jueves, 8 de agosto de 2013

Snowden habla de la tormenta solar de 2013...

Edward Snowden revela un cataclismo solar para septiembre de 2013
Edward Snowden,hacker fugitivo y ex-contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), reveló este martes que es probable que una serie de erupciones solares se produzcan en septiembre, matando a cientos de millones de personas.

Documentos proporcionados por Snowden demuestran que, desde hace 14 años, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) usaba espectadores remotos y sabía que este caso era inevitable. Desde entonces, los gobiernos del mundo han estado tratando de prepararse en silencio para la hambruna mundial que podria desencadenar el evento.

Hablando desde su habitación desde el Aeropuerto Sheremetyevo, Snowden reveló que los preparativos del gobierno para las erupciones solares catastróficas de septiembre han estado “disponibles sólo de manera limitada.” Los resultados de los estudios, dijo, se conocen casualmente en toda la comunidad de inteligencia global como “killshot” o “tiro mortal”.

Los espectadores a distancia,empleados por la CIA en el Proyecto Stargate,utilizaron su capacidad de percibir geográfica y cronológicamente acontecimientos lejanos para proteger a EE.UU. Desde 1999 se ha sabido del evento solar, pero los propios agentes han sido amenazados para que guardasen silencio por ejecutivos del gobierno secreto.
Como parte de la contratación de Snowden, la NSA le concedió a los 30 años de edad, el acceso a todas las comunicaciones.Ahora ha proporcionado documentos de alto secreto sobre Internet a The Chronicle, procedentes de la Federal Emergency Management Agency (FEMA), que exponen lo terrible que serán las consecuencias de las erupciones solares.

En apenas dos meses, “el killshot” tendrá la intensidad necesaria para desactivar todos los sistemas de distribución electrónicos, de agua y de alimentos del planeta.

Desde finales del siglo 20, cientos de millones de personas han empezado a confiar en la automatización tecnológica para poco a poco introducirse en sus vidas.Las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos, peligrosos para los circuitos electrónicos.

Los circuitos electrónicos más pequeños, como aquellos presentes en las unidades de procesamiento central de los ordenadores, serán los más vulnerables.
Snowden dijo que el FEMA y el Centro Nacional para la Reducción de Desastres de China han estado tomando medidas durante 14 años a la luz de las conclusiones del Proyecto Stargate.

Los propios documentos del FEMA, proporcionados por Snowden, trazan cómo la organización tiene previsto reunir a decenas de millones de estadounidenses más pobres en viviendas situadas en lugares seguros “para facilitar una mejor alimentación y el suministro de bienes de consumo.”

Snowden, desde hace años es un contratista de la CIA, y ha difundido los testimonios reunidos por cientos de espectadores remotos. Muchos de los espectadores remotos todavía están en nómina de los gobiernos de Estados Unidos y la Federación Rusa. Esos testimonios, aunque escritos de forma independiente por los analistas, se componen de 4.472 páginas, cada uno de ellos, y lo que cuenta Snowden es evidentemente alarmante.

“El pulso electromagnético masivo de las erupciones solares, o “killshot”, dará como resultado el colapso de la mayor parte de los sistemas eléctricos del mundo, dijo Snowden. “Los estadounidenses cuyas vidas están en mayor riesgo son los ancianos y los minúsvalidos, los que dependen de la tecnología para permitir recibir cuidados en el hogar o los tratamientos médicos necesarios para mantenerse con vida.”
A lo largo de las décadas de 1970 y 1990, Rusia y los Estados Unidos estaban desesperados por seguir y controlar la construcción y el mantenimiento de los silos nucleares del país enemigo. Los gobiernos de ambas naciones admitieron abiertamente haber invertido miles de millones de dólares en la formación de los equipos de élite de visión remota.

Con sus poderes, los visionarios remotos pudieron impedir lanzamientos nucleares y, en última instancia, poner fin a la Guerra Fría. A mediados de los años 90, la CIA simplemente pretendía cerrar su programa de visión remota, para que pudiera funcionar de manera más eficaz.

Snowden dijo que espera que su huida hacia permita a los participantes del Proyecto Stargate poder llevar una vida normal y ser libres de nuevo, “en lugar de vivir encerrados como animales de circo o monstruos.” Y añadió: “Otras personas importantes del proyecto Stargate tienen que obtener permisos de clase Q, sólo para cohabitar, sin ni siquiera llegar a casarse, con sus seres queridos.Eso es equivalente a la esclavitud “.
La humanidad está a punto de pagar el precio más calamitoso de su dependencia tecnológica. Ese precio, dijo Snowden, resultó ser un factor importante en su decisión de presentarlo a la prensa y hablar tanto sobre el holocausto global que puede producirse, como del poder de los analistas de la NSA, que bajo el más mínimo capricho, escuchan las llamadas telefónicas de cualquier persona en la tierra.

Snowden, dijo, en relación con la CIA y los videntes remotos: “He visto a muchos denunciantes valientes que se convierten en sujetos de desprestigio y ridiculización por usar sus talentos para exponer la verdad.”

Snowden añadió luego amargamente, “Bien, nosotros veremos quien es en realidad el Sr. Chuckles cuando ‘el killshot’ se produzca.” (1)

Abogados de WikiLeaks, y Anatoly Kucherena, del propio consejo de Snowden, produjeron juntos un vídeo llamando a la calma y a la preparación global. El lunes, Snowden envió a continucación el vídeo al Servicio Federal de Inmigración de Rusia como parte de su solicitud de asilo.

(1) El “Sr. Chuckles” es en realidad William Clay Ford, nacido el 14 de marzo 1925, hijo menor de Edsel Bryant Ford y el último nieto superviviente de Henry Ford.

Él es el actual propietario y presidente de Los Leones de Detroit, que juegan en la Liga Nacional de Fútbol Norteamericana. Es además director ejecutivo (CEO) y el mayor accionista de la Ford Motor Company.

Además es uno de los hombres más ricos de norteamérica con un patrimonio neto de 1.25 billiones de dólares en 2013.

Fuente: agenciaeternity.wordpress.com