martes, 11 de octubre de 2011

CRISTO MIGUEL ATON: PERMITAN QUE EL AMOR SEA SU BANDERA Y MARCA MIENTRAS CRUZAMOS LA LÍNEA DE META...

Por CM a través de Johan

11 de Octubre del 2011

Traducido por Altea

Fui a pedir comunicación con CM si había algo diferente de la directiva dada que quisiera que hiciera o en lo que centrarme, y me pidió que viniera y me sentara en el ordenador, ejerciera el Principio de Unidad, estando en un estado meditativo y en la Consciencia Crística y escribiera:

"Hemos advertido, hemos explicado, estamos monitoreando, pero una vez que los dominós caigan, ya no habrá ninguna parada....Una serie de dominós de una categoría de vida influenciarán una serie de dominós de otra categoría porque cuando los fundamentos de su sociedad se balanceen, se tambaleen y caigan, el resto colapsará como las Torres Gemelas de Nueva York. Todo está dirigido para ir de esa forma, como fue organizado por la oscuridad, aunque utilizado por nosotros como un impulso, necesario para preparar a la población mundial a que vean por sí mismos. Ignorar será imposible, aunque una elección que muchos harán por miedo y atraerá que más cosas sean reveladas de formas muy inquietantes.

La diferencia con la gente Guiada, Inspirada y en el conocimiento es que pueden prepararse física, emocional, mental y espiritualmente por su Conexión Segura Espiritual, meditaciones diarias y ser de ayuda para otros que entren en pánico. Esta, mis semillas estelares y Trabajadores de la Luz, es la fase donde estamos entrando. El pánico pondrá a muchos de rodillas y buscarán cualquier ayuda posible. El estar ahí como humano y tan lleno de amor como sea posible servirá lo mejor, pero estén vigilantes, aunque están protegidos no sigan caminos irracionales e ilógicos. No es tiempo de héroes, sino de líderes equilibrados y gente que confía en su Guía Interior y Superior ciegamente mientras defienden lo que SABEN y de lo que han sido informados.

Todos ustedes están donde deben estar, por lo que no viajen con pánico, esto no ayudará a nadie, pero confíen en que están donde deben estar ya que la Guía les ha traído ahí. Incluso si aparecen noticias de que llega el peligro, SERÁN CUIDADOS SI ES NECESARIO, YA QUE ESTAMOS EN ESTADO DE ALERTA, porque las cosas podrían cambiar rápidamente y todo seguirá su curso perfecto. Vayan con su flujo interno, CONFÍEN Y TENGAN FE y demuestren que están hechos con las mejores de sus habilidades. Sepan que su ser Interior y Superior nunca está en peligro y NOSOTROS tenemos el control de ello, si nos lo permiten....

Pidan en cada meditación y momento de reflexión y contemplación QUÉ ES LO QUE NECESITAN SABER, ya que han sido bien preparados y CONFÍEN que lo que les llegue como respuesta es más válido y sólido que el oro. A medida que el nivel de ansiedad está aumentando por todas partes ya que nadie ve buena fortuna en el futuro a corto y medio plazo, su equilibrio y determinación de hacer el Bien a los Demás, de Ayudar, de Servir, superará todos los miedos, todo lo negativo, todas las preguntas y abrirá sus líneas de Ayuda Superior más allá de las palabras. Ha llegado el momento de cruzar la línea de meta. No vengo a atemorizarles, vengo para decir que las cosas están a punto de estallar en las próximas horas, pero todo es posible de ahora en adelante, ya está pasando, pero es imposible que ustedes lo vean y sepan todo al mismo tiempo, así que permanezcan vigilantes. Sus momentos de interiorización dos veces al día y al mediodía demostrarán ser de una gran ayuda ahora para ustedes y estoy orgulloso de aquellos que se mantuvieron firmes incluso cuando las cosas se hacen más fluidas que nunca. Salu, soy CRISTO MIGUEL ATON abriendo las líneas de comunicación a todos ustedes Trabajadores de la Luz, incluso con más claridad ahora y permitan que el Amor sea su Bandera y Marca."

En Amor Divino, Luz y Servicio, Siempre y en Todas las Formas.

Johan

Enlace original: http://abundanthope.net/pages/johan/CMATON-LET-LOVE-BE-YOUR-BANNER-AND-TRADEMARK-AS-WE-CROSS-THE-FINISH-LINE.shtml