lunes, 24 de mayo de 2010

Actualización # 18 Por CM a través de Hazel...



24 de mayo 2010 - 01:11:39 AM

Traducido al Español por Mahmud

Actualización 18

Cristo Miguel a través de Hazel

24/05/10


Y a es tiempo. Puedo confirmar que la madre va a hacer su primer gran movimiento. Para el momento en que este mensaje sea enviado, puede ya haberse producido Es probable que este movimiento se inicie en los países o islas en el Pacífico Sur. Ya he a través de Rubens proporcionan medidas de seguridad para todos a seguir en caso de que su región se vea afectadas, por favor tengan cuidado.

Ahora bien, este movimiento inicial va a catalizar más movimientos, en lo que promete ser una cascada de movimientos de tierra con efectos tumultuosos y resultados devastadores. Los tsunamis van a ser activados y olas de más de 75 pies o 23 metros se podrían producir, lo cual podría causar la desaparición de muchas zonas.

Los acontecimientos ocurrirán tan rápido que no van a poder contar 5 respiraciones adecuadamente. Así que por favor muévanse con rapidez a las naves. No pierda el tiempo. Nuestro personal de las naves los guiará. No se preocupe por las cosas materiales. Mantengan la fe ahora. Este es el momento. Ya ha comenzado.

Yo soy el Cristo Michael vuestro Padre y doy mi aprobación a estas palabras.

Candace: me desperté hace una hora (3 AM mi tiempo) en un sudor. Así que me levanté y sigo en pie, pero me voy de vuelta a la cama. No había nada en mi correo de Hazel, pero luego me vio poniendo un anuncio en AHS, e hizo una nota para que yo mirara mi correo. Esto se produjo 10 UTC, para quienes necesiten la hora. Puesto que normalmente yo no estaría despierta por lo menos por otras 2 horas, lo que CM sabe, obviamente, la última vez que mire no había aun nada interesante en el USGS. Él estaría esperando que yo publique esto en 3 horas después que Hazel lo envió. Yo le pedí que me despertaran si algo importante estaba pasando, así que tal vez es por eso que me desperté cuando lo hice. Me vuelvo a la cama.


Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Update-18.shtml

No hay comentarios: