domingo, 30 de enero de 2011

Cristo Miguel: 'estamos cerca'....



Mensaje de Cristo Miguel a través de Bela titulado

'Permanezcan en calma en estos acontecimientos':

'Tenemos muchos jugadores en posiciones claves
en el tablero de juego para garantizar un Jaque Mate'

Sábado 29 de enero de 2.011

Nos acercamos a las medidas finales. Esto activará probablemente algunas medidas finales desde la oscuridad, y necesitamos que ustedes estén preparados. Puede que ustedes se den cuenta de lo que parecen ser gestos reactivos y serviciales, así como acciones de vuestros controladores. Sepan que ellos son cualquier cosa menos eso, queridos. Permanezcan tranquilos en vuestro núcleo. No se dejen atrapar en cualquiera de estas cosas ni reaccionen con fuerza a ellas. ¡Esa es la propia reacción que ellos buscan provocar y luego utilizar esto para cerrar de golpe la puerta de la jaula y echar el candado! Mantengan la calma. Observamos esto de cerca y tenemos muchos jugadores en posiciones claves en el tablero de juego para garantizar un Jaque Mate.

Te damos las gracias por registrar esto Bela.

Cristo Miguel

http://abundanthope.net/pages/bela/Stay-Calm-in-these-events.shtml
======================================================================


Segundo mensaje de Cristo Miguel a través
de Bela titulado 'No dejen vuestro puesto':

'Estos momentos son fundamentales
para alcanzar el resultado más positivo'

Sábado 29 de enero de 2.011

Necesitamos que tomes un mensaje breve...

Éste es Cristo Miguel. Hay una situación que se está abordando con urgencia y que implica el esfuerzo de “Esperanza Abundante”. Nada está en peligro; sin embargo las cosas se están modificando a un ritmo vertiginoso y no podemos atender a vuestra vacilación. Pedimos vuestro apoyo firme a la misión de Esperanza Abundante que apoya Mi Misión. Estos momentos son fundamentales para alcanzar el resultado más positivo. Estamos Cerca.

Ahora bien, ¿qué significa todo esto? Pedimos vuestra diligencia y esfuerzo para fortalecer esta rama de la Milicia Celestial. La oscuridad es inteligente en filtrarse a través de las grietas más pequeñas de los cimientos.

No dejen vuestro puesto. Permanezcan vigilantes en ocuparse de cualquier parche que se pueda necesitar en los agujeros de vuestros pensamientos, en la intención unificada de Esperanza Abundante, en ponerse la armadura necesaria para mantenerse fuertes y firmes por las muchas flechas que les lanzan. ¡A las armas!

En la Luz de la Verdad,
Éste es Cristo Miguel

http://abundanthope.net/pages/bela/DO-NOT-LEAVE-YOUR-POST.shtml

======================================================================
Traducido por Liu Suria