lunes, 8 de agosto de 2011

Estén Preparados - La Medianoche se Acerca Por AA Michael vía Hazel...


Agosto 5, 2011 - 2:31:23 PM

Estén preparados - la medianoche se acerca - Arcángel Miguel

Los capilares del tiempo están descubriendo las estructuras flácidas en vuestro mundo terrenal ya que las perturbaciones despedazan lo que ya está doblado y roto bajo el peso de la corrupción y la codicia. Los caníbales que son vuestras élites mundanas están mordiendo el polvo a medida que tiemblan ahora en el conocimiento de lo que ocurre delante de ellos. La plena conciencia está siendo traída a las personas que deben tomar las decisiones finales ya que el timón está preparado para el colapso. El final amargo para muchos está a la mano ahora y la tempestad furiosa de sus propias obras virulentas desfilará delante de ellos a medida que descienden. Porque de ellos es el descenso por elección. No permitas que los ojos del miedo miren a vuestros amados porque sólo si tú eres uno de ellos tú serás consumido por el vacío que te espera

La llamada de la Fuente se ha dado y todas las manos se mueven ahora detrás de las cortinas de vuestro mundo mortal en preparación final para la develación. O sí, queridos, una develación está teniendo lugar en muchos niveles diferentes ahora y pronto cada hombre estará frente a frente con su Creador. Muchos de ustedes tienen la tendencia a sentir que los cambios dinámicos no se producirán en su vida. Esto no es realmente el caso; porque a menos que estés cerca de la transición mortal tú experimentarás los cambios globales que se están convirtiendo en una situación de proporciones universales. Esto es ordenado que sea y no en lo menos inesperado. A pesar de que vuestra comprensión mortal puede ser pobre, los espíritus de aquellos con alma son conscientes en el nivel fundamental. Muchos se sorprenderán en su espíritu; lo que significa que a medida que se desarrollen los acontecimientos el temor de los efectos realmente sacuda al despertar de muchas almas. Sin embargo, la naturaleza estridente de las revelaciones dejará a muchos sin sus cuerpos. Sí, queridos, un momento de gran temor está a la mano, pero sólo para aquellos que han rechazado el conocimiento compartido por nosotros, vuestros amigos celestiales por muchas generaciones.

Yo no quiero que digan que Michael es el portador de fatalidad y tristeza, o que este escriba ha ideado esta información. Estas revelaciones se han dado antes, pero a medida que la secuencia del tiempo se devela y los momentos fluyen a la gloria del cambio, un recordatorio es necesario. PORQUE ASÍ COMO EL GOLPE DE FINALIDAD agrieta la quietud de vuestra aceptada existencia, deben saber que vuestro mundo nunca será el mismo. Empiecen a estar confortables con el cambio. Prepárense para adaptarse y ajustarse porque habrá un período de tiempo en el que van a vivir en la incertidumbre a medida que las entrañas de la tierra se limpian y a medida que las estructuras atormentadas en su lugar regurgitan lo que ha sofocado la vida misma de equilibrio. Me refiero a la hermandad oscura y sus juegos insidiosos. Estén preparados para ver caras nuevas y para ajustar vuestro reconocimiento a los seres iluminados que ofrecerán sus manos de ayuda para jalarlos de la tierra, fuera de las circunstancias tempestuosas que actualmente cubren vuestro mundo. Estén seguros que durante estos tiempos no están solos. Nos mantenemos comprobando y conociendo a todos y cada uno de ustedes porque la impronta de cada alma se registra en el libro de la vida.

Abran sus corazones y mentes ahora porque en verdad este es un momento que requiere que ejerciten la inteligencia dada por Dios para tomar decisiones que serán de beneficio para ustedes. Porque las decisiones que tomen determinarán cómo lidiar con la avalancha de cambios inminentemente esperando sobre los pasos de vuestro mundo.

Crean cuando digo que los cambios que se están produciendo y ocurrirán son necesarios para llevarlos a la tierra de lo vivo porque seguramente los que están conociendo de Dios deben reconocer que vuestro mundo está muriendo. El hombre ha asignado a su mismo mundo a la muerte. Es la misericordia del Padre que habla ahora en la intervención que conducirá a la supervivencia de la tierra y los que estén listos para la ascensión. Que no haya duda de que lo que está ocurriendo y qué va a ocurrir es causado por la mano del hombre. El mismo que ustedes llaman Dios está interviniendo al llamado y llanto de sus hijos, sobre todo de la tierra misma. Llámenlo un rescate divino. No se equivoquen, sin embargo, estos cambios se manifestarán como parte del orden cósmico, que está también perfectamente ocurriendo en otros planetas, como parte de un proceso universal de ascensión.

Amados, un tono más suave tomaré para que sepáis que lo que está por transpirar selecciona eso que tiene a muchos de ustedes sufriendo y enfermos a sus anchas en vuestro mundo. Los eventos son necesarios para que ustedes vean a quienes les han permitido gobernarlos. Después que hayan entrado en la conciencia impactante ustedes comenzarán a sentir el aliento suave y amoroso de vuestro Creador manifestarse en vuestro mundo. Él siempre ha estado con ustedes, pero no lo han reconocido. No más. La eternidad está llamando y debe responder ahora o posponer una vez más la reivindicación de vuestra herencia, que conduciría inevitablemente a un camino de regreso a casa largo y tortuoso. Pido en este momento que piensen con la mente superior y renuncien a los pensamientos del ego que tratará de mantenerlos sedados en la falsa creencia de que todo está bien y todo estará bien. De hecho, ¡¡todo terminará bien!!

Amados hijos, el reino Angélico está más cerca de lo que piensan y estamos esperando a que muchos respondan a los codazos que les damos para que podamos jalarlos verdaderamente a la luz y les ayudemos en vuestro viaje.

Sabed que independientemente de vuestras elecciones vamos a seguir mostrándoles nuestro amor, pero no podemos elegir vuestra salvación por vos. Sólo ustedes pueden tomar esa decisión.

Michael viene en la Luz para ofreceros tener cuidado durante los próximos tiempos tumultuosos y prepararse para el gran levantamiento.

Descripción: http://abundanthope.net/axs/ax.pl?mode=img&ref=http%3A//abundanthope.net/pages/Enlace original en inglés: http://abundanthope.net/pages/hazel/Be-prepared--Midnight-approaches.shtml

Traducido por Miguel