lunes, 12 de diciembre de 2011

"EL FIN HA LLEGADO", Y UN NUEVO AMANECER ESTÁ LLEGANDO Y ESTÁ SOBRE USTEDES...

Por Johan y CMDic 11, 2011 - 4:25:58 AM

CMATON: "EL FIN HA LLEGADO", Y UN NUEVO AMANECER ESTÁ LLEGANDO Y ESTÁ SOBRE USTEDES

Mientras que no podía dormir en las horas de la mañana muy temprano, justo antes de levantarme de la cama, me quedé pensando en el último par de días en AbundantHope, los mensajes y anuncios, EL MEJOR MENSAJE DE TODOS LOS TIEMPOS de Siraya a través de Candace, el cansancio que siento entre nuestros miembros, estando en el saber de todavía no saber lo que está sucediendo ahora mismo ...

Especialmente cuando veo palabras que se repiten como "creencia", la comprensión de por qué son usadas, aunque el deseo de gritar: creer es aceptar ciegamente lo que alguien más te dice, quiere que tú lo creas, aceptes, se vierta en tu garganta sin siquiera tragar, dejar solo PENSAR O SABER, usualmente con un programa y propósito determinado, ¡por lo general no bueno! De ahí el MEME ... y la situación en la que este mundo y sociedad se encuentran, AUNQUE NO POR MUCHO TIEMPO MÁS.

Entonces, qué hacer, sino ir hacia Adentro, tocar en algunos y eso por lo general es mi Padre Espiritual, CMAton. Ver si Él quiere Iluminarme para que yo pueda compartir con mis hermanos y hermanas de AH, y ayudarles a aguantar, sin caer en la desesperación. Mi mejor consejo por supuesto es mencionar: VE A TU INTERIOR Y PREGÚNTATE Y AVERIGUA, SI TIENES BASTANTE HAMBRE PARA SABER ... de lo contrario, ocúpate tú mismo con prudencia ... Un texto en ese sentido me llamó la atención en la parte delantera de AH esta mañana: (Candace esto es de cualquier segmento del PJ --Phoenix Journals-- que estaba arriba)

"Toma la vida como una tarea, cada paso de la misma se practica hasta que se pueda hacer perfectamente, es decir, con paciencia, con la armonía del alma, y descanso. Recuerda que la "Cristeidad" de las maneras humildes está contigo. Su "Bien hecho, siervo bueno y fiel", se habla, no a los GRANDES de la tierra, sino al portador humilde de lo que pudiera fluir, ya sea dolor, molestia, alegría, irritación, a los pacientes trabajadores en los modos de servicio de la vida. Así que incluso en los momentos más tranquilos del día, y en la más humilde manera, poderosas oportunidades te son brindadas de servir al Rey de Reyes, el Espíritu de los Espíritus y el Creador de la Creación. Ved, queridos Amigos, sois bienvenidos y no se resientan a estas oportunidades. Y, siempre orar por el otro - que el reflejo de la bondad pueda desbordarse de ti mismo".

Sin duda vale la pena la lectura en ese sentido.

Sabiendo que CMAton sabe lo que está en mi corazón, me puse mi cara de valiente y le pregunté a quemarropa: ¿qué tal? ¿Qué necesito saber para saber lo suficiente, para CONFIAR, no es que eso sea un problema en absoluto, pero me gustaría saber en confianza, no porque yo esté infantilmente preguntando, porque esté dudando o porque tenga que conocer todos los detalles del calendario y programa lo que mi cerebro no sería capaz de captar de todos modos.

El Padre Amoroso y Sabio CMAton vino a mi rescate:

Mi hijo amado de quien YO estoy muy complacido, yo sé lo que sabes y veo tu intención de aliviar algunas de las fatigas que sientes entre tus hermanos de AH. Que la intención pura será satisfecha mediante la comprensión de lo siguiente:

¿Recuerdas el proceso de nacimiento de Gaia que describes y del que meditabas, o viste en tus meditaciones? Ese será mi punto de referencia: El proceso en curso y a la mano, la así llamada espera de la Gran Estasis que puede espiritualizar CUALQUIER MOMENTO, CUALQUIER SEGUNDO, aunque parece tomar demasiado tiempo para algunos de ustedes ???????? ??? es como esperar a 1000 visitantes en una aldea de 50 casas. Tú sabes que no va a funcionar. Así que se construyen más casas rápidamente, o quizás más al estilo hotel o motel, quizás algunos tendrán que ser enviados a los pueblos vecinos para ayudar, tal vez algunas casas móviles tendrán que ser traídas. ESO mi escribano es lo que estamos terminando MIENTRAS YA HOSPEDAMOS LAS PRIMERAS LLEGADAS. Cien millones de un lugar, muchos muchos millones de personas de otros lugares, pero todo va muy bien. No sólo gran cantidad de preparación se necesita, al mismo tiempo, el período posterior de tal operación tan enorme DEBE ESTAR EN SU LUGAR AL MISMO TIEMPO.

