lunes, 24 de mayo de 2010

Actualización # 20 y 21 a través de Hazel y Rubens...


Actualización # 20
Por CM a través de Hazel
24 de mayo 2010 - 02:15:17 PM

Traducido al Español por Mahmud



Actualización # 20

Cristo Miguel a través de Hazel

Ustedes han notado el día de hoy las ocurrencias drásticas de movimientos de tierras en diferentes partes del mundo. Esta es la forma como la madre crea el impulso necesario, En estos momentos puedo decirles ella se está asfixiando allá abajo. Le he pedido que le de rienda suelta y ella ha estado de acuerdo. El marco de tiempo dado a ustedes no ha cambiado, ya que a partir de este momento ella esta luchando con las energías. Nuestros instrumentos muestran que se esta produciendo una mayor actividad en sus placas tectónicas en la región de Tonga, el lugar de un terremoto el día de hoy. Puede ser que ella produzca su primera descarga allí.

Mantenemos la inminencia de este movimiento y hemos asegurado todos los recursos de la flota en ese lugar para la asistencia inmediata. Una vez que su movimiento inicial se lleva a cabo, estaremos en una posición más segura para anticipar el efecto que esto tendrá en los movimientos posteriores.

Mi equipo está trabajando las 24 horas monitoreándola. Ella está dispuesta a dar a luz y como una pareja de parto, yo estoy a su lado dándole todo el ánimo que necesita para empujar. Ella me ha pedido que le permita hacerlo de forma natural. En otras palabras quiere hacerlo sin interferencia. Así que por ahora le sujeto las manos mientras ella pasa por el proceso. Esto no es en absoluto un parto fácil para ella, porque ella está atravesando por una amplia gama de emociones. Pero ella sabe que debe hacerlo

Yo no voy a ser redundante de nuevo al proferir advertencias a ustedes, porque soy de la opinión, de que esto ha sido suficientemente cubierto. No subestimen los efectos del proceso del parto, ya que serán como ninguno que hayan sido testigos. Sus energías están en su apogeo en este momento, lo que espero es que de este paso importante en cualquier momento.

Mañana voy a proporcionar una actualización sobre cómo estamos manejando la situación en el suelo. Aparte de que yo sólo desearía que se tratara de una actualización sobre la flota. Estén preparados ya que el momento se aproxima con prisa

Este es Cristo Miguel Alón y les pido que presten atención, para que puedan escuchar la alarma.

Candace: OK, este será más breve que mi intento anterior. Hoy ha habido una gran cantidad de sismos, publicados en varios sitios. Puede que hayan habido algunos que no fueron publicados, como el USGS (Servicio Geológico de los Estados Unidos) hace eso, con frecuencia los terremotos son publicados y eliminando poco después de que se producen. Hoy fue un día lento. Y los que muestran a veces son rebajados en intensidad, me pregunto si aún no han leído el comentario en el resumen que agregué durante el día en la actualización # 19 y la pieza de alerta de Ron el día de hoy, revísenlo.

USGS NO esta publicando los terremotos que se producen. Esto ha estado sucediendo durante varios días por lo menos. Ellos están aparentemente agrupándolos en grupos cuando son de escala 5 y superiores para su revisión. Hoy en día varios los terremotos superiores a 5 en la escala no fueron reportados por más de una hora, sin embargo, estaban en Geofon como aparentemente ocurrieron. TODOS fueron rebajados sustancialmente a menos de 5, la mayoría aparentemente con el mágico numero 4.7, hasta el de 5,8 en las islas de Santa Cruz. No sé si otros terremotos no se informaron en lo absoluto. Este es el sitio Geofon, por favor añádalo a sus favoritos, si usted es uno de los que esta siguiendo los acontecimientos. La sede europea es inútil, ya que sigue la línea del USGS. http://geofon.gfz-potsdam.de/db/eqinfo.php

Estoy un poco preocupada acerca de este juego. Estoy segura de que no quieren que la gente se alarme. Yo considero que si deberían ser publicados como verdad o no. Obviamente la gente del USGS están conscientes de que algo es inminente, de lo contrario no harían esto. La mayoría de la gente no visita esos sitios Web de todos modos. Podría ser que la ignorancia sea felicidad y que seria mejor que la gente no sepa nada en áreas congestionadas y de esa manera no obstaculicen las carreteras.

