sábado, 27 de agosto de 2011

LA BATALLA FINAL HA COMENZADO MENTÉNGANSE FIRMES...


Por CM a través de Johan

27 de Agosto del 2011

Traducido por Altea

Candace: Sin intención de causar alarma el número de víctimas debido a esto puede ser bastante alto. Un área muy extensa y densidad de población.

Querida familia de AH:

Esta mañana me conecté con CMAton para las nuevas directrices ya que parece que la Madre Tierra cambia de marcha en su camino hacia la RENOVACION Y LA LIMPIEZA. Aquí está lo que CM mencionó:

Mis Amados Hijos. Realmente hemos entrado en una fase muy peligrosa. Como he mencionado antes, lo que el hombre es capaz de planear, organizar está más allá de la imaginación y nos agita a todos hasta la médula. Bien eso es lo que la Madre Tierra exactamente está haciendo ahora mismo y se liberará de todo lo que ya no le sirve a esta perla de un Amor y Cuidado Maternal extremo, ya que Mamá ha visto la Luz de todos Nosotros, incluyéndoles a ustedes en el grupo de Meditaciones de AH que han ayudado constantemente a generar más y más fuerte hasta que ella ha subido totalmente a bordo ahora. Así que felicidades a todos ustedes.

Ahora los peligros acechan desde CADA dirección en los Estados Unidos de América, de elementos nacidos de la naturaleza que están reaccionando a la locura del hombre que sigue planeando los escenarios más horribles para destruir lo más posible, sabiendo muy bien cuando recibieron los billetes para irse y queriendo echar abajo todo en un intento desesperado por mantener el control en un siniestro Nuevo Orden Mundial, después de causar primero estragos y destrucción. Como han perdido el control de la economía y las finanzas, fracciones de diferentes orígenes en los Estados Unidos Y de fuera están llegando a un enfrentamiento ahora, recurren a formas fanáticas y destructivas, esperando que se materialicen bajo tierra, aprovechándose del amenazante huracán y precipitando mucha más devastación como venganza entre ellos. Escenas de la mafia y de la guerra fría y extremas guerras de bandas en sus niveles más altos no tienen comparación con lo que algunos están planeando ahora debajo de sus pies.

Al mismo tiempo, la naturaleza puede iniciar reacciones que causarán una devastación muy extendida, viendo la cordillera del Atlántico Central con el viejo volcán de las Azores, viendo la tensión extrema y el estrés por debajo y a lo largo del anillo de fuego, viendo el Golfo de Méjico que en segundos puede cambiar la superficie de la tierra en ciertas conocidas áreas en peligro.

Con respecto a las malvadas acciones planeadas por el hombre, intentamos NO cortar de raíz, lo que sería normalmente el caso PERO esto nos dará el permiso cósmico para llevar todo a la mini estasis, donde podemos entrar de inmediato y salvar lo que necesita ser salvado y controlado una vez más. Esto automáticamente lanzará la eliminación de la oscuridad ya que sus billetes de salida hace tiempo que caducaron y manifestar los CAMBIOS que todos ustedes han estado esperando.

No puedo decir más ya que también estamos supervisando TODO muy de cerca y tendremos que trabajar con cualquier situación que primero aparezca o cualquier reacción que active otra, ahí es donde estaremos totalmente presentes para intervenir y ayudar, ya que es nuestra principal tarea en este momento.

ESTO QUIERE DECIR PARA USTEDES GUERREROS DE LA LUZ: EXTREMA VIGILANCIA: sus cuerpos y mentes han sido alertados a descansar, a estar preparados, muchos de ustedes nos han oído preguntarles SI ESTAN PREPARADOS. Bien AHORA ES ESE MOMENTO DE EXTREMA ALERTA. Les pido que sigan con sus meditaciones/Reiki diarias con toda su fuerza, pongan su corazón y alma en la línea, porque están A SALVO, eso se lo garantizo, ya que contamos todas sus respiraciones, todas sus buenas acciones, todos LOS RAYOS DE LUZ QUE GENERAN al ESTAR EN SERVICIO. Ahora el Servicio será ESTAR UNIDOS, TRABAJAR COMO UN GRUPO, POR LO CUAL LES ALABO A TODOS, Conecten con la Luz Divina y el Amor Divino y todos los Celestiales, igualmente muy vigilantes, céntrense en sus ESTRUCTURAS DE GRUPO Y MANTÉNGASE FIRMES JUNTOS, PERMITAN QUE EL ARBOL DE LA LUZ Y LA VIDA TRABAJE ENTRE USTEDES, Envíen esa Luz Unida Divina al núcleo de la Madre Tierra, envíenla a la superficie y más allá ya que SU LUZ MEDIANTE LA PURA INTENCIÓN CONECTARÁ CON LAS FUERZAS GALÁCTICAS Y CÓSMICAS, como su nave Co Creadora ESTA AHORA SUMAMENTE TRABAJANDO. Y permitan que esto vuelva a los diferentes puntos problemáticos que conocen, DEJEN QUE SU SER SUPERIOR LES AYUDE A DETERMINAR DONDE...como saben el ANILLO DE FUEGO, EL GOLFO DE MÉJICO, LA COSTA OESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, LA COSTA ESTE QUE ESTÁ BAJO AMENZA, LA CORDILLERA DEL ATLÁNTICO CENTRAL, TODA EUROPA, EL ORIENTE MEDIO QUE EMPIEZA A TEMBLAR y déjennos cuidar del problema creado por el hombre que se está fraguando, ya que para algunos de ustedes será también su permiso para marchar hacia otras obligaciones en otro lugar.

