miércoles, 20 de junio de 2012

URIEL. Sobreviviendo la calma antes de la tormenta - por AuroRa Le - 18 de junio del 2012. ¡Compartir!!!

 
http://theangeldiaries.org/2012/06/18/uriel-surviving-the-calm-before-the-storm-by-aurora-le-june-18-2012/

Traducción: Gloria Mühlebach

● La más diminuta luz puede iluminar el cuarto y toma unos cuantos portadores de antorchas para hacer relumbrar el camino a una civilización entera. Ustedes son poderosos como uno, pero juntos son imparables.

Estos son los días de calma antes de la tormenta, queridos amigos. El día del Solsticio pasará, y lo que llegará es un influjo de energía tan salvaje, tan indomable, tan magnífico que las fuerzas compitiendo no tendrán otra elección más que bajar sus armas y rendirse pacíficamente. No hay armas más poderosas que el Amor. Tan cierto como que el sol saldrá [por el horizonte] y la lluvia caerá, Yo les digo que esto es así.

● Sí, estos son días tranquilos. Es hora de acomodarse y prepararse para la arremetida del poderoso huracán del Amor. Reúnan a sus seres queridos. Dios les ha otorgado este periodo para prepararse y estar listos. Deben evacuar la forma de pensar tridimensional y refugiarse en el confort y la seguridad del espacio del centro de su corazón. Amasen dentro de este sagrado espacio un sagrado arsenal de gratitud, amabilidad, generosidad, fe, aceptación y paciencia.

Por favor no descuiden el cultivar la paciencia porque de todas las virtudes ésta es la que será más necesaria en estos momentos pues nosotros de los otros Reinos existimos en Todo el Tiempo, por lo que para nosotros el momento de la transición está a mano. Pero para ustedes, mis bravos guerreros, ustedes siguen operando bajo la falsedad del tiempo lineal, y como tal, la espera pudiera parecerles interminable. No duden de que su paciencia sea ampliamente recompensada, así como las naturalezas caritativas y la inquebrantable fe en aquello que no pueden ver a simple vista. La paciencia de cada hombre, mujer y niño está siendo puesta severamente a prueba hasta sus límites en esta vital etapa de preparación. Así que usen estos tranquilos días para fortalecerse a sí mismos e impartir la fuente de esa fortaleza a otros. La inversión que ustedes hacen en su crecimiento espiritual les ofrece la mayor recompensa de todas. Obtengan su Maestría y enséñenla.

Proporcionen a las personas con quienes se encuentren sus verdaderas opiniones y no pretendan caminar en el lugar de otro para no causar problemas, o esperando caerle bien a todos. Detrás de la ilusión todos sí los quieren, así que estén en paz sabiendo eso y cesen de jugar papeles. Busquen consejo cuando se sientan bloqueados o se vean atorados en la descomposición de la vieja rejilla. Para tener éxito, todas las cosas deben estar equilibradas.

● Aprendan lo que puedan de cada situación que se les presente. Aún lo que ustedes consideran como una elección equivocada tiene la capacidad de enseñarles una lección que pudiera ponerse en uso para ayudar a otro. Viéndolo de esta manera, no hay elecciones correctas ni equivocadas. Aprendan de cada experiencia que tengan. Luego, practiquen la resolución pacífica de conflictos.

Nosotros sentimos que ésta es un área que necesita atención, inclusive para los más consumados trabajadores de la Luz. Así que, ¿no están de acuerdo con su hermano? Está bien. Es saludable intercambiar opiniones pues, de nuevo, ésta es una de las más efectivas plataformas de aprendizaje. Reflexionen sobre ello, ¿qué ganan atacando su opuesto punto de vista? ¿De qué manera es ventajoso hacerlo arrepentirse y sentirse menos qué? Nadie es menos ni mejor, pues ninguno está correcto ni equivocado, se los digo de nuevo. Lo que les digo es que ésta es una de las más insidiosas trampas de la dualidad. En vez de ello, den bienvenida a un avivado debate y dejen toda crítica y juicio de lado. Den un paso y sean quien levante la bandera blanca, y tengan la buena gracia de extender la rama de olivo de la paz. Deben ahora - de inmediato - cesar de depender de sus cinco sentidos físicos y comenzar a comportarse solamente conforme aquello con lo que resuenan en su interior.