Espero que por lo menos den los alertas de tsunami para que al menos algunas personas puedan abandonar el lugar. Leí en alguna parte que el sistema de alerta de Tsunamis del Pacífico suroeste no está en línea. No tengo ni idea si eso es verdad o no. Este sería un buen momento para que todos aquellos que aspiran ser Creadores hijos del Creador reflexionen sobre esto mientras esperamos.

Ahora, a pesar de lo que han dicho en la televisión, la fuga de petróleo "explotó" ayer, echando fuera el resto de la plataforma de la British Petroleum, la fisura esta totalmente abierta y ha habido un colapso del suelo marino. La "fuga" es masiva y el hombre no va a ser capaz de ponerle un corcho a esa cosa.

Se trata de un desastre mayor y es una de las razones por las cual debemos seguir adelante. Algunos de ustedes han escrito que la flota estelar debería de hacer algo para proteger a los animales y ponerle un corcho a la fuga. Hay demasiadas filtraciones formándose como para poder taparlo. Y por favor, a todos ustedes que son sensibles a la vida de los animales, esto es estimable, pero por favor, comprendan que todos los terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas hacer exactamente lo mismo. Deben de dejar de verlo de esa manera, ya que ustedes están preparándose rápidamente para asumir responsabilidades en la gerencia universal, saben.

El hombre NO está protegido contra su karma y errores. Con la excepción de que el planeta iba a darse la vuelta después de la 2 ª Guerra Mundial, y fue estabilizado para permitirle a el hombre crecer, o no al parecer, y darle una oportunidad a las semillas estelares de tener esta experiencia tan importante. Por favor, a medida que observen todo lo que va a venir, o lo que ya ha pasado, ustedes eligieron venir a aprender, y solo eso.

Todos los planetas evolutivos son limpiados periódicamente. Incluso si no tienen todavía gente en ellos. Todos pasan por reversiones de polos y choques con cometas, porque esto hace que la tierra cambie y se renueve. Estas actividades ayudan a formar un planeta evolucionarlo como este. Vale la pena que lean algo de eso, en el Libro de Urantia. Esa es una de las razones por la cual se nos dio ese libro, para recordar a las semillas estelares de sus raíces y los problemas que deben enfrentan en la gestión universal.

Escribí un artículo sobre la supervivencia, y lo he perdido, no tenía intención de escribirlo, pero sucedió a medida que me deje llevar por la corriente. Tal vez voy a tratar de reconstruirlo después. Espero que todos ustedes estén preparados, por que se les ha dado bastante tiempo apropósito para que lo estén.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Update-20.shtml




_____________________________________________________________

Actualización # 21
Por CM a través de Rubens
24 de mayo 2010 - 02:48:51 PM

Traducido al Español por Mahmud


Actualización N º 21

Lunes, 24 de mayo 2010

CM a través de Rubens

Rubens: Hola CM. Esta extraño el estado de ánimo, ¿verdad?

CM: Sí, soy yo, Atón, y sí estamos de un humor extraño, si se puede decir, y es debido a la difícil situación de Gaia; ella está teniendo algunas dificultades y la estamos ayudando en el proceso para que ella pueda ser aliviada, y de esta manera pueda continuar como se debe.. Ustedes han visto algunas actividades menores que han ocurrido en la superficie pero, nada todavía del que estamos anticipando. A medida que más tiempo transcurra, el empuje va a ser más doloroso y violento. Así que amados míos, aunque es un poco extraño el decirles, de que no pierdan la paciencia por lo que se esta esperando, ya que va a pasar, pero, al mismo tiempo, en función del número de personas que partirán cuando esto ocurra, no estamos realmente felices en hacer esa declaración.

Esta es una operación muy delicada, si se quiere, y estamos ayudando a Gaia con cuidado en la recta final, para que acabe de una vez.