ESTA MIS AMADOS HIJOS ES, LA ÚLTIMA BATALLA, LA FINAL DONDE NO SOLO TIENEN ASIENTOS DE PRIMERA FILA, SINO DONDE ESTAN PARTICIPANDO EN LA RENOVACIÓN DE LA MADRE TIERRA, DONDE TODOS SON PARTICIPANTES EN EL FINAL DECISIVO DE UNA ERA DE OSCURIDAD Y MALDAD. TODOS USTEDES que se mantuvieron firmes y Conectaron con la Divinidad en Su Interior, igual que todo esto está teniendo lugar también en SU INTERIOR, en total UNIDAD con TODO LO QUE ES, a través de LA PRESENCIA YO SOY EN SU INTERIOR, lo que igualmente dará como resultado una mayor VICTORIA PARA TODOS LOS QUE REPRESENTARON LA LUZ. Aún no tienen ni idea de lo que esto quiere decir para ustedes, ASI QUE CONTINÚEN HASTA QUE NOS REUNAMOS DE NUEVO, será más dulce que la miel y lo más felices que jamás han sido.

De nuevo, sigan con su duro trabajo, Conéctense lo más que puedan y sigan las directrices y actualizaciones si es posible, como este escriba y compañía harán lo que puedan para proveerlas. Salu.

Creo que esto está lo suficientemente claro, les veré a las SIETE y no vacilen en contactar conmigo si puedo ayudar.

En Amor Divino, Luz y Servicio, Siempre y en Todas las Formas.

Johan

Enlace original: http://abundanthope.net/pages/johan/THE-FINAL-BATTLES-HAVE-ARRIVED-STAND-YOUR-GROUND.shtml

La Pirámide de Washington se Raja, Irene y los Vientos de Cambio, iQuit de Jobs y el nuevo Grial de NASA...



Bien estimado lector, con un viaje encima continuando en nuestras tareas de difusión en medios masivos, nuestro nuevo blog en el mas importante portal noticioso de Perú, dos investigaciones en curso y los blogs que Ud. acostumbra leer sin duda la tarea se viene haciendo cada vez más difícil por un sólo factor: el tiempo, agradecemos la paciencia y esperamos comprensión en la demora en la publicación de los posts. Bueno, sin duda nuestro artículo del pasado Martes 23 de Agosto (2011) en referencia al sismo de 5,8 ocurrido en Virgina EEUU. (clic para ver) trajo fuertes comentarios en nuestras Redes Sociales, "falta de costumbre" argumentamos quizá minorizando la gravedad de la situación ocurrida, lo cierto es que debemos hoy subrayar algo: un sismo de 5.8 puede ser un sismo fatal dependiendo de muchos factores, como la profundidad del epicentro, la ubicación, región, características, elementos adicionales a ser considerados etc. , ésta parte de EEUU. sin duda NO está preparada para soportar movimientos de suelos de ésta naturaleza razón por la cual se explica el fuerte movimiento que se experimentó en toda la región, hubieron daños menores pero daños al fin, sin embargo uno en especial captó nuestra atención y queremos compartirlo con Ud.: el Monumento a Washington, una estructura en forma de obelisco (con evidente influencia egipcia (!)) cuya punta es dominada por una pirámide y que fué terminada de construir en 1884 se RAJÓ en varias partes exteriores así como en sus pasadizos internos obligando al CIERRE indefinido del monumento para su reparación (clic para ver) y a la postergación de la inaguración de otros monumentos (clic para ver).
Observa el Video:
http://bcove.me/debs0sd2
Éste monumento alguna vez fué la estructura más alta del mundo (clic para ver) y que representa la grandesa, el ideal y el espíritu norteamericano HOY se encuentra fisurado .... rajado .... el televangelista norteamericano Ted Robertson declaró para el Huffington Post: "ésta es una señal de Dios .... "(clic para ver), ¿Demasiado sutil la señal como para No poder relacionarla con la situación actual de dicho país?, bueno, al parecer la racha de fuertes fenómenos naturales No termina en éste país, luego de las inundaciones, incendios forestales, tornados, sismos hoy se suman los huracanes, y es que el Huracán Irene puede llegar a convertirse en el peor de los Huracanes de los últimos 50 años (clic para ver) siendo hoy ya superior al tristemente célebre Huracán Katrina (clic para ver) obligando por primera vez en la historia al actual alcalde de New York, Michael Bloomberg, a una evacuación masiva sin precedentes: 300,000 personas han sido retiradas de las costas este de dicha ciudad quedando a la espera del impacto de Irene (clic para ver), así mismo cientos de miles de personas han sido evacuadas de ciudades cercanas alcanzando la cifra de, léalo bien, 2.5 millones de personas evacuadas (clic para ver), la orden viene directamente del Federal Emergency Management Agency FEMA (clic para ver) quien además según los útlimos datos del NOAA viene alertando de un posible Estado de Emergencia (clic para ver), para ver en magnitud el tamaño de Irene es necesario verlo desde el espacio. Con Ud. el último video desde la ISS de éste Huracán.
Observa el Video:

