jueves, 15 de octubre de 2009

Mensaje de la Tierra a los Humanos...

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

Mensaje de la Tierra a los Humanos

Por La Tierra

Canalizado por Enrique Santoyo

Miércoles 14 de Octubre de 2009, a las dos de la mañana


Amado Enrique

Soy la Tierra y vengo a agradecerte tu dedicación a divulgar las noticias de lo que habrá de ocurrir próximamente. Es importante y valioso que la Humanidad, la gente, conozca oportunamente lo que va a ocurrir. Sus mentes se aquietan y pueden saber la realidad y el por qué.

Mi amor por ti y por todos los demás habitantes de mi superficie es muy grande. Tienes tú consciencia de que los considero mis hijos. Se hacen de mi propia sustancia.

Yo también tengo entusiasmo por lo que viene. Tengo mucha ayuda desde los planos superiores, de Seres de Luz y de toda la Galaxia. Vamos a tener una experiencia gloriosa pues lo que preparo es una Tierra Gloriosa, una Tierra enorme y en los nuevos continentes se dará una civilización nueva, brillante, amorosa. Ya podrán respetarme y cuidarme. Yo los necesito conscientes como lo estarán pues ya no procederá el que me dañen o me ignoren siquiera. El Amor fluirá entre los humanos y La Tierra, SU Tierra.

Como ya sabes, yo he estado alimentando de amor a los humanos. Eso será ahora un flujo en ambos sentidos. Podré brindarme plenamente y disfrutaremos ambas partes.

La Naturaleza es una expresión de Dios en mí.

Al haber ese flujo de Amor entre los humanos y la Tierra que habitan todo será floreciente, literalmente. Esa consciencia quiero pedirte que la difundas como un mensaje mío a la Humanidad. Que sepan que nos esperan días grandiosos. Que los movimientos que ahora voy a realizar los vean desde la perspectiva de la Nueva Tierra con sus nuevos habitantes en ella. Que esa visión les facilite el paso por las etapas de regeneración que nos corresponden.

Hay mucho de valor en esta experiencia próxima mía. Voy a necesitar que todos los Humanos estén en comprensión y, con ella, en Paz, para que los movimientos sean tan calmados como sea posible. Las meditaciones que hacen enviando Luz y Amor a la Tierra, son muy efectivas. Les pido a los humanos conscientes, que estén en meditación de amor a la Tierra tanto como puedan en los tiempos que se aproximan. Yo no quisiera que nadie muriera por causa de los movimientos y sin embargo comprendo que muchos han elegido transicionar en estos cambios. Es la manera que eligieron para irse, habiendo estado en vida tanto como pudieron hasta este momento. Y eso es apropiado, respeto su decisión, la honro. Pero es importante que el resto de los humanos lo comprenda así. Estarán más calmados, podrán ayudar mucho a que la transición sea en más Paz y en más armonía.

No hay caos, todo está perfectamente determinado. Hemos trabajado en ello muchas entidades animadas de amor. Cada movimiento de placas, cada erupción, cada tsunami, ha sido previsto y su fuerza limitada exclusivamente a lo necesario. Puede parecer imposible, pero así se ha hecho. Muchas entidades han colaborado para volverlo u plan de acción en amor. Hora toca a los humanos elegir la confianza y actuar en amor.

Se les ha avisado cómo serán las movilizaciones en los lugares donde pueden ocurrir afectaciones. Los hermanos de la Galaxia y los Intraterrenos tomarán un gran riesgo al aparecer en su cuerpo denso para que los humanos los vean. Lo hacen con un gran amor. Aprécienlo, protéjanlos, agradezcan.

Esta es mi petición, amado Enrique. Tú eres un mensajero mío; así te dije y así es como te pido que hagas llegar este mensaje. Ahora puedes ver y comprender la importancia que tuvo el anuncio de cuando se iban a hacer los Cortes de Franjas Costeras en México. Eso fue valiente y ahora podemos verlo con realismo. Eso nos llevó a convencernos de que los humanos no se iban a movilizar porque su consciencia estaba dormida por haber estado tanto tiempo en la oscuridad. Hoy sabemos que con los apoyos que se tendrán se salvarán muchas vidas y se logrará crear consciencia, confianza. Y los cambios que voy a hacer ocurrirán en creciente comprensión y Paz. Ese es el propósito de esta información. Gracias por difundirla en este sistema que han construido ADAMA y tú.

Seguiré enviando mensajes a través de ustedes.

Recibe el Amor de La Tierra.


www.adamalemuria.com