Una vez más, hemos hecho los arreglos necesarios para el proceso de evacuación, incluso hemos perfeccionado el proceso, una vez que los eventos geológicos se manifiesten en la superficie, no esperen tener ni una pausa o períodos de descanso, ya que serán permanentes los acontecimientos hasta que se finalice todo. Oren si quieren o manténganse tan calmados como les sea posible, en este momento porque sabemos que ustedes está aguantando la respiración.

Eso es todo lo que estoy dispuesto a decir en este momento.

Mi paz esta con ustedes, queridos.

Este es Cristo Miguel Atón y pongo mi sello de aprobación a esta breve actualización.

Rubens: Muchas gracias.

Candace: He sido informada recientemente sobre el que están proporcionándole asistencia a Gaia. Les pedí que me permitieran ver "dentro de mi cabeza" lo que está pasando durante la meditación de hoy y me dieron algunas imágenes. Hay más CME (Eyecciones de la Masa Coronaria del Sol) que vienen al planeta, que yo sepa, hubo uno dirigido a la tierra ayer, y otro hoy alrededor de 20 horas después. Si ustedes observan el telescopio Stereo, podrán ver de que si un CME es dirigido a la tierra, aparecerá en ambos Stereo A y Stereo B. A la derecha de B y a la izquierda de A.

http://stereo.gsfc.nasa.gov/

También me mostraron las costas, curiosamente una era definitivamente el ESTE América del Sur, lo que implicaría lo que se nos ha dicho, que la cresta del Atlántico Medio se va a ir. También me mostraron el tamaño de las olas, muy grandes, pero no puedo medir lo que veo en la "cámara" dentro de mi cabeza.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/rubens/Update-21.shtml


NO ES PARA INFUNDIR MIEDOS... SOLO ESTEN ALERTAS Y ESTAR PREPARADOS...


TODO ES UN PRONOSTICO DE LO QUE PUEDE SUCEDER...

--

Terremoto de alerta por Oceanía, Australia Oriental, Papua Nueva Guinea e Indonesia

por Chapman Ron
24 de mayo 2010 - 01:38:30 AM



Ron: las advertencias Celestiales se han publicado en la página principal de Esperanza Abundante sobre la probabilidad de una masiva (10 +) terremoto en el sudeste del Océano Pacífico en las cercanías de Tonga. La última advertencia se encuentra en: http://abundanthope.net/pages/hazel/Update-18.shtml En consecuencia, los que viven en Oceanía, Australia e Indonesia necesidad de mantener una estrecha vigilancia sobre esa parte del Anillo de Fuego del Pacífico para dar propios de alerta máxima de cualquier evento. Todas las partes de las Islas del Pacífico y todas las zonas de tierras bajas a lo largo de este de Australia, la Isla Norte de Nueva Zelanda (Auckland, especialmente), Papua Nueva Guinea e Indonesia las zonas costeras por debajo de una altura de 30 metros puede estar en riesgo de los tsunamis en función de su proximidad con el terremoto y su gravedad.

Por supuesto, tal un terremoto masivo también precipitaría tsunamis en Hawai, Filipinas, Taiwán, China, Japón y las zonas costeras de todos los condados a lo largo de la costa wesy de América, sino que habría más tiempo para aquellos lugares a evacuar áreas bajas, porque que están más lejos.

En Tonga se encuentra en la misma latitud que la costa central de Queensland cualquier terremoto masivo cerca de Tonga es casi seguro que crean un impacto del tsunami en esa costa. Las principales ciudades costeras de la región son Gladstone, Rockhampton, Mackay, Bowen, Townsville y Cairns.

A medida que el australiano Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) las boyas de alerta contra los tsunamis parecen estar todavía no operativa (Ver http://www.ndbc.noaa.gov/index.shtml ), parece que el gobierno australiano no dará oportuna alerta a los australianos de cualquier peligro del tsunami que emanan de un terremoto en el área de Tonga.El tiempo de un tsunami de origen alrededor de Tonga es probable que para llegar a la costa de Queensland es, probablemente, dos o tres horas.

