miércoles, 7 de octubre de 2009

Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica..


Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica
12 Muluc, 12 Tzotz, 5 Caban
________________________________________
¡Selamat Jarin! Regreseamos después de un corta pausa con interesantes cosas para discutir. Los planes para mudar a los varios gobiernos mayores del mundo a sus modos de transición están siendo implementados actualmente. De esos, la corporación Norteamericana, operada por la cábala oscura, constituye la primaria piedra que obstaculiza al profundo cambio global, pero este impedimento será pronto desbloqueado. Luego un rango de medidas transformadoras inmediatamente van a tener efecto en todo el mundo. Estas incluyen: el nuevo sistema bancario pro-Basil III, un nuevo tipo de cambio duro, un número de nuevos bancos centrales, y la condonación de la deuda global. Todo esto vendrá bajo la rúbrica de un nuevo sistema financiero multinacional que forma un sustituto por mucho necesario entre la ciénega financiera y un nuevo y comprensivo sistema de abundancia. Eventualmente esta abundancia está para librarse de la necesidad del dinero como mecanismo de sobre vivencia porque las nuevas tecnologías “milagrosas” proveerán a cada hogar la habilidad de proveer su propio alimento, ropa y muebles. Esto elimina la necesidad de granjas, fábricas, y otros básicos de su economía en el presente.


Uno de los propósitos de este estado de transición es para que todos experimenten la abundante prosperidad y la libertad creativa que esto trae, y para establecer entre otras cosas, una inmensa variedad de organizaciones mutuamente apoyadas, no lucrativas. ¡La ofensiva condición difícil en el presente de su mundo tiene que ser revertida! Las necesidades básicas humanas de cada tipo tienen que ser satisfechas por todo su mundo, y encontrarán que esto evoca dentro de ustedes el contentamiento y la alegría que nunca antes han conocido. Lo más grande entre estas actividades es ser la transformación de las profundas divisiones y odio a la cooperación y la paz a todo lo ancho del planeta. Mudarse más allá de las antiguas enemistades es de lo más importante para nuestros aliados de la Tierra y para nosotros. Si su planeta está para sobrevivir, necesitan rápidamente cambiar sus actuales percepciones equivocadas de cada uno, desprenderse de aquellas creencias que fueron usadas para separarlos, y venir juntos como un pueblo global en libertad y soberanía. Hemos dicho a nuestros aliados en la Tierra que miles de naciones por mucho tiempo diseminadas y aplastadas, están por tener su día bajo el sol. El mundo está para atestiguar el resurgimiento de muchas nuevas naciones y volver a nivelar la libertad que les permita volver a nacer.


Un derramamiento de maravillosas nuevas tecnologías están por transformar cómo su sociedad funciona. Sus ciudades y suburbios están por ser reconstruidos. ¡Vastos cinturones verdes reemplazarán sus granjas y fábricas, dando un milagroso rejuvenecimiento a su medio ambiente! Esto será el preludio a los anuncios que terminarán con el encubrimiento de nuestra benévola existencia. El primer paso de este proceso se dirige al encubrimiento OVNI e introduce al público a las sorprendentes tecnologías desarrolladas durante las pasadas seis décadas por sus mayores gobiernos. Habremos de requerir que esos dispositivos, por mucho tiempo usados en las encubiertas bases, sean revelados. Estas revelaciones forman un preámbulo a la transmisión formal acerca de esta primera misión del primer contacto. Durante las pasadas décadas hemos instado a un número de individuos y gobiernos a que proclamen nuestra presencia. Entonces, al tiempo correcto, la Federación Galáctica y esta misión en particular están por ser conocidas por ustedes. La revelación de que ustedes no están solos y de que existe una gran cantidad de tecnología secreta, que necesita ser revelada en partes digeribles.




