domingo, 4 de octubre de 2009

Informe Semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle...


Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

'Está preparada una serie de
declaraciones importantes'

'De lo que hablamos aquí es de la
Madre de todas las transiciones'

'No implica sólo un cambio masivo de la carencia
a la abundancia sino de vuestra visión del mundo'

'Una vez que identifiquen y comiencen a desarrollar vuestro Ser, vuestro entusiasmo por la vida misma se extenderá a los demás'

'Se está tramitando una enorme variedad de centros educativos y curativos, ecológicamente orientados, y controlados por los Trabajadores de la Luz'

'Existen los medios para convertir vuestra sociedad en un paraíso, pero se deben superar y reconciliar las enormes diferencias culturales y lingüísticas'

'Una nueva tecnología de construcción casi instantánea pondrá fin a la plaga de barrios de tugurios urbanos y creará entornos de vida brillante y saludable

'Comenzarán a comprender los trucos de manipulación utilizados por el viejo orden para dividir y controlar, lo que transformará el miedo y el odio en sabiduría'

'El nuevo mundo va a dar a conocer muchas cosas, incluidas tecnologías suprimidas desde hace mucho tiempo, que pueden restaurar la salud ambiental en todo el mundo y resolver vuestra crisis energética y climática'

'La Federación se compone de sociedades galácticas dedicadas a servir a la Creación y a la humanidad, y nuestros talentos y habilidades se dedican a ello'

'Venimos a celebrar nuestra reunión con ustedes, vuestro regreso a la plena conciencia y el nacimiento de vuestra propia nación estelar'


Martes 22 de septiembre de 2.009 (el martes 29 no hubo informe semanal) 11 Men, 17 Zip, 5 Caban

¡Selamat Jarin! Volvemos con más que decir sobre lo que sucede en vuestro mundo. En nuestro último mensaje les dimos algunos detalles sobre los cambios que preparan nuestros aliados terrestres. En la actualidad, la trampa lanzada sobre la camarilla oscura está forzando la resolución de una campaña que se ha prolongado durante demasiado tiempo. Como siempre, nuestros aliados terrestres lo están ‘destripando’ mientras completan los pasos finales que van a dar lugar a vuestra bien merecida victoria. Está preparada una serie de declaraciones importantes una vez que se garantice esta victoria.

Mientras hablamos, los que están destinados a ser los custodios gubernamentales de EE.UU. están planeando sus primeros cien días, y esto incluye repasar cuidadosamente, una vez más, la gran cantidad de detalles, grandes y pequeños, para asegurarse de que no se haya pasado nada por alto. Esta atención al detalle es esencial porque sus primeras acciones establecen principios fundamentales que colocan el tono para todo lo que viene a continuación. Hacer una serie de anuncios sorprendentes es, después de todo, sólo el comienzo. Debe quedar muy claro un modo de legislar completamente nuevo para que, cuando el Congreso está en periodo de sesiones, estén allí las directrices para proteger la legislatura.

Un proceso parecido se llevará a cabo dentro del poder judicial. El cambio a la ley común y constitucional requiere toda una nueva gama de precedentes jurídicos, que a su vez requiere una enorme reconversión de todas las profesiones judiciales, para que se integre el nuevo sistema completamente. Un equipo judicial provisional está listo para llenar el vacío durante el periodo de reconversión. El mismo proceso, naturalmente, va a suceder en el mundo bancario y empresarial. En resumen, se establece aquí toda una nueva filosofía y el marco básico, y esto es lo que coloca este régimen aparte de sus antecesores.

Una vez hecho esto, se va a reducir el Gobierno en la mayor parte de sus áreas, y se va a ampliar sólo cuando sea necesario proteger el bienestar general de la nación. El Gobierno se va a convertir ahora en un supervisor general, asociado con sus ciudadanos, para mantener y utilizar la nueva prosperidad con el fin de distribuir la riqueza a todos, y garantizar que cada ciudadano se apoye en la búsqueda de su felicidad. El acceso y la satisfacción de los propósitos innatos de uno son las condiciones esenciales para la fundación de vuestra próxima sociedad galáctica.

