sábado, 24 de diciembre de 2011

ESU COMENTARIOS EN ESTASIS Por Jess Anthony...

26 de diciembre 2011 - 08:02:35 AM

Nota por favor usen su discernimiento y noten la diferencia de las fechas que no hemos podido averiguar todavía a qué se deben. Alexiis

12/24/11

Esu, ¿comentarios?

Jess, hablemos. Ahora es tiempo. Hemos comenzado los preparativos para iniciar la estasis, pero no está listo para activar todavía. Ese momento no se ha determinado con precisión, pero todo está en su posición y puede pasar a la acción cuando sea necesario. Hay un modo de descanso antes de que comience la acción en serio.

Podemos hablar de la logística, porque sé que son curiosos. Tal vez los demás también lo son. Los barcos se mueven en su lugar para cubrir un arco de 180 grados. Esto permite a los barcos que se mueven en paralelo y se abren camino en todo el círculo completo de la Tierra. El ancho de la viga que va a utilizar es de un grado de longitud. Este enfoque no es un problema, ya que pueden cambiar de posición rápidamente. Sólo toma unos minutos para generar una condición de estancamiento en un solo lugar. Como se ha dicho en otras situaciones, la frecuencia de la energía radiante hace que la vibración que se activa la célula que se transforma en una frecuencia que coincide con el que al ser retirados. Esta nueva frecuencia no es compatible con el rango de frecuencias que componen la estructura de su existencia física en la actualidad. Una vez que esto cambia la frecuencia, la frecuencia individual de energía se mueve en un lugar que no tiene interacción con su procedencia.

Esta desconexión de las frecuencias de existencia en la actualidad crea la ilusión de que una pausa. Una vez que están en pausa, por así decirlo, se puede maniobrar su energía con nuestra gama de frecuencias de la energía. Podemos mover con facilidad y rápidamente, si es necesario. La energía se está moviendo rápidamente, como usted sabe. Podemos desmontar y volver a montar usted sin dificultades.

La idea de que será transmitida a la nave es más un intercambio de energía que el levantamiento físico, ya que es probable que imaginamos que es. Recuerde que su cuerpo físico, aquí es sólo la energía en un rango específico de frecuencias. Usted tiene la creencia de que es sólido, pero en realidad es energía en movimiento. De energía lleva a archivos de información y se utilizan para crear su definición individual de identidad. Tiene una plantilla que se construye a experimentar diversas interacciones con los patrones de energía. Esto parece como si estuviera físicamente en contacto con otra persona.

Podemos controlar las frecuencias de los paquetes de su energía, por lo que su percepción de sí mismo es el resultado de lo que usted se compromete a trabajar. También tiene entrada en la forma permanente de su realización, y las experiencias que se comprometen influir en el cuerpo se imagina que habitan. Su entorno es determinado por usted y su percepción de lo que usted piensa que usted debe experimentar. Su realidad es lo que determina que sea, sobre la base de un número ilimitado de rutas que puede tomar. En el sentido más amplio, la realidad es todas esas opciones. Una vez realizada la elección, las otras opciones son opciones, aunque no ha seguido ese camino. En su situación individual, no existen otras opciones una vez que haya tomado una decisión. La gama de opciones que existe para su próxima elección, sin embargo.

El plazo es difícil de describir. Una vez que un segmento del mundo entra en estasis, el tiempo se detiene en ese punto. Medianoche, por ejemplo, es siempre la medianoche porque no hay tiempo más tarde para medirse. De esta manera, la inmovilización puede ser impuesta de una manera que parece casi instantánea. La explicación no parece lógico, me doy cuenta, pero recuerda que "el tiempo" es una medida artificial que ha construido para medir su existencia de forma lineal.

Esu, vamos a volver a los tiempos. ¿Cuánto tiempo se tarda en términos de las mediciones de nuestro tiempo? Nos dijeron que sería de 24 horas, comenzando en el Extremo Oriente. ¿Sigue siendo válido?

El marco de tiempo es diferente ahora. Tenemos más precisamente centrado vigas que pueden moverse más rápidamente de lo que te dije antes. Esperamos que se mueva a través de la transición en cuestión de los minutos. Que no parece posible que discutir. Podemos detener el tiempo, incluso antes de que se registre en su percepción. El paso del tiempo es flexible y depende de la energía involucrada con la frecuencia.

No tengo mucho más que decir. Esta transición será muy rápida cuando se produce. Usted no sabe lo que está sucediendo hasta que despierte. Te prometemos que eso. No hay manera de prepararse para que más allá de ser la aceptación y en reposo.

Una vez que usted se despierta, se encuentra muchas cosas han cambiado. Usted va a cambiar, también, y muchos de sus problemas globales se aliviarán. No hay manera de que el hombre por sí solo podría hacer frente a algunos de los temas críticos que enfrenta el planeta. No queremos que estos al llegar al punto de que pudieron. Sería muy difícil resolver la crisis que entonces se producirían.

Este estancamiento es una intervención de tipo para permitir que Gaia para preparar la configuración que necesita. Como parte de ello, muchas de las situaciones tóxicas serán retiradas por nosotros. Esto implicará cambios físicos y la destrucción de gran parte de que el hombre ha construido. Esto es inevitable debido a que muchas de las plantillas utilizadas no pueden aclimatarse a una frecuencia superior de energía. Estructuras estables en la tercera dimensión no son tan fiables en la cuarta o superior. Tenemos que configurar todo correctamente para su verdadera ascensión.

Digo "nosotros", pero el hombre es también una parte de esta re estructuración. Así como la creación inicial fue coordinado por los que tienen conocimiento del ADN humano y de las estructuras físicas que se necesitan para activar este rango de energía, por lo que puede volver a configurar esta en marcha por los hermanos galácticos con la intención de permitir que el hombre para continuar con lo que se ha iniciado. No debe haber ningún sentimiento de condescendencia en el reconocimiento de que el conocimiento y la experiencia se ha especializado en diferentes áreas. Expertos de coordinar y dirigir a otros a seguir en las vías de seguro. Educación y experiencia son constantes, y la nueva información es siempre ser descubierto.

Me gustaría leer otros mensajes y mensajes y planificar en consecuencia. Información adecuada ha sido suministrada y las intenciones de Cristo Miguel Atón son claras. Un calendario galáctico está trabajando, y el proceso de estancamiento podría comenzar en cualquier momento. No hay más que te puedo decir ahora. Usted sabrá cuando llegue el momento se llama.

Esu

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Comments-on-Stasus.shtml

Gracias, Candace.