miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡LLAMADO FINAL! ¡LA TIERRA ESTÁ LISTA! BODAS CELESTIALES. MADRE MARIA...


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Audio

MADRE MARIA
1o. de Noviembre del 2011


Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, vengo hacia ustedes, con Amor y Gracia. Y vuelvo de nuevo, como lo había anunciado, en los momentos que son importantes, para ustedes y para el Amor, en la Luz que viene, ahora, llamándolos, de manera cada vez más urgente. Dónde estén, cualesquiera que sean sus edades y sus actividades, la Luz los llama, ahora, de manera cada vez más urgente. Cualquiera que sea la forma de esta Llamada (que se refiere a la Vibración de la Conciencia o su Conciencia, o incluso simplemente un sentimiento, mal definido, de que algo se juega, actualmente), la Llamada de la Luz, a través de múltiples señales, en y sobre esta Tierra, les viene a dar la certeza y la prueba que elementos importantes se desarrollan, ahora mismo. Cualquiera que sea el lugar (en, como fuera de ustedes) donde se sitúan, los Sonidos, los Sueños, las Llamadas (para los que los perciben, sobre las Puertas y las Estrellas) de la Luz, resultan cada vez más claros, cada día. Muchos, entre ustedes, se plantean aún cuestiones. Muchos, entre ustedes, aún, experimentan, en ellos, interrogaciones en cuanto al proceso completo de la Luz que está en marcha.

Los elementos que se les dan a ver, sobre este mundo, pueden incluso, a veces, parecerles, con el ojo de la personalidad, completamente distantes de la Luz. No es nada estrictamente. Sólo la forma en que observan, y con que observan, puede darles esta impresión. La Llamada de la Luz viene a sacarles de su estado ordinario, de la Conciencia habitual. Viene, realmente, a llamarles, de múltiples maneras, y es a ustedes que corresponde percibir, con el Corazón, lo que quiere decir, para ustedes, esta Llamada. Muchos de mis Niños, dondequiera que estén de la Tierra, perciben los Sonidos del Cielo y la Tierra. Algunos, en lugares particulares de esta Tierra, vieron las señales del Cielo. Mucho de mis Niños pueden estar aún en la denegación de lo que llega, porque, en ellos, existe, por supuesto, la duda. Esta duda, que es secretada por la personalidad que se corta de la Luz. Esta duda que es resultante del mental y de sus facultades perpetuas de interrogación. Mientras que todo eso puede barrerse, con la más grande de las facilidades, a partir del momento y el momento en que estén atentos a las señales, que se desarrollan en su Conciencia, en su Ser, en su Medio ambiente o en cualquier lugar sobre la Tierra. No les hemos ocultado nunca que las señales de la Tierra eran las que vendrían a decidir el momento esperado o temido. Siempre lo hemos dicho, por eso, que una serie de días y noches, precediendo algunos elementos de la Luz, les serían accesibles, de manera evidente, sin que haya la menor duda sobre esta Llamada Última de la Luz.

¿En la actualidad, más que nunca, vengo a decirles vivir cada minuto con la plenitud, y el Corazón más Total, porque, por supuesto, si están en esta Plenitud y en este Corazón más Total, qué quieren que ocurra que se oponga a esta Plenitud y a este Corazón? Más que nunca, durante estos días, están en condiciones de conectarse y comulgar con la Luz. Aquí hace muy poco tiempo, les hablé de este principio de Comunión y de Gracia que, cada día, se refuerza. Si su mirada se vuelve la de la Infancia, si su mirada se vuelve la del Corazón, cada día eso será cada vez más fácil, a partir del momento en que capitulan a la Verdad de quien son, a la Verdad del Amor, que es su naturaleza y su Esencia. No vengo a decir mucho además, si no es que la Tierra está, ahora, definitivamente lista y que todo lo que se desarrolla y se desarrollará, a partir de este momento, no hará más que traducir el Matrimonio del Cielo y la Tierra y el Matrimonio, también, de la Conciencia (aún ordinaria, para algunos de entre ustedes), con la Verdad de su Ser, con la Alegría de su Presencia, sobre este mundo como en otra parte.

A lo mejor acogerán, a lo mejor vivirán cada momento presente, a lo mejor la Alegría les será perceptible y real. Si esta Alegría no está allí, es simplemente porque la personalidad aún no liberó suficientemente lo que debe serlo. Las señales de la Luz, las señales del Cielo y la Tierra, las señales de su propio Cuerpo de Êtreté, van a pasar a ser, para muchos entre ustedes, cada vez más evidentes y, como eso se dijo, tanto en sus días como en sus noches. Y, para los que no lo viven aún, eso va a aparecerles. Por supuesto, en este mundo sobre el cual están aún, existe fuerzas que entrarán en resistencia a la luz, pudiendo encarnar algunas dificultades, para ellas, de transmutarse, en la Gracia y en la Alegría. Pero, en definitiva, todo se hará, muy precisamente, en el Amor y en la Alegría. No puede ser diferente. Algunas de las Estrellas lo dijeron que el tiempo de los profetas se había acortado, porque la Luz ha trabajado, en su Conciencia. Y, hoy más que nunca, la Luz trabaja, en la Comunión y en la Gracia. Más que nunca, sus momentos de Alineación, de 19 horas (Nde: ver la rúbrica “protocolos que deben practicarse/protocolos prioritarios”) les permitirán comulgar con esta Gracia, de manera cada vez más evidente, de manera cada vez más potente y cada vez más Alegre.

