domingo, 25 de septiembre de 2011

TEMORES DE QUE LLAMARADA SOLAR PONGA PLANTAS NUCLEARES RUSAS EN LOCKDOWN...


Un informe aterrador que circula en el Kremlin hoy elaborado por la Agencia Federal de Energía Atómica (FAAE) establece que "avisos de emergencia" han salido a todas las plantas de energía nuclear de Rusia advirtiéndoles que una posible "llamarada" de nuestro Sol podría causar "apagones masivos", e incluso podría dar lugar a" explosiones espontáneas atómicas".

Provocando esta advertencia sin precedentes fue que nuestro Sol solto una llamarada solar masiva X1.9 de la gigantesca mancha solar 1302 el día de ayer, y que está a sólo a días de poner la Tierra en ángulo recto en su vista, que este informe FAAE esta culpando del apagón casi total que golpeó a toda la nación de América del Sur de Chile a pocos minutos de la ocurrencia de este evento.

Este informe FAAE advierte además que el apagón que se produjo en Chile debido a la explosión solar de ayer fue advertido por un evento similar que ocurrió a principios de este mes en Estados Unidos después de sus regiones del sur de California y Arizona se vieron afectados por un apagón masivo el 8 de septiembre .

Aún más preocupante para la FAAE sobre estas explosiones solares era la union por los científicos rusos atómicos a la explosión nuclear en una instalación de residuos nucleares en el sur de Francia, que tuvo lugar el 12 de septiembre y una central nuclear de Michigan "falta de refrigeración" que se produjo el 16 de septiembre , los cuales fueron seguidos rápidamente por lo menos por seis explosiones más grandes solares que ocurrian en menos de 24 horas del 18 de septiembre hasta el 19 de septiembre.

El FAAE también afirma en su informe que la caída de orbita baja del espacio del satélite de la NASA UARS ayer, asimismo, se atribuye a estas explosiones solares también, una posición respaldada por EE.UU. científicos espaciales que han descubierto recientemente que 90 minutos después de las explosiones solares se apagan, nacen a la vida produciendo un aumento adicional de la radiación ultravioleta extrema, y ​​que, según científico de la NASA Rachel Hock:

"La energía extra de la fase tardía puede tener un gran efecto en la Tierra. Longitudes de onda ultravioleta extrema son especialmente buenos para la calefacción y la atmósfera superior de la Tierra es ionizante. Cuando la atmósfera de nuestro planeta se calienta por la radiación ultravioleta extrema, que se hincha, lo que acelera la descomposición de los satélites en órbita baja. "

Interesante a la nota de todos estos eventos es como la gente no preparada en el Oeste para hacer frente a lo que los términos FAAE llaman como el "peor de los eventos por venir" y que, además, ha sido advertido por los expertos y los científicos también, incluyendo el Diario del World Net artículo titulado EE.UU. advirtió de la amenaza peor que el Katrina, la peste, la Segunda Guerra Mundial que, en parte, dijo:

"Más terrible que la muerte por la Peste Negra en toda Europa. Más costosa en vidas que la Segunda Guerra Mundial. Financieramente, podría hacer que las reparaciones Katrina parece un bolsillo lleno de cambios. Y no es una cuestión de si, sino cuándo.

Esta es la advertencia de alarma emitida por John G. Kappenman, propietario de Storm Analysis Consultants y un experto sobre los peligros de daños de pulso electromagnético para la sociedad moderna, con una lista de títulos después de su nombre tan larga como una guia de teléfonos.

El tema de los peligros EMP a la tierra - ya sea de un CME, una eyección de masa coronal, que es una erupción de la energía del sol, o de una onda EMP nuclear disparado por la intención de destruir una sociedad - han sido objeto de varios informes en los últimos meses.

WND reportó hace unos días que la Cámara de EE.UU. autorizó planes para defender a la red de energía de Estados Unidos contra esos peligros, pero el Senado dejó a los ciudadanos a valerse por sí mismos, eliminando los planes de emergencia."

La NASA, también, una vez más advirtió al pueblo estadounidense el año pasado de una tormenta solar en espera de decirles que se preparen para "una tormenta solar de una vez en la vida", y en junio pasado dio a conocer un vídeo a todos sus empleados para "empezar a prepararse ahora."

De por qué estos estadounidenses fallan para protegerse de los peligros conocidos por venir es desconcertante para muchos, especialmente después de este informe últimas semanas sobre el catastrófico tornado Joplin Missouri que mató a 162 y destruyó 9.000 casas, pero que mostró que la enorme pérdida de vidas se debió a "la complacencia y la confusión."

Es como si, un investigador comentó que el pueblo estadounidense son simplemente incapaces de responder a nada a menos que se produzca en cuestión de minutos o segundos de su audiencia al respecto, y aun así es dudoso que muchos de ellos actúan para protegerse a sí mismos.

A que está causando estas explosiones solares masivas en el primer lugar hay muchas especulaciones, pero es interesante tomar nota del contenido del Servicio Federal de Seguridad (FSB) adición al presente informe FAAE lo que sugiere que la "takeout" de dos de los cientificos planetarios superiores de América el mes pasado están relacionados y muestran los extremos a los que los EE.UU. va a en su esfuerzo por mantener la verdad oculta.

El primer científico de la NASA mencionado por el FSB en su apendice fue el israelí-estadounidense Dr. Stewart Nozette que fue encerrado en celdas de aislamiento, el 6 de septiembre, después de su declaracion de culpable de espiar para Israel.

Dr. Nozette, que estaba en el Consejo Nacional del Espacio de los EE.UU en la presidencia de George HW Bush . La Casa Blanca , trabajó en estrecha colaboración con su compañero científico de la NASA, British-American Dr. Michael Drake, quien, el 22 de septiembre, se informó muerto por las autoridades sin dar ninguna razón.

Tanto el Dr. Dr. Drake y Nozette, el FSB sigue, fueron los principales investigadores estadounidenses en los cuerpos de tipo planetario (meteoritos, cometas, asteroides, etc) y que eran "más que probable" complicado en asegurarse que los secretos que ellos sabían escaparian el mundo en general.

El FSB más lejos nota que la "red de espionaje" Dr. Nozette y Drake Dr. formaban eran parte, "más que probable" comprometid por el agente del Mossad llamado Brian Alexik capturado el año pasado por agentes estadounidenses Federales.

El Agente del Mossad Alexik fue comparado con el súper agente de ficción Jason Bourne por su habilidad para evadir a la policía y para las armas, el equipo y el misterio que lo rodeaba después de su audaz fuga de las autoridades policiales de EE.UU. el año pasado. Sin embargo, dentro de dos semanas después que el Dr. Nozette fue puesto en confinamiento solitario, y el día después de que el Dr. Drake fue reportado muerto, Alexik, actuando como su propio abogado, fue condenado por este "delito," pero en un giro sin precedentes de los acontecimientos fue dada una pena de prisión “suspendida” de siete años después de lo cual él “desapareció.”

A pesar de que todos estos eventos contenidos en este documento sin duda piden más exámenes, es más importante que uno debe empezar a prepararse para lo que está por venir, más temprano que tarde. Después de todo, de hecho hay muchos misterios que rodean todo en estos días, pero el cuidado de uno mismo y sus familias deberia tener la mayor prioridad.

FUENTEMaEL: 25Sept-2011 whatdoesitmean

Nota: Este es un articulo de Sorcha Faal
Traduccion larga y dificil disculpen los errores. MaEl



FUENTE TOMADA DE: www.buscandolaverdad.blogspot.com