jueves, 25 de noviembre de 2010

YESHUA PREPARÁNDONOS PARA EL GRAN EVENTO


El que quiera creer que lo haga, él que no, pues que no lo haga, también estará bien.

Mi adorada niña, es Jeshua, así es, así como lo escuchas.

Como comprenderás tenemos mucho trabajo, ahora estamos en los preparativos para el gran anuncio, para la llamada final, para que comiencen a sonar las campanadas de victoria, de alegría, de haber logrado al fin el cometido tan ansiado y anhelado por todos.

Ahora, que estamos tan cerca, aún muchos dudan de la veracidad de estos mensajes, pero ya no falta mucho, para que todo aquel sobre el planeta tierra, se dé cuenta de la verdad, vea la verdadera realidad ante sus ojos.

Mi niña, Magdalena también está en tierra, mi adorada está a mi lado, me acompaña siempre, es parte de los maestros que ahora nos encontramos en este plano, junto a ustedes.

Lo contesto, porque sé que lo hablaban tu y Mikaël hoy. Pues, ya lo saben, si, Magdalena está a mi lado, como siempre lo ha estado, apoyándome y brindándome todo su amor.

Hay algo más que quería decirte, y es en relación a instruir parejas de almas gemelas, así es mi niña.

Alicia lo seguirá haciendo, como lo ha hecho hasta ahora, pero ustedes son un caso especial.

Ustedes son dos almas gemelas encarnadas, que han venido a mostrarse como ejemplos vivientes, de qué es posible el encuentro en tierra, de dos almas gemelas.

Que éstas no son historias de amor ó historias ficticias. No, son historias reales, son historias que ocurren día a día.

Así que mi niña, preparen talleres, donde hablen de su historia y den tips, den detalles de cómo trabajaron ustedes para unirse, mucha gente necesita saber esto de personas que han vivido esta experiencia en tierra, y ustedes están allí, para ello.

Ya Magdalena te lo había dicho antes, pero tus dudas no te dejan dar el paso.

Pues bien mi niña, ya no dudes y da el paso. Comiencen a entregar su conocimiento, lo que saben en torno a las relaciones de almas gemelas.

Yo y mi amada, estaremos asistiéndolos a ti y a Mikaël, en esta nueva tarea, es su misión por ahora, en conjunto con la sanación que emanan dos almas gemelas unidas.

Por supuesto, cobren remuneración por los talleres. Habrán cosas que podrán hacer de manera gratuita, ya les iremos dando sugerencias de qué hacer, pero otras cosas, como los talleres sobre almas gemelas y las sanaciones individuales, deben ser cobradas, y esperamos que nuestros hermanos comprendan el porqué de esto.

No voy a extenderme ahora en explicaciones innecesarias, más que decirles, trabajen en ayudar a las personas a trabajar con sus almas gemelas, como lo hicieron ustedes y sigan los envíos de energía de sanación en conjunto con mi Madre.

Por supuesto, envía este mensaje a la red, que aunque es un mensaje casi personal, también es necesario que la gente se entere por nosotros, que ustedes están trabajando al lado de los maestros.

El que quiera creer que lo haga, él que no, pues que no lo haga, también estará bien.

En relación al evento que ahora todos esperan, ya mi amada habló sobre esto hoy, solo ábranse a recibir el amor y la luz que estará sobre la tierra, a la vista de todos, a partir del final de la luna creciente de diciembre.

Todo está bien mis amados, no se angustien por nada. Estamos trabajando arduamente en el pro de la humanidad, y nada lo detendrá.

Brillaremos en luz, amor, todos unidos con Gaia, nuestra Madre Tierra.

Hasta pronto mis hermanos, hasta muy pronto.

SaräAmma

24 de noviembre de 2010, 7:00pm




Publicado por Eduardo Duendes