lunes, 21 de marzo de 2011

MENSAJE PLANETARIO DE LOS HATHOR...

Medicinas de Luz: Protección y Sanación en caso de envenenamiento por: radiación, neuro toxinas, bacterias y virus MENSAJE PLANETARIO DE LOS HATHOR. TOM KENYON Marzo 16, 2011. AUDIO Y TEXTO.

Para escuchar texto pincha abajo:

Medicinas de Luz:
Protección y Sanación en caso de envenenamiento por: radiación, neuro toxinas, bacterias y virus

MENSAJE PLANETARIO DE LOS HATHOR. TOM KENYON

Marzo 16, 2011

Con el temblor de Nueva Zelanda, seguido del terremoto en Japón, es evidente que han entrado a una fase más compleja del Nodo Caótico.

Deseamos transmitirles un método de protección y sanación (en caso de envenenamiento por radiación) u otras condiciones físicas. A esto le llamamos:Medicinas de Luz.
Esto está relacionado evidentemente con los eventos que están sucediéndose en Japón. Sin embargo, al continuar los cambios de la tierra, pudieran verse enfrentados en un futuro cercano a retos similares en donde se encuentren alrededor del mundo.

Este método les asistirá para protegerse y sanarse de la exposición (no solo de la radioactividad) sino también de neuro toxinas y formas mutantes de bacterias y virus. Desde nuestra perspectiva, pueden esperar que exista un incremento de estos en una línea de tiempo cercana a ustedes.

El método está relacionado con la conexión a su Alma Celestial (BA por sus siglas en Inglés). Esta acción radica en conectar con los reinos de luz (que son parte de su ser).
Todo lo que existe en su cosmos puede ser visto como una cualificación o expresión energética de luz (incluso sus formas más densas de materia son esencialmente una forma de luz).

En este método se conectan con su Alma Celestial, manteniendo la intención y la expectativa de que les proporcionará una protección energética sanadora. Envían esta intención a su Alma Celestial con la vibración emotiva de agradecimiento. Esto es simplemente la resonancia vibratoria que active este aspecto elevado de su ser.
Una vez que envían esta intención unida al agradecimiento a su BA, cambian la atención hacia su chakra del