¡De lo que hablamos aquí es de la Madre de todas las Transiciones! No implica sólo un cambio masivo de la carencia a la abundancia; ustedes se enfrentan a un giro en vuestra visión del mundo. Más importante aún, la nueva visión del mundo se basa en una nueva autopercepción flamante. ¡Ustedes van a revisar totalmente quiénes son en verdad! Y esto va a constituir una de vuestras ocupaciones principales en el próximo periodo: ¿Cuáles son sus talentos y lo que les trae alegría? ¿Qué actividades encienden vuestro fuego y qué tipo de persona quieren llegar a ser?

Una vez que identifiquen y comiencen a desarrollar vuestro Ser interno, vuestro entusiasmo por la vida misma se extiende a los demás y se pone en movimiento una especie de casualidad. Los mutuos intereses sinceros fluyen naturalmente dentro de las actividades conjuntas, que se convierten en organizaciones que apoyan sin esfuerzo a otras organizaciones parecidas. Se espera que prevalezca una confluencia natural fortuita de personas y circunstancias a medida que se transforme vuestra sociedad en abundancia y creatividad, y esto es exactamente lo que vuestros gobiernos de transición están destinados a apoyar y mejorar.

Otro área que vuestros nuevos gobiernos intentan hacer frente es la educación. Se está tramitando una enorme variedad de centros educativos y curativos, ecológicamente orientados. Nuestros aliados terrestres han reunido una serie de facilitadores y mentores especialmente entrenados para ayudar a crear estos centros. Vuestro gobierno será decisivo aquí en el cambio de las principales instituciones sociales de nuevo en el sector privado (pero no de las empresas), y esta vez van a ser los Trabajadores de la Luz, con sus inmensas riquezas y recursos, quienes tendrán sus manos en el timón.

Esta transferencia de responsabilidad a un nuevo sector público va a girar en torno a cuestiones de responsabilidad social y privada, de libertad y soberanía personal, y el significado de ser el guardián de vuestro hermano y hermana. Todos ustedes tienen que hacer mucha sanación en muchos niveles. Existen los medios para convertir vuestra sociedad en un paraíso, pero se deben superar y reconciliar las enormes diferencias culturales y lingüísticas, y es necesario encontrar modos de curar estas heridas sociales abiertas.

¡Vuestra curva de aprendizaje está preparada para ser muy rápida y emocionante! Vuestras nuevas responsabilidades incluyen nuevas terapias para acabar con la adicción rápidamente. Una nueva tecnología de construcción casi instantánea pondrá fin a la plaga de barrios de tugurios urbanos y creará entornos de vida brillante y saludable. Estos proyectos arrojarán nuevos conocimientos y van a poner fin a los muchos prejuicios sociales y culturales. A medida que vayan a estos proyectos, encontrarán que la sociedad se une de modo natural en formas antes imposibles.

A lo largo del camino comenzarán a comprender los trucos de manipulación utilizados por el viejo orden para dividir y controlar, y desde esto llegará la comprensión necesaria para integrar la sociedad y transformar el miedo y el odio en sabiduría. Debemos dejar muy claro que para que tenga éxito esta visión tiene que tener lugar una gran cantidad de interacción sabia y de mente abierta entre todos los miembros de la aldea global.

Para volver al tema de la paz mundial y la cooperación: Cualquier organización internacional que incorpore estos objetivos debe tener ‘dientes’ jurídicos para ser eficaz. Además, si el mediador va a tener éxito, esa entidad debe tener una posición oficial que sea aceptable para todas las partes implicadas en el conflicto. A continuación, las negociaciones deben abordar las causas de los problemas, lo que significa que se debe ocupar del equipaje social y cultural.

Todas las partes en conflicto van a someterse a un proceso específico que puede curar los asuntos que se hallan en la raíz de los problemas. Con este fin, todos los mediadores van a ser entrenados en una forma de ‘ho'oponopono nacional’, la Metodología de resolución de conflictos de los hawaianos. Utilizando esto, esperamos que se hagan grandes progresos en todos los ámbitos de la discordia mundial actual.

Un enfoque creativo similar se utilizará para apoyar y difundir esta nueva forma de sociedad y gobierno en todo el mundo. Es esencial que cada ciudadano esté bien informado y colabore con otros estrechamente para distribuir la verdad de muchas cosas en todo el planeta. Aquí es esencial el discernimiento. Cada ciudadano debe participar en el gobierno, ya sea en la cumbre o a niveles locales, porque esta diligencia es un componente clave del éxito de los nuevos sistemas introducidos por los regímenes Provisionales.