No sólo estos visitantes deben ser alojados, alimentados, entretenidos, instruidos, guiados, dirigidos ... MÁS lo que hay que hacer después, DEBE ESTAR EN SU LUGAR YA. Esto está sucediendo tan real como tú puedes pellizcarte y sentir dolor. Esto no es un sueño de trabajo en el papel SINO TRABAJO REAL. Esto es los 'celestiales' que organizan, planifican, realizan como una corporación muy ocupada en la que todos deben encajar para llegar a su resultado final o producto. El desmontaje de vuestro reino astral, el enorme volumen de trabajo de los mundos de estancia, todo eso está siendo organizado y cuidado. El transporte de aquéllos a las diferentes naves para destinos diferentes, ni siquiera puedes imaginarlo, ¿verdad?

Incluso poniendo a todo y a todos a dormir y eliminar lo que debe ser eliminado no puede hacerse sin los equipos en su lugar de tomar lo que será el resultado de la Energía de la Más Alta Frecuencia para causar estragos en este cuerpo extremadamente frágil de Madre Tierra. Por no hablar del monitoreo de los que eligieron contra-actuar, incluso destruir mucho más que la carnicería que ellos ya han causado y dejado atrás. Como no queremos que todo se descomponga y sea destruido por completo, ESE ASPECTO EN SÍ MISMO necesita preparación y organización.

Ya que tenemos que cuidar de gran cantidad de limpieza, desintoxicación, contaminación en todas partes, venenos mortales que estaban destinados a matar a todos ustedes y destruir lo que quedaba de la Vida sobre la Tierra en General, todo eso necesita estar en su lugar antes de que ocurra, LO QUE PUEDE INICIAR EN CUALQUIER MOMENTO. Todo esto requiere una planificación y preparación SIN FALTA Y SIEMPRE ESPERANDO LO INESPERADO. Ahora, estamos hablando sólo de vuestra preciosa Madre Tierra. Sin siquiera mencionar lo que está sucediendo con el resto de vuestro Sistema Solar y más allá. A medida que el reloj cósmico está en marcha, también DEBEMOS estar preparados para lo que está rodando y está dando vueltas en el momento de previo aviso ...

Permítanme volver al proceso del parto: todos ustedes visualizaron, meditaron sobre Madre Tierra dando a luz a su BEBÉ recién nacido, su Nuevo Yo Gaia. Con mami totalmente incapacitada, aunque afortunadamente con el consentimiento pleno y en Espíritu Puro, nosotros estamos de pie a su lado cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día, por no hablar de los meses, los años que ya lo hicimos ... No sólo tener tremendo cuidado y atención de los equipos especiales para poder tomar el cuidado de la madre, sino por el nacimiento, el bebé también necesitará enorme cuidado, debido a las influencias cósmicas que incluso ustedes, los sanos, no serían capaces de soportar ... Además, las consecuencias de tener un bebé: ropa nueva, comida especial, la vivienda, la atención constante REQUIERE PREPARACIÓN POR ADELANTADO, como todas las madres saben que tienen que comenzar durante el embarazo, por lo que todo eso y mucho más nosotros estamos tomando el cuidado.

Cualquier situación de emergencia dará lugar a la inmediata Estasis y evacuación en un tiempo récord, pero por otra parte CONFIAR en que todo está en marcha, se puede convertir en la acción inmediata ya que estamos en la última fracción del nano segundo de hecho. Por lo tanto, ocúpense ustedes mismos con prudencia, con el énfasis en la mira al horizonte de lo que les gustaría hacer a continuación. Vuestra alma podría haber acordado eso ya, vuestros Guías pueden haberlos empujado hacia esas metas, pero no hay nada sino futuro en el AHORA... vuestra decisión, vuestra elección... Nosotros ofrecemos las herramientas, ustedes hacen el trabajo, la planificación incluida. Todo el trabajo que acabo de describir, en general, se lleva a cabo con el mayor placer, sin embargo, con la mayor dedicación de TODOS los involucrados al Mismo Tiempo. Una vez que vas más allá de la cortina o velo invisible dentro de la Mayor Conciencia y Regreso a Casa, tú rápidamente llegas a apreciar la tremenda organización que mantiene a todos en marcha y SIENDO parte de lo que hará las delicias de tu corazón más allá de la imaginación.

Será mejor terminar repitiendo el título de "EL MAYOR MENSAJE MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS para ti por lo menos", de acuerdo con las palabras y la descripción de este escriba: El Fin Ha Llegado, Un Nuevo Amanecer Está Llegando y Está Sobre Ustedes.

Salu y Nos vemos en un rato...

YO SOY Cristo Miguel, vuestro Dedicado Soberano.

Amor y Luz,

Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/THE-END-IS-COME-AND-A-NEW-DAWN-IS-COMING-ALONG-AND-UPON-YOU.shtml

Esta obra está bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

Traducido por Miguel