Entre vosotros, los hermanos que no se han unido a los espacios de la unidad serán llamados a responder a esta última convocatoria de las Fuerzas de la Luz y la Confederación Intergaláctica, a fin de establecer su verdad. No se puede obligar a nadie, no se puede llevar a nadie, donde no se quiere ir. Recuerde que la única manera de ayudar a toda la humanidad y Gaia ella misma, es que se establezcan en el seno de su triple corona: la corona radiante de la cabeza, la corona radiante del corazón y el Triángulo Sagrado. No sólo por darse cuenta del encendido de la corona triple que se darán cuenta de la mejor voluntad de la fuente y de ningún modo de otra manera. Por lo tanto les corresponde encontrar la paz, la serenidad y la calma y sobre todo la unidad.

No hay otra alternativa que el establecimiento de la unidad, en ustedes, a fin de que no vivir las tribulaciones que ya están aquí. Estas no les corresponden, niños de la Luz, si están de acuerdo en permanecer en la Luz y la Unidad. Me refiero a las palabras de Juan en su Apocalipsis dictado por Cristo. Contiene el conjunto, en forma de código, todo eso, ahora ustedes llegan sobre el plan vibratorio. Ustedes están ayudados, no están solos, sino que sólo pueden mantenerse dentro de la verdad. La Espada de la Verdad debe decidir lo que debería estar en ustedes y fuera de ustedes, para que el mundo pueda nacer en la nueva dimensión. Hay muchas cosas que van a pasar en la Tierra y en el cielo, pero ustedes permanecerán por la gracia de la Luz, por la Gracia del anclaje de la Luz que han realizado, en verdad, en el Unidad en la Paz, y especialmente en su integridad. No hay nada más importante que se establezcan en el Corazón de Fuego. No hay nada más importante que ser lo que son. Dejen de lado todo lo que no es el ser. Dejen de lado todo lo que es la resistencia. Es la única manera de apoyar el Fuego de vuestra Tierra, el fuego de sus estructuras les permite ir hacia su unidad. Bienvenidos.

... Derrame de energía...

Amados niños de la Fuente, Amados niños de la ley del Uno, el fuego que sienten en su interior de sus estructuras, la vibración de sus estructuras para poder seleccionar su bienestar físico y sutil, es el fuego de la liberación. No se preocupen, porque este fuego no quema. Solo quema lo que debe ser eliminado en el interior de ustedes como en la Tierra. Acoged ese fuego, acoged la espada de la verdad, como vosotros acogeréis al Cristo, y como vosotros acogeréis a María y Lord Metatrón.

Yo velo por ustedes. Bastará solamente que me llamen y responderé. En el seno de la vibración del fuego, vosotros encontrarán los espacios que, hasta ahora estaban cerrados para ustedes. En el seno de la luz, estará la paz. En el seno de esta luz, encontrarán a Cristo, encontrarán su dimensión de luz, su propia maestría de luz. Solo esto tendrá importancia. Todo lo demás encajará a la perfección en sus vidas, en relación a la misma calidad de iluminación que hayan desarrollado en su cuerpo y en su corazón. Todo lo demás se establecerá según el principio de la ley de atracción y resonancia: con facilidad, con evidencia. Nada debe de venir a turbaros. El apaciguamiento, la paz, la alegría serán su elección, su dominio, tan pronto como sea soltado lo que debe dejarse caer. Lo que deberá soltarse es la ilusión, lo que deberá soltarse, es lo que contribuyeron a mantener esta matriz, para el conjunto de la humanidad. Hoy y cada día, el conjunto de las naves de la Confederación Intergaláctica y nosotros los Arcángeles, nos acercamos a su dimensión. En breve, la influencia vibratoria de este fuego será largamente perceptible y visible, incluso para los que hasta ahora no nos han acogido.

Venimos porque participamos con usted en la misma Fuente y el mismo sentido de servicio a la verdad y la unidad. El conjunto del cónclave, y todas las Fuerzas de la Luz les acompañarán. Establecidos dentro de tu corazón, establecidos dentro de la Unidad, la Espada de la Verdad no podrá en cualquier momento, impedirles conseguirlo. Por el contrario, les ayudará a decidir a dejar lo que no es luz, lo que no es la unidad, lo que no es la verdad. La confianza y entrega a la Luz, a la voluntad de su ser interno, es crucial.