A ustedes les toca abrirse, siempre y aún más, a la Alegría de la Luz, a la Alegría de su Unidad, ya que lo que viene (y siempre se lo hemos dicho) es una enorme Alegría, lo que sea que manifiesten las resistencias, en ustedes, como fuera de ustedes. Como lo decía el Comendador del Antiguos (Nde: O.M. AÏVANHOV), ya desde hace algunos meses, todo esto se desarrolla ahora. La novedad este día, para la cual intervengo, es específicamente lo que les dije: que la Tierra está lista y que, ahora, lo más importante es solamente mantener su Ser en la Alegría, de mantener la Luz Eterna de su Corazón. Todo el resto les parecerá cada vez más vano, cada vez más pueril. Se incorporarán, cada vez más rápidamente, a su Niño, a su Transparencia.


Mi Canal, que está a su lado (este famoso Canal llamado Marial) (Nde: ver intervención de ANAËL, del 24 de octubre de 2011, en la rúbrica “mensajes que deben leerse”), ven su Presencia y su Vibración, también, amplificarse. Entonces, no se ofusquen de las percepciones Vibratorias que pueden, a veces, parecer invadirlos y tomar todo lugar. Efectivamente, la Luz viene a tomar todo lugar, no dejando ningún intersticio para la Sombra, ningún intersticio para el miedo, ningún intersticio para el sufrimiento. Y su Conciencia decidirá colocarse en la Luz o en el miedo. Pero la Luz es la misma, para cada Hermano y cada Hermana, cualquiera que sea su camino y cualquiera que sea su destino. Eso lo saben. Muchos entre ustedes, por eso, comienzan por vibrar y por percibir la Conciencia de este Cuerpo, en lugares que no están ni en las Puertas ni en las Estrellas, ni en sus Lámparas (Nde: sus chakras), ni en el sacro, ni en la espalda, sino, ahora, de los Puntos periféricos, como las manos y los pies. No se alarmen de eso. Como se los dije, la Luz llena todos los intersticios y viene a colmar toda Sombra y toda resistencia. A lo mejor la acogerán, a lo mejor vivirán la Alegría, y a lo mejor eso ocurrirá (para la Tierra, como para el conjunto de los Hermanos y Hermanas).

Su función, en la encarnación, va a pasar a ser, más que nunca, de devenir Transparentes a la Luz a fin de que ella, a través de ustedes, alimente a vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, en la Comunión y la Gracia. Cada hora y cada día de vuestra vida es, en adelante, una llamada a vivir la Gracia y a vivir la Paz Eterna. No hay otra llamada, ahora, que la de la Luz, no hay otra Verdad, como van a vivirla, que la Luz, haciendo cesar todos los miedos y todos los mecanismos de proyección, de exteriorización. En cuanto reconozcan eso como la Verdad Esencial, y bien, vivirán eso. Descubrirán entonces la Gracia, para aquellos de entre ustedes que no viven aún la Conciencia de la Unidad. Vivirán la Conciencia de la Luz. La que viene a tocar a la Puerta y pronto la llamada Total de la Luz resonará. Pero es ya ahora; no hay que aguardar mañana o esperara mañana, o temer mañana. Hay solo que sumergirse, cada vez más, en el Instante, en vuestra Presencia, porque todo el Amor de la Fuente solo pide una cosa: hacerles vivir la naturaleza de su Ser, el Amor y la Abundancia. Los espacios adonde van percibirán que todo eso que puede producirse como mecanismo de resistencia, en el exterior como en ustedes, se alejará de ustedes, de manera rápida. Toda resistencia será inútil a la Luz, en ustedes como exterior, porque la Tierra lo ha decidido, porque el Cielo lo ha realizado, desde hace mucho tiempo y porque ustedes están entre el Cielo y la Tierra y que eso se realiza en ustedes.

La Libertad es el otro nombre del Amor y de la Verdad. La Libertad no es lo que buscan en sus acciones de la personalidad, sino que se trata efectivamente de la Libertad del Espíritu que es Alegría y Eternidad. Como se lo dijimos, he aquí hace algunos meses, estábamos al borde de su Dimensión. Y podemos decir, ahora, que estamos, de ahora en adelante, en Vuestra Dimensión, porque allí está, porque la Luz se despliega, porque la Luz realiza lo que se había anunciado. Por supuesto, según sus propias resistencias, según su propia mirada, lo que digo puede parecerles, lejos, muy cerca, o verdaderamente vívido. Pero, cada instante, eso se aproximará de ustedes y constatarán, muy rápidamente, que eso que, en el instante precedente, les parecía tan lejos de su cotidiano, poco a poco, va a devenir la Totalidad de su cotidiano. Porque, en cualquier caso, todo lo que se construyó sin Amor, todo lo que se construyó en la negación del Amor, no existirá ya. Porque la Luz reina en la Alegría. Porque la Luz nunca permitirá que se instale el menor sufrimiento y que no se instale nunca más, la menor separación con vuestra naturaleza profunda, con lo que ustedes son.