● Muy arriba de ustedes yacen nuestras benevolentes flotas de naves de toda clase, todo diseño y todo tamaño. Nosotros volamos los colores de unos miles de Naciones Estelares y más, de sistemas muy allá de esta galaxia. Ellos han venido a ser testigos del triunfo de Gaia, y vienen a mostrarles respeto a ustedes, bravos guerreros de la Luz. Este va a ser un evento de proporciones épicas, y ellos han concluido que deben verlo por sí mismos. Ellos aguardan en una anticipación que los ha dejado sin aliento para ser testigos de la muerte de lo viejo y el largo tiempo anticipado nacimiento de lo nuevo. Están observando en espera a que todos nos reunamos como Una Familia Universal, cuando aquellos que viven y respiran en la Tierra habiten en un estado de gratitud y abundancia. No duden de que los planes transicionales para el perdón de la deuda y el alivio financiero están en lugar, aguardan solamente a que sean llevados los restos tóxicos del pasado. Algún día pronto esto se diseminará como un fuego arrasador y no habrá manera posible de que permanezca oculto. Sus fuentes establecidas de noticias no tendrán otra opción más que reportarlo a la gente.

● Manténganse en la gracia, mis amigos, y no duden de llamarnos al Reino de la Luz, si se encontraran a sí mismos en necesidad. Con un corazón abierto, en amor, los abrazo.

Copyright © Bella Capozzi.

Siraya Uds. Tienen Muy Poco que Perder Excepto la Paciencia...


Resumen:
‘La fecha límite ya está fijada y la tripulación está preparada.’ ‘Uds. tienen muy poco que perder, excepto la paciencia.’ ‘Les aguarda a Uds. una Grandiosa Bienvenida a Casa.’

Benditos sean todos Uds., Hijos de la Luz, Yo Soy Siraya, Representante de la Fuente del Creador en Orvontón. Con Su saludo más cariñoso, vengo a confirmar que ha terminado “la última gran consulta”. A partir del caos, debe venir el orden. A partir del caos, VENDRÁ el orden.

Su Soberano de Nebadón, Cristo Miguel, tiene garantizada Nuestra plena cooperación en este momento y a este nivel y etapa de Su Plan Divino. Con la fecha límite ya fijada y Su tripulación totalmente preparada ya y en acción, Uds. tienen muy poco que perder, excepto la paciencia.
Si eso es así, entonces Uds. no se ocupan de sí mismos sabiamente. Como co-creadores de su sendero y del de TODOS, Uds. van a experimentar una libertad que no recuerdan.
No tardarán mucho en familiarizarse en algunos entornos viejos y nuevos una vez que haya pasado el caos que no se puede ignorar. Como este escriba ha repetido muchas veces por nuestra inspiración: Su carretera estrecha procederá constantemente para el beneficio y el propósito más alto de todos los involucrados, en servicio a los demás y de acuerdo con las Leyes Divinas de Creación y Equilibrio.
Les aguarda a Uds. una Grandiosa Bienvenida a Casa, por lo tanto no pierdan la cabeza en esos coletazos últimos, en el nivel Más Alto posible de Amor y Luz Divinos. Que éste sea su enfoque ya que tenemos el placer de ver cómo pasan Uds. a través de estos tiempos trascendentales para la Madre Tierra y para todos Uds.
Saludándolos con calidez y sinceridad, y con las buenas nuevas de su Soberano, Yo soy Siraya, al Servicio de 

la Fuente Creadora.

Johan: Amor y Luz.


 Siraya canalizado por Johan el Lunes 18 de Junio del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/johan/YOU-HAVE-VERY-LITTLE-TO-LOOSE-BUT-YOUR-PATIENCE.shtml  . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

IMPORTANTE !! Las discusiones sobre todos los asuntos de la ascensión de la humanidad a una existencia de dimensiones superiores que culminará en 2012.

Hola, comparto...importante información...

Abrazos de luz... 
·ૐ Namaste ·ૐ Tony. 


Nota del video...
Esta es una recopilación de las declaraciones individuales y colectivas en la mesa del Consejo de los Guerreros del Arco Iris, con las fuerzas exteriores del mundo de la Creación, el Creador, sus hijos, el Ser Supremo del Corazón y la Mente y sus hijos. Que se sepa que las extracciones de la cábala ya han comenzado para ayudar a aquellos en la tierra en misión para restaurar la tierra y liberar a la humanidad. Estas extracciones por las fuerzas externas del mundo, continuarán hasta su extinción o su rendición antes del 21 de junio. (No es una canalización).


Somos los Guerreros del Arco Iris
* En el video viene a confirmar lo que se comenta en el mensaje adjunto...



