domingo, 25 de julio de 2010

La Profecía y las Verdades...


(Ramtha: El ultimo vals de los tiranos)

El final de los tiempos

¿Qué le sucederá a la inalienable Ley de Dios cuando el vacío de la elección y de la vida ya no existan? ¿Y qué le pasará al glorificado ser humano cuando su derecho divino de elección se venga abajo? Lo que se vislumbra en el horizonte os privará del derecho a escoger en libertad. Lo que habéis creado entonces es un final de los tiempos; un final del fluir del tiempo y del proceso de la vida. Cesará la creación en vuestra realidad de todo aquello necesario para que el alma inmortal evolucione hacia ese ser humano inmaculado. La oportunidad para vivir en la Luz de Cristo ya no se dará.

Pero todo es cuestión de elección. Para cambiar se necesita coraje. Para avanzar hacia lo desconocido hay que tener agallas. Pero es allá en lo desconocido donde uno acaricia la evolución, en verdad, el cambio.

Para poder evolucionar en vuestra aventura es necesario un cambio y éste se hace por elección; es en verdad una opción. El cambio es natural, sí, naturaleza – el Todo dentro del Todo. Pero cuando la opción de cambio ya no exista – cuando ya no podáis evolucionar a causa de un control espurio – entonces la vida como la conocéis, que era la gloria de Dios como vosotros la habéis expresado, llegará a su final.

Y claro que terminará. Porque, ¿de qué sirve Dios manifestado en carne humana si no puede trabajar la tierra? ¿Para qué un yunque? ¿Y un arado? ¿Para qué tierra y cosechas sin libertad para disfrutarlas? ¿Para qué la risa de los niños si pronto serán oprimidos? No hay razón para vivir bajo tales condiciones.

En ese momento escucharéis una gran voz procedente de una lejana estrella, una voz que sale de todas las cosas vivientes, y la voz dirá: "¡Todo terminó!"

De esta manera comenzará la Superconciencia.

Estáis viviendo los momentos más sublimes del drama humano

La elección es algo precioso en estos vuestros días. Pero ya os veo dejando este libro y regresando a observar que todo está seguro. Hay comida en la despensa; la casa está bien agradable y acogedora. No os tenéis que ensuciar las manos. Vuestros amigos llaman, todo parece tener un desarrollo normal. Miráis hacia afuera y todo está en paz; los pájaros cantan, los animales se mueven de acá para allá. ¿Cómo puede ser verdad este comunicado? Bueno, es que veis lo queréis ver, oís lo que queréis oír. Pero estáis viviendo los momentos más sublimes del drama humano. Está llegando a su fin esta aventura de la elección y del derecho inalienable a tenerla.


Desde hace mucho tiempo se profetizó la guerra entre la luz y la oscuridad. Sucede a muchos niveles. Podría parecer extraño presenciar una guerra de este tipo, pues se pensaría que la luz se traga a la oscuridad o viceversa. Pero de lo que yo hablo aquí es de una libertad invisible que llega hasta el punto de tener que decidir si lo es o no, en lo que aparentemente es el mundo normal.

Y así como por elección podéis estudiar este libro o ponerlo en el estante, en los días por venir vais a tomar decisiones que afectarán el resto de vuestras vidas. ¿Qué valor tienen las cosas si no podéis vivir la gloria de Dios dentro de vosotros en absoluta y brillante luz? ¿Y qué es eso de la libertad? ¿De qué se trata todo eso? Se trata de poder escoger libremente, de tener el derecho a vivir que ya ha sido demostrado de una manera tan maravillosa. Cuando no tengáis esos derechos lo habréis perdido todo.

El ego falso de los Hombres Grises ha creado los hombres más sabios que hayáis conocido. Ellos conocen bien la naturaleza humana, saben cómo esclavizar vuestras necesidades, saben cuándo deben acariciaros y cuándo amenazaros. Entienden el ego falso, pues es básicamente su herramienta de trabajo. Saben cómo seguir tocando vuestro patriotismo, vuestra libertad y vuestra abundancia.

Cayendo en la trampa

Vuestra economía está experimentando un cambio radical en este momento. Como se ve ahora, la bolsa, que es tan importante para este país, se enfrentará a su destrucción total en un futuro no muy lejano. Pero se levantará de nuevo y luchará durante tres años sin hacer progreso. Esto hará que la gente pida a gritos una reforma, que llegará. Los cambios que vendrán después de esto serán dramáticos.

Quiero que sepáis algo: Heredasteis todo este lío, llegasteis a este plano, a este cuerpo, a este país, heredando la ignorancia de vuestros padres y, por ende, el método práctico. La mayoría de la gente cree que la Reserva Federal es propiedad del Gobierno Federal. No lo es. Cada país importante tiene su propia reserva federal. Y eso, mis amadas entidades, es lo que controla el dinero; no un país, sino una familia.

La trampa

Desde el punto de vista económico os esperan duros tiempos, porque para poder desear lo que es el próximo paso, tenéis que pasar por todo el dolor y la pena que vienen. La mayoría va a experimentar todo eso, porque siente que su deber es resolver el asunto.

Siempre ha habido una trampa. No me interesa saber si alguien alega que sin guerras, sin pestes y sin codicia no habría ningún desarrollo tecnológico – ¡Sí lo habría! Y no se vería a los granjeros cerrando fincas, que durante siglos representaron el sustento de muchos. Ya sabéis, están apareciendo terrenos baldíos. Y sin esa codicia, no tendríais una atmósfera que se hace cada vez más venenosa con agujeros que aparecen en diversos lugares. Ya habréis leído sobre eso.

El precio de la codicia

Lo que leéis ahora debe impactaros. Sin esa codicia consumada no habría habido destrucción en masa; ni los animales ni los grandiosos bosques estarían muriendo. Pero fue la codicia la que os impulsó a acabar con los genios, aquellos que propusieron medios que no quemaran gasolina. Por causa de la codicia ya no os podéis dar el lujo de crear nuevas y eficientes formas de producir energía. Las grandes ideas se estancaron y todo por la codicia.

Estáis vaciando venenos en el mar y los peces mueren en grandes cantidades. Ellos se arrojan a vuestras playas y gritan: ¿A dónde más puedo ir? ¡Estoy respirando y comiendo vuestro excremento, vuestro veneno! ¿A dónde más puedo ir para mostraros lo que estáis haciendo?

Sin la codicia vuestras selvas tropicales no estarían agonizando; tendríais un clima normal; la naturaleza seguiría su marcha normal sin erupciones erráticas y la humanidad podría continuar.

Pero alguien podría decir que todo el mundo tiene que ganarse la vida. Sí, es cierto, pero no todo el mundo simpatizaba con las leyes que les permitían ganarse la vida. En esas condiciones se encuentra vuestro mundo ahora. Es lo que ha ocurrido y está ocurriendo; no es ni bueno ni malo; es simplemente destino manifiesto. Cada vez que conducís vuestros automóviles estáis ensanchando los agujeros en la estratosfera. Es algo horrible, pero, ¿qué podéis hacer? Hay que ir allí y después allá. Eso os enfurece, mas, ¿qué vais a hacer?

Realmente estáis en un aprieto, pero ese es el modus vivendi del hombre y la mujer cosmopolitas. Y cada vez que compráis una hamburguesa estáis apoyando la necesidad de destruir los bosques en el mundo. Así el ganado puede pacer para satisfacer las ansias de una hamburguesa. Y cada vez que tiráis el envase, todos los gases de ese envase suben a la estratosfera. Pero como son desechables; entonces, ¿qué más da?

Hay cambios a la vista en los días por venir. Cambios que conciernen tanto al hombre como a la naturaleza. Os diré algo: Sería de gran provecho empezar a congraciarse con la naturaleza. Porque la mayor oportunidad de alivio yace en el movimiento que la Tierra hace para sanar las heridas de su cuerpo y en el proceso de destrucción de computadores y sistemas bancarios del mundo. Porque a una cremallera(1) no le importa lo que haya sentado sobre ella.

¿Dónde estaríais sin la Naturaleza? ¿Sin La Madre Naturaleza? ¿Dónde os pararíais? ¿Dónde construiríais vuestra casa? ¿A dónde arrojaríais el excremento?

A causa de su deseo de poder, vivido intensamente a través de la codicia, la humanidad ha obtenido grandes beneficios del avance tecnológico, es la verdad. No obstante, vuestra Tierra en cierto modo se parece a vuestro cuerpo. Imaginad el cuerpo cubierto de lepra – heridas abiertas, sangrientas. ¿Y qué tal si tuvierais grandes cortadas? ¿No trataríais de curarlas usando algún ungüento? ¿Qué hay del aire que respiráis? ¿Qué tal si fuera tan nocivo que continuamente os enfermarais del estómago? ¿Y el agua que bebéis? ¿Qué tal si estuviera llena de venenos y bacterias y estuviera destruyendo el interior del cuerpo físico? ¿Y si las nubes por encima de vosotros diariamente derramaran ácido? ¿No haríais algo al respecto? Bueno, la Tierra no es diferente de vuestro cuerpo y sin él no podéis vivir. Y os he dado unos cuantos ejemplos de la herida que este organismo viviente ha soportado. La Tierra tiene que hacer algo para curarse y no acabar como su hermano, el Planeta Rojo, que una vez albergó una próspera civilización llamada humanidad.

