sábado, 24 de marzo de 2012

MENSAJE A LA HUMANIDAD "YO SOY EL QUE" Video de YouTube en diferentes idiomas.

MESSAGE TO HUMANITY

By ONE (I AM) PAPA

http://youtu.be/0t9gj71d4KY

MENSAJE A LA HUMANIDAD

By UNO (YO SOY) PAPA

Traducción: Adela Padilla

http://youtu.be/DK8tH1CnPKw

BERICHT AAN DE MENSHEID

Door EEN (IK BEN) PAPA

Vertaling André V.C.

http://youtu.be/Pg7WnpcVVqQ


FUENTE TOMADA: http://abundanthope.net/pages/kibo/MESSAGE-TO-HUMANITY-I-AM-YOU-Video-YouTube-in-different-languages.shtml

VOLVIENDO A CASA...

ESTE CAPÍTULO ESTÁ A PUNTO DE CERRARSE

http://neueslemuria.de/Inhalt/index.phpDokID=417&Spr=E

Adama de Telos a través de Eve

22 de Marzo del 2012

http://www.youtube.com/watch?v=L8MXRzoLNXI

Vuela conmigo

¡Hola Adama!, ¿Cómo es la vida allá arriba?

¡Oh, cariño, mi querida, gracias por preguntar! Estamos emocionados cuando observamos lo que está pasando en la superficie. Es mucho más de lo que ustedes perciben. Sí, el destino de los oscuros ahora está sellado....el caso está cerrado. La documentación se está transfiriendo a las cortes, si no está ya allí y muy pronto los restos de las eras oscuras Luciferianas perecerán y los agitadores se verán obligados a asumir la responsabilidad.

Si bien este capítulo de la historia ya puede ahora ser considerado como cerrado, se está preparando todo para lo que se llamó "el Gran Desgarramiento" [Nt. del traductor: Big Rip es un término inglés que se refiere a una hipótesis cosmológica sobre el destino último del Universo] y para la vuelta a casa de nuestros valientes corazones. Como ustedes dicen allá abajo: OMG [Nt. del traductor: abreviatura inglesa de "oh, my God!", en español, ¡oh, Dios mío!] no estoy seguro si mis rodillas lo lograrán o se debilitarán y dejarán de soportar mi peso cuando esté a punto de reunirme con los VIPs celestiales, muchos de nosotros decimos: OMG, estamos cabeza abajo imaginado este glorioso momento de tener a los miembros de nuestra amada familia en nuestros brazos.

Créeme Eve, cuando estoy a punto de decir que, tengo lágrimas en mis ojos. Puede que planifiquemos bien las palabras que intentamos decir, pero puede ocurrir que fallen cuando salga el tema de nuestra admiración con respecto al honor y las huellas que han energizado sus campos áuricos.

¡Tenerles de vuelta en nuestros brazos será sin duda más allá de las palabras! A ustedes que han estado en servicio hasta la última hora se les dará tiempo para descansar, para regenerarse, para ser amados y cuidados, tendrán su "descanso" durante un tiempo y estamos ansiosamente esforzándonos para hacer que se sientan literalmente "como en el cielo."

Muchos de ustedes tienen seres queridos aquí esperándoles, compañeros, que han estado afligidos por su bienestar durante mucho tiempo y hemos preparado muchas toallas para absorber los ríos de lágrimas saliendo de las fuentes de la alegría.

Finalmente, todo salió muy diferente de lo originalmente planeado, pero sabes, Eve, si algo no se manifiesta, siempre es por alguna razón, al final resulta que los resultados finales son mucho mejores, mejorados, incluso si no son capaces de verlo ahora desde la perspectiva desde donde ahora habitan.

Todo está preparado para la vuelta a casa del equipo de tierra, esta será la razón para celebrar más poderosa que hemos tenido desde que las eras oscuras Luciferianas han estado sujetando este planeta envuelto en la separación.

Ahora, Eve, esperemos que estés en paz con el escenario prolongado hasta los finales en el ahora y espero que disfrutes el comodín que se te ofreció como un símbolo de la gratitud universal por el tarro de galletas celestial. (¡No comentaré!..... E.)

A todos ustedes les recomendamos que permanezcan preparados, que estén alineados y que estén lo más cómodos posibles mientras mantienen su enfoque en la inevitable caída de la cortina, terminando el drama de un gran y fracasado intento de robar este planeta a Cristo Miguel de Nebadon.

Muchas gracias a todos por participar en este gran proyecto de manos y corazones unidos....y esperamos volar durante el periodo de regeneración y de hacer todo nuevo....

Grandes abrazos de Papá

Adama

Canciones de inspiración para la ocasión

http://www.youtube.com/watch?v=09tsojnwYyI

Ciencia ficción.... doble función (Rocky Horror picture show)

http://www.youtube.com/watch?v=L1Xn-DWHuuM

Volviendo a casa (Rocky Horror picture show)

Dr. Frank N- Furter: El día que me fui.

Estribillo: Adiós

Dr. Frank N-Furter : Era todo lo que tenía que decir

Estribillo: Ahora yo

Dr. Frank N-Furter : Quiero volver de nuevo y quedarme

Estribillo: Oh

Dr. Frank N-Furter: Sonríe y eso significará puede que haya visto cielos azules a través de lágrimas en mis ojos Y me doy cuenta que vuelvo a casa.

Estribillo: Vuelvo a casa

Dr. Frank N-Furter: En todas partes ha sido lo mismo

Estribillo: Sintiendo

Dr. Frank n-Furter: Como cuando estoy fuera en la lluvia

Estribillo: Girando

Dr. Frank N-furter: Libre para intentar y encontrar un juego

Estribillo: Tratando

Dr. Frank N-Furter: Tarjetas para la tristeza, Tarjetas para el dolor, he visto cielos azules a través de lágrimas en mis ojos Y me doy cuenta que vuelvo a casa.

Estribillo: Vuelvo a casa, vuelvo a casa, vuelvo a casa

Traducción: Adela Padilla

Enlace original: http://abundanthope.net/pages/Eve_109/COMING-HOME.shtml