jueves, 29 de diciembre de 2011

Mis Felicitaciones a Cristo Miguel de Nebadón a través de AH Por Siraya a través de Johan...

28 de diciembre 2011 - 04:28:09 PM

Siraya: Mis Felicitaciones a Cristo Miguel de Nebadón a través de AH

Traducido al Español por Mahmud


Hace algún tiempo, traje algunas "Noticias Finales" a través de su querida líder de AH, Candace.

Habíamos expresado la idea de que ese seria su último mensaje, y de esa manera pueden seguirlo viendo, sin embargo, mas agua ha estado corriendo por debajo del puente.


Agua buena o buenas noticias con algunos de los oscuros que de hecho se han dado de cuenta de que están luchando por una causa perdida, una batalla perdida, ya que sus municiones y combustible han sido removidos o bloqueados. No se permitirá la ejecución de planes diabólicos de ahora en adelante. Y eso es definitivo en efecto! Hay suficiente con la limpieza y la restructuración que se llevara a cabo en este planeta sin mayor destrucción, agotamiento y sufrimiento.

Su soberano, Cristo Miguel de Nebadón y yo hemos terminado una serie de reuniones en las que desea y anhela el bienestar general para su creación en Nebadon bajo su liderazgo, sobre todo por su amado planeta de otorgamiento, Urantia, eso ha sido estudiado y aprobado.

Es por lo tanto que con el mayor respeto quiero expresar mis felicitaciones a él, un Hijo Creador de su estatura, coraje y determinación. Un día, más temprano que tarde, también muchos de ustedes lo entenderán en su totalidad. Elijo a AH la organización de la Segunda Venida de su Soberano, cercana y querida por muchos de ustedes, para ser el lugar para dejar mi reconocimiento y admiración para que sus logros sean conocidos.

Esperen que Cristo Miguel les dará más información en breve. También sé de las noticias específicas que el AAUriel les dio a todos ustedes anteriormente. Sí, lo hemos discutido y ambos estuvimos de acuerdo y aprobamos la NECESIDAD DE ACTUAR AHORA. Que así sea. Permanezcan firmes en QUIENES SON y en lo mucho que saben y no miren hacia atrás. Hacia arriba y hacia adelante, es la única dirección a partir de ahora, por el espíritu de su madre en Urantia y por aquellos que hayan obtenido su regreso, también para aquellos que merecen irse a Casa.

Mis bendiciones a todos, soy Siraya.

Amor y Luz, Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/MY-CONGRATULATIONS-TO-CHRIST-MICHAEL-OF-NEBADON-VIA-AH.shtml

Esta obra está bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

Próximo Fin Por CM / Atón a través de Rubens...

28 de diciembre 2011 - 03:59:1

Traducido al Español por Mahmud


Este es su amado Aton, Creador Soberano de Nebadon

He venido a Uds. para hacerles saber que sonó la campana y que el presionar tan esperado del botón esta sobre Uds., lo que significa que voy a presionarlo dentro de poco, sí, el famoso en breve que en su tiempo significa eso exactamente, dentro de poco.

Es con placer que estoy anunciando el final del primer periodo importante de mi corrección del tiempo, y como ya lo han oído por Uriel el tiempo está sobre ustedes .Estoy muy contento con los que estuvieron firmes en cara a los enormes desafíos y nunca se rindieron. Su justa recompensa le espera y se la merecen. Para aquellos que no han prestado atención a los innumerables intentos para que se encaminaran en la dirección correcta, el tiempo se ha agotado y ustedes tambien tendrán su justa recompensa, excepto que es de una naturaleza diferente de lo que esperaban. Me alegro de que no tengamos ningún arrepentimiento en cuanto a lo que se logró y todo ha sido completamente realizado y nada mas queda por hacer.

Les estaré esperando con los brazos abiertos para muchos de ustedes que son verdaderos guerreros valientes y dignos. Una celebración les espera y les sorprenderás gratamente.

Este es el momento que han estado esperando, y no habrá más cambios desde este día en adelante. Voy a despedir a muchos de ustedes por lo que lo hare mirándolos a las caras por que a dónde van a ir, no va a ser cualquier cosa que alguna vez hayan imaginado ustedes que tendrían que afrontar, por que están tan embriagados con su malicia, testarudez y con un sentido verdaderamente falso de importancia que es lo menos que ustedes se merecen.

Muchas veces, he venido a ustedes en serio para ver si su corazón se enmienda y a ver si cambian sus maneras en servicio hacia a sus hermanos, pero nunca lo vieron de manera diferente y se negaron rotundamente a someterse a mi voluntad, que también debería ser la suya. La sensación de poder los ha llevado locamente más allá de la creencia de que ustedes pensaron que podrían gobernar este mundo como a ustedes mejor les pareciera. Pobres seres delirantes, con la velocidad del rayo llegará su justa recompensa y el juicio. Ya basta con ustedes malévolos.


Mis hermanos e hijos, vengan a casa para que podamos celebrar este largo viaje y luego descansar antes de volver a entrar en servicio.

Muchas gracias y hasta pronto

Su Hijo Creador Soberano, Atón.


Rubens


http://abundanthope.net/pages/rubens/Forthcoming-End.shtml


Esta obra está bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.