miércoles, 18 de noviembre de 2009

MENSAJE DE SALUSA.. 18-NOVIEMBRE-2009

Esto no requiere un evento que rompa la tierra para que se de, pero lo que es planeado traerá la verdad acerca de nosotros a sus vidas.El conocimiento de nuestra existencia, sin embargo,lo hace más aceptable, y abiertamente hablado sin miedo o ridiculización.

Muy pronto y fuera de las sombras del ayer, debe venir la primer señal positiva de los cambios que ustedes tanto desean. Esto no requiere un evento que rompa la tierra para que se de, pero lo que es planeado traerá la verdad acerca de nosotros a sus vidas. Esto removerá creencias mantenidas por mucho tiempo que verdaderamente no reflejan nuestro lugar en sus vidas. El conocimiento de nuestra existencia, no sorprenderá a aquellos que han estado envueltos en cuestiones relacionadas con nuestras apariciones y contactos previos. Esto sin embargo lo hace más aceptable, y abiertamente hablado sin miedo o ridiculización. Por primera vez mucha gente sabrá de nuestras intenciones por el período que ha de venir, y como uniremos fuerzas con ustedes para solucionar muchos problemas que los estan deteniendo en su evolución. Ustedes han sido amarrados por mucho tiempo, y se han de beneficiar de los avances que les han sido deliberadamente negados.

Deseamos compartir con usteds muchos avances tecnológicos de los que ustedes son concientes, no porque lo hayan visto de nuestras habilidades, pero de sus gobiernos. Ellos han desarrollado tecnologías ganadas de otros extraterrestres de su propia ganancia y poder. Han habido ramificaciones de ustedes, por ejemplo energia libre es algo que debe entrar en sus mercados comerciales ahora. Con todos los problemas existentes y la escasez que viene, ustedes necesitan asegurarse de que todos sus requerimientos básicos de sustento son disponibles para todos. Cuando sea permitido deberemos distribuir el conocimiento, y proveer los medios para satisfacer estos requerimientos.

En una sociedad que fué basada en justicia y compartir no debe haber hambre o privaciones, y ciertamente nadie sufriría de hambre o falta de agua. Nadie tampoco debería estar enfermo, estan equipados para enfrentar los elementos, o morir por desear atención médica. Todo lo que necesitan para formar una sociedad que funcione como es propuesta, con la promesa de una feliz y completa vida ya existe. La pobreza podría ser erradicada ahora si los medios fueran dados a estos quienes pueden ya resolverlos. Hay muchas almas queridas cuyos corazones duelen por lo que ven que está ocurriendo, aunque saben que los problemas pudiesen ser facilmente resueltos. Ellos han encarnado en este tiempo especial, con el único propósito de dar su conocimiento y habilidaddes para el bien de todos. Con nuestra llegada podemos rapidamente motivar grupos que estan listos, para ir fuera, al mundo y lograr a lo que han venido.

Dios no se sienta peresozamente, y permite las fuerzas oscuras ir en contra de la voluntad de la gente. Hay un Plan Divino que ha alcanzado el punto donde la dualidad está siendo balanceada, para permitir que la luz determine donde la humanidad debe continuar. Nada puede mantenerse estático por siempre, y su evolución debe nesesariamente tomar un salto gigante hacia adelante. La Ascensión se dislumbra más cerca, y esta no permitirá ser prevenida de darle a cada alma que desea la oportunidad de surgimiento. Claro que como ha pasado en tantos finales de ciclos pasados, han habido casi que desastres totales con grandes pérdidas de vidas. Esto no pasará a esa escala esta vez, y estamos tomando la medidas para minimizar los efectos de los cambios de la Tierra que son inevitables. Algunas almas han tomado la decisión de irse prematuramente, pero ese deseo cabe en su contrato de vida. Sabemos que algunos encuentran estos planes difíciles de aceptar, pero la muerte es simplemente una forma de traer la vida a un final. Estén seguros que después de esa transición, hay muy poco tiempo antes de que estas almas sean liberadas de cualquier trauma experimentado. Ellos son rapidamente sanados y reconectados con sus amados, quienes han arrivado antes que ellos.

Queridos, sepan que hay tantas almas trabajando por cada uno de ustedes, dentro y fuera de la Tierra. Confien en ellos en saber que es lo mejor para ustedes, y de que ellos estan ayudándolos a completar su plan de vida exitosamente. Cada alma está en la Tierra con un propósito específico, y algunos ponen metas para ellos mismos que son extremadamente altas, pero ustedes nunca tomaran más de los que es humamente posible. Guías siempre atienden sus discuciones antes de encarnar, y decisiones son tomadas basadas en sus logros, o falta de ellos según el caso. Ustedes normalmente no seran concientes de las lecciones a que sus experiencias de vida los han de llevar, pero estas son puestas para asegurar que sucedan. Libre albedrío es todavia de ustedes para su uso, pero no desearan volver atrás en los sucesos que son por su evolución espiritual. Si ustedes regresan a ellos, estos simplemente volveran a surgir en otra vida. Es mejor dejar que sus experiencias sucedan, sabiendo que ustedes han sido parte del plan.

Naturalemento ustedes no son siempre las figuras centrales en sus experiencias, frecuentemente su papel es tomar parte en el plan de otra alma y lo que les gusta es lo que está cerca. Ustedes tomaran cualquier papel que la situación demande, y puede ser dirigiendo la luz que muestra el camino. Ustedes tienen mucho que agradecerse entre ustedes ya que nada pasa por mera casualidad. Por consiguiente piensen cuidadosamente acerca de la responsabilidad que han tomado, y siempre traten de ver la situación desde todos los ángulos. No juzguen otra alma que cruza su camino, ya que no saben de su nivel de conciencia o plan de vida, ni ellos saben de ustedes. Hagan lo que es necesario para ayudar en necesidad y ustedes ganaran a traves de esos actos. Compasión es vital, son importar quien requiere de su ayuda, y no dejen pasar la oportunidad de expresar su propia luz y amor. La evolución viene de encontrar su ser espiritual y ejercer su amor por toda otra vida.

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que la Federación Galáctica es guiada por seres más elevados que residen en niveles de pura luz. Ellos tienen la sabiduria y el poder de Dios, y supervisan todo lo que pasa en su universo. Sus decisiones estan todas basadas en un total entendimiento de la vida, y un inmenso amor que lo envuelve todo. Si se aparecieran a ustedes, deberian creer que han conocido a Dios, es tal su magnificencia y majestuosidad. Ellos son los Maestros del Universo que hacen cumplir el plan del Creador.

Hemos estado con utedes siguiendo su progreso por miles de años, y no nos vamos a ir ahora. Estaremos mano a mano hasta el fin del ciclo, y la victoria debe ser de ustedes como es decretado. Somos de la luz, y ustedes son de la luz, y así todo debe permanecer por siempre. Juntos debemos pasar todos los obstáculos, y lograr el surgimiento a dimensiones más elevadas. Somos uno, y siempre ha sido así, esto debe permanecer por todo el infinito.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com


Tomado de: http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com