martes, 13 de septiembre de 2011

La Convergencia Cósmica...


La Convergencia Cósmica (septiembre 23-26)

El mundo como lo conocemos ahora está entrando en un período de caos se intensificó todo lo cual ha sido predicho por varias antiguas profecías como cristiano, hopi, maya y musulmanes. No habrá retorno a ¨ normalidad ¨. Nuestro mundo basado en las órdenes jerárquicos y el principio de la dualidad está en el proceso de cambio. Las profecías también apuntan a un posible nacimiento de un nuevo mundo para seguir la actualidad sobre la base de una transformación de una parte importante de la humanidad. Tal transformación no es sin embargo va a suceder de forma automática.

Cada uno de nosotros tiene libre albedrío. Esta transformación tendrá que basarse en la responsabilidad personal y el compromiso de ser parte de un cambio hacia una nueva forma de ser: la conciencia de unidad. Estas son las premisas fundamentales para el evento denominado la Convergencia Cósmica que se celebra en todo el mundo en 23 a 26 septiembre, 2011 por el que elige para hacerlo de forma individual o en grupos pequeños o grandes. Está abierto a todos, independientemente de su origen étnico, religión, nacionalidad o género.

La elección del tiempo para este evento se basa en dos fenómenos convergentes de carácter cósmico. Uno de ellos es que en el calendario maya esta es una gran oportunidad para hacer un compromiso con una nueva manera de ser basada en la conciencia de unidad. Esto puede ser visto como un pasaporte para el nuevo mundo de 2012. Otra es que coincide con el paso del cometa Elenin entre la tierra y el sol. La interpretación de la importancia de este cometa difieren mucho y todo lo que se da por supuesto aquí es que va a dar a la humanidad una mejor experiencia de su origen cósmico.

Los participantes y organizadores de la Convergencia Cósmica puede crear eventos de acuerdo a sus propias ideas, siempre y cuando se basan en el compromiso de ser parte de un cambio de conciencia de unidad. Los participantes deberán hacer dos declaraciones expresando este compromiso:

1 / Que siempre va a dejar que nuestra vida sea guiada por la guía divina en lugar de nuestros egos.

2 / que nosotros renunciamos a nuestro derecho de responder con negatividad a la negatividad de los demás o de responder con violencia a la violencia de otros.

Con base en estas declaraciones diferentes prácticas espirituales, tales como las oraciones o meditaciones pueden ser desarrolladas para este evento, pero es importante que las consecuencias de muy largo alcance de estas declaraciones son reconocidos y investigado a fondo por los que eligió para hacerlos. No importa lo que sucede en el mundo exterior hasta estas fechas el cosmos nos invita a subir al estrado para un cambio radical en el mundo a partir de nosotros mismos. O, como dijo Mahatma Gandhi: Sé el cambio que quieres ver en el mundo!

Por favor, ayuda el cambio sea una realidad y animar a todos en este planeta para participar en una solemne y gozosa y, sin embargo, la expresión de una postura a favor de la transformación de nuestro mundo. Ayuda a difundir en todas las formas posibles. Facilitar las reuniones grandes, o más apropiadamente pequeñas, donde todos podemos entrar y preguntarnos si estamos dispuestos a hacer tales compromisos solemnes transformarnos a nosotros mismos y ayudar así a un nuevo mundo que nace.

Evento de todo el mundo
23 a 26 sept, 2011
Convergencia Cósmica septiembre 23-26 2011