La esperanza de iluminación

Ahora, escuchadme bien: No deseo que os desaniméis o que lleguéis hasta el fanatismo. Donde hay conocimiento hay esperanza. No quiero que penséis que este asunto no se puede remediar; huele mal, pero hay esperanza.

Porque iluminación o esclarecimiento significa un salir de la ignorancia y de la oscuridad. Cuando uno permanece en la oscuridad, es propenso a la superstición y a la impotencia y se vuelve muy temeroso. Iluminación es derramar una luz sobre la ignorancia, hacer desaparecer la superstición y, verdaderamente, el temor. No hay que temerle al conocimiento, sino más bien atraerlo hacia uno de manera que amplíe la percepción de la propia realidad, de la propia vida. Esto, inevitablemente, afecta a toda la humanidad.

El alimento del ego falso

La conciencia social – la manera, aliento y entendimiento que alimenta al ego falso – es como vuestro aliento. Es un proceso de pensamientos reciclables; es como una historia que se repite muchas veces. La conciencia social colectiva es lo que mantiene funcionando al Anticristo, la imagen o ego falso. Es el alimento que lo nutre.

La verdad está en todas partes. La conciencia social es una verdad, pero para hacer desvanecer el ego falso y, a un nivel mayor, para hacer desaparecer la conciencia social, tenéis que empezar a ampliar vuestra propia realidad. Os encontráis en el proceso de evolución – estáis evolucionando hacia vuestro destino manifiesto. Mientras más conciencia obtengáis, mayor será vuestra realidad y más control y más opciones tendréis.

Cuando nace la luz

En la conciencia social estáis muy limitados. Tenéis que hacer lo que todo el mundo hace. Dicha conciencia permanece intacta porque así es como cada uno es, pero cuando nace la luz en el mundo, cuando la realidad se amplía, se ensancha una percepción. Cuando llega la iluminación, aun a un solo individuo, éste, que era partícipe en la continuidad de la conciencia social, de repente se percata de una verdad, de un entendimiento. La conciencia de esta persona levanta la conciencia social, porque lo que el individuo comienza a percibir sale de él y empieza a influir sobre otros.

_______________________________________

(1)N. del T. Ramtha llama cremalleras a las placas geológicas que ocasionan movimientos telúricos.

El resultado final del destino de la humanidad no será un descenso a una repetición histórica. El ser humano está más bien destinado a evolucionar en una entidad completamente espiritual, a llegar a ser un ser humano inmaculado. Ese es vuestro destino – el hacer manifiestas la virtud y entereza de Cristo que yacen latentes en cada uno de vosotros. Ese es el punto culminante de la evolución. En Dios estáis, porque poseéis el derecho a seleccionar.

Iluminación es ensalzar y ampliar vuestra propia conciencia por medio del conocimiento. No es participar en ritos espirituales; es entendimiento.

En este libro he elegido poner de manifiesto una enseñanza de valor histórico. Os he entregado un claro entendimiento del "por qué" junto con un entendimiento de la elección y de lo que es la imagen y lo que es el ego falso. Esto lo hice para animaros a salir de vuestra ignorancia y para que ya no digáis que nadie os dio una respuesta al "por qué" .

Escogí daros una luz en cuanto a vuestra Historia para ayudaros a tener una perspectiva más amplia de lo que es el destino manifiesto de la humanidad y del "porqué". De modo que al saber, ya no sois presa de la superstición ni de explicaciones espurias de lo que sucede en el mundo. Ciertamente no era mi objetivo deprimiros; quería ampliar vuestro entendimiento para que así, al mirar desde vuestra ventana, veáis cómo está el "panorama" y así podáis tomar las decisiones correctas que iluminarán vuestro sendero a través de todo lo que viene.

Para un maestro, el espectacular ser humano, la iluminación es tan necesaria como el respirar, el dormir, el caminar o el ejecutar. Porque sin conocimiento, quedáis como una humanidad desfasada, carente de individualidad, meramente imitando lo que los demás hacen.

Todo lo que está escrito aquí tiene como fin proporcionaros un entendimiento de los días que están sobre vosotros. Y en lo desconocido que se extiende más allá de vuestra ventana, aprenderéis sobre la esperanza, sobre las opciones y probabilidades que existen allá. Esas puertas sólo se abren a aquellos que amplían su percepción por medio de la iluminación para obtener respuestas. Lo desconocido nunca llega a una persona de mente estrecha; rara vez llega al que está sumido en el temor. Lo desconocido es un entendimiento que logra aquel que sigue adelante con el deseo de entender.

A los que han empezado a sentirse impotentes y desesperados al leer estas líneas, quiero decirles que no hay tal desesperanza. El otro lado de esta historia todavía no se ha contado, hay que descubrirlo. En los siguientes pasajes llegaremos a ese punto. Así que continuad aprendiendo; nunca le tengáis miedo al conocimiento, pues es lo que os liberará de este lío. ¿De acuerdo? ¡Que así sea!

La naturaleza - El desequilibrio

Ahora, ¿recordáis cuando os pedí que tuvierais presente el nombre Rothschild? ¿Y no habréis olvidado cuando el Mercado de Valores se enloqueció y mucha gente perdió su seguridad en él?(2) Bueno, deseo mostraros cuán poderosos son los Hombres Grises. Es apenas un pequeño ejemplo. ¿Qué sabéis de los combustibles fósiles? Petróleo, Tyrannosaurus Rex en forma líquida. Bueno, había en Londres una gran compañía que negociaba con petróleo. Decidieron emitir bonos y acciones para que el público pudiera comprar petróleo en forma de bonos de participación.

Fue maravillosamente planeado, lo hicieron de manera que los particulares pudieran ser accionistas, copropietarios del petróleo. Entonces llegó el día oscuro en el mundo financiero. Los accionistas se asustaron; nadie quería comprar bonos. No tenían dinero, ni podían hacer apuestas, nada de lo que se hace en la bolsa. Entonces, para recuperar el flujo del mercado, los Rothschilds lo compraron todo. Son individuos muy sabios, pues esto les permitió llegar a ser los amos de los combustibles fósiles. Todo fue muy bien planeado.

No olvidéis que estos hombres no tienen alianzas con ningún país o religión. Son lo que vosotros llamáis ateos en todo el sentido de la palabra. Su Dios es el dinero, y su reino el poder. Eso es: nada más importa. Ahora tenemos a los Hombres Grises apoderados del Tyrannosaurus Rex y de lo que queda de él – los combustibles fósiles, el oro negro de muchos países sobre la faz de esta maravillosa Tierra. Ese oro negro es el instrumento de cambio, el recurso natural que saca del aprieto a cualquier país que necesite ayuda financiera. Es el producto que cancela la deuda al entregárselo a los Hombres Grises.

Los combustibles fósiles darán mucho de qué hablar por un tiempo, puesto que hay demasiado dinero, poder y codicia detrás de él. Pero, ¿qué hay de aquello que fluye desde el sol, que está a vuestro alrededor desde hace mucho tiempo? ¡No ha sido investigado técnicamente porque no produce ganancia! ¿Comprendéis? Del sol se puede sacar mucho poder; no es elitista. Pero la verdad es que no vais a poder poseerlo.

Entonces, los combustibles fósiles, por la facilidad de control que proporciona en el mundo, van a dar mucho de qué hablar. Ya todo aquel que presenta una idea para usar otro producto en vez de gasolina, lo eliminan. ¿Conocéis el término patentes? Es legitimar una idea. Bueno, durante mucho tiempo han comprado, separado y archivado tales ideas.

No obstante, hay esperanzas. En un país llamado Japón existe un gran individuo, en verdad un genio dentro de la gente común. Ha recibido maravillosa ciencia y tecnología y está desarrollando un folder, similar a un libro. A través de esta fuente de poder utilizando la energía solar, se podría hacer funcionar la mayoría de los electrodomésticos en casa. Esta entidad es muy inteligente y posee un gran poder que camina con él. Nadie se va a deshacer de este ser, nadie se va a apoderar de la empresa, porque muy astutamente él diseñó un sistema para crearla.