Ascensión de la Tierra 2012

a través de Greg Giles 19/06/2012

traducido por Tony de Pablo


Las discusiones sobre todos los asuntos de la ascensión de la humanidad a una existencia de dimensiones superiores que culminará en 2012.
Un resumen de la última actualización de Drake 'Detenciones, extraterrestres y los fondos de prosperidad'
Drake (que tiene acceso a información privilegiada en el Pentágono) ha publicado su última actualización de los "tejemanejes" entre bastidores en lo que respecta a las detenciones masivas de muchos miembros de la organización criminal conocida como la cábala. La presentación de Drake fue de aproximadamente 3 horas de duración y, como tal, voy a aprovechar esta oportunidad para resumir muy brevemente algunos de los puntos que creo que pueden resultarles de interés.
Drake dijo que la presencia extraterrestre es real y que son un hecho aquí en nuestro mundo en este momento y están tomando un papel activo en las detenciones de los miembros de la camarilla criminal. Una de las afirmaciones más interesantes de Drake fue que los extraterrestres han emitido una fecha límite para la detención de los miembros de la conspiración criminal y éste plazo es el 21 de junio 2012. Más allá de esa fecha, Drake afirma que los extraterrestres han declarado que van a empezar a hacer estas detenciones por sí mismos.
Drake afirma más, que uno de los planes de los extraterrestres es el uso de sus tecnologías para identificar a los seres negativos dentro de la población humana y ponerlas en custodia, separándolos en dos grupos: un grupo que pueden ser rehabilitados y otro de los grupos que no pueden ser rehabilitados con éxito . Drake afirma que los extraterrestres declararon que se llevará a los seres negativos que no pueden ser rehabilitados y serán depositados en el sol central de este universo, efectivamente sus energías serán recicladas y devueltos de nuevo al Creador.
Drake llegó a decir que los extraterrestres han declarado a los aliados de la Tierra (los miembros del Pentágono, la CIA, los militares y milicias a favor de nuestro nuevo sistema) que el tiempo es breve y que hay mucho trabajo para llevar a cabo y permitir que los extraterrestres nos ayuden en muchos proyectos que permitan una transición tan suave como sea posible para nuestro planeta y la humanidad, corroborando muchas de las recientes comunicaciones de la Federación Galáctica de la Luz. Drake también ha seguido afirmando que los extraterrestres han declarado a los aliados de la Tierra que en la última parte de nuestro año de 2012 sucederán desafíos para la humanidad en forma de terremotos y la elevación del nivel del mar a lo largo de varias partes del mundo, corroborando además, las muchas comunicaciones y mensajes compartidos por la Federación Galáctica de la Luz en los últimos meses. Drake también afirma que los extraterrestres han dicho que el obstáculo de la cábala debe ser eliminado para permitir la ayuda a la humanidad de los Comandos Galácticos a través de este período de transición por delante.
Drake quiso explicar que los extraterrestres que están aquí están llevando a cabo lo que se refiere como "obras de caridad", y que debe ser reconocido y apreciado por lo que están haciendo.
Drake afirma que los extraterrestres han pedido a los aliados de la Tierra compartir un video, y si no lo han visto este corto mensaje de 5 minutos lo voy a incluir aquí:
Drake llegó a afirmar que los jefes de la facción de la cábala Rockefeller y Rothschild quieren rendirse ahora, ya que no ven otra alternativa.
Drake ha mencionado los fondos de prosperidad y dice que ya han sido abiertos y que las cuentas colaterales también se han liberado a través de la obra de Neil Keenan y muchos otros. Drake llegó a decir que él cree que una serie de paquetes de prosperidad se han enviado a los necesitados y que participan en algún tipo de acuerdo o convenio.
Drake dijo que como 'condición' de la rendición incondicional, la camarilla de Monsanto Corporation y cada producto de su fabricación se eliminará y será removido de nuestra sociedad y no se permitirá que sea una parte de nuestra sociedad en el futuro.
Drake discutió el derecho de retención establecido en contra del Banco de Pagos Internacionales, así como una orden de cese y desistimiento de 90 días en contra de la institución que puede tener importantes implicaciones para el colapso del viejo sistema y la puesta en marcha del nuevo sistema financiero.
Drake aconseja a los ciudadanos de los Estados Unidos y del mundo para estar atentos a cualquier sabotaje o conspiración contra objetivos tales como servicios públicos y otros sistemas en nuestro país, ya que pueden ser miembros de la camarilla que no quieren salir sin causar algunos problemas.
Ciertamente, hubo mucho más en las tres horas de presentación de Drake, aunque creo que el resumen aqui compartido ofrece una visión amplia de la última actualización de Drake.


Ver vídeo de este mensaje en inglés: http://youtu.be/6G2z9rnS3Bo
Ver Video de 3 horas en inglés:

Change is on the Horizon Part 1 of 3 Dawn of the Golden Age. Change is on the Horizon is the epic story of how the world lost its soul and how it will gain it back. Directed and narrated by James Rink.

 

Fuente tomada de:  http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/06/importante-las-discusiones-sobre-todos.html