lunes, 21 de febrero de 2011

Aviso Importante....


Tener en cuenta de la hora en que será la meditación del 28 de Febrero del 2011

Querida Familia espiritual:

En el mensaje del AA. Miguel del 29 de Enero del 2011, nos pide que el 28 de Febrero nos reunamos a las 17 horas. (hora de Francia) en lugar de las 19 horas en que se acostumbra la meditación. O sea 2 horas antes.
Y la meditación no será de media hora, sino de una hora pues a las 17.30 se recibirá la energía Metatrónica. Ver mensaje completo en estos blogs: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com o http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

A continuación pongo el parrafo en que se refiere a la hora.

Cariñosamente

Odilia

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2011/02/aviso-importante-tener-en-cuenta-de-la.html

Del Mensaje de AA. MIGUEL DEL 29 de Enero del 2011
www.autresdimensions.com
canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.

Queridos hijos de La Fuente, les doy cita oficialmente, en cuanto a mí, el 28 de Febrero a 17 hs. (hora de Francia), a fin de que nos reunamos, nosotros, Cónclave Angélico, todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y ustedes mismos, en un acto de comunión, donde les pediré, durante la primera media hora, en silencio, de conectarse, de la misma manera que continúan haciendo todos los días a las 19 horas, y que continuarán haciendo todas las noches a las 19 hs, y en cualquier momento que consideren útil. Ese día, 28 de Febrero a 17 horas, durante 30 minutos, vamos a trabajar juntos, todos ustedes sobre la Tierra, dentro del circuito OD - ER - IM - IS - AL de vuestra cabeza y nosotros Arcángeles y el conjunto de la Luz, de modo de dar un salto de Ascensión a la Tierra. Luego, desde las 17:30 p.m., les pediré de permanecer de nuevo en un estado de recepción Interior porque voy a entregar, a continuación, un mensaje preparando las Conciencia a recibir la energía Metatrónica, en directo y en totalidad, trabajando y abriendo a la realización de la etapa final de lo que ha sido llamado por los Ancianos, "El Yoga de la Verdad", concerniente al encendido total del Fuego de la Corona de la cabeza, del Corazón y del sacro.

________________________________________________

www.vozme.com o
www.vozME.com
Programa de voz para oír el mensaje.

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traduccion: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espritiu-2010.blogspot.com

AA. MIGUEL
29 de Enero 2011.

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Hijos de la Luz y Niños de la Ley de Uno, vuelvo, como se los había anunciado. En este período que acaba de empezar, se abre de ahora en adelante una nueva etapa de vuestro regreso incondicional a la Luz de la Unidad. Muchas cosas han cambiado en vosotros, perceptibles o más sutiles, que corresponde al establecimiento, dentro de vuestra Verdad, el acceso, siempre más grande y amplio, a la Dimensión de Cristo, haciendo que regresen a su Esencia primera, a vuestro origen. Han sembrado, han anclado y trabajado para que el reino de la Luz sea restablecido en esta Tierra en este sistema Solar. Los hemos ayudado, los hemos rodeado. Ustedes se han liberado y nos. los hemos liberado. Lo que pase de ahora en adelante, en ustedes, como en ese mundo es la última etapa de la liberación, que finalmente, les dará acceso, a vuestra Verdad definitiva, donde nada puede ocultarse, donde nada podrá permanecer en la Sombra.

La Luz es Uno. Se revela y se devela, ahora, a grandes pasos. Las áreas de Sombra que quedan sobre la Tierra serán disueltas progresivamente por la Luz, por vuestra Luz y el encuentro con La Fuente con vuestra Verdad y vuestra Unidad. Es hora de prepararse para vivir la razón por la que encarnaron: la Ascensión del Sistema Solar, la Ascensión y vuestro regreso a las Esferas de la Eternidad, la Verdad y la Unidad. Estos momentos son ahora, no son para mañana ni para dentro de diez años. Ellos son a vivir cada minuto con una plenitud renovada cada día, con cada respiración, cada vez más intensa para vuestra Conciencia, vuestro cuerpo, vuestro entorno y vuestra Tierra. Ha llegado la hora de levantarse. Llegó la hora de responder, en totalidad, al llamado del Cónclave Arcangélico a recuperar vuestra posición en el Cielo y sobre la nueva Tierra. Cada uno de ustedes, a su propio ritmo, debe ahora unirse a las esferas de la Eternidad, las esferas de la Verdad, las esferas de la transmutación alquímica. Ha llegado la hora de acoger la Luz. Es hora de dar la bienvenida a Cristo. He cortado en este período, por mi Presencia en vuestro seno como en el éter de la Tierra, eso que debe ser, liberándolos completamente de eso que, repito, podría sujetarlos al mundo de la ilusión, el mundo de lo que es falso, de lo que ha sido mutilado.