Debido a un aviso previo que un impacto sismo real y cualquier efecto posterior tsunami será mínimo Recomiendo que cualquier persona que vive en o cerca de las zonas peligrosas probables leer ayer abundante artículo Esperanza titulada:"Abordar la seguridad por CM a través de Rubens tomar especial nota y en las asesoramiento acerca de la evacuación a través de transbordadores espaciales de la flota estelar, Candace que ha colocado al final de dicho artículo. Ver: http://abundanthope.net/pages/rubens/Addressing-Safety.shtml

Es poco probable que cualquier otra forma de rescate o escape estará disponible para la mayoría de las personas atrapadas en el un caso de que sea verdaderamente aterradora. Así que si un transbordador estará cerca de ustedes o enviando en la forma de un haz a la gente, úselo!

********************

Terremoto de 5,5 cerca de Vanatau al este de Australia en torno a las 7:19 am (0149 GMT)

Vanuatu: Un sismo de magnitud 5,5 golpeó moderada profundidad bajo el mar cerca de Vanuatu en el Pacífico occidental de hoy, los EE.UU. Servicio Geológico dijo.

Una alerta de tsunami fue emitida inmediatamente. El USGS dijo que el sismo ocurrió a las 7:19 am (0149 GMT) con epicentro a 56 kilómetros de capital, Port-Vila, a una profundidad de 129 kilómetros.

Un sismo de 8,0 grados de magnitud y de enorme tsunami se estrelló en Samoa, Samoa Americana y Tonga, en septiembre el año pasado, acabando con pueblos y casas y matando a 184 personas.

http://timesofindia.indiatimes.com/world/us/55-magnitude-earthquake-strikes-western-Pacific-USGS/articleshow/5966588.cms

Sísmica de supervisar Mapa que muestra los últimos lugares del terremoto en el área alrededor de Australia.

*********************

Monitor sísmico de terremotos recientes Mapa que muestra el mundo

http://www.iris.edu/seismon/

*********************

ARTÍCULO RELACIONADO

¿Es el Mar de Coral cama a subir? Es Lemuria volver? Ver: http://abundanthope.net/pages/Ron_71/Is-the-Coral-Sea-bed-rising-Is-Lemuria-returning.shtml

Cristo Miguel Habla Sobre la Seguridad...


Por CM a través de Rubens
23 de mayo 2010 - 04:01:34 PM

Traducido al Español por Mahmud

Candace: Este llegó como a las doce y cincuenta UTC

Domingo, 23 de mayo 2010


Rubens: Sí, CM ¿eres tú?

CM: Sí, querido, es Aton. Todavía estamos en estado de alerta máxima, monitoreando a Gaia y los signos que esta exhibiendo es su labor de parto, ella en realidad se considera que está en pleno trabajo de parto, no tenemos ninguna otra expectativa, otra de que va a dar a luz muy pronto..

Vamos a tratar, un poco, el concepto de la seguridad, si? Si ustedes están en la costa a menos de 16 Kilómetros o 10 Millas de distancia del océano, no están seguros queridos, porque las olas producidas por los tsunamis probablemente serán enormes y llegarán al interior de la costa. Me temo que muchas de las islas, como la isla donde nació Rubén y las que están a sus alrededores no van a estar bien debido a las circunstancias. Sólo los de zonas más elevadas estarán a salvo de las olas. En caso de que haya terremotos creados en esas mismas regiones, también causarán una nueva ola de devastación.

No estamos propiciando escenarios de horror y pánico, pero, es exactamente como tú, Rubens ha dicho antes, no hay nada que podamos hacer al respecto, salvo prepararnos lo mejor posible dadas las circunstancias. Queridos, tienen que ser muy fuertes para que puedan permanecer centrados en cara a estos terribles sucesos, y espero que hayamos hecho un buen trabajo preparándolos..

La madre todavía esta un poco renuente a darle rienda suelta a todo, pero, ya es demasiado tarde para nada de eso, y no se espera nada más, que un parto a todo dar, que no es una buena noticia para ustedes en la superficie.