Ahora, en relación con "cosas divertidas": El nuevo mundo va a dar a conocer muchas cosas, incluidas tecnologías suprimidas desde hace mucho tiempo que pueden restaurar la salud ambiental en todo el mundo y resolver vuestra crisis energética y climática. Como pueden ver, ustedes van a ser arrastrados a una curación sin precedentes y a una curva de aprendizaje con responsabilidades, sin precedentes igualmente.

Para nosotros, el punto culminante, naturalmente, es el Primer Contacto. Los acontecimientos y los detalles que hemos enumerado van a volver a ustedes simplemente desde un sujeto pasivo y seguidor de un pensamiento y sentimiento a un ciudadano responsable de vuestro globo. Esta independencia y soberanía es un requisito para el Primer Contacto. Es de vital importancia que Ustedes controlen su vida y conciliar sus propios intereses con los de sus compañeros.

La Federación se compone de sociedades galácticas dedicadas a servir a la Creación y la humanidad galáctica, y nuestros talentos y habilidades se dedican a este fin de forma creativa y alegre. Ustedes no han tenido la oportunidad de pensar de este modo desde hace milenios, pero ahora, muchas cosas maravillosas están a punto de enfocar a todos ustedes en esta dirección, y esto incluye vuestro regreso rápido a la plena conciencia.

Hoy hemos seguido con nuestra explicación sobre lo que está listo para ocurrir sobre vuestro mundo. ¡Cuando todo esto comience a dominar vuestra atención, no olviden que está en espera un hecho aún más increíble, con mucho: vuestro Primer Contacto! ¡Venimos a celebrar nuestra reunión con ustedes, vuestro regreso a la plena conciencia y el nacimiento de vuestra propia nación estelar!

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma Sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn092209.htm


======================================================
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN...



MENSAJE DE ASHTAR SHERAN


Amados hermanos del planeta Tierra, servidores en la Tierra, trabajadores de la Luz y seres en proceso de despertar.

Son estos momentos cruciales en los que deben mantenerse en elevación, en conexión con nosotros.

La Red de Luz está formada aunque aún no está completa y sabemos que ante diversas situaciones de peligro o de ataque de los seres que no están insertos en el Plan Divino para la Tierra, se debilitará.

Por esta razón queremos hacerles saber QUE DEBEN MANTENERSE ELEVADOS. Esto lo saben desde hace años por diversas profesías que les han llegado. Vuestra lucha por el Reino consiste en eso: MANTENERSE EN LA LUZ SOSTENIDAMENTE.

Las tareas cotidianas pueden cumplirlas manteniéndose en elevación, en CONEXIÓN. Necesitamos y necesitan vivir en contínua CONEXIÓN. Esa es vuestra defensa y colaboración.

Si de pronto, en cualquier hora del día sienten mareos o sueño, entréguense porque los estamos necesitando. Por esta razón ya hace tiempo les hemos pedido que ESTÉN ATENTOS. Prioricen solo eso en sus vidas, porque como les decimos ES ESTE UN MOMENTO CRUCIAL.

Reiteradamente les hemos hecho saber que

ESTÁN TODOS CUSTODIADOS por nuestros sistemas de una tecnología que no se conoce en vuestro planeta, pero si se complican con situaciones generadas por la mente, disminuirán la Luz y se apartarán del Plan. Ante esto no podemos intervenir porque tienen el derecho de elegir.

Sabemos que la ENERGÍA que está inundando el planeta a muchos les es desconocida y al rechazarlas les produce en el organismo diversos síntomas muy molestos que los hace sentir enfermos. NO ESTÁN ENFERMOS…tan solo es necesario disminuir la resistencia que el miedo les provoca. Pero tambien debemos decirles que el que sientan estas energías nos está diciendo que vuestros cuerpos materiales están actuando como ANTENAS RECEPTORAS. A partir de esto que les decimos, si pueden deponer el temor a lo desconocido y se abocan a recibirlas, esas sensaciones en la mayoría de los casos como de CORRIENTE EELÉCTRICA se transforma en energía de sanación. Sepan que no deben ingerir medicamentos por esto, es normal, son seres magnéticos y están logrando la CONEXIÓN con el Cosmos.