La Verdad se establece. Los pueblos, los seres, las sociedades, se liberan del yugo bajo el cual estaban sometidos, desde tiempos inmemoriales, a una falsificación monumental de lo que la verdadera Vida es en la Unidad. Cada uno de ustedes, por su trabajo de Luz, por el acceso a vuestro estado Interior, a vuestro Êtreté, a vuestros estados Vibratorios, y por vuestro acceso a nuevos estados de Conciencia, han contribuido, cada uno a su propio ritmo y según sus posibilidades a ese regreso a la Luz. Reciban nuestra gratitud. La gratitud del Cónclave y de todas las fuerzas vivas que les agradece en nombre de vuestros hermanos aún dormidos. Por el trabajo cumplido, han promovido el momento del despertar, el momento de alerta y el momento que viven. Como pueden constatarlo sobre esta tierra desde el comienzo de este año, una serie de nuevos elementos vienen a insertarse en la trama etérica de la Tierra, directamente relacionadas con la presencia de la espada de Miguel, directamente enlazadas con la presencia de Cristo en el éter, sonando, por lo tanto, la última trompeta del despertar de la humanidad, del despertar de las Conciencia aún dormidas, del despertar total de cada Conciencia presente en la Tierra, llamando a unirse a sus esferas Unitarias, sus esferas de Verdad y a sus esferas de Belleza.

Es hora de olvidar los sufrimientos de este mundo, para trascenderlas por la gracia de la Belleza, la Verdad y la Unidad. Estos instantes, los viven en este mismo momento, los que han logrado retornar con éxito, con la ayuda del Arcángel Uriel, a fin de darle la bienvenida en vuestro templo interior, al Cristo. Se vuelven así, la imagen de Aquel que les ha dicho: ".Sed mis imitadores" Así, se instalan en vosotros los nuevos estados de Conciencia y nuevos estados de Vibración. Estos nuevos estados de Vibración los conducen, siempre más hacia Él es decir hacia vosotros mismos. Muchos de ustedes comienzan a experimentar, de manera consciente, el concepto de Unidad de toda forma de vida, la noción de Unidad entre las diferentes Dimensiones del que habían estado privados, hasta el presente. Los momentos por venir, y que van a vivirse en esta Tierra durante este año, requiere de vuestra parte, una atención y una vigilancia renovada a cada instante, permitiéndoles, por los siglos de los siglos, de reconstruir vuestro cuerpo de Eternidad en la Alegría y Verdad. Todas las preocupaciones que ocuparon vuestra vida en este mundo disociado, para todos, son caducas, orientándolos al interior cada vez más, a la Verdad y siempre más a la Unidad.

