sábado, 1 de septiembre de 2012

EVENTOS POR VENIR...



Por Metatron vía Shellee-Kim
Aug 29, 2012 - 2:49:10 PM

EVENTOS POR VENIR

YO SOY Metatrón llego a ti esta noche. Creemos que ya estás lista para empezar a tomar mensajes de nuevo para compartirlos. ¿Estás preparada para tomar uno ahora?
[Un montón de cosas personales estaban primero para mí, entonces ahora hay muchos comentarios acerca de los que van a tener transformaciones y despertares ... para sí mismos, sus vidas y / o de sus misiones.]
Como saben, están a punto de tener los tres próximos Días de Oscuridad. Durante este tiempo, muchos de ustedes, especialmente de AH, serán llevados a la nave para instrucción y entrenamiento. Esto será seguido por una reunión de información. Una vez que hayan entendido sus funciones, habrá una división en grupos. Será establecida en gran medida una estructura jerárquica para facilidad de la operación durante este período. Y estaremos con ustedes en cada paso del camino - ambos Celestiales y las tripulaciones de la Flota Estelar. Nadie se sentirá fuera de su alcance.
Cuando todo el mundo se haya organizado en el grupo al que se estarán reportando, vamos a tener la ocurrencia de una serie de eventos especiales. Estos constituyen algunos anuncios de vista aérea y públicos, tras lo cual habrá presentaciones más directas a la población de la Tierra. Al mismo tiempo que la reeducación comience, se dará la distribución de los alimentos, los ajustes realizados en algunos de los sectores manufactureros en el mundo (los necesarios para estar en funcionamiento durante este período) y habrá muchos de vosotros preparados, los que saldrán adelante ahora al público en general, con sus propias historias que compartir en la disminución de las tensiones entre vuestra gente. En muchos aspectos, este período será un punto de inflexión en la historia de vuestro mundo. Es un tiempo que será visto como una tabla de salvación para muchos. Y muchos harán su decisión crucial en cuanto a su futuro, en el último minuto en este período, de hecho.
Una parte de los que estén aquí más allá de los 3DO (Días de Oscuridad), se ve, iniciarán un levantamiento, con el fin de tratar de derrocar esta operación - que ellos creen y ven como una invasión. Y van a organizarse. Pero pronto ellos verán lo que son. Entre ellos habrá aquellos cuyas creencias dogmáticas serán más poderosas que su capacidad para cambiar o abrir su mente lo suficiente como para buscar alternativas.
SK: ¿Por qué se quedan entonces?
Debido a que se les debe dar la oportunidad de expresarse. Y veremos sólo quizás un tercio o un poco más de gente post-3DD que volverá a la Tierra después de la gran estasis. Ahora bien, hay otras tareas que ustedes van a hacer, además de compartir sus historias personales con el público. Muchos de ustedes estarán escoltando a la gente a la nave, donde les mostrarán nuestras maravillosas tecnologías, las habitaciones y nuestras costumbres / formas de hacer las cosas. Todo esto está diseñado para facilitar que los espíritus de la gente, se relaje y ayudarles a fomentar una relación de confianza entre nosotros. Como escoltas, mucha confianza y fe será depositada en ustedes al inicio, por la gente.
Es imperativo, por lo tanto, que ustedes guarden y mantengan vuestro equilibrio interior en todo momento. Y escuchen a vuestro guía interno en cada momento y sabrán cómo tratar a una persona o situación.
Ahora la parte divertida. Habrá algunos, muy pocos, que disfruten su estadía en la nave durante este período. Esta será la "cereza del pastel" para ustedes, queridos. Y nosotros nos deleitaremos en ver vuestra alegría por todo lo que están por descubrir. La idea de este don y privilegio es que entonces vuelvan a su pueblo, informando sobre las experiencias vividas, añadiendo más a la tranquilidad de la población.
Creemos que esto es suficiente por esta noche. Sabemos lo difícil que ha sido para ti y te damos las gracias. Es alentador ver este cambio. Y nosotros esperamos que haya muchos más mensajes tomados de nuevo por ti a partir de ahora.
YO SOY Metatrón y os envío un Adiós esta noche.

 Tele-chat con Metatron vía Shellee-Kim http://www.goldsalchemy.blogspot.com/
Traducido por Miguel
--------------------------------------------------------------------------------



All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2012 AbundantHope - All rights reserved
Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here
http://abundanthope.net/pages/Eskay/EVENTS-TO-COME.shtml

NOTICIA DE IMPORTANTE...