Pueden conectarse a la Luz y a las fuerzas viajando dentro de la luz, a cualquier hora del día y la noche durante la 7ª marcha. En forma privilegiada, voy a estar con ustedes, como esta noche, de 19h a 19h30, en manera más contundente, mucho más presente para ayudarle a establecer el fuego de la Tierra y para algunos de ustedes a la reunificación de la corona radiante de la cabeza con el corazón radiante corona y el Triángulo Sagrado. En ese momento, algunos de ustedes descubrirán su potencial creativo, redescubrirán su unidad, su historia de espíritu, su filiación, sus pilares espirituales. Ustedes se comunicarán para algunos de ustedes, con los elementos y podrán dirigir los elementos. A continuación, utilicen sus poderes de la Unidad, no por poder, sino para mantenerse en la integridad, de su unidad, en su Verdad. Este nuevo acceso, a las fuerzas elementales, es el resultado directo de la activación del Fuego de la Tierra. Los elementos en vosotros, obedecerán como en el exterior de ustedes. Bienvenidos.

... Derrame de energía ...

Queridos niños de la Luz, si hay preguntas sobre las experiencias y el establecimiento de la 7ª. Marcha. Quiero aportar aclaraciones, antes de darles cita para nuestras próximas reuniones.

No tenemos preguntas. Gracias.
Queridos niños de la Luz y Las semillas de las estrellas, recuerden: Yo estaré con ustedes, si me llaman. Voy a estar con ustedes, de manera privilegiada, de 19h a 19:30 de esta noche, y me reuniré con ustedes para cerrar mi intervención de deconstrucción 17 de mayo cuando venga en la compañía de María, la Divina que hablará a ustedes de manera formal. Les transmito las bendiciones de la Fuente, las bendiciones del conjunto del Cónclave, del conjunto de fuerzas de la Confederación Intergaláctica y mis bendiciones personales. Reciban todo el amor del fuego de la Creación.

Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto y citando su www.autresdimensions.com fuente.

Otras dimensiones

Marcel Dassault Boulevard - CAI
64200 BIARRITZ - FRANCIA

00 33 (0) 6 61 93 99 74
infos@autresdimensions.com

ALMAS GEMELAS....


Mensaje del Comandante Sohin

ALMAS GEMELAS.

lunes 19 de abril de 2010

CANALIZADO POR: Maria Cecilia Teixeira



Y aún que el énfasis esté en las relaciones interpersonales, esas energías van a incrementar significativamente el encuentro de almas gemelas, sobretodo entre los Trabajadores de la Luz. Nuevas uniones.

Amados Trabajadores de la Luz. Hoy es un día muy significativo del proceso de Ascensión en el Planeta Tierra. Las nuevas energías entrantes van a permitir un perfecto equilibrio entre las polaridades que caracterizaban la antigua dualidad. Eso va a marcar la llegada de un profundo respecto en las relaciones humanas, que entrarán ahora en una nueva fase. Será un tiempo mucho más acorde con las energías de 5ª Dimensión.

En esa recta final de la Ascensión, las personas enseñarán al mundo su faz más amable, dando inicio a una era de relaciones mucho más positivas y solidarias. Y aún que el énfasis esté en las relaciones interpersonales, esas energías van a incrementar significativamente el encuentro de almas gemelas, sobretodo entre los Trabajadores de la Luz. Nuevas uniones, basadas en el amor puro, entre personas espiritualizadas y despiertas, será la tónica de los próximos días.

Así que pueden esperar que la magia vuelva a sus vidas. La humanidad se volverá mucho más pacífica, tolerante y centrada en el amor. Sus relaciones podrán desarrollarse en un ambiente mucho mas propicio a la conciliación. Aprovechen ese ambiente para experimentar la alegría y para bendecir la llegada definitiva de la 5ª Dimensión a sus vidas.

Yo Soy vuestro hermano, el Comandante Sohin,
transmitiendo ese mensaje desde la Nave Alfa.

19.04.2010

Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com