Busquen la Paz ya que son la Paz. Busquen Amor porque ustedes son Amor. Busquen la Verdad porque son la Verdad. Busquen la Unidad, ya que son la Unidad. Todo esto se inscribe y realiza en las Dimensiones llamadas sutiles y descienden, ahora progresivamente hasta este plano de encarnación en la que se encuentran. En ese movimiento de aproximación de la Luz, y como se los habían dicho, todos los de la Confederación Intergaláctica de Luz, todas las fuerzas de Luz Unificada, el conjunto de las Conciencias de los mundos libres y las Conciencias libres, vienen a vuestro encuentro porque la liberación de un sistema Solar es un momento único que corresponde a una experiencia particular que les permite reencontrar la Alegría inefable que ustedes son, en Verdad, más allá de la ilusión y más allá de la personalidad. Amados Hijos de la Luz e Hijos de la Ley de Uno, ha llegado el momento de armonizar lo que han vivido en el Interior con vuestro exterior, a fin de hacer el milagro, para que lo que es al Interior sea como lo que es al exterior, y hacer el milagro de una sola cosa. Es hora de mostrar vuestra Luz, es el momento de declamarla, y de afirmarla. Nada puede venir a destruir, desde ahora, lo que han conquistado, por vigorosa lucha, por la lucha de vuestra Conciencia, por la entrega a la Luz, por la conciencia fragmentada, que está disociada con la llegada de la Luz Unitaria. Son esos momentos que están llamados a vivir. Se les guiará y acompañará, tanto por vuestro Ángel Guardián, que por todas las fuerzas que he citado. Es suficiente con llamar, ya que desde ahora están en comunicación. Incluso si ustedes no tienen la total lucidez y Conciencia, la separación de los planos ya casi no existe, permitiendo el paso definitivo de ese mundo a las esferas de la Unidad. Este momento está inscripto ahora. Puede ocurrir desde ahora en adelante, a cada instante, reuniendo el conjunto de profecías porque la Luz ha precedido a la Sombra y permite acortar la confrontación Sombra - Luz, inexorable, al fin de la ilusión.

Por lo tanto, de vuestra calidad individual y colectiva de alineamiento, de vuestra capacidad para manifestar la Luz que Son, de vuestra capacidad para integrar la Dimensión Cristo, y su capacidad para dejar obrar la Luz, resultará la longitud de tiempo que les resta a recorrer para llegar a las esferas de la Eternidad. Así que, regocijaos, porque ha llegado el momento cuando la Luz establece su reinado por la Eternidad, reinado del que forman parte. Amados Hijos de la Ley de Uno, más que nunca, se les pide (y la Luz, y vuestra Conciencia se los demanda): "¿qué quieren ser?". ¿Ser lo que son realmente? Irán a trascender, en totalidad, lo que los paralizó hasta ahora porque la Luz está ahí, ella viene en vuestro socorro, a vuestro rescate, ella viene a inundarlos, a saciarlos de la Verdad que Son para que la Verdad resplandezca, sobre este mundo y en este mundo. Recuerden: ustedes están en este mundo, pero que no son de este mundo”. Que vinieron a cumplir un desvelamiento de la Luz y esos días son ahora. Obviamente, el tiempo de vuestro calendario no puede ser plenamente establecido, mismo si hay una concordancia de tiempo celestial, que no tiene nada que ver con, vuestro tiempo Terrestre. Esta concordancia, no es tanto una superposición total sino una adecuación y un ajuste más aproximado. Por lo tanto, podemos afirmar, nosotros, los Arcángeles, en función de la Luz que percibimos de vuestras Merkabah, como de la Luz que emana la Tierra, que el momento de dar a Luz y el tiempo del parto se acerca. Esto puede producirse hoy como en los próximos meses hasta finales de este año. No busquen la fecha final. El final está inscripto y el final está realizado, sólo queda actualizarlo y vivirlo dentro de vuestra Conciencia. La Sombra nada puede hacer para oponerse a la revelación de la Luz. La Sombra no ha sido derrotada, ha sido redimida por el poder de la Luz. Obviamente, siempre habrá en la Tierra como en el Cielo, Conciencias encarceladas en su propia ilusión de Sombra, negando la Luz, más a menudo por miedo, y a menudo por ignorancia. No se ocupen absolutamente en estos restos de sombra porque sólo tienen peso temporal y transitorio, porque sólo tienen peso en su propia Conciencia de encierro. Ya no existen en el plano de la Unidad y en el plano de la Verdad. Así, por vuestro incansable trabajo desde la inauguración de las Bodas Celestiales, han cambiado el curso del tiempo para que las profecías se cumplan en un tiempo limitado, muy limitado y compatible con una Ascensión de la Tierra, con una dosis de dolor mucho menor de lo que estaba previsto inicialmente. Lo que queda a sufrir se relaciona con las resistencias. Lo que queda a manifestar como dualidad y oposición es una prueba del desconocimiento de la Luz.