Con esto detrás suyo, pueden comenzar a explorar impetuosamente al interior de su verdadera historia y sobre sus orígenes físicos y espirituales. El universo en el que ustedes viven es muy diferente a lo que se les ha contado. El universo físico es un vasto conglomerado de reinos, dimensiones y Espíritu, todos sostenidos juntos por el Amor, la Luz, y la Conciencia. Dentro del vasto campo de acción de estos casi infinitos reinos está por ser encontrada la verdad de quiénes son realmente ustedes, condiciéndolos a la postre a la Fuerza Creativa Suprema, un Ser en Trinidad de inmenso Amor, Luz, y Espíritu. Esta es la fuente universal en la cual estamos absorbidos infinitamente en el aprendizaje por él mismo y su origen. La llave es que somos una gran unidad vivienta, una suma de muchas partes. Cada una tiene un propósito y una razón para extenderse dentro de muchas vidas diferentes. En nuestra realidad solo experimentamos el Ahora, el cual abarca el pasado, el presente, y el futuro, y dentro de esos estados ilusorios están los medios para vivir vidas interrelacionadas. ¡Esas vidas pueden proveer una vía rápida para la adquisición de sabiduría, la que a cambio nos lleva a la Verdad!
Como ustedes saben por ahora, su sociedad está en la encrucijada, ¡donde su elección está en ya sea adoptar el completamente nuevo paradigma y sobrevivir, o continuar aturdiéndose en la ignorancia y perecer! Nuestra Flota de Exploración y Ciencia observan su mundo de cerca y envían sus reportes al Concejo para la Federación Regional. En esta instancia, lo Divino alteró su procedimiento de rutina: Se nos ha detallado asegurar su exitosa sobre vivencia y su retorno hacia la plena conciencia, esto desde luego cambia nuestros protocolos normales de primer contacto. Están ustedes ahora en un punto donde la ya mencionada transición necesita ponerse apropiadamente en moción, y estamos listos para intervenir aún más masivamente que en el presente para efectuar esto. En conformidad a esto, hemos puesto en su lugar un número de opciones de trabajo. Dos puntos son importantes aquí: A ustedes ya no les queda mucho tiempo, y un gran número de estos cambios requeridos necesitan su completa y sincera participación.



Su sobre vivencia exitosa les demanda cambiar sus paradigmas de sociedad fundamentales. Su sociedad está fundada en el constante crecimiento económico y la abierta e interminable explotación de los recursos naturales de la Madre Tierra. Este inaceptable modo de operación está por cambiar a una celebración de una “Tierra viviente” en la cual se termina con el uso indiscriminado de los recursos naturales de la Madre Tierra. En su lugar, están ustedes por expandir su base de recursos energéticos y usar consecuentemente tecnologías modificadas para replicar cualesquiera sea lo que su sociedad pueda requerir. Esto significa que ustedes hacen una inmensa ruptura de lo que son sus teorías tradicionales de cómo su sociedad se sustenta. Ustedes cesan la cosecha, la minería y la tala de los recursos naturales de la Tierra y aploman el conocimiento contenido en expandir su conciencia. Pueden entonces aplicar esos tres descubrimientos para proveerse abundantemente para ustedes mismos y a sus sociedades, y de ahí mudarse a la primera base en su camino hacia su verdadera sociedad galáctica.



Este proceso de transformación hacia una sociedad proto-galáctica es lo que sigue en su agenda. Los cimientos para esto es una maravillosa prosperidad, permitiéndoles convertirse en una sociedad que revela cooperación y barre con el conflicto y el innecesario odio. Este siguiente paso en su evolución como Ser conciente es de lo más alentador: Están ustedes listos para recibir una gran abundancia, llevar a cabo una multitud de reformas significativas, y aprender que no están efectivamente solos en esta vasta Creación física. Todo esto puede transformar tanto su psique que entonces un primer contacto en masa es posible. Este proceso natural de reunión con su saga extendida de su familia, igualmente natural, en la reunión con sus hermanos de la Tierra Interna. ¡Todos esos pasos están en su camino de regreso hacia la plena conciencia que luego los trae a la grandiosa aventura de recolonizar los otros planetas de agua de su sistema solar!
Hemos apenas perfilado los pasos que yacen delante de ustedes. En tanto nosotros hablamos, nuestros aliados de la Tierra están envolviendo un número de acuerdos que los colocan a ustedes en un punto donde esos cambios se vuelven posibles. Un nuevo paradigma se está formando en muchas de sus áreas de estudio, como las ciencias sociales y las naturales, que están por mudarlos más allá de su entendimiento tradicional de la economía, la física y la religión. Estas nuevas “pinceladas” están por pintar un cuadro muy diferente, más vibrante de cómo se ven ustedes mismos y sus sociedades. Como resultado, una nueva definición de conciencia comenzará a anexarse alrededor del tiempo en el que el primer contacto tenga lugar. Un nuevo mundo magnificente está esperando para emerger y presentarlos con experiencias muy nuevas, estimulantes y positivas.


Hoy, hemos discutido lo que se está preparando para aparecer.¡Están en la puerta de maravillas que pueden con dificultad concebir! Ante ustedes está la conclusión de su viaja a través de la conciencia limitada. ¡Entonces enfóquense hacia la ascensión y su retorno a la plena conciencia!
¡Sepan queridos Nuestros, que dentro de su Corazón de Corazones, la incontable abundancia e infinita Prosperidad del Cielo son efectivamente suyas! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja!
(En idioma sirio ¡Sean Uno! ¡Y Estén en Alegría!)________________________________________

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@paoweb.com | Website address:www.paoweb.com
Traducción: cortesía de Adriano
arte_mx@yahoo.com