Hemos hecho muchos preparativos para una evacuación rápida y eficaz de las áreas que se verán afectadas considerablemente. Queremos reiterar nuestro llamamiento de entrar a la viga de luz para levitación de las naves que están a cargo de esas tareas.

En estos momentos, no puedo darles ninguna palabra de consuelo a ustedes, esto ya había sido anunciado, y ya no hay forma alguna de evitarlo, mis amados. Pónganse bien los zapatos y hagan lo mejor que puedan, si es aplicable a todos.

Permanezcan Todos en Alerta Máxima

Este es CM de nuevo y pongo mi sello de aprobación sobre las palabras anteriores.

Candace: Bueno ya que la posibilidad de evacuación fue mencionada y me llego por un correo electrónico hoy en día con preguntas, permítanme hacer algunos comentarios.

Primero: NO HAY extraterrestres malos o oscuros participando en este proceso, todos ellos fueron removidos, por lo que no tienen que temer de embarcarse en la nave equivocada.

Segundo: Si se ofrecen a evacuar la zona donde ustedes están, es probable que hayan muchas naves, estarán visibles, y por lo general emites luces color rojo, verde y otras luces de colores. Estarán situadas a muy baja distancia en la atmósfera, ya que tenemos pulmones en este planeta. (Mientras mas altas estén, mas difícil seria para nosotros respirar cuando estemos en proceso de levitación, por eso estarán a una altura segura para que podamos respirar..Esta fue una nota del traductor..Mahmud)

Tercero: Pueden esperar que alguien baje de la viga de luz, el cual tendrá apariencia humana y tendrá una identificación, puede que la persona que baje tenga un aura incandescente debido a sus altas vibraciones, pero no siempre es el caso, ya que hay otros seres galácticos que vibran solo un poco más alto que nosotros y esos no se verán incandescentes.

Cuarta: Estos seres hablarán el idioma de esa zona. Puede que tengan que ayudar a los demás en el área, dándoles valor para que suban a la viga de luz, así que no sean los primeros en saltar a la viga de luz. El haz de luz es muy similar a un ascensor. Mantengan la calma y traten de calmar a los que les rodean, ya que el rayo funciona mejor si la gente se calma. Hay una cierta posibilidad de que algunos cuerpos no soporten el rayo de luz y la persona muera, pero el alma abordara la nave. No deje que esto le afecta a usted. Súbase de todos modos, a menos que deseen experimentar los temblores y las olas.

Quinto: No se regresen a buscar cosas que no necesitan, no es el tiempo de hacer maletas, solo súbanse a la nave, las mascotas serán rescatadas también, si están dormidos los despertaran, VAYAN Y SUBANSE A LAS NAVES.

Ustedes no NECESITAN NADA, no se regrese corriendo por objetos físicos o fotos viejas, ya que puede costarle el ser rescatado, todos serán cuidados con las mejores atenciones, no se preocupen de nada, ya que no se trata de actividad volcánica o algo por el estilo, habrá un tiempo razonable para poder evacuarlos a todos. Algunas naves hasta podrán aterrizar.

Sexta: Ellos tienen un personal muy bien entrenado a bordo, que tiene experiencia en este tipo de evacuaciones ya que lo han hecho con anterioridad. Ustedes serán llevados a una nave madre. Serán proveídos de todo lo necesario, se ESPERA que ustedes también ayuden a bordo en la medida que sea necesario y en base a su capacidad. Las personas que se encuentren en estado extremo de miedo o histeria serán puestas en un estado parecido al comatoso para que no sufran. Los niños que no estén con ustedes en casa o en su trabajo serán reunidos con ustedes tan pronto como sea posible.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/rubens/Addressing-Safety.shtml

Actualización # 19 Por CM a través de Rubens


24 de mayo 2010 - 06:47:04 AM

Traducido al Español por Mahmud

Actualización N º 19

Lunes, 24 de mayo 2010


Rubens: Sí, querido hermano, ¿estas aquí?