Pero mientras tanto, ¿qué haríais sin los combustibles fósiles? ¿Cómo iríais de un lugar a otro? ¿A pie? ¿Pedaleando? ¿O montando en un gran corcel y dejándoos llevar por el viento para alcanzar un lugar en el tiempo? El caso es que se puede viajar alrededor del mundo en un día y cuán maravilloso es el invento que os proporciona esa facilidad. Pero es impulsado por algo que sale de la tierra. Y toda persona que lee este libro se encuentra encerrada en su propiedad o en su tierra si no utiliza este servicio. La evolución se detuvo con el uso del combustible en fósil.

El desequilibrio

¿Qué consecuencias ha traído el uso de combustibles fósiles? Bueno, en este momento tenéis un enorme agujero en vuestra estratosfera en la región meridional. Es tan grande que ya ni escriben sobre eso. Su tamaño ha aumentado tanto que los investigadores tratan de salir de allí porque la radiación que entra por el agujero les está produciendo cataratas en los ojos. Vuestra atmósfera se compone de los restos de lo que una vez fueron grandes mares que rodeaban la Tierra. Era una espesa cubierta en forma de nube. Y cuando el agua cayó creando un idílico planeta, una delgada capa continuó cubriendo la Tierra y la vida empezó a medrar; nacieron las estaciones, se crearon regiones áridas y el mundo era realmente un maravilloso Edén: Shamballa, si queréis. Y a través de la evolución pudieron florecer las diversas formas vivientes en esta esmeralda del universo.

Durante mis tiempos y aun antes de ellos se hablaba mucho de esto. Porque no importa lo que digan vuestros científicos, antes de mis tiempos ya había gente muy inteligente caminando sobre este planeta. Y su principio de transporte era la luz. Dentro de unos pocos años sucederá un masivo estremecimiento en la parte exterior de la Tierra, lo que os permitirá ver algunos de los artefactos usados por esa generación desaparecida hace tanto tiempo.

En mis tiempos no había industria, tampoco había petróleo; es verdad. Pero vivíamos en armonía con el medio ambiente. Ciertamente mi hija se burla de mí diciéndome que mis hombres olían mal; no teníamos desodorantes ni jabones. No obstante, en mis tiempos el destino del hombre era evolucionar, llegar ser todo lo que pudiera ser, porque la vida ciertamente es un don. Esta Tierra, este maravilloso planeta en el que vivís, está vivo; es un regalo de la creación y está diseñado para evolucionar a un estado mucho más glorioso que el que mis tiempos conocieron.

_______________________________________

(2)N. del T. En octubre de 1987.

Con el advenimiento de la civilización, los bosques de todos los grandes países han sido asolados. El abuso de la Tierra acabó con su capa superficial; los bosques ya son cosa del pasado. Lo único que el suelo produce es un polvo que viaja sobre un cálido y seco viento, El hombre nunca aprende de sus errores, ha hecho lo que ha querido con la Tierra. El hombre piensa que durante su existencia el daño que haga a su hogar pasa desapercibido. Eso es un error.

En cada civilización, incluso esta civilización – y uso el término sin pensarlo bien – ha habido una violación y saqueo de los recursos naturales, los cuales son elementos necesarios tanto para el hombre como para la Tierra. Pero la civilización más mordaz, destructora y agonizante es la que está empecinada en el uso de alta tecnología y es mantenida en jaque por la codicia y el poder. Y el poder llega hasta la utilización de los combustibles fósiles.

Estas roturas en vuestra estratosfera no siempre estuvieron presentes. Los problemas en la estratosfera empezaron con la quema de carbón antes de que se iniciara éste vuestro siglo y han continuado más rápidamente con el descubrimiento del petróleo.

Al quemar combustibles fósiles sin un equilibrio apropiado para proteger la atmósfera, los restos se quedan allá. En vuestra atmósfera se encuentran presentes, aun en este momento, los residuos de fuegos hechos en vuestras chozas hace un siglo. Cada vez que encendéis el motor de vuestro automóvil estáis enviando un mensaje a la estratosfera. ¿A dónde creéis que va? El humo desaparece de vuestra vista, pero va a parar a la capa y allá se queda. Cada vez que vuestra tecnología cambia estructuras moleculares y crea productos químicos, los gases y residuos van a la capa. No van a parar a la Luna o a Marte. Están alrededor de vuestra Tierra.

Los gases y dioxinas están causando daños gravísimos en la estratosfera. El problema no ha tenido la difusión que debería tener. ¿Y por qué? Porque al tratar el problema los medios de comunicación tendrían que decir cuál es la causa del problema. ¿Qué sucedería si alguien tomara posición y dijera: "tenemos que cambiar todo esto"? Se pondría en tela de juicio una de las industrias sobre las que se basa la economía de muchos países: La producción de coches, motores de combustión interna. ¿Quién cuestionaría este medio de transporte? ¿Y el suministro de combustible para vuestros hogares? Hay muy pocas personas que estarían dispuestas a prescindir del automóvil o del combustible fósil para facilitar un equilibrio en la naturaleza.

Ahora, en este país hay grupos de personas defensoras del medio ambiente. Ellos han empezado a tomar en serio este asunto y se reúnen con los grupos que hay en otros países para tomar una decisión en cuanto a la producción de freón, pero no pudieron lograr que ésta mermara hasta finales del siglo porque el freón era necesario para el crecimiento económico de los países del Tercer Mundo.

La naturaleza, bella naturaleza, no es diferente de vuestro cuerpo físico. La batalla más grande que la naturaleza tiene que librar es contra el daño que se está haciendo a su cuerpo físico. Y ese daño es básicamente ocasionado por los combustibles fósiles. Sin embargo, dichos combustibles han sido convertidos en una herramienta de poder y en un instrumento de trueque – una necesidad absoluta de la que no se puede prescindir tan fácilmente en todo el mundo. Pero si se desecharan, aquellos que van hacia el poder absoluto no tendrían el látigo de nueve ramales en sus manos.

Entonces, ¿qué se ha hecho en cuanto a esto? Desde principios del siglo y hasta no hace mucho, un grupo de entidades a las que no reconoceríais crearon explosiones en vuestra estratosfera. Algunos entre vosotros las habéis visto, eran brillantes bolas de fuego verde. Por un tiempo nadie entendía este enigma ni tampoco cuál era su fin.

Se hizo un esfuerzo por salvar vuestro medio ambiente. Algunos de vuestros hermanos – sí, tenéis hermanos que viven en otras estrellas y en otra dimensión – crearon esas explosiones de fuego para ayudar a neutralizar los efectos de la erosión de ese estrato. Las explosiones eran muy comunes, pero desde hace mucho no suceden, porque son una interferencia. Las cosas han llegado al punto de que tenéis que despertar y tomar conciencia de éste, vuestro reino. La Tierra, por decirlo así, está aplicando la ley por mano propia y está tomando medidas en sus propias cremalleras.

No sólo tenéis un agujero enorme encima de vuestro Polo Sur. Hay otro formándose en las regiones septentrionales. Hay uno que cubre por completo a un país llamado Groenlandia y otro se está formando en el denominado Litoral Oriental. Estos agujeros se están formando por todas partes porque las dioxinas están haciendo estragos con las sustancias que forman el oxígeno.

Estas no son las mejores noticias que uno querría escuchar, porque la radiación tiene un efecto directo sobre el delicado ecosistema de vuestro planeta. Deformará los peces del mar y ese hecho saldrá a la luz dentro de poco, porque tendrá que haber una explicación a tan raro fenómeno. Encontrarán que las deformaciones están asociadas con el plancton. La radioactividad directa que entra a través de los agujeros deformará el plancton y producirá híbridos que ya no podrán procrear. El plancton es el comienzo de la cadena alimenticia en el mar. ¿Comprendéis?

¿Quién ayudará al árbol?

La Tierra, este organismo viviente, ha permitido, permitido y permitido. Los EE.UU., el hogar de muchos, han sido protegidos de muchas maneras. Esta es la época más larga de la historia en la cual una civilización ha vivido continuamente sin sufrir cambios por cataclismos. El país del norte ha sido protegido de muchas de las cosas que han sucedido en la naturaleza. Una vez esta nación era autosuficiente, hasta sobraba para otros. Sus recursos naturales han sido suficientes para abastecer a toda su gente. Este lugar fue en verdad un bello jardín – y hasta cierto punto todavía lo es, pero ha sido saqueado y abusado por la ignorancia.

La Tierra, al entender esto, está experimentando algo dramático. Cada parte de su medio ambiente natural está llorando. La naturaleza es el aliento de vida en todas las cosas; cada cosa vive; la Tierra vive. El hecho de que un árbol no hable no quiere decir que no tenga vida. También tienen vida las plantas, las rocas; todo lo que existe en el reino llamado Dios/Manifestado tiene vida. Y toda la naturaleza está llorando de dolor.