Ustedes están, hoy, obligados a manifestar vuestra Luz, no tanto por los discursos, no tanto por las palabras sino sobre todo por vuestro comportamiento ético, por vuestra sonrisa, vuestra mirada y, sobre todo por la Radiación de vuestro Corazón. Por lo tanto, mi espada los ha traspasado y atravesado. Cristo estableció su morada en vuestro seno, en este mismo momento, a medida que los días pasen, los llevará a un nuevo grado Vibratorio situado durante el período comprendido entre el 20 y 28 de Febrero de vuestro año. Ahí en ese momento, un nuevo grado se integrará, sobrepasando y literalmente traspasando, permitiéndoles percibir y ver, como jamás, los mundos de la Unidad, los mundos de la Verdad, incluso dentro de vuestro espacio de vida. Esto irá amplificándose, aumentando cada día más. Vuestros estados Vibratorios Interiores y los estados de Conciencia no harán sino crecer, a condición de que lo acepten en totalidad, también, vuestra propia redención por la Luz y vuestra liberación. Nosotros, como Arcángeles, comprendemos que una Conciencia que se estado encerrada desde tiempos inmemoriales en los mundo de la limitación pueda mantener dentro de sí misma, una serie de miedos a la libertad, y de miedos a la liberación. Esto se ilustra, como se anunció justo después de la liberación del Sol, por el mecanismo de shock de la humanidad, según lo ha descrito Sri Aurobindo, los invito a recordar. Así comprenderán mejor, el camino cumplido en estas pocas semanas habiéndose liberado de algunos obstáculos inscriptos en vuestras estructuras cerebrales y, en particular, en lo que se llamó el cerebro reptiliano, como programas de miedo, de preservación, rastros relacionados con las manipulaciones genéticas que se llevó a cabo sobre ustedes mismos, desde tiempos inmemoriales. Muchos de ustedes recuperan la memoria, no la memoria de sus vidas pasadas, pasadas dentro de la matriz, sino, aún más, la memoria de vuestra propia Luz, la memoria de vuestro propio origen, ya sea como un sueño, ya sea en forma de visión Interior, todo esto se revela a ustedes de manera cada vez más simple, a medida que acepten dejar transparentar y florecer la realidad de vuestra Vibración, al exterior.

Nada le puede suceder a quien sea, que se remita al principio Crístico, que ahora está a su puerta. Está presente en el éter, él se manifestará, no visible en vuestro cielo, sino en vuestro pecho. Esto es lo más importante. No busquen ningún Cristo histórico en sus cielos o en la Tierra, porque están todos, sin excepción, convirtiéndose en el cuerpo del Cristo, porque, en Unidad, no existe separación entre los miembros del cuerpo del Cristo. Ustedes son sus miembros. Son la Luz encarnada. Son la Luz del mundo. La Verdad del mundo. Les corresponde portar la bandera y la antorcha de la Verdad y de la Unidad, de la Luz Unificada, de la Alegría y de la Paz. Cristo se acercará a medida que ustedes sean capaces de mantenerse en la Alegría, en la Paz, y en la Unidad. Esto es ahora. Esto no llama a más comentarios porque el tiempo se ha cumplido, en totalidad. Esto significa, lo que quiero decir, que el tiempo se ha cumplido en totalidad. Sólo el calendario de la Tierra sigue un curso que le es propio, dependiendo de las reacciones de la Tierra, y en función con las reacciones humanas y de acuerdo a algunas oposiciones de aquellos que están atrapados en la Sombra, pero que no pueden hacer gran cosa para retardar el regreso de la Luz. Amados hijos de la Luz, el momento ha llegado. Este es un momento de gracia, es un momento que han esperado, atendido desde hace tanto tiempo, entonces no tienen nada que temer, que el suelo se hunda bajo vuestros pies, que el Cielo caiga en fuego sobre la cabeza, sea lo que sea que suceda en vuestro entorno.

