domingo, 16 de mayo de 2010

Advertencia del aumento de Actividad Sismica...


Por Cristo Miguel a través de Dorothea

16 de mayo 2010 - 04:27:25 AM
http://abundanthope.net/pages/Others_28/Warning-of-Increasing-Quake-Activity.shtml


Advertencia de Cristo Miguel
por Dorotea

Hola Candace, recibió esta mañana la siguiente:

Hola a todos,

Me desperté esta mañana con la cabeza y comezón frente. Y un deseo de llegar a la computadora. Aquí está el mensaje que recibí:

Dorotea: ¿Quién es? Estoy listo!

CM: Yo soy querido, tu Cristo Miguel que ha despertado a llevar este mensaje.
Así que gracias por sentir las señales que le son necesarios, y para responder.

Dorotea: Me alegro de ayudar, pero al principio no estaba seguro de que estaba sintiendo en realidad una "llamada".

CM: Nosotros tratamos de ser algo sutil al principio, pero si el receptor no hace caso de la llamada "", entonces podemos ser un poco más urgente! Usted debe estar contento de que decidió despertar y tipo. (Sonríe).

Dorotea: Bien, estoy muy contento de estar aquí y estoy dispuesto a transcribir este mensaje. Vamos a ir (y tal vez entonces puedo volver a dormir-LOL).

CM: Estamos dispuestos a avanzar en algunas de las actividad sísmica y por eso instamos a aquellos de ustedes que viven en áreas de sismo actividades deberán ser conscientes de todos los signos de que podría estar listo a suceder. Con esto quiero decir observar la naturaleza, como las aves, sus animales domésticos y similares.

Esté atento a las nubes terremoto, aunque estos se han visto recientemente y todavía no se han producido terremotos. Recoge algunas disposiciones si se encuentra en estas áreas si no lo han hecho y que estos le pueden llevar a cabo estos tiempos de ningún poder o el acceso a los bienes de compra. Si usted está en peligro la integridad física, a continuación, escuchar su voz interior y responder a lo solicitado. Es posible que le de salir de un edificio o de no ir a trabajar a tiempo.

Tu voz interior le puede ahorrar si usted me lo permite! Si usted está en peligro y se le ofrecen un rayo de luz, no dude en ponerse en el haz de luz! Tendremos que tener su cooperación en esto, así que otra vez estamos dando esta advertencia. Sí, sabemos que esta información se le ha dado una y otra vez, pero puede parecer a usted que no va a suceder "aquí" y les puedo asegurar que muchos lugares se empezará a sentir el temblor y rodando ahora de Gaia. Este es un plan multi-con bisagras y este es otro aspecto a ella.
Así que estamos de nuevo dando este consejo.

Dorotea: ¿Puedo hacerle una pregunta?

CM: Sí, querida hija, pregunte a distancia!

Dorotea: El otro día en uno de los mensajes que ha dicho para obtener nuestra casa en orden. Sé que esto es metafórico. Pero, ¿podría usted ser más específico?

CM: Sí, querida hija, estoy siendo metafórico en el sentido más amplio. Es el momento de intensificar a la placa y estará listo para jugar el juego. Usted es un miembro de un equipo y ahora es tiempo de que cada una de ellas preparada para llevar a su carga, por así decirlo. Y necesitamos para que usted pueda estar descansado, centrado y necesitamos que escuchar tu voz interior. Puede a veces ser la única conexión que algunos de ustedes tendrá como cortes de energía debido a cambios de la tierra no puede permitir acceso a una computadora y la posibilidad de obtener estos mensajes. Es por eso que ahora estamos actualizando con tanta frecuencia, ya que necesitaremos que sea lo más informado posible no debe la conexión a estos mensajes es posible.

Sé que quieren saber cuándo .. He oído la pregunta que forman en su mente. Pero no voy a decir cuando, como usted sabe muy bien. Y no puedo decir donde los terremotos se llevará a cabo, pero es más probable que ocurra en los lugares que se espera ya que tienen una actividad importante. Esto tendrá que ser suficiente por ahora. Mi principal objetivo al dar esta advertencia es para recordarle que debe estar listo en un aviso de los momentos, no sólo para evitar un perjuicio, sino que serán necesarios para ayudar a los demás también. Nuestros planes van muy bien. Más sobre esto más adelante. Pero este mensaje a cabo ahora para mí los que están cerca de las zonas del terremoto potencial.