Yo podría ser más descriptivo, pero si dijera que está gritando del dolor, o que se está asfixiando, podríais tal vez entender mejor a una inteligencia que no os puede hablar directamente. A la Tierra le sucede algo similar a los ejemplos que os di anteriormente cuando describí vuestros cuerpos llenos de llagas, absorbiendo ácido, respirando veneno y sufriendo de un dolor de estómago permanente. Bueno, esas cosas las está experimentando vuestro maravilloso hogar ahora mismo. Por eso ha comenzado ya su proceso de cambio.

Así que toda la naturaleza, esos grandiosos delfines, vuestros hermanos que se arrojaron a la playa y murieron – ellos están haciendo una declaración. Y los peces que se esfuerzan por encontrar un lugar apropiado para criar también están haciendo su declaración. Cada vez que una gran ballena llega hasta vuestras costas está tratando de deciros algo.

Todo esto no pasa desapercibido. ¿Quién va a defender y a cuidar de la vida? Si el hombre se niega a cambiar, entonces, ¿quién ayudará al árbol? ¿Quién va a abogar por la ballena y el delfín? ¿Y por la pequeña ostra, cuya mayor irritación resulta ser una joya? ¿Quién es el defensor del aire, de las rocas, de las corrientes? ¿Quién va a decir por ellos: "Esta es vuestra hora, porque viviréis y en verdad vuestras súplicas han sido escuchadas"?

La naturaleza - Los cambios

De manera que la naturaleza, como es un movimiento impulsado hacia adelante llamado vida, se va a encargar de remediar su miseria física. El clima está cambiando; todo el mundo lo sabe. La Tierra se está moviendo. La estratosfera tiene que curarse a sí misma, de otro modo todas las formas vivientes sobre el planeta no podrían soportar la radiación. Así de simple es.

Entonces la Tierra está en su proceso de cambio, un cambio más profundo que el que experimentó durante las convulsiones de su nacimiento. Tiene que hacer los cambios para poder continuar viviendo.

Fuego en las cremalleras

Ahora bien, el movimiento está sucediendo en el Cinturón de Fuego, una cremallera enorme que le da la vuelta al mundo. Está pasando por un proceso denominado placas tectónicas. La actividad de las placas o cremalleras es lo que permite que la Tierra tenga una evolución progresiva. A medida que las placas se mueven hacia la superficie exterior de la Tierra, experimentan un cambio y se revigorizan. En este momento cada continente sobre la superficie del planeta está en movimiento en una forma tan rápida que nunca antes había sido registrada. Las masas de tierra flotan de acuerdo con el movimiento de las cremalleras.

Las placas permiten que fluya un maravilloso nutrimento – lava que es tierra reciclada. La lava enriquece y regenera la superficie de la Tierra permitiendo que la flora surja inmediatamente. De esta manera la Tierra sana su superficie. Hay una gran actividad en muchas partes del mundo y en el mar hay violentos volcanes en erupción que desesperadamente tratan de purificar el agua. Hasta están despertando volcanes que antes se consideraban inactivos.

En muchos lugares no se han presentado todavía estos fenómenos; es cierto. Por eso muchos piensan que lo que está sucediendo está por fuera de su mundo íntimo y no toca su observación personal del mundo. En los EE.UU., por ejemplo, hay una gran fuerza haciendo presión sobre las placas y esa fuerza es mayor que cualquier energía escondida que se haya formado en este plano. Está lista para moverse.

La Tierra está cambiando, y lo hace de acuerdo con el hábitat del hombre. Porque lo que antes era desolado y por consiguiente despoblado, empezará a florecer y recibirá lluvias y raras tormentas que antes no se veían en ese lugar. En los lugares densamente poblados la naturaleza reaccionará de una manera más radical. Y en los días por venir vais a presenciar un cambio en la fuente natural de trueno, muy rápidamente. Antiguos lugares saldrán a flote; en este momento hay antiguos volcanes que son como tigres durmientes.

¿Por qué? No se trata de acabar con vosotros, sino de curar lo que vosotros habéis causado. Desde ahora hasta el final del siglo habrá gran actividad, la Tierra se moverá en todas sus placas. En los grandes centros de negocios se verá actividad tanto en el cielo como debajo de la tierra. Las ciudades que son responsables de la contaminación van a presenciar extraños y maravillosos fenómenos con relación a la naturaleza y sus ataques.

Vuestro hogar, esta bella esmeralda del universo, comenzará a ver el empuje de un cambio continuo. El agujero en la estratosfera, la presión y movimiento sobre las placas tectónicas, todo esto creará un efecto calentador en la Tierra, y también en el "granero" de los EE. UU. El calentamiento de la Tierra en los próximos cuatro años será tan severo que afectará las cosechas en el denominado granero.

Los desiertos, lugares rara vez visitados por el hombre, serán inundados con lluvias inusuales. Los patrones del clima están cambiando en todo el mundo debido al calentamiento de la Tierra; ya lo habéis experimentado.

El planeta tierra progresivamente se esfuerza por sanar las heridas ocasionadas por la humanidad; quiere sacar al hombre de sus llagas, para que pueda sanar en muchos lugares y muchos de esos lugares son en verdad grandiosos. Muy rara vez vais a ver cambios ocurriendo en lugares donde hay un equilibrio en el ecosistema de la naturaleza, donde los animales viven en armonía con la Tierra. Estas zonas permanecerán intactas.

La canción agridulce de las dos 'flautas'

Ahora bien, hay dos grandes volcanes, uno en Europa y el otro está en una isla, en un océano. En este momento se encuentran en gran actividad y están en proceso de erupción. ¿Sabíais que la gran escasez que sufrió Europa, concretamente Irlanda, por allá en el siglo XVIII fue el resultado de un volcán que estalló y causó tantos estragos en la estratosfera que en pleno verano se presentó el invierno y congeló todas las cosechas? Un volcán.

En este momento hay dos volcanes listos a soltar la presión de las placas de vuestro planeta. Por un lado la Tierra se está calentando y por el otro podrí enfriarse. Si estos dos volcanes deciden soltar la presión en cualquier momento, pueden afectar la estratosfera de manera que habría un inmediato enfriamiento de la superficie terrestre, ocasionando drásticos cambios en los patrones del clima.

Si estáis viviendo sobre una placa, estáis arriesgando vuestra vida. Si amáis la placa y la vista es espléndida, permaneced allí. Si no podéis mudaros por falta de dinero, permaneced allí, pero quiero que sepáis que estáis en una zona activa. Vivir en el agua o cerca de ella también representa un peligro, pues no solamente están activas las placas conocidas; hay algunas debajo del mar que ni vuestros científicos han detectado. Estas placas también están activas y van a producir grandes olas. Es una reacción natural de cambio.

El agua que se levanta

Ahora debemos hablar sobre el derretimiento de los Casquetes Polares. ¿Habéis oído hablar de esa posibilidad? Los daños en la estratosfera son más devastadores de lo que los Científicos dicen, y como resultado de todo esto ya está sucediendo el deshielo de los grandes casquetes. El nivel del agua se levantará hasta cincuenta metros; en las costas de algunos lugares solamente unos tres metros.

El Casquete Meridional ya se está derritiendo; el del Norte lentamente se derrite; ya se separó un glaciar y está ahora en el agua. Esa es la consecuencia del calentamiento del agua. Ese glaciar se está moviendo; hay varios de ellos en movimiento. No tiene nada de malo tener agua en exceso, pero solamente de un glaciar, maestros, los EE.UU. podrían abastecerse de agua para los próximos treinta años – así de grandes son.

No es aconsejable entonces vivir en las costas o cerca del agua, porque se va a levantar. Es preferible estar en el interior, pero no en áreas densamente pobladas, si podéis hacer la elección de cambiar. En los próximos cuatro años la Tierra sufrirá un calentamiento y en cualquier momento, con la erupción de aquellos dos grandes volcanes, podríais pasar de un verano a un invierno. El valor de las cosechas a nivel internacional estará a merced de los cambios climáticos. Porque hay algo que el hombre y su ego falso no pueden hacer: modificar el clima o los cambios que la Tierra hará.

¿Qué sentirías si alguien hiciera explotar un arma nuclear en tu ombligo?

"¡Solamente vamos a ensayar esto, para ver cómo reaccionas!" ¿Qué sentirías si alguien hiciera explotar un arma nuclear en tu ombligo? ¿Creéis que la liberación de energía de todas esas armas pasa sin tener ninguna repercusión en el interior de la Tierra?

Si tuvieras ondas de choque pasando por tu ombligo, al que puedes comparar con el centro de un país, y esa fuerza creada en el interior se igualara a la presión que sale del océano debido a las placas tectónicas, estarías en una situación muy peligrosa, como lo está la Tierra.

¿Qué hay del desperdicio nuclear que están arrojando en las fallas geológicas? ¿Sabíais que han arrojado y acumulado desperdicios nucleares en la falla de San Andrés? ¿No lo sabíais? Pero claro, ¿quién os lo iba a decir? Allá hay una caverna profunda; al cubrir los peligrosos desperdicios, la caverna cede. De modo que lo que tenéis dentro de vuestra Tierra es eso, desperdicios nucleares.

