jueves, 7 de abril de 2011

NOTICIA IMPORTANTE...

URGENTE: Terremoto de 7.4 en Japón/ Fuerte sismo en México

Bien estimado lector, pasamos a comunicar que un terremoto con una magnitud preliminar de 7.4 grados en la escala de Richter sacudió hoy 7 de Abril (2011) gran parte de la norteña prefectura de Miyagi, la zona más devastada por el terremoto del 11 de marzo (2011) pasado, sin que se reporten por ahora daños o víctimas. La Agencia Meteorológica de Japón informó que el nuevo temblor se registró esta noche a las 23:32 horas locales (14:32 GMT) y tuvo una magnitud de 6.0 grado en la escala japonesa, graduada de cero a siete grados, según un reporte de la agencia informativa Kyodo. Se emtió una alerta preventiva de Tsunami y desde la central nuclear de Fukushima No se reportan daños inmediatos pero se ha evacuado a todo el personal (clic para ver).
Bien señores, aquí hay que hacer ciertas precisiones. Como bien sabemos día a día el comportamiento de nuestra magnetósfera indicaría algún tipo de relación directa con el comportamiento de las placas, el terremoto de hoy de 7.4 podría ser el resultado del comportamiento anómalo de nuestra capa magnética que venimos reportando desde hace 3 días atrás. OJO, la tormenta más importante recién se registró ayer 6 de Abril (2011)........sabemos ya como funcionan los tiempos aquí. Le rogamos mantenerse alerta.
Observa el Video:



Así mismo No podemos dejar de mencionar el fuerte sismo de 6.5 que se reportó hoy también en Veracruz México (clic para ver).
Observa el Video:



FUENTE: http://historiasextraterrestres.blogspot.com