lunes, 7 de marzo de 2011

Fuera del Radar....

Nuevo artículo de la Señora Candace Frieze titulado “Saliendo del radar”:

'Estamos en el declive final de la guerra entre
fuerzas que luchan por el control del planeta'

'No podemos dar consejos ni detalles por la
seguridad de todos los que se juegan la vida'

'Algo se va a romper en algún momento y vendrá
la acción para interceptar una oscuridad extrema'

'Todavía planeamos el anuncio y la enseñanza, cuando
se hayan manifestado las circunstancias adecuadas'

'La oscuridad ha ignorado todas las otras opciones
y por lo tanto ahora sucederá lo que debe suceder'

'El problema que viene no es un cometa, ni el Planeta X,
ni Nibiru, ni una Enana Marrón sino el desplome total
del sistema monetario y de los servicios resultantes'

'En este momento hay dos fuerzas en la batalla para el
control del planeta; una de ellas se opone a los jázaros'

Viernes 4 de marzo de 2.011

Queridos lectores, sé que muchos de ustedes ansían un informe actualizado que proporcione información añadida. Como es costumbre, en un planeta como éste, cuando la decadencia está en pleno vigor, y hay batallas feroces, la Flota Estelar y los relacionados con ellos sobre el terreno, retroceden silenciosamente al segundo plano, Fuera del Radar. Ahora estamos en ese declive final de la guerra entre las fuerzas que luchan por el control final del planeta.

Vean lo que hemos vivido en los últimos años como una montaña rusa. Hay la subida larga y lenta. Luego, cuando los coches llegan a la parte superior, la caída es muy, muy rápida. Durante estos tiempos, la oscuridad puede ser muy mala, y no salimos fuera, pero por la seguridad de todos los involucrados que caminan por el planeta, no podemos dar consejos ni detalles. Debemos salir fuera del radar. Ahora no nos vamos fuera, sino que continuaremos las enseñanzas y la información, y poniéndonos al día de vez en cuando si lo consideran conveniente por Cristo Miguel y el resto del equipo, pero no podemos dar informes detallados. Tampoco se trata de repetir constantemente lo que se ha dicho antes.

Todos ustedes conocen el juego. Lo hemos informado en varias ocasiones. Algo se va a romper en algún momento. Cuando se rompa adecuadamente, sobrevendrá la acción para interceptar la oscuridad extrema. Todavía planeamos el proceso de anuncio y enseñanza, pero no puede ocurrir hasta que se hayan manifestado las circunstancias adecuadas. La oscuridad ha ignorado todas las otras opciones y por lo tanto ahora sucederá lo que debe suceder. Tenemos un Plan del que no se ha informado y del que no se informará.

Para el aprendizaje planetario de la gente que ha permitido algo de esto, se debe permitir el proceso natural de deterioro repentino hasta cierto punto. Observen por favor, lean por favor, lo que publica Ron especialmente, porque él es muy bueno en lo que hace, y estén pendientes de observar y estudiar el relato cuando aparezca en los medios de comunicación controlados, visiten vuestros sitios favoritos de la red y estén pendientes de la protección y los planes que ustedes necesitan para hacer lo que hemos dicho tanto tiempo que planeamos. Cuando se golpee el fondo, se manifestará el Plan y luego los coches en la montaña rusa comenzarán a subir nuevamente, esta vez a la luz. Entonces seremos muy públicos, como hemos enseñado previamente.

No son ciertos los relatos que golpean la red de Internet y ahora la televisión convencional acerca de esta enana marrón y cosas similares. Esto es una distracción creada por las fuerzas oscuras, como tapadera para lo que está pasando realmente. Lo que harán ellos, es tratar de evacuarse para conseguir sus propios equipos subterráneos fuera del planeta, dejando a todos ustedes que crean en la próxima destrucción por algún tipo de cuerpo celeste. Ellos no van bajo tierra tampoco, sino que soportarán los problemas que ellos mismos han creado. El mayor problema viene no es el ‘cometa’ ni el ‘Planeta X’, ni ‘Nibiru’ ni una Enana Marrón; no son estas cosas, sino el desplome total del sistema monetario y de los servicios resultantes. Los cambios terrestres y esta guerra final garantizarán eso. Hay dos fuerzas en la batalla en este momento para el control del planeta. Observen solamente. Hay una fuerza que se opone a los jázaros.

Cuando Cristo Miguel desee hacer una declaración, o cualquiera de los otros, será publicado, pero en este momento, tengan paciencia por favor, porque deseamos que esté seguro el personal de tierra. Hay muchas tripulaciones de tierra que participan en los medios de comunicación, las corporaciones, la máquina de hacer dinero, la máquina de los alimentos, y se debe proteger todo esto. Por lo tanto parecerá que no hacemos nada durante un tiempo. Sean pacientes. Prepárense y encuentren vuestra fuerza. Se les ha dado lo que ustedes necesitan para convertirse en las Rocas a lo largo de estos años de preparación. Presten atención a la orientación interior.- Cuídense, Candace.

http://abundanthope.net/pages/Candace_7/Going-off-the-Radar.shtml

======================================================================
Traducido por Liu Suria: http://liu-suria.blogspot.com/ y http://liusuria.blogspot.com/