La Luz se convierte; es ahora mucho más intensa y más brillante que cualquier Sombra que desee hacerles parecer una Sombra como una realidad. La Sombra no tiene más peso. El tiempo de la densidad se termina. Es el momento de la levedad. Ahora es el momento de vuestra libertad. Ha llegado el momento de vuestra Unidad. Su Conciencia pasará a partir de ahora, como ya lo han constatado, por momentos más y más largos, cada uno a su propio ritmo, en vuestra Unidad, y en los estados donde no hay lugar para la duda o para cualquier interrogación. Sólo la mente cuestionará. Sólo la mente se preguntará porque la Luz, cuando ella se manifiesta, responde a todas preguntas, porque la Luz es la respuesta, porque la Luz es el fin de interrogaciones y miedos. Así, vayan más allá de vuestra propia Luz. Aún más lejos, hacia la manifestación de vuestro resplandor Interior: el de un cristal o un diamante rencontrado. Ustedes son Semillas Estelares, que los he dicho durante muchos años. Se mantuvo, para muchos de ustedes, una afirmación. Esto se convertirá en una Verdad revelada y realizada. Vuestros cielos se transforman a velocidad vertiginosa. Numerosas manifestaciones, desde el comienzo de este año, se han encadenado en esta Tierra. Esto es sólo el principio. Esto se acentuará, se acelerará, cada día más. Los períodos de descanso serán cada vez más cortos. Nadie, en un plazo muy corto, podrá ignorar lo que realmente está sucediendo en esa Tierra. Sólo el temor de la muerte del ego puede manifestar en algunas personas, la resistencia a la Luz. En este momento ustedes juegan plenamente su papel, ya sea en vuestro entorno, ya sea en el mundo entero, porque de la capacidad de mantener el establecimiento en el seno de vuestra Unidad, resultará la velocidad de esta etapa final. Contamos con ustedes, como hemos contado a lo largo de este período, porque han respondido, y sabemos que responderán de nuevo, cada vez, de manera presente, a nuestro llamado.

Amados hijos de la Luz, es tiempo ahora de acoger. Ahora es el momento de deponer las armas del ego. Ahora es tiempo de despertar, no temporalmente, ni de manera ilusoria, sino real, en totalidad y en Verdad. La última reversión realizada por el Arcángel Uriel permite, ahora, a todos los del Cónclave (especialmente al Arcángel Uriel y al Señor Metatrón) obrar para impulsar y finalizar la última fase. Han entrado en ese período. Si bien el ruido del mundo se acentúa, repito, no tienen nada que temer. Lo que se teme es aún proyectado por vuestro mental, todavía existiendo el tiempo que existan sobre la superficie de este mundo. Pero esta mente, que es la suya, ya no tiene peso con respecto a la densidad y la ligereza de la Luz que se inscribe en ustedes, elevándolos siempre más a las esferas de la Unidad, de la Alegría y de la Paz Eterna. Muchos de ustedes se darán cuenta del Ser que Son: una Conciencia libre, una Conciencia plena de felicidad, llena de libertad, que no tiene absolutamente nada que ver con lo que parece, como tangible y real dentro de ese mundo. Para muchos, el camino hacia la Luz, no habiendo aún integrado la totalidad de las Vibraciones de la Luz, será realmente un shock, ya que no sólo son mucho más que lo que ustedes creen ser, sino que son mucho más grandes que el mayor de vuestros sueños, y la más grande de vuestras esperanzas. Para ello es necesario estar dispuesto a ser muy pequeño, aquí, como se los ha dicho Cristo, es decir, aceptar de no ser nada en este mundo para ser Todo en los mundos Unificados.

La dualidad, los mundos de la oposición, del sufrimiento, de combate, toca a su fin. Este anuncio es auténtico y real. ¿Significa esto el final de la vida? Por supuesto que no. Es sólo el comienzo de la verdadera vida y el fin de la parodia de vida que llevan en este mundo. Esto no debe, de ninguna manera (aunque sean ustedes más avanzados en la Luz, en el entorno de Hermanos y Hermanas que no están aún plenamente conscientes de lo que son), orientarse hacia cualquier acto reprensible en relación con la fuerza de la Vida. Se les pide, más que nunca, demostrar este instinto vital, esa vitalidad, esa Verdad, en la Unidad, para no alimentar la dualidad de alguna manera, de responder "presente" a los impulsos de vuestras almas para ir hacia una mayor libertad, hacia una mayor autonomía, hacia una mayor autenticidad a fin de liberarse de lo que podría permanecer como trampas, como encarcelamientos y como ilusiones. Esto aparecerá con más claridad, repito una vez más, ustedes pueden llamarnos. Algunos de ustedes, de hecho, perciben nuestras presencias, ya sean, los Arcángeles, los Ancianos, o para algunos de ustedes, seres venidos de otras estrellas, para asistir a este momento grandioso que ustedes están experimentando ahora.