La Tierra tiene mucho que cambiar porque está luchando por su propia supervivencia. Hay lluvias venenosas que caen sobre Europa y el Litoral Oriental de los EE.UU. y destruyen los recursos naturales, los bosques y las tierras y los peces y toda la vida que depende del agua.

Donde una vez había islas

¿Y quién pondrá fin a todo esto? ¿Pensáis que todo va terminar solamente porque estamos arruinando unos cuantos árboles o destruyendo unos lagos? La gente no quiere cambiar. Para 1999 muchos lugares que ahora os son familiares serán prácticamente irreconocibles; y lo que antes parecía islas habrá desaparecido. Donde no había tierra, aparecerá. Y donde una vez había sólo desierto, crecerán arbolitos por todas partes. Y donde una vez había campos de dorado trigo, el pan de la vida, encontraréis desiertos incapaces de fomentar el crecimiento.

En los lugares donde el agua sirve como basurero de desperdicios humanos, la naturaleza reaccionará con violencia. Llegará un día en el mar, esa extensión que alimenta a tanta gente en el mundo, en el que los pescadores – arrojarán sus redes y las sacarán vacías.

No habéis sido muy afectados por esa turbulencia de la naturaleza en proceso. Realmente nada ha sucedido en vuestras propias puertas. Miráis fotos de indigentes en África y sentís compasión por ellos, pero en realidad no os importa mucho porque no sois las personas que se mueren de hambre. Tampoco os importa mucho si no es vuestro hogar el que es destruido por un temblor de tierra; sucedió en otro lugar, lo visteis en las noticias. Y aunque sentís lástima por los que perecieron en el temblor, cuando el lodo bajó de las montañas más rápido que sus vehículos, aunque ciertamente es una tragedia, no está dentro de vuestra realidad porque nunca os ha sucedido.

La Tierra va hacia un choque con la humanidad

La Tierra, en su evolución, en su necesidad de continuar viviendo y de sostenerse, va hacia un choque con la humanidad, y el género humano que se niega a escuchar, que no quiere salir de sus gloriosos edificios, que no puede prescindir de la puesta del sol en el océano, que no es capaz de sobrevivir en un pedazo de tierra, se va a dar cuenta de que la naturaleza se pondrá en violenta oposición a él. Sí, es cierto.

Entonces, ¿qué hay de las personas que habitan en edificios, uno encima del otro, lugares sin tierra, sin flores, salvo en potes artificiales? ¿Quién los va a alimentar? Sí, son la exitosa clase media en busca de más dinero; pero, ¿quién va a poner pan en sus mesas? ¿De dónde vendrá? ¿Dónde van a conseguir el agua?

Para los días que vienen la humanidad se ha colocado en la posición más vulnerable de todos los tiempos, puesto que ha abandonado la buena tierra y está ahora viviendo en montones, uno encima del otro. La humanidad ha desechado la tierra para cumplir su sueño de ser una civilización avanzada, próspera, viviendo en la edad dorada de la tecnología. La humanidad, que puede ver más allá de su inmediata luna hasta las lejanas distancias en el espacio, ha dejado las bondades de la tierra y se mudó a cumplir los deseos de aquellos que manejan el mundo.

Vienen tiempos muy difíciles. En verdad, están presentes ya a esta hora.

Vienen olas que cubrirían el más alto de vuestros edificios

Si os dijera que vienen olas que cubrirían vuestro más alto edificio no significaría nada para vosotros. El hecho de que pedazos enteros de tierra se partirán en dos en los enlaces de las placas no os dice mucho. Si os dijera que grandes, aristocráticos árboles están muriendo, no le encontraríais sentido. ¡No están en vuestro jardín! ¿Dónde tendrían que estar para que os importe? ¿Acaso llorasteis cuando los delfines perecieron en vuestras playas? ¿Qué querían deciros? Realmente no los visteis; lo leísteis en la prensa. Algunas personas sí lloraron porque en su alma entendieron lo que su muerte significaba para la humanidad. Los vamos a extrañar, sí.

La tierra os alimentará gustosamente

La naturaleza está en armonía con todo el universo y con toda la eternidad. Un árbol vivirá con vosotros y os dará sombra, aun comida, si vivís en armonía con él. La tierra sobre la cual os sentáis, al amarla, ella se enriquecerá y os alimentará gustosamente. Y las nubes que pasan por encima de vuestras cabezas derramarán el agua más suave si estáis en armonía con ellas, si las respetáis. De otro modo, ¿cómo habría podido sobrevivir la humanidad durante siglos, si no hubiese sido por un espléndido puñado de seres que comprendieron lo que nunca se habría podido expresar con palabras, porque lo sintieron intensamente?

La naturaleza está en marcha

Pero ahora la naturaleza está en marcha. Escuchad: no es que Dios os odie, ese es el llanto de la víctima. No es que el mundo os odie: solamente el hombre odia. No estáis pagando penitencia por no haber sido buenos. Esto es evolución, cambio. ¿Recordáis cuando os dije que no me pondría en contra de los Hombres Grises? La naturaleza posee todo el poder y la fuerza para dar al traste con todo su plan.

Y quiero que sepáis que en el universo invisible hay gran armonía con vuestra preciosa Tierra. Y lo que está en armonía con la naturaleza está en armonía con el Dios Adentro, el Afuera, el Todo que ES el Todo. Y mientras la industria sigue hacia adelante y los países pierden su identidad y el Nuevo Orden empieza a tomar forma, la Tierra está diciendo, ¡basta!

Cuando veáis en los periódicos que el agua se está elevando, bendecidla

De manera que cuando leáis en los periódicos que el agua se está elevando, bendecidla. Cuando un gran volcán explote, bendecidlo. Esto está permitiendo que la naturaleza se regenere por medio de sus placas y su movimiento. Y cuando oigáis hablar de tormentas, bendecidlas. Ellas vienen para asegurar que haya continuidad.

Hay que tener valor y donaire

En mi vida yo pensaba que la cosa más grandiosa que había visto era el Sol. En segundo lugar estaba la Luna; cosas que sucedían allá arriba. Sin estas fuerzas de vida, el frágil ser humano, que se magulla, se corta y se hiere tan fácilmente, no tendría un hogar en el cual expresarse. El sol no está ahí para chamuscaros; no está ahí para causaros daño. Su propósito es fomentar vuestra vida.

HAY UNIVERSOS CUYO SOL ES AZUL

¿Sabíais que hay universos en los cuales el sol es azul? Luces azules en vez de luces amarillas. Y a través de la fotosíntesis obtenéis el extraordinario color verde, el cual no se ve en otros lugares; hay un color diferente, pero no es verde. Como tenéis un sol amarillo, podéis apreciar el verde en vuestro planeta. Eso es lo que lo hace tan maravilloso, tan singular, en verdad el hogar de los Dioses quienes hasta este punto lo dan por hecho.

Pero la evolución de los cambios que vienen continuará hasta finales de este siglo, hasta que aparezca un ejército en los cielos. Ya está en camino. ¿Y qué significa esto? Significa que en los últimos días de la Era de los Tiranos se desencadenará un poder que los esc1avizadores no podrán controlar. Y este poder armoniosamente permitirá que los mansos en verdad hereden la Tierra.


Escuchad al árbol: os hablará

El ser manso no significa ser un mentecato. Los mansos son entidades que obtienen conocimiento al escuchar a la naturaleza – escuchad al árbol: os hablará. Entended en qué dirección sopla el viento y moveos de acuerdo con él. Los mansos son ingeniosos, sobreviven a todo.

No podéis continuar destruyendo la estratosfera. Si la naturaleza no interviniera, esta sociedad llegaría a vivir como lo hizo mi pueblo, en un lugar olvidado, un lugar muy controvertido, la Lemuria. Mi gente vivía debajo de la tierra a causa de todos los animales que habitaban sobre la superficie.

Sin la intervención de la naturaleza, no podríais ni salir a recibir el sol. En los años venideros habrá un aumento de las heridas en la piel de la gente que se expone al sol. Y sucederá en los EE. UU. porque arriba está apareciendo un agujero; es pequeño, pero está creciendo. Y si esto pasara desapercibido, el mundo entero sería gobernado por una élite que viviría debajo de la tierra mientras los trabajadores tendrían que permanecer arriba. Esa sería vuestra suerte. Pero no sucederá, porque no es lo que el Todopoderoso tiene planeado.

Tened valor y donaire para vencer la tormenta, porque amenaza una

Vosotros, para quienes estas palabras son un desafío, quiero que recordéis algo: La razón por la cual no cambiáis es porque sentís miedo de los desconocido que no se puede identificar. Este es un cambio del cual nunca deberíais sentir temor. Más bien, tened valor y donaire para vencer la tormenta, porque amenaza una. Esos cambios tienen que ver con la economía, pero también con la supervivencia. Según parece, nunca se van a agotar las hamburguesas y siempre habrá bastante pan en la despensa, ¿no es verdad? Podéis escoger; y si es de ayer, lo podéis arrojar a la basura; ¡se puede comprar más! No, porque todo el patrón de vida de los alimentos está cambiando.