A medida que vayan tomando confianza, recibirán estas energías con beneplácito y cuando no las sientan les pasará como a muchos trabajadores de la Luz, que creen estar desconectados y entran a preocuparse por esto.

Están sucediendo movimientos en el planeta Tierra que habían sido precedentemente anunciados. Esta vez NO PODEMOS INTERVENIR para atenuarlos porque es la VOLUNTAD Y NECESIDAD DE GAIA a quien debemos priorizar. Pero tengan por sabido que si bien se producen catástrofes a niveles materiales, las personas que están desencarnado no están sufriendo lo que ustedes llaman “muerte”. Estas personas están asistidas y sus almas no van al astral, sino que son levantadas y quedan a nuestro cuidado.

Deben comprender que cuando hace meses se les pidió llevar a Luz a las almas errantes que estaban sobre la Tierra y en el astral fue porque era absolutamente necesario disminuir la densidad del astral. Esto era necesario para disminuir la resistencia que el astral denso oponía al ingreso de esta energía cósmica que ya están recibiendo.

Hermanos de la Tierra, Trabajadores de la Luz, el Plan Divino se está cumpliendo, pero necesitamos de vuestra disposición.

Se encontrarán con personas de su familia, amigos o conocidos que están sufriendo por resistencia a recibir esta energía y ante esto NO DUDEN de explicarles lo que sucede. Algunos rechazarán, pero otros irán aceptando. Colaboren con ellos dándole información de lo que les pasa.

Sabemos que el mes pasado muchos de los Trabajadores de la Luz han sufrido fuertes “embates” . Esto es debido a que la “Conciencia oscura” está desmembrada. , no obstante los seres que quedaron aislados tratan de interferir a los que se mantienen en la Luz…..Porqué es esto…? Es que deben ustedes comprender de que ellos están en el ocaso de su existencia y luchan por “apagar la Luz que los quema”

No se alteren por más graves que sean estos embates y tengan esto en cuenta LA LUZ NO DEBE DISMINUIR. Todo se arreglará en la medida de que LA LUZ SEA CADA VEZ MÁS BRILLANTE.

El FUEGO CÓSMICO (el que también llaman Espíritu Santo) está entrando a la Tierra y debe disminuir el llamado FUEGO FRICATIVO. Este último es esa energía de la discusión, de la búsqueda de poder material, de la lucha de ego contra ego y generador de todas las pasiones bajas. De modo que ante el planteo de algunas personas de llevarlos a una discusión, manténganse callados, con la mente calma y la emoción aquietada y para esto deben mantener la elevación. NO OFREZCAN RESISTENCIA…no entren en el juego del principio de acción y reacción porque CEDEN ENERGÍA con la consiguiente PERDIDA DE LUZ. Esto no solo los perturba a ustedes en particular, sino que interfiere DISMINUYENDO LA RED DE LUZ, dando ganancia al oponente.

Cuiden mucho en la vida diaria de rodearse de música elevadora, no escuchen noticias que los sacarán de su centro; no participen en conversaciones corrientes pues parecen inofensivas pero tienen el propósito de hacerles ceder energía. Traten de contactarse con pájaros y otros animales, plantas y piedras. Sabemos que en las ciudades en las que viven suele ser difícil…pero NO IMPOSIBLE, porque todo está en el corazón de cada uno.

Amados hermanos, el éxito del Plan reside en vuestro corazón, en la entrega, en la mente proyectiva de un mundo luminoso, en la confianza en que estamos unidos en CONCIENCIA y en estar serenos y atentos para “intuir” lo que deben hacer.

No es necesario decirles que estamos en servicio CON NUSTEDES y que debemos funcionar en UNIDAD CONCIENTE. Los protegemos e informamos a través de los canales audibles que están atentos a la recepción del mensaje.

Tengan en cuenta que si bien la situación no es “comoda”…ES PROMISORIA DEL CAMBIO QUE DEBE EFECTUARSE EN LA TIERRA TODA.

Este es un comunicado del Comandante de la Confederación Galáctica Ashtar Sheran.

Canal Eugenia
2/10/09
noniangeles@hotmail.com

Mensaje tomado de : www.marcelomontini.blogspot.com