miércoles, 7 de marzo de 2012

LA 2da. EXPLOSION SOLAR MAS GRANDE DEL CICLO 24 OCURRIO HOY 7 DE MARZO, 2012 ...



Tal cual como lo habia pronosticado, este ciclo solar numero 24 ha comenzado a incrementar su actividad y hace apenas unos minutos acaba de ocurrir la segunda explosion solar mas intensa en lo que va de año. La mancha solar 1429 a las 00:28 hrs (hora universal) acaba de tener una larga llamarada clase X5.4, produciendo un blackout radial de categoria 3.

La mancha solar se encuentra girando hacia la tierra lo que incrementa las probalidades de que la llamarada solar afecte nuestra magnetoesfera en las proximas 48 horas. LLamamos a meditacion global por los proximos 10 dias para poder aminorar los sismos sobre la corteza terrestre.

La hora acordado seria las 20:00 horas de Argentina y Chile. La mancha solar 1429 es una de las mas grandes que han aparecido durante este ciclo solar. Todavia existen las posibilidades de que ocurrir nuevas llamaradas tipo M o X. Con el efecto de la Luna Llena del dia 8 de Marzo pudieramos tener un incremento de los sismos en el area de Chile, Argentina, Colombia y Peru. La magnitud de los simos pudieran rebasar los 6.5 en la escala de Richter. Gracias a todos los que unieron a la meditacion globlal del dia de hoy. Un calido abrazo de mi corazon.

Para descargar la meditacion que sirve para estabilizar las placas tectonicas, descargar del siguiente enlace.
Copia y pegan en tu navegador: http://www.ivoox.com/meditacion-para-estabilizar-placas-tectonicas-...



Posted by ROLANDO VARGAS


FUENTE TOMADA DE: WWW.HALLEGADOLALUZ.BLOGSPOT.COM