Parecería que os veis enfrentados a dos grandes fuerzas. En vuestro caso, yo me haría al lado de la naturaleza. El otro lado parece muy placentero porque es la zona de confort – es la caja; es la tarjeta. Aparentemente, es vuestro pasaje a una vida más cómoda. Pero quiero deciros que hay esperanza para los turbulentos días por venir.

Viene un mundo que sobrevivirá al final de esta era. En ese mundo no habrá Hombres Grises, ni aquellos que entregan su capacidad de escoger porque así lo seleccionaron. Este mundo lo formarán aquellos que la profecía denomina el puñado radical de Dios. Y muchos de los que leen estas palabras verán todo lo que va a suceder.

Entonces, ¿qué hacer ante todo esto? Bueno, como dije antes, todo es cuestión de elección. Yo no puedo escoger por vosotros; solamente puedo daros las opciones; vosotros tenéis que tomar la decisión. En los días por venir vais a tener la oportunidad de seleccionar y de tomar decisiones muy importantes. Y no son cosas horribles, ni repugnantes; son simplemente selecciones. No debéis reaccionar con temor frente a ellas. Lo importante es ganar el conocimiento que garantizará la supervivencia.

¿Quién os alimentará cuando se haya atentado contra los granjeros?

Si estáis viviendo en la ciudad, podéis escoger permanecer ahí. Y si vuestra elección es no salir de la ciudad, sólo os pido que hagáis lo siguiente: Tomad el dinero que invertiríais en juergas y conseguid abundante comida y agua. Si preferís permanecer en la ciudad, os pido que estéis preparados. Vais a tener que almacenar comida. No os digo esto porque me complazca dar pronósticos sombríos, sino porque es un hecho natural. Porque, ¿quién os alimentará cuando se haya atentado contra los granjeros? Su producción ha sido abandonada en los campos para que se pudra. Así que estáis comprando comida de otros países; en lugar de apoyar a vuestros granjeros estáis fomentando la economía de otros países. ¿Y quién os va a alimentar? Los cambios climáticos se dan a escala mundial.

Buscad un pedazo de tierra y amadlo; el sentimiento será recíproco

Si deseáis sobrevivir y estáis viviendo en la ciudad entonces salid de ella. Pero haced la elección basados en un sentimiento personal que os mueve a ello. Buscad un pedazo de tierra y amadlo; el sentimiento será recíproco. Ahí podéis construir vuestra morada, puede ser un palacio o un cobertizo. Sí, un cobertizo bajo un árbol. No está mal mientras sea vuestra tierra. Al hacer esto ganaréis soberanía. ¿Y vuestros pesos y dólares? En los días por venir sería bueno invertir en oro, pues desde hace tres mil años el oro ha sostenido un sistema de trueque. Y al final de cuentas, será lo único que podrá comprar vuestra soberanía cuando ocurra la transformación de papel moneda a una tarjeta.

Después del primer gran desplome, vuestra bolsa se recuperará y mucha gente ganará dinero de los impuestos que pagáis. Quiero que sepáis algo sobre la élite: Ellos no pagan impuestos. Y algo más, sus dólares están bien guardados en lugares seguros. Ellos nunca han pagado impuestos, pero vosotros sí lo haréis, como se ve en este momento.

Apostando a las ilusiones

Entonces, al observar que muchos han sacado provecho de la recuperación de la bolsa, ésta parecerá maravillosa y propicia para inversiones, pero la ganancia será a expensas de los que pagan impuestos. Con los fondos de capital se puede lograr algo mejor que invertir en cosas intangibles. Porque cuando uno participa en el juego de azar, está apostando a las ilusiones y hay alguien que manipula esas ilusiones. Las cosas tangibles os fortificarán en los días que vienen. Vuestra subsistencia y libertad dependerán del hecho de tener un pedazo de tierra que sea propio, que os ayude a pasar por la turbulencia que vendrá. En esa tierra tendréis, por medio del Dios interior, una protección, una ayuda para enfrentar las cosas que vienen.

Lo tangible; la tierra. La buena tierra. Realmente el hombre nunca llega a ser el dueño de la tierra; está allí para que la use. Es vuestro hogar en esta experiencia. Estará ahí siempre que la uséis. Esa tierra os fortificará, os alimentará y os mantendrá. Y el oro cancelará vuestras deudas, de modo que nadie os esclavizará y vuestra comida os ayudará a sobrevivir, porque después de este día vais a vivir en un mundo irregular. La naturaleza ha declarado la guerra.

Los Hombres Grises están luchando, haciendo esfuerzos por mantener su plan en secreto, pero bendita sea la persona que ha expresado la verdad. Y hay muchos diciendo la verdad, gente que nunca ha oído hablar de Ramtha. Y mucha gente está despertando.

Los EE.UU. serán una nación radical durante los últimos días. Muchos se levantarán contra su esclavizador. Todo eso sucederá en este país y el más inusitado mensaje procederá del Gran Noroeste de los EE.UU.

Ahora, ¿quién ganará la guerra? La facción de la luz; está en el destino. Esa es la elección. Y la naturaleza está al lado de la luz. Subsistir es tener su propio poder, su propia tierra, fortalecer el cuerpo. Es llegar a ser soberano y aprender a satisfacer todas las necesidades aun siendo gente sencilla. Os aconsejaría no tomar la marca de la bestia, la Tarjeta Débito, aunque podéis escoger aceptarla o rechazarla. Todavía no es una ley absoluta en el universo. Sutilmente la están introduciendo.

¿Cuándo sucederá todo esto? Para poder implementar la tarjeta como salvación, todas las economías del mundo tienen que caer. Tenéis cuatro años, como se ve ahora, para sostener vuestra fortuna y en verdad vuestra soberanía, para usar el papel moneda como instrumento de cambio y obtener soberanía total. Pues los que gobiernan el mundo piensan que dentro de cuatro años llegará la fecha ideal para lograr su objetivo. ¡Muchas cosas sucederán en los próximos cuatro años!

¿Es eso lo que viene? Bueno, hemos platicado sobre la economía y el porqué de su estado actual. También hemos hablado sobre la situación de la Tierra y sobre los cambios que ella tiene que hacer. También hemos considerado la elección y por qué sois divinos para tomar decisiones.

Recordad que hablé de una esperanza y de opciones. Los que poseen el verdadero entendimiento como individuos libres tienen opciones extraordinarias. Los que logren soberanía absoluta, vivirán dentro de los linderos de su tierra y permanecerán libres de la comunidad económica; asimismo tendrán magníficas opciones a su disposición.

El ADN se cambia por Resonancia...


y Paquetes de Datos

sábado 24 de julio de 2010




Tras estudiar a fondo el ADN un grupo de investigadores rusos formados por científicos de diversas especialidades -entre ellos genetistas y lingüistas- ha llegado a la conclusión de que puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y, por tanto, ¡por las palabras!

Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético -especialmente en la parte menos estudiada hasta ahora- sigue las mismas reglas de todas las lenguas.

El poder de la palabra sobre la salud, sostenido durante milenios por diversas corrientes de pensamiento, quedaría así confirmado.


Cada vez son más los científicos que están convencidos de la relación ionogenomática. ADN y Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

En esta ocasión, los armónicos y las resonancias, han sido objeto detallado de estudio por el “Institute Control of Sciences Russian Academy of Sciences de Moscow.” y el Instituto “Lebedev“.

EL ADN: UN BIOORDENADOR POR ONDAS

Konstantin Korotkov, catedrático de la Universidad de San Petesburgo y diseñador de la cámara especial GDV (Gas Discharge Visualization) que permite visualizar el aura de un ser vivo e interactuar sobre ella para prevenir enfermedades contaba hace poco a nuestro compañero Fernando Sánchez Quintana que durante la guerra fría participó como científico en proyectos militares clasificados como “alto secreto”.

Uno de ellos consistía en enviar un enorme submarino nodriza hasta la costa de Estados Unidos que debería dejar caer desde el interior, antes de retirarse, otro submarino más pequeño con los motores y sistemas eléctricos apagados hasta que se posara, merced a su propio peso, en el fondo del océano.

Allí debería esperar la eventualidad de que la guerra comenzara y lanzar entonces sus ojivas nucleares. Llegado el momento, el submarino recibiría una orden telepática que activaría el sistema de lanzamiento.

Korotkov participó en aquel proyecto porque había inventado un sensor de agujas de wolframio capaz de medir la capacidad de una persona para comunicarse mentalmente.