Dorotea: lo haré. Le doy las gracias por haberme permitido llevar este mensaje!

CM: Querida hija, que le hemos dado un descanso, usted ha sido muy cansado, pero que ahora necesita volver a la velocidad y listo para responder a las señales de que estamos "llamado". Envía este mensaje a cabo. Yo soy el Cristo Miguel Atón y he puesto mi sello en esas palabras.


Candace: El sol se ha mantenido muy tranquilo de nuevo por la flota estelar. Nosotros esperamos algún tipo de actividad agujero coronal en los próximos días. La parte posterior del sol es más activa, lo que implica la parte delantera mientras gira alrededor del incremento de la actividad será de nuevo. Ellos querían obtener esta en marcha otro proyecto con los oscuros, así que hay cierta apariencia de orden a través de los cambios que vienen.

Terremoto nubes (
Earthquake clouds) fueron vistos en Los Ángeles hace unos días. Los Terremotos van en aumento a lo largo de la Falla de Elisinor. También ayer, un 3 en el centro de Los Ángeles y uno de 3,9 en una playa al oeste de Northridge (al norte de Los Ángeles no una, North Ridge, que está al este de Oceanside.) No hay pequeños temblores, 5 de ellos, a lo largo de la parte más septentrional de la de San Andrés, que es raro que este muchos en esa zona. USGS ha sido sorprendido muchas veces por mí y para otros la eliminación de sismos.

Terremoto nubes
(Earthquake clouds) se ven a veces durante semanas antes de sismos grandes manifiesto, a veces, pocas horas antes. POR FAVOR, que viven todos en áreas del sismo, y algunos de ustedes están ahí para ayudar a otros a evacuar si es necesario, por favor, tenga agua potable, papel higiénico, alimentos y otros suministros necesarios a la mano para durar un par de semanas si es necesario.

Lo mismo alguno de ustedes que viven en "callejones tornado" (
"tornado alleys") y otros similares. También por favor mantenga billetes de baja denominación y un montón de cambios en la mano debemos conseguir ese día festivo, en las que usted no será capaz de deslizar sus cartas. Los minoristas rápidamente se quedará sin cambio pequeño, por lo que no almacenan billetes grandes. Guardo todos mis 1, 5, y 10's que recibo, además de todas mis monedas.

Esto se aplica a todos los países, estas ideas queridos lectores, no sólo los EE.UU. de A., obviamente, yo sigo la actividad sismo aquí, ya que es más detallado, pero hay muchas áreas de riesgo en todo el mundo. Además de la temporada de tornados ahora, estamos entrando en la temporada de huracanes, y luego está la cuestión de las fuertes lluvias con inundaciones, y tal vez para algunos de ustedes, sin lluvia y la sequía. Sea precavido y aguas residuales, no como todos lo necesitamos. No deje correr el agua mientras se lava las verduras, cepillarse los dientes, tomar duchas cortas, el agua lo menos posible de su césped, y no tire de la cadena cada vez. Somos una sociedad enferma de alguna manera de utilizar el agua potable para limpiar los inodoros y regar el césped.

No es necesario ducharse todos los días, a menos que hacer un trabajo realmente desagradable. El pelo puede ser lavado con champú en el fregadero de la cocina, y esperamos que pueda haber un grifo de palanca que se puede apagar durante su puesta champú y acondicionadores de cabello. Si no, clavada su cabello como el agua empieza a calentarse, a su vez que la desactiva y se vuelve a enjuagar. Es un buen momento para aprender a conservar en todos los aspectos, por lo que no va a ser un shock cuando regresamos de la inmovilización, y demuestra a los seres conscientes en torno a usted, su cuidado del planeta. La mayoría tendrá que pagar la atención, pero debe hacerlo de todos modos.