Dulce F.R.

Sábado 1 de septiembre de 2012 8:27

Asunto: LA NASA ADVIERTE DE UNA TORMENTA SOLAR CON CONSECUENCIAS CATASTRÓFICAS PARA EL 21 DE SEPTIEMBRE 2012.

FUENTE: http://www.2012un-nouveau-paradigme.com/article-la-nasa-s-attend-a-une-tempete-solaire-cataclysmique

Cuando los expertos de la NASA difunden cualquier noticia añadan una capa de desinformación. Este fue el caso para el planeta X que llaman "Tyche" y son mucho más lejos de Plutón mientras está en nuestras narices, pero escondido entre las órbitas de Saturno y Marte.


En esta ocasión, los expertos de la NASA lanzan una advertencia sobre que una enorme tormenta solar puede destruir la infraestructura eléctrica de un país, incluso fijar un día concreto (21 de septiembre) y los años venideros. La explicación raya lo ridículo: Nuestro sistema solar atraviesa de una nube interestelar, y esto es lo que debería provocar la tormenta del 21 de septiembre de 2012!

Los clientes habituales de este blog va a entender que esto es una mentira diseñada para ocultar la influencia del Planeta X durante su bi-anual alineamiento con nosotros y el astro solar (esto es también lo que teoría de la conspiración inspirada de los 188 días).

Sin embargo, con la fecha del 21 de septiembre de 2012, la NASA nos ofrece semejante barbaridad. Ahora sabemos exactamente cuándo la próxima alineación. Puesto que este acontecimiento se acerca más a la de años anteriores, se puede determinar que el Planeta X ha cambiado sustancialmente su camino orbital, esto significa que se está acercando a la Tierra y por lo tanto sus efectos son más devastadores más con el ejemplo que el tsunami de 2004 y 2011.

En el mes de agosto, hemos visto un aumento en la frecuencia de los terremotos, mientras que olas de calor inflamadas por diversas partes del mundo. También podemos revelar un mayor número de bolas de fuego a través del cielo.

Todos estos fenómenos tienen una causa común: la proximidad de la fecha de la alineación con el Planeta X, y no como la NASA nos quieren hacer creer, el paso de una nube de partículas cargadas interestelares.
Ni que decir tiene que ocultar la verdad al público es comprensible, ya que una ola de pánico entre la población sería de consecuencias más catastróficas que la tormenta solar.
Así que no esperes sorprendentes revelaciones de los medios de comunicación. Todo se hace con el fin de mantener al público alejado de la realidad. Sólo los llamados "conspiracionistas" serán capaces de proporcionar alguna información sobre esta cuestión mediante la vinculación de diversos índices entre ellos.

Así que ya podemos observar desde hace tiempo que la policía y el ejército (incluso armada extranjera) se preparan para disturbios civiles graves partir de septiembre.
Dados ahora, tren helicópteros militares para misiones en zonas urbanas, mientras que el presidente Obama ha declarado que, en virtud de la nueva legislación estados unidos territorio se convertiría en un nuevo campo de batalla para los militares de EE.UU..
Información pertinente: Hace unos meses, una información privilegiada de Alex Jones advirtió que la policía se preparaban para operaciones conjuntas con el ejército que requiere el uso de helicópteros artillados. Al mismo tiempo, el rumor de que los servicios secretos a través de su farmacia "anónimo" estaría organizando una caza de bloggers conspiratorios desde el mes de septiembre, bajo el pretexto de que la difusión de malas noticias podría causar suicidio en masa (!).

¿Es ese el "comploesfera", sabrá desvelarlo falso de lo verdadero y difundirá la información de que los líderes que han reservado su lugar en bunkers, lo que quieren prohibir?

¿Es esta la temida tormenta que tendrá lugar o no se trata de la administración de EE.UU. tome las medidas necesarias por si acaso?

¿Por qué piensan que los expertos de la NASA septiembre 2012 Tormenta solar podría reducir Estados Unidos a un país en desarrollo? de un artículo en inglés http://scienceray.com/technology/why-nasa-experts-think-the-september- 2012-solar-storm-could-reduce-america-to-a-developing-country/

(¿Por qué expertos de la NASA creen que la tormenta solar de septiembre de 2012 podría traer los EE.UU. a la situación de los países del tercer mundo)

Rorschach traducción


La NASA ha advertido de que una tormenta solar es susceptible de chocar virulentamente sobre América en septiembre de 2012 y el daño resultante puede ser catastrófico para Estados Unidos y para varias superpotencias y hacerlas retroceder instantáneamente a los países del tercer mundo.