Según su testimonio, tras un año de pruebas el proyecto fue suspendido porque “sólo” se alcanzó un 95% de aciertos en las transmisiones telepáticas y eso era mucho dado el objetivo final.

Los científicos rusos siempre han demostrado ser más prácticos y menos dogmáticos. Los demás que sigan discutiendo si existen o no ángeles: ellos los buscan.

Pues bien, algo similar ha hecho el biofísico y biólogo molecular Peter P. Gariaev y otros colegas suyos del Institute Control of Sciences Russian Academy of Sciences en Moscú.

Mientras los investigadores occidentales se centraban sólo en el 10% de nuestro ADN -la parte donde se localiza la producción de proteínas- ellos han buscado en el 90% restante porque no les resultaba creíble que millones de años de evolución hubieran hecho más importante la parte que el todo.

Obviamente, sus experimentos ofrecen una visión absolutamente diferente del código genético y de la función del ADN.

Así, su trabajo presenta a nuestro ADN como un bioordenador capaz de recoger y transmitir información de su entorno a través de ondas a partir de las cuales pueden modificarse los patrones de comportamiento de las células.

Tal y como recogen Gariaev y sus colaboradores enThe DNA-wave Biocomputer los experimentos llevados a cabo en Moscú en el Institute of Control Sciences, en Wave Genetics Inc., así como otros trabajos teóricos les han llevado a las siguientes conclusiones:

1º.-La evolución ha creado en los biosistemas -organismos vivos- “textos genéticos” articulados de acuerdo a patrones semejantes al conjunto de normas y reglas subyacentes en todas las lenguas humanas en los que los nucleótidos del ADN, dotados de frecuencias cargadas de información, juegan el papel de caracteres. Y a partir de esos “textos genéticos” se van conformando los distintos procesos orgánicos, Siendo pues el ser humano, en definitiva, un “bello discurso” de la Naturaleza.

2º.-El aparato cromosómico actúa como antena de recepción y transmisión de “textos genéticos”, los descifra, los codifica y los reenvía.

3º.-Y aun más, los cromosomas de los organismos multicelulares constituyen. en forma replegada. una puerta holográfica (capaz de reproducir la imagen de todo el organismo en cada una de su partes) abierta al espacio y al tiempo.



EL CÓDIGO GENÉTICO, NUESTRA PRIMERA LENGUA

Para su estudio del ADN, Gariaev -director del Instituto de Biología y Medicina por Ondas en Moscú y miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, de la Academia Rusa de Ingenierías y Medicina, y de la Academia de Ciencias de Nueva York- se rodeó de físicos del renombrado Instituto Lebedev: biólogos moleculares, biofísicos, genetistas, embriólogos y lingüistas.

Y desde ese campo comenzaron a llegar las sorpresas…

Como se sabe, la Lingüística es la ciencia de la estructura de los idiomas. Investiga no sólo los idiomas naturales que se desarrollaron en las distintas naciones y culturas sino también los idiomas artificiales usados; por ejemplo, para programar los ordenadores.

Bueno, pues a partir del estudio comparado de la semántica, la sintaxis, las bases de la gramática y otros aspectos del estudio de las lenguas con la configuración del código genético y la síntesis de proteínas llegaron a la conclusión de que éste comparte con nuestros idiomas las mismas reglas.

No con los idiomas locales sino a un nivel más profundo donde todas las lenguas presentan estructuras comparables a la hora de unir caracteres para formar mensajes inteligibles.

Una relación que puede que nos extrañe menos si ponemos en relación el lenguaje de los propios lingüistas con el de los biólogos y vemos que, por ejemplo, definen el fonema como la unidad mínima de una lengua que no se deja analizar en unidades más pequeñas (nucleótido) y cuya función se define a través de:

a) Su expresión. Que es la materialización de los mismos (el sonido vibracional, la onda)

b) Su forma. Que es el lugar que ocupan en el sistema (la cadena de ADN). Y,

c) Su contenido. Que será el papel que puedan desempeñar dentro de la economía gramatical de una lengua (la formación de determinadas proteínas en función de sus relaciones).

También han descubierto que la inteligencia subyacente en los procesos que dan lugar a una lengua se da ya en la interrelación y elección de compañeros para la síntesis de proteínas a nivel del ADN.

Si el ADN y el código genético existían ya antes de que los primeros humanos dijeran una sola palabra articulada es fácil deducir que cada lengua se desarrolló a partir del modelo básico existente en la estructura de nuestro código genético siendo éste la fuente de todas las lenguas.

Esto no quiere decir que la capacidad de hablar sea sólo un efecto secundario de las proteínas elaboradas por algunos genes sino que el orden de los nucleótidos en el ADN sigue un plan inmaterial inteligente que ha sido imitado en la estructura de nuestros idiomas.

“A través de una señal láser y sus campos electroacústicos solitónicos -podemos leer en The DNA-wave Biocomputer”- es como el gen ‘lee y entiende’ estos textos de manera similar al pensamiento humano.

Pero a su propio nivel genómico de ‘razonamiento’. Esto significa que los textos humanos (independientemente del idioma usado) y los textos ‘genéticos’ tienen características matemático-lingüísticas y entrópico-estadísticas similares, y donde en caso de los textos ‘genéticos’ los caracteres se identifican con los nucleótidos”.

En otras palabras, si el ADN entiende ciertas frecuencias entonces puede establecerse un tipo de intercambio de información con él.

Este descubrimiento es absolutamente convergente con el ya realizado por la línea de estudio Germano-Española, Dr.Broers Dr.Guerrero (IRCAI )etc…y explicaría la lógica biocomputacional de los procesos de señales dentro del ADN, y también la existencia de procesos de datos en la codificación- comunicación neurogenética, tal y como expone López-Guerrero.

De hecho, la consistencia del D-KG y su análisis depararán ulteriores avances que suponen ya una revolución absoluta de la ciencia.


DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

Hay que agregar que para probar el alcance de su teoría el equipo de Gariaev realizó experimentos modulando ciertos patrones de frecuencia ¡y consiguió reparar cromosomas dañados por rayos X!

Tal y como explican Grazyna Fosar y Franz Bludorf en su libro Vernetzte Intelligenz -en el que se ocupan ampliamente de las investigaciones de Gariaev- llegaron incluso a capturar patrones de información de un ADN y lo implantaron en otro reprogramando así las células de éste De esa manera consiguieron ¡transformar embriones de rana en embriones de salamandra!

Insistimos: simplemente transmitiéndoles nuevos patrones de información del ADN. Un proceso que se realizó sin los efectos colaterales derivados de la manipulación directa de los genes.

Pues bien, los investigadores rusos están convencidos de que armonizando los sonidos que emitimos -es decir, palabras- en una determinada frecuencia se puede llegar a influir en el ADN.

Ello quizás pudiera explicar los sensacionales descubrimientos del investigador japonés Masaru Emoto (vea el artículo La estructura del agua cambia con el sonido, las emociones y los pensamientos publicado en el nº 52) quien ha demostrado -a través de experimentos repetibles y acompañados de gran cantidad de imágenes gráficas- cómo las palabras y la música son capaces de alterar la estructura molecular del agua.

También podríamos entender mejor cómo el sonido de los cuencos de cuarzo puede curar el cáncer.

Recordemos también a este respecto que el doctor Mitchell L. Gaynor -director del Departamento de Medicina Oncológica e Integrativa del Centro Strang-Cornell para la prevención del cáncer de Nueva York- afirmó haber utilizado terapéuticamente con éxito el sonido obtenido en los cuencos de cuarzo en cientos de pacientes.

Hablamos, en definitiva, de la posible explicación del poder de la Musicoterapia pero también de por qué funcionan las afirmaciones positivas, los mantras, las inducciones hipnóticas y, por supuesto, la oración.

Recordemos que desde hace miles de años los maestros espirituales vienen insistiendo en la posibilidad de alcanzar a través de la oración, la repetición sistemática de palabras o frases -mantras- o los estados alterados de conciencia la posibilidad de actuar sobre la propia salud y la de los demás.

El problema es encontrar las frecuencias con las que entrar en resonancia con nuestro propio yo interior -¿nuestro propio ADN?- porque, tal y como han demostrado los mencionados científicos rusos, la vibración y el lenguaje en lugar del arcaico proceso de cortar y pegar puede llevar a triunfar a lo que podríamos denominar la genética de ondas. Ahora bien, ¿se pueden obtener las claves de tan especial “gramática”?.

UNA ANTENA GIGANTE

Hay que decir que la base de todo este complejo proceso de intercambio de “textos” en forma de sonidos está, según comprobaron Gariaev y sus colegas mediante experimentos, en la naturaleza vibracional.

Concretamente, el ADN se expresa -según los investigadores rusos- a través de ondas solitónicas, ondas que pueden almacenar información durante mucho tiempo y son capaces de propagarse sin deformarse a grandes distancias en medios no lineales.

