lunes, 10 de enero de 2011

Cristo Miguel Atón pide equilibrio y apoyo a través de Jess Anthony...


'Hemos retrasado el escenario descrito anteriormente
para cambiarlo a otro que tendrá mejores resultados'

'Estamos eliminando los obstáculos que han surgido en el
último minuto y que obligaron a retrasar nuestros planes'

'La eliminación de tales obstáculos y de las causas de estos
bloqueos permitirá una experiencia más suave y consciente'

'La impaciencia es contraproducente e impide una mayor
participación en profundidad con el despliegue que tiene lugar'

'El primer paso en la secuencia será un discurso del Presidente
Obama sobre el final de los combates y el regreso de los soldados'

'Este acontecimiento inicial resulta más difícil de coordinar de lo que proyectamos,
porque se están lanzando muchos intentos desesperados para bloquear esta acción'

'En lugar de resolver solo el incidente, es nuestra decisión el erradicar la red y las
causas de esta acción para impedir que ocurran en el futuro intentos parecidos'

Domingo 9 de enero de 2.011

Jess.- Cristo Miguel Atón, usted indicó que tenía cosas que contarme, que era para mí el momento de comenzar a escribir más. Pido esta noche que formule comentarios sobre dónde estamos en este momento, y al menos un esbozo de lo que podemos esperar que suceda. Comprendo que su calendario es flexible, dentro de algunas limitaciones, pero muchos sienten otra vez como si se hubiera retrasado un acontecimiento proyectado que parecía muy probable. Hable de esto y de cómo podemos ayudarle mejor.

Cristo Miguel.- Jess, estoy aquí. Siempre estoy aquí. Usted pregunta y yo hablo. La gente no se da cuenta de que puede hablar conmigo, pero yo estoy en ellos, como parte de su composición, si sólo preguntan.

No se puede hablar de muchos temas. Esto es para protegerles a ustedes, los lectores, más que para proteger la fortaleza de los planes. Lo que ustedes no saben, no se puede adivinar o inferir. Hemos retrasado el escenario descrito anteriormente para cambiarlo a otro que tendrá mejores resultados. Yo determino qué resultados estoy buscando y cuándo estoy listo para alcanzarlos. Vuestro papel en esto es adaptarse a la flexibilidad de lo que decidimos hacer. No es posible adivinarnos en segundo lugar, y aunque valoramos vuestras sugerencias, no les permitiremos a ustedes que tomen nuestras decisiones.

Les pedimos a ustedes que se mantengan equilibrados y que sean de apoyo. Vuestras opiniones y actitudes sobre los acontecimientos que se desarrollan los colorean para el resto. La frase "un vaso medio vacío o medio lleno" es todavía una evaluación válida de vuestro apoyo dividido. Les pedimos a ustedes que trabajen en mirar los acontecimientos que se producen como medidas positivas que conduzcen a resultados conocidos. No les pedimos a ustedes que averigüen la lógica de la secuencia; no les pedimos que determinen si un resultado es un avance o un paso atrás. Les rogamos que no duden de nuestras decisiones ni de nuestra estrategia, por usar esa frase. Sabemos lo que estamos haciendo, y comprendemos mejor (que ustedes) cómo arreglárnoslas para lograr lo que queremos de ustedes. No estoy siendo crítico, sólo digo que ustedes malgastan gran parte de vuestro apoyo iluminado cuando critican o juzgan lo que ustedes ven sólo parcialmente con los parámetros con que ustedes han sido programados para utilizar como ideas de valor o éxito.

Les pido que sigan aprendiendo y buscando. También les recuerdo que Yo Estoy en todo lo que ustedes juzgan, y que parte de Mi Verdad se mantiene en casi todo con lo que ustedes entran en contacto. Incluso lo que parecen las situaciones más atroces e imperdonables son distorsiones de mis ideas. Estos agentes oscuros que estamos trabajando para retirar no son capaces de crear lo que Yo Creo. Ellos sólo toman Mi Verdad y la distorsionan. Los efectos de esta distorsión han sido inimaginables, pero no obstante el Universo es Mi Creación, y ellos trabajan con elementos míos.

Ustedes no están en condiciones de emitir un juicio sobre esto. Pueden analizar la extensión del cáncer en la sociedad, pueden evaluar estos factores en relación con vuestro propio propósito y capacidad para lograrlo, y pueden decir que se debe cambiar esto con respecto a vuestra percepción de sí mismos. Todo lo que hagan ustedes se debe basar en la conciencia de Mi Verdad y de mis Leyes de la Creación, pero esta conciencia se filtra siempre a través de vuestras propias percepciones y experiencias. Aún así, todo lo que ustedes examinan se debe ver desde el punto de vista de lo que es Verdad para Mí y lo que no. No me sirven hacer declaraciones generales que rechazan algo, basadas sólo en vuestras ideas preconcebidas. Les diré a ustedes cuál es Mi Verdad y lo que no lo es, y les recuerdo que me pregunten primero antes de hablar o de escribir vuestros comentarios.

Yo no estoy en condiciones de contarles muchas cosas que van a ocurrir. Estamos eliminando los obstáculos que han surgido en el último minuto, y que nos obligaron a retrasar nuestros planes. Esto no es un revés, sin embargo. Vemos que la eliminación de tales obstáculos y de las causas de estos bloqueos permitirá una experiencia más suave y consciente de lo que habíamos decidido hacer. Éste es un enfoque mejor. ¿Cómo pueden ustedes echarnos la culpa de eso? La impaciencia es contraproducente e impide una mayor participación en profundidad con el despliegue que tiene lugar.

El primer paso en la secuencia será un discurso del Presidente Obama sobre el final de los combates y el regreso de los soldados. Este acontecimiento inicial está resultando más difícil de coordinar que lo que proyectamos. Se están lanzando muchos intentos desesperados para bloquear esta acción. En lugar de resolver sólo el incidente, es nuestra decisión el erradicar la red y las causas de esta acción para impedir que ocurran en el futuro acontecimientos parecidos. Sin duda, esto es mejor a largo plazo.

Puedo decir que los acontecimientos se producirán pronto -y que sucederán realmente- pero ustedes esperan demasiado de que yo sea capaz de identificar con precisión cuándo. Tomo mis decisiones sobre los acontecimientos a medida que se despliegan, y siempre en favor de que se logre el mayor bien. Todo está conectado y todas las acciones y consecuencias están vinculadas. Una vez que se inicia una, se tiene que considerar el final. No detenemos los acontecimientos en marcha, sino que impedimos que sucedan en primer lugar.

Les dejo esta noche con algunas palabras de aliento y explicación. Les pido que apoyen Mi Trabajo y que se den cuenta de que ustedes son una parte muy importante de lo que está sucediendo.

Cristo Miguel Atón de Nebadón

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Christ-Michael-Aton-Asks-for-Balance-and-Support.shtml