Todo eso se realiza, en este mismo momento, en ustedes, de diferentes maneras: que eso se realice en la parte de ese Cuerpo, o en la Alegría total de ese Cuerpo que renace, constatarán que, en un caso como en el otro, su Conciencia, cada vez más, es totalmente independiente de todo eso que ha sido construido por la carencia de Amor. Porque la Conciencia es Amor y que eso no será simplemente un leitmotiv (tema) o una creencia, sino verdaderamente la Verdad de eso que van a vivir, a cada instante. Y nosotros estaremos a su lado. Nosotros estaremos con ustedes. Nosotros estaremos en ustedes, cada vez más, cada vez más fuerte y cada vez más a menudo.

El Arcángel MIGUEL tomará la palabra para darles un cierto número de elementos. El pasará también, en alguna forma, la Antorcha (como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales), al Arcángel URIEL. Porque el Arcángel MIGUEL estará establecido, en totalidad, en CRISTO-MIGUEL, en la Nueva Tri-Unidad. Eso se desarrollará en menos de 10 días. De aquí a allá, habrán ustedes vivido muchas de las cosas que permitirán vivir, de manera aún más intensa. La Realidad de este Paso de Antorcha. Aquí las algunas palabras simples que tenía que decirles, porque ellas son, por mi Presencia y mi Vibración, la ocasión de reforzar lo que son y de alejar, de ustedes, siempre más, las interrogaciones y las dudas. Porque cuando se den cuenta que solo el Amor es verdadero y auténtico, y que solo el Amor es la Respuesta, no cesarán de querer vivir este Amor, viniendo a colmar, en ustedes, una vez más, toda interrogación, todo vacío, toda carencia, todo sufrimiento. Es a eso que vengo a llamarles y es a eso que les llamaré, cada vez más, al mismo tiempo que la Tierra, al mismo tiempo que las Estrellas, y los Arcángeles y los Ancianos. No hay mejor momento que este día para decirles:”Prepárense, prepárense a vivir la Alegría, en totalidad”. “Prepárense a ser la Alegría”.

Pararé aquí mis palabras. Por el contrario, en la Comunión de nuestros Seres y de nuestras Presencias, si existen las interrogaciones concerniente, muy precisamente a eso que vine a decir (a título colectivo y no individual), que puedan ayudar a sus Hermanos y Hermanas, que puedan ayudarnos, nosotros, Hermanos y Hermanas, entonces, les escucho, en la Comunión y la Gracia.

No tenemos más cuestionamientos, les agradecemos.

Hijos bien amados, Niños de la Fuente, somos todos UNO. Es eso que está para vivir. Es eso que está para verificar, porque eso es la estricta y sola Verdad de la Vida, no como tenemos el hábito de concebirla, cuando estamos sobre este mundo, sino en la Verdad de todos los Mundos que no se separan de la Verdad. La Verdad no es de este mundo, pero viene a restablecerse. Entonces, en la Confianza y en la Gracia, dejaré la palabra al Arcángel MIGUEL y URIEL que vendrán a proseguir lo que les he dicho, hoy. Eso tendrá lugar antes del 10 de noviembre de su año. (Nde: ver detalles debajo de la página). Les ruego simplemente acepten, una vez más el Amor de nuestra Comunión y el Amor de nuestro Encuentro, aquí como en otra parte. Comulguemos juntos, de inmediato, en ustedes, en cada uno

...Efusión Vibratoria y Comunión...

Que el Amor del Uno sea nuestra Eternidad común, en Verdad y en el Amor. Hasta pronto.

NDE:
· MIGUEL y URIEL intervendrán, en espacio Vibratorio exclusivamente (en silencio), el jueves 10 de noviembre del 2011 de las 22 a las 23 horas. (hora francesa). Esta Intervención no se desarrollará en público. Se trata simplemente de “conectarse”, en Espíritu, donde quiera que estén.

· MIGUEL y URIEL, intervendrán a continuación, en intercambio de palabras, el sábado 12 de noviembre del 2011, a las 15 horas (hora francesa). Una canalización pública estando ya programada para ese momento, en Bruselas, esas dos intervenciones se desarrollarán por consiguiente en este contexto. (ver rúbrica “canalizaciones públicas en www.autresdimensions.com”) La transcripción de esos intercambios será difundida sobre el sitio en las horas siguientes. (en la rúbrica “mensajes para leer”).

Las horas indicadas correspondientes a la hora francesa, pueden buscarse en:
(http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) donde podrán deducir vuestro horario local.

NDT: Todas las traducciones al español de los mensajes de Autres Dimensions del 2010 y 2011 están en:

Los Protocolos, el Folleto Humanidad en Devenir y los mensajes anteriores al 2010 se encuentra publicados en:

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com