Cuando hablamos de información pensemos que a diario las ondas de radio y televisión, por ejemplo, trasladan información de un lado a otro.

Pero para hacernos una idea de la capacidad de las ondas solitónicas recordemos que ya en 1988 Thierry Georges y su equipo del Centro de Investigación y Desarrollo de France Telecom combinaron ondas solitónicas de diferentes longitudes para realizar una transmisión superior a un terabit por segundo (1.000.000.000.000 bits / segundo).

“La mayoría -explica Gariaev- intenta entender los principios del ordenador biológico que es el ADN a través de una fijación exclusiva a las reglas del ADN de Watson, Crick y Chargaff: la igualdad entre las bases adenina-timina, guanina-citosina. ¡Y eso es correcto pero no suficiente!

El ADN cromosómico en los sistemas vivos tiene atributos de onda que nos llevan a una dimensión desconocida. El ‘muy conocido’ código genético es tan sólo la parte del código referida a la síntesis de proteínas… y nada más.

Pero los cromosomas trabajan como ordenadores solitónicos holográficos bajo la influencia de radiaciones láser endógenas del ADN”.

Las consecuencias de todo esto son tan incomprensibles como simples y lógicas: si uno modula un láser con una determinada frecuencia puede afectar con ella la información de las ondas del ADN y, así, la información genética en sí misma.

Para ello el ADN funciona como una antena cuyas características técnicas vienen determinadas por su tamaño. La molécula extendida tiene alrededor de dos metros de larga y una frecuencia natural de 150 megahertzios.

Curiosamente esta frecuencia está exactamente en la banda utilizada por el radar humano para las telecomunicaciones e ingeniería de microondas. Es decir, que nosotros usamos exactamente el mismo rango de frecuencia para recibir y emitir señales a nivel de ADN que en nuestra tecnología. Singular “coincidencia”.

Además el ADN puede también almacenar ondas armónicas de 150 megahertzios. Lo mismo que la luz visible. La 22 octava de 150 megahertzios queda directamente en este rango… y el color de esta radiación lumínica es el azul. ¿Será también una coincidencia que la radiación solar se descomponga en la atmósfera terrestre de tal manera que nosotros vivimos en un mundo con el cielo azul?

Es decir, el ADN -según las investigaciones científicas de los rusos- no sólo puede resultar afectado por la radiación electromagnética de forma dañina -algo que ya sabíamos- sino que también puede ser alterado en la dirección contraria con la radiación adecuada porque, en el fondo, para ello somos portadores de un microchip electrobiológico, un superconductor que toma la información electromagnética del ambiente, la almacena y posiblemente después de codificarla puede también emitirla.

Este hecho abre posibilidades desconocidas hasta ahora para la medicina.

Porque con los dispositivos adecuados, igual que ahora aplicamos corrientes electromagnéticas para ayudar a la recuperación de una lesión ósea o muscular… en el futuro podremos actuar sobre el metabolismo celular y desarrollar nuevas terapias contra las grandes enfermedades.

Hasta la reparación de defectos genéticos sería posible sin los riesgos y los efectos secundarios de los procedimientos actuales.

UNA PUERTA AL ESPACIO Y EL TIEMPO

Bien, pues con resultar increíbles las posibilidades de los descubrimientos realizados por los investigadores rusos aún existen otros descubrimientos que nos sitúan al borde mismo de la Imaginación -con mayúsculas- porque nos hablan de una comunicación a nivel cuántico de nuestro ADN que rompería las barreras del espacio y del tiempo lo que confirmaría la visión holística de un ser humano interrelacionado con todo y con todos.

Los científicos rusos descubrieron con sus experimentos que la oscilación vibratoria de nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío produciendo así agujeros de gusano magnetizados, equivalentes microscópicos de las perturbaciones Eisntein-Rosen formadas en las inmediaciones de los agujeros negros.

Y recordemos que los agujeros de gusano son considerados por la Física teórica como túneles que conectan áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir información fuera del espacio y del tiempo.

Pues bien, a través de los agujeros de gusano microscópicos el ADN podría atraer información de más allá del vacío e incorporarla a nuestra conciencia.

En la Naturaleza, la hipercomunicación se ha venido produciendo con éxito durante millones de años. El comportamiento social de los insectos podría servirnos de prueba, como bien recuerdan los ya mencionados Grazyna Fosar y Franz Bludorf. Cuando una hormiga reina es separada “espacialmente” de su colonia la construcción continúa de acuerdo a lo planeado.

Sin embargo, si se mata a la reina se detiene todo el trabajo en la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina es la portadora de los “planes de construcción” y los envía incluso desde muy lejos por medio de la “conciencia grupal” de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera… en tanto esté viva.

En el hombre tenemos ejemplos que hasta ahora han sido considerados más o menos anecdóticos y que podrían referirse a este tipo de hipercomunicación que normalmente es experimentada como inspiración o intuición.

El químico ruso Dimitri Mendeleyev aseguraba que había visto en sueños la clave para la organización de la tabla periódica de elementos. El también químico Friedrich Kekulé mantenía que había deducido la estructura hexagonal de la molécula del benceno después de soñar con una serpiente que se mordía la cola. Igor Stravinsky escuchó en su cabeza mientras dormía La consagración de la primavera; Giuseppe Tartini, su sonata El trino del diablo interpretada por el propio Satanás.

Y fue un sacerdote asirio quien reveló en sueños al historiador Herman Hilprecht la traducción exacta de la inscripción cuneiforme de la llamada “piedra de Nebuchadnezzar”.Cabe añadir que cuando la hipercomunicación tiene lugar uno puede observar fenómenos especiales en el ADN. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser en cámaras especiales.

En la pantalla se formó un patrón de ondas típico. Y cuando retiraron la muestra de ADN los patrones de onda no desaparecieron: permanecieron. Bien, pues muchos experimentos de control demostraron que el patrón seguía proviniendo de la muestra retirada cuyo campo energético aparentemente subsistía por sí mismo. Este efecto fue denominado “efecto del ADN fantasma”.

Se supone que la energía del espacio exterior y del tiempo todavía fluye a través de los agujeros de gusano después de retirar el ADN. Vladimir Poponin, físico cuántico reconocido mundialmente por sus estudios sobre las interacciones entre los campos electromagnéticos y los sistemas biológicos e investigador del Biochemical Physics of the Russian Academy of Sciences se refería así a ese efecto fantasma: “Después de reproducir esto muchas veces y verificar el equipo de todas las maneras concebibles nos vimos obligados a aceptar la hipótesis de trabajo de que alguna nueva estructura de campo estaba siendo excitada desde el vacío físico.

Y lo denominamos ‘ADN fantasma” para dar énfasis a que su origen está relacionado con el ADN físico. No hemos observado ese efecto todavía con otras sustancias en la cámara. Después de ese descubrimiento iniciamos un estudio más riguroso y continuo de estos fenómenos.

Y nos encontramos que con tal de que el espacio de la cámara no se perturbe se puede medir ese efecto durante largos periodos de tiempo. Lo hemos observado durante un mes en varios casos. Es importante dar énfasis a que dos condiciones son necesarias para observar el ADN fantasma. El primero es la presencia de la molécula de ADN y la segunda es la exposición del ADN a una débil radiación de láser coherente.


Esta última condición puede darse con dos frecuencias diferentes de radiación del láser. Quizás el hallazgo más importante de estos experimentos es que proporcionan una oportunidad de estudiar la subestructura del vacío bajo perspectivas estrictamente científicas y cuantitativas. Es posible debido a la habilidad intrínseca del campo fantasma de acoplarse con los campos electromagnéticos convencionales”.

Esto implica que en ese acoplamiento podría producirse una transmisión de información desde lo que hoy consideramos “vacío”. Se abre así todo un mundo de maravillas. De hecho, podría estar sucediendo que nuestro ADN estuviera recibiendo desde el primer día sus “instrucciones de montaje” desde más allá del espacio y del tiempo conocido, desde el vacío o más allá si lo hay. Y a partir de esas instrucciones la naturaleza holográfica del ADN iniciaría el proceso de organización.

“Los solitones del ADN -puede leerse en DNA-wave Biocomputer- tienen dos tipos conectados de memoria. El primero involucra la capacidad de los sistemas no lineales para recordar modos iniciales de energetización y repetirlos periódicamente. Los cristales líquidos de ADN dentro de la estructura del cromosoma forman un sistema no lineal. El segundo es el del ADN total en un organismo.

Tal memoria es un aspecto no localizado del genoma. Es cuasi-holográfico/fractal y tiene que ver, como es el caso para cualquier holograma o fractal, con la propiedad fundamental del biosistema, es decir, su habilidad de restaurar el todo a partir de una parte. Esta propiedad es bien conocida. Recordemos el crecimiento de las plantas dañadas, la regeneración de la cola de un lagarto…)”.