... Efusión de energía ....

Queridos hijos de La Fuente, les doy cita oficialmente, en cuanto a mí, el 28 de Febrero a 17 hs. (hora de Francia), a fin de que nos reunamos, nosotros, Cónclave Angélico, todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y ustedes mismos, en un acto de comunión, donde les pediré, durante la primera media hora, en silencio, de conectarse, de la misma manera que continúan haciendo todos los días a las 19 horas, y que continuarán haciendo todas las noches a las 19 hs, y en cualquier momento que consideren útil. Ese día, 28 de Febrero a 17 horas, durante 30 minutos, vamos a trabajar juntos, todos ustedes sobre la Tierra, dentro del circuito OD - ER - IM - IS - AL de vuestra cabeza y nosotros Arcángeles y el conjunto de la Luz, de modo de dar un salto de Ascensión a la Tierra. Luego, desde las 17:30 p.m., les pediré de permanecer de nuevo en un estado de recepción Interior porque voy a entregar, a continuación, un mensaje preparando las Conciencia a recibir la energía Metatrónica, en directo y en totalidad, trabajando y abriendo a la realización de la etapa final de lo que ha sido llamado por los Ancianos, "El Yoga de la Verdad", concerniente al encendido total del Fuego de la Corona de la cabeza, del Corazón y del sacro.

Voy a volver, sin fecha fija, siempre que sea necesario, durante este período, o dejaré al Arcángel Uriel hablarles porque él es el maestro de obra del período en curso, con el Señor Metatrón. Cada uno de ellos podrá intervenir, entonces, después de esa fecha del 28 de Febrero, en el momento oportuno. Les pido que estén atentos y vigilantes, de aquí a entonces, a vuestras percepciones Vibratorias de Conciencia a fin de llevar vuestras Conciencias hacia estas Vibraciones, porque se darán cuenta que pueden amplificarla por ustedes mismos, por un acto consciente y deliberado. Ya no estarán sometidos a los bombardeos de Luz y de Radiaciones cósmicas diferentes, pero ustedes podrán, por sí mismos, generar esos Resplandores y esas Radiaciones, por el bombardeo a vuestro alrededor y al interior. Esto será literalmente un bombardeo de Luz como la Tierra no ha conocido jamás. Ustedes son responsables y maestros de vuestro destino. Es vuestra responsabilidad, desde ahora, de florecer de Luz, vuestro camino y vuestra ruta. Tienen esta nueva capacidad, por lo que se ha suprimido, por el trabajo de abertura de la boca que están realizando, la posibilidad literalmente de bañar de Luz a todos los que se acerquen, todo lo que toquen y todo lo que vuestra Conciencia toque, por la Atención y la Intención. Así, ustedes podrán poner Luz en lo que parece ser Sombra, en vuestro Interior como en vuestro exterior. Podrán poner la Luz, sin emitir nada como intención que no sea la revelación de la Luz, en diferentes partes del planeta, preparando así, durante el período comprendido entre hoy y el 28 de Febrero, el salto cuántico de la Tierra a su nuevo Estado Vibratorio. Queridos hijos de La Fuente, no abriré esta noche, espacio para preguntas. Les propongo, en comunión, vivir juntos ahora, la efusión de mi Irradiación en vuestro Corazón, y en vuestra Conciencia. Yo estoy presente en vosotros, porque yo deposité ahí hace mucho tiempo, mi Vibración. Es esa que despierta durante este período y que permite, ahora, la fusión de Cristo - Miguel, en totalidad, para que sean, ustedes mismos, los Hijos de la Luz, los Hijos ardientes del Sol, los Ki-Ris-Ti de un nuevo mundo. Amados Hijos de la Ley de Uno, amadas Semillas de Estrellas, en Verdad y en Unidad, comulguemos.

... Efusión de energía....

En Amor. Y por el Amor. Hasta pronto.

Traducción: Hedyn Núñez.

www.autresdimensions.com.