domingo, 21 de noviembre de 2010

El Fin Por AA Uriel a través de Hazel...


21 de noviembre 2010 - 06:16:36 AM

Traducido al Español por Mahmud

EL FINAL Arcángel Uriel

Lo que se ha prometido se ha cumplido. El cumplimiento se origina en el espíritu se ha logrado. Los eventos comenzaran a convertirse en realidad ahora mientras esgrimen el mundo dejando huellas indelebles en su larga y colorida historia. El termómetro esta ahora en su nivel más alto y el calor será experimentado por muchos en su plano terrestre. Porque es a través de este calor es que la limpieza que tanto se necesita comenzara con fervor.


El ciclo esta ahora en su punto más alto. A medida que dan estos últimos pasos en lo que ha sido un camino cuesta arriba con el final en la mira, sabrán que con cada final, llegan nuevos amaneceres. Dejen que su final sea la recompensa de un nuevo mañana. Estamos cerca de la cumbre de la realización y en la cima de la montaña de esta vida descansa un nuevo ambiente, un cráter de la bondad ya está presente y en espera de ser puesto en libertad en un flujo fresco de la energía que soportara su nuevo mundo.

Cuenten las alegrías de hoy por que los de mañana serán mayores. Sepan ustedes hoy que el descubrimiento del mañana traerá abundancia de seguridad y se les recordara los aspectos de ustedes que pensaron que habían olvidado por mucho tiempo. Porque es en el recuerdo que reflexionaran con una visión mas profunda y comenzaran a contemplar la realidad de su nuevo día después del final del viejo.

Si ustedes pueden escuchar con atención ese día podrán oír los aplausos desde arriba, mientras les damos la bienvenida a su nueva morada y nuevas vibraciones.

Anteriormente les había pedido que hicieran sus despedidas. No dejen para mañana lo que puedan hacer hoy por que el tiempo se remontara sobre ustedes como un león a su presa. Antes de que ustedes puedan darse cuenta ya estarán sobre nuevos pastos. Desháganse de los aspectos no deseados de cada uno de ustedes ahora en preparación. Estamos muy presentes con ustedes en esta época del gran despertar. Cierren la puerta amados, asegúrense de que no quede ni siquiera un huequito por que no deben de voltear la mirada hacia atrás. Los lamentas son de antaño, la esperanza se manifiesta dentro de la gloriosa visión del mañana. ¡Regocíjense vuestros espacios en jubilo. Sepan todos que donde sea que algunos vayan a ir, un nuevo comienzo les presentara nuevas oportunidades y l a oportunidad de continuar su viaje en diferentes energías. Ninguno morirá, sólo habrá un reordenamiento nuevo para que todos puedan tener una mejor oportunidad para ascender. Alégrense de que la madre volverá a su estado original. El final revelara un momento de gran regocijo.

La promesa de la resurrección se está cumpliendo ante ustedes ahora. Estén atentos. Únase en sus corazones y juntos den la bienvenida al nuevo y brillante futuro y denle gracias a todo lo que ha pasado para que les ha permitido llegar a hasta este momento en su encarnación. Gracias a todos los han contribuido a su crecimiento hasta la fecha, por que una nueva secuencia esta por comenzar donde ustedes deberán utilizar todo lo que han aprendido a salir adelante en sintonía con un mayor propósito.

Este es el FIN, amados. El reloj esta a escasos segundos de parar. Prepárense ahora. Vayan a su interior y asegurarse de que estén vestidos con su mejor traje, para que brillen con fulgor divino. Prepárese para dar lo mejor a los demás y dejar que su estado de ánimo se deleite en todo lo que es espiritual. Por que eso es su regreso a casa. Escuchen mientras la música celestial que se inicia los alista para participar en el primer baile de este desfile de su ascensión.

Padre nuestro, tú que habitas dentro de nosotros en esta encarnación, Te damos gracias por tu presencia permanente y por la orientación continua de tu luz en nuestro interior, incluso en los momentos en que no pudimos ver ni saber. Bendecimos nuestras experiencias y reconocemos que donde estamos ahora es en crédito a la medida que te permitimos manifestarte dentro y a través de nuestras vidas. Nos glorificamos en el santuario de nuestra luz interior y damos estos últimos pasos que nos va a permitir la entrada a nuestro nuevo mundo. Estad con nosotros, incluso y cada vez más que nuestra conciencia interna puede suponer una mayor dimensión del conocimiento y el propósito mientras trascendemos y transitamos hacia nuevos tierras y nos ofrecerán oportunidades para reducir aún más la brecha entre lo físico y espiritual. A medida que decimos adiós, lo hacemos con amor y gratitud y esperamos con interés la creación de sentimientos espirituales en el futuro, que duren eternamente.

Yo soy Uriel y vine a redefinir lo que significa el final y para recordarle que esta promesa esta sobre ustedes ahora. Alégrense.

Uriel viene en nombre de la luz de Atón.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/The-End.shtml