CM: Sí, querido, estoy aquí con la noticia que se esperaba, de que las costas van a ser golpeadas con una fuerza extrema y el resultado será, una gran pérdida de vidas humanas debido principalmente a la increíble ignorancia de las masas .Ustedes están a punto de ver los acontecimientos que tendrán lugar desde el Océano Pacífico como hemos dicho anteriormente y desde allí, la cascada de eventos geológicos. Comenzará con un gran movimiento de las placas tectónicas, que a su vez provocarán el terremoto extremo muy por encima de la escala de Richter, no hay necesidad de decir que otros terremotos, también se experimentaran en el océano Atlántico y desde allí "se desatara el infierno" como ustedes los humanos dicen,. La buena noticia es que Gaia finalmente tendrá tiempo para respirar, y recupera cierta fuerza, para que continúe con su proceso, pero la mala noticia es que muchos dejarán sus cuerpos, ASI SERA, mis amados. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para prepararlos para estos acontecimientos inevitables que están aquí ahora.

Estamos listos para las evacuaciones. Por favor, una vez más, preste atención a las advertencias, cuyo propósito es asegurar que ustedes no estén en peligro y prepararlos para la evacuación, en caso de que estén en las zonas afectadas. No hay necesidad de ponerse triste, aunque es inevitable, pero recuerde que una de las tareas del personal de tierra será el de darles comodidad y ayudar a otros cuando sea necesario. Una vez más, ustedes manténganse centrados tanto como les sea posible y sepan que yo estoy con ustedes y muchos de sus hermanos y hermanas les envían abrazos con sus energías que incitan a la calma y la compostura en estos tiempos difíciles.

Les envío mis bendiciones, amados míos y Gaia les envía su amor y compasión a pesar de su terrible condición.

Este es su padre y hermano, Cristo Miguel Aton, Hijo del Creador y Creador de Nebadon.

La paz sea contigo.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/rubens/Update-19.shtml

Actualización # 18 Por CM a través de Hazel...



24 de mayo 2010 - 01:11:39 AM

Traducido al Español por Mahmud

Actualización 18

Cristo Miguel a través de Hazel

24/05/10


Y a es tiempo. Puedo confirmar que la madre va a hacer su primer gran movimiento. Para el momento en que este mensaje sea enviado, puede ya haberse producido Es probable que este movimiento se inicie en los países o islas en el Pacífico Sur. Ya he a través de Rubens proporcionan medidas de seguridad para todos a seguir en caso de que su región se vea afectadas, por favor tengan cuidado.

Ahora bien, este movimiento inicial va a catalizar más movimientos, en lo que promete ser una cascada de movimientos de tierra con efectos tumultuosos y resultados devastadores. Los tsunamis van a ser activados y olas de más de 75 pies o 23 metros se podrían producir, lo cual podría causar la desaparición de muchas zonas.

Los acontecimientos ocurrirán tan rápido que no van a poder contar 5 respiraciones adecuadamente. Así que por favor muévanse con rapidez a las naves. No pierda el tiempo. Nuestro personal de las naves los guiará. No se preocupe por las cosas materiales. Mantengan la fe ahora. Este es el momento. Ya ha comenzado.

Yo soy el Cristo Michael vuestro Padre y doy mi aprobación a estas palabras.

Candace: me desperté hace una hora (3 AM mi tiempo) en un sudor. Así que me levanté y sigo en pie, pero me voy de vuelta a la cama. No había nada en mi correo de Hazel, pero luego me vio poniendo un anuncio en AHS, e hizo una nota para que yo mirara mi correo. Esto se produjo 10 UTC, para quienes necesiten la hora. Puesto que normalmente yo no estaría despierta por lo menos por otras 2 horas, lo que CM sabe, obviamente, la última vez que mire no había aun nada interesante en el USGS. Él estaría esperando que yo publique esto en 3 horas después que Hazel lo envió. Yo le pedí que me despertaran si algo importante estaba pasando, así que tal vez es por eso que me desperté cuando lo hice. Me vuelvo a la cama.


Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Update-18.shtml