Bien, seguiremos éste tema de cerca, ahora, los huracanes hoy No son un tema sólo de la Tierra, en Saturno y Júpiter científicos vienen confirmando mega huracanes que incluso han podido ser fotografiados (clic para ver) ¿Se dirá también que éstos huracanes son debido al efecto hibernadero de la Tierra y al "Calentamiento Global de Gore? (!!) por otro lado a 4,000 años luz de la Tierra en la Constelación de la Serpiente los científicos han determinado un planeta del tamaño de 5 veces la Tierra totalmente de diamante ... ¿huh? (No apto para esposas y novias de "alto mantenimiento") verdaderamente fantástico (clic para ver). Y bueno para los que somos amantes de la genialidad de Steve Jobs fundador y genio de Apple aún No nos recuperamos de su renuncia al cargo de Presidente de Apple (clic para ver) ... en el nuevo producto llamado irónicamente: iQuit (!), mencionamos ésto para ver ciertas "sincronicidades" por así llamarlo, ésta importante renuncia ocurre justo cuando se anuncia el paso del Huracán Irene por New York o mejor dicho por la gran MANZANA (!); noticas sobre los últimos avances de la asimetría materia-antimateria del LHC en un reciente press release de hace solo minutos (clic para ver), olvídese del Bosón de Higgs ! ya le hemos dicho que ése ya fué encontrado hace meses atrás (!) hoy van en el orden de la cuántica de partículas y los espacios-tiempo ... ¿Le suena ésto conocido? bueno, para ir cerrando nuestras noticias científicas una perlita más ... NASA tiene listas dos naves que partirán en alrededor de 10 días (desde hoy) en una misión para estudiar el campo gravitatorio de la Luna con la que esperan hacer descubrimientos revolucionarios, según dijeron sus directores (clic para ver), el nombre de ésta misión: Gravity Recovery and Interior Laboratory GRAIL, pronunciado similar a Grial, ¿Recuerda Ud.? Dan Brown, grial, matriz, gen, hij@, VIDA ..... vaya! NASA y los nombres de sus misiones .... en fin, en las noticias extraterrestres ya aclaramos en nuestro blog de avistamientos OVNI's el misterio del "meteorito" supuestamente caído en Cuzco Perú (clic para ver) y queremos compartir con Ud. una noticia en especial: éste 26 de Agosto (2011) el diario de noticias argentino El Intransigente publicó un artículo titulado: La Verdad de Wikileaks Invasión Extraterrestre 2012 (clic para ver), una tremenda sopa de HAARP, SETI, Nibiru, Planeta X, Elenin y las 3 Naves que se acercan a la Tierra .... al final se inserta un fragmento que publicamos en éste mismo blog hace sólo unos días (clic para ver) que incluyen las declaraciones de la Dra. Jocelyn Bell Burnell, de la Royal Society bajo un comentario: todo ésta información (sopa) sobre el 2012 fué "desmentida majaderamente" ..... ¿huh?? ¿majaderamente?? ... coño!!! osea que los científicos además de gente se ciencia deberán ser poetas para No herir sensibilidades colectivas... majaderamente....pfff!!!! y encima se nombra a nuestro director como "ufólogo" cuando el verdadero cargo que ostenta gloriosamente es (entre otros (clic para ver)) BLOGGER señores .... BLOGGERO extraterrestre .... hum! JA! Tierra de obeliscos rotos, manzanas en peligro, con fuertes vientos de cambio y una cultura POP extraterrestre (vuelve a leer -Nov.2008 (clic para ver)) paren el planeta que nos bajamos en la esquina!


FUENTE TOMADA DE: http://historiasextraterrestres.blogspot.com