sábado, 10 de abril de 2010

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón...


NO TEMAN AL FUTURO POR VENIR,

NADA DE MIEDOS!!!


Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de Hazel titulado “El mañana se cuidará o se hará cargo de sí mismo” publicado en Esperanza Abundante:

«Ahora nos encontramos

en momentos cruciales»

«Es un momento de prueba

severa para todos ustedes»

«Recordarán habilidades

tras la inmovilización»

«Sabrán por intuición y serán

guiados por muchas manos»

«Recuerden que se les dará todo lo

que necesiten en su debido momento»

«La oscuridad intentará golpearles con el hierro

candente de la duda para que se quemen, se
rompan, y sean incapaces de servir a la Luz»

«Todos ustedes son preciosos para Mí, y tienen

misiones divinas por delante, por lo que no
deben permitir que el miedo anule su razón»

«El miedo les mantendrá en la cárcel de la duda y la

oscuridad, y la impaciencia alimentará ese miedo»

«Aunque la tarea posterior a la inmovilización será

un reto, la recompensa valdrá la pena para todos»

«Coloco mi Luz Divina sobre cada uno de ustedes para

protegerles de los rayos dañinos de la duda y el miedo»

Publicado el 7 de abril y fechado el 22 de marzo de 2.010

El camino por delante está pavimentado de piedras mezcladas, y de algunos escombros para quitar a otros piedras para reconstruir. Sin embargo, ustedes son los albañiles y los carpinteros del mañana. Habrá habilidades que ustedes tienen, pero sólo las recordarán después de la inmovilización. Aprenderán lo que no saben. La necesidad será la madre de los inventos, seguramente, en los tiempos que vienen.

No se preocupen de que no conozcan cómo lo sabrán y serán guiados por muchas manos. ¿En qué les beneficia tener miedo de lo que vendrá cuando ustedes han anhelado e implorado que se manifieste el tiempo que viene? ¿Acaso no he compartido con ustedes mi visión para el futuro? ¿No me conocen, queridos? ¿No tienen una parte de Mí dentro de ustedes a la que pueden acudir en busca de orientación y garantía?

¿Por qué se preocupan a sí mismos y a otros con asuntos mundanos del mañana, cuando he dicho que se les dará todo lo que necesiten en su debido momento? Les pido que reevalúen su compromiso con la causa y se renueven a sí mismos a través de la introspección y de la sintonía divina. Ahora nos encontramos en momentos cruciales. Dense cuenta que he dicho ‘Ahora’, no más adelante. Si se permiten a sí mismos ver el panorama más amplio de lo que ya ha ocurrido, verán que todo sigue un Plan. Deben confiar en el conocimiento que se les ha impartido y avanzar sin miedo durante estos últimos días en que la oscuridad intentará golpearles a ustedes con el hierro candente de la duda para que se quemen y se rompan, y sean incapaces de servir a eso que ustedes saben que es la Luz.

Queridos todos ustedes son preciosos para Mí y todos ustedes tienen misiones divinas por delante. Por favor, no permitan que los miedos anulen vuestra razón, sino que deben confiar en lo que ustedes saben. Éste es un momento de prueba severa para todos ustedes. Es fácil de seguir cuando la marea está baja, pero ahora que la marea está en camino de entrar en terreno elevado, no se puede volver al miedo por lo que traerá el mañana. Permanezcan en vuestro terreno porque Yo les protegeré. Vuestro miedo les mantendrá en la cárcel de la duda y la oscuridad y vuestra impaciencia alimentará más ese miedo. Sepan que Yo Soy vuestro Dios y que Yo les sustentaré. Todo lo que necesitan hacer es entrar en vuestro espacio de quietud y hablar conmigo.

Aunque la tarea posterior a la inmovilización será un reto, las recompensas valdrán la pena para todos. Ustedes se adaptarán, queridos hijos, porque ustedes han elegido este camino.

Les dejo a ustedes con mi Amor y coloco el escudo de mi Luz Divina sobre cada uno de ustedes para protegerles de los rayos dañinos de la duda y el miedo. Sepan que Yo Soy constante y resuelto en mi Voluntad y que Se Hará.

Atón


http://abundanthope.net/pages/hazel/Tomorrow-will-take-care-of-itself_printer.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)