La información transmitida por el Voyager 1 y 2 ha convencido a los funcionarios de la NASA y científicos de una tormenta solar similar al efecto Carrington es inevitable y podría afectar mundialmente el 21 de 2012. La razón es que ahora los movimientos de todo el sistema solar se desplaza a través de las nubes interestelares, que son tan turbulentas que han comenzado a influir la atmósfera de nuestro planeta.

A medida que la carga continúa, el sol se vuelve más activo y drenará más energía a la atmósfera, que provoca graves tormentas solares que conducen al efecto Carrington.

En 1859, el mundo se vió afectado por la tormenta solar más severa conocida, un evento que aún se recuerda como el evento Carrington tras el nombre de un astrónomo aficionado Richard Carrington que da al mundo la causa del suceso.

En 8 días, la tormenta solar de 1859 causó graves daños en todas las regiones del mundo que afectó. Los científicos dicen evento Carrington de 1859 fue, con mucho, la explosión solar más poderosa que el mundo haya visto, lo que hace del plazo de 2012 una gran preocupación para los científicos.

La tormenta solar podría cambiar radicalmente la civilización tal como la conocemos. Los siguientes son algunos de los científicos que analizan muestran que podrían verse afectados.



La infraestructura eléctrica

Debido a la interdependencia de las redes con sistemas de tratamiento de soporte vital, como agua, aguas residuales, distribución súper mercado de la infraestructura, controles centrales, los mercados financieros, los hospitales, un violento tormenta solar inmediatamente se derretiría 300 transformadores claves de Estados Unidos 90 segundos de la potencia de más de 130 millones de personas. A partir de este momento, el estatus de superpotencia de Estados Unidos havrá recibido un golpe mortal. Esto es muy interesante porque, a menudo con otras formas de desastres naturales, las economías de menor desarrollo son los más vulnerables, pero con un evento de Carrington, economías basadas en redes altamente sofisticadas simplemente puede hacer enfrentar un colapso instantáneo que lleva a miles de muertes.

Agua potable

Primero de todo, millones de personas serán inmediatamente privados de agua potable, porque las bombas se detendrán. Todos los que viven en tierras altas no se beneficiarán del flujo de agua por gravedad, mientras que el agua simplemente se cortó debido a cortes de energía. En suelos de baja altura, el agua todavía se llega a los grifos durante un otro día o dos, pero luego se secaría. A medida que los habitantes del tercer mundo, debemos ir al río a buscar agua para beber y cocinar.


El transporte motorizado

Los sistemas de transporte como los trenes de tracción eléctrica se detendrá inmediatamente. La gente no será capaz de utilizar el metro. Además, los supermercados tienen estantes vacíos de inmediato, los cajeros automáticos están fuera de servicio, los teléfonos móviles se conviertan en silencio. Los camiones de reparto puede seguir funcionando hasta que los tanques están secos. Desde ese momento, no habrá electricidad para bombear combustible desde los tanques de almacenamiento subterráneos de estaciones de servicio.

El sistema de cuidado de la salud

En los hospitales, los generadores de emergencia se ejecutará algunas áreas clave para unos tres días, pero tan pronto como el combustible se acabará, CT dejan de existir, así como de rayos X y convertirá la cirugía en muy arriesgada y en todo el sistema de salud moderno tal como lo conocemos en Estados Unidos y otros países desarrollados va a desaparecer simplemente. América comienza a parecerse a un país del tercer mundo.



La falta de drogas lleva a una masacre

Una tormenta solar no escatimará las centrales nucleares. La mayoría de ellos están programados para parar en caso de irregularidades de la red eléctrica y no están programados para comenzar a operar hasta que el problema de la red de energía eléctrica no ha sido resuelto. Recuerde que en septiembre será casi el comienzo del invierno, no habrá manera de calentar, muchas personas, especialmente las personas mayores comienzan a morir en masa. No habrá pérdida de poder en las principales plantas farmacéuticas, esto significa que las personas que sufren de enfermedades crónicas como la diabetes, el asma o el VIH pueden todos perecerán de la misma forma que estas plantas ya que serán incapaces de fabricar estos medicamentos vitales.



Fuente:
http://scienceray.com/technology/why-nasa-experts-think-the-september- 2012-solar-storm-podría-reducir-america-a-un-país en desarrollo /



3-4to publicado un nuevo paradigma

2012 y después