lunes, 3 de septiembre de 2012

En Caso de Necesidad, Estamos a Su Servicio. By AAMiguel a través de Johan Sep 3, 2012...


Soy el Arcángel Miguel, el Arcángel de la Resurrección en su planeta, en servicio a CMAton de Nebadon.
Amados Maestros,
Hace un tiempo este amado escriba me llamó para ayudarle con un asunto particular de Reiki, como CM le había remitido a mí. De ahí la razón por la que llamé a sus puertas con el Circuito Seguro aún abierto para dirigirme a todos ustedes, Mi Querida familia de AH- la Organización de la Segunda Venida de CMAton de Nebadon.
Ya que las últimas advertencias han sido publicadas y entregadas en alineación con la Ley Cósmica, estamos preparados para proceder en una forma que sea ‘lo más controlada posible.' Este no soy yo en el lugar de CM para anunciar cuando empezamos ‘el final de lo viejo y el comienzo de lo nuevo', sino mas bien soy yo llamando su atención sobre las horas oscuras que se acercan en las cuales muchos de ustedes Hermanos y Hermanas terrenales se preguntarán por supuesto lo que está pasando. Especialmente la aparición de ese periodo será bastante alucinante para algunos.
Además de las muchas explicaciones y actualizaciones que han recibido recientemente, prefiero hacerles saber que algunos de los más ardientes Trabajadores de la Luz y semillas Estelares tendrán preguntas acerca de lo que o ciertas cosas están pasando. El aluvión de acontecimientos de gran alcance puede arrojar a algunos de ustedes por un aro y dejarles sin apenas respiración, incluso si pensaban que estaban ‘bien preparados.' No demasiado tiempo o ciclos terrenales capturados en sus calendarios deben pasar antes de dar otro paso importante en su clase de vida-experiencia olvidada, o alcanzar otra línea de meta, pero cada uno de naturaleza completamente diferente.
Como una buena preparación ya es la mitad del resultado, así vengo a aconsejarles que hagan de las CONEXIONES DIARIAS con su Ser Superior o Ir a su Interior o Meditar un REQUISITO absoluto en su agenda. Se les han aconsejado los suficientes medios para ayudarles en esto.
Como vivir como un ejemplo es muy recomendado, por favor hagan un ejemplo de tal actividad, que les ha traído equilibrio y conocimiento, Verdad y comprensión UNA PRIORIDAD. Su Ser o Inmortal Divino y Alma Invisible conoce lo que hay que hacer para utilizarlo como un medio para mostrar a otros que vengan a ustedes por respuestas, para que ellos puedan encontrarlas en su Interior, incluso en momentos críticos.
Entonces Ustedes también comprenderán totalmente la magnitud de SABER QUIENES SON y muy poco les alejará de su centro. Ir Con la Corriente es una forma de ver el Río de la Vida Más Abundante una vez que esta balsa esté flotando, pero también los rápidos en el camino tendrán que ser abordados, con un esfuerzo igualmente grande.
Esta es la razón de dirigirme a ustedes: que cuando se encuentren en necesidad de ayuda al pasar por los rápidos del agua en el próximo descenso, antes de que podamos ascender a través de otros medios, LLÁMENNOS, LLÁMENME. Se compartirá suficiente instrucción, estará disponible suficiente ayuda, pero es importante saber que Nosotros y toda la Flota no se toman su llamada de ayuda a la ligera. Debido al hecho de que otros pueden recurrir a ustedes mientras que puede que ustedes no se sientan demasiado fuertes o seguros, TIENEN QUE SABER QUE ESTAMOS A SU SERVICIO PARA TODOS USTEDES.
Todo el mundo implicado en el periodo después de los 3DO sentirá rápidamente las Instrucciones Guiándoles muy bien, pero como ustedes en tierra tratan con situaciones de la vida, que generalmente vienen como los rápidos = fuertes e inesperados, les arrojaremos un salvavidas si lo solicitan. Esta operación de CMAton abarca la cooperación de tantos seres implicados y todos cuentan para ser ayudados en caso de necesidad. El Servicio a los Demás = Servicio a alguien que lo necesita, incluyéndoles a ustedes.
Ahora, ya que estamos en el trabajo con gran anticipación de lo que viene, vamos a asegurarles que muchos de ustedes no son llamados Maestros sin ninguna razón aparente. Muchos de ustedes han pasado por todo esto antes. Esto debe quitar ansiedad ya que pueden Confiar en las cuidadosas preparaciones y revisiones bajo los auspicios de nuestro Cristo Miguel de Nebadon. Como se están tratando algunas bolsas adicionales de alta resistencia abiertamente, el momento de la Verdad está ‘sobre la mesa'. La oscuridad está viendo esto como una tajadera, Nosotros lo vemos como un caldo de cultivo para una sociedad que no irá en esa dirección otra vez. El dicho bien conocido: "La Verdad les hará libres" nunca antes ha encajado mejor que AHORA y AHORA en este respecto será solo definido por el momento ‘el sol se volvió oscuro', como alternativa o último resorte.
Mantengan la frente alta, Nuestros Guerreros de la Luz incluso cuando se encuentren en circunstancias difíciles y diferentes ya que Su Luz siempre les mostrará su camino o nos mostrará cómo ser de mejor ayuda. Estamos a su servicio.

YO SOY el Arcángel Miguel
Amor y Luz
Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/When-in-Need-We-are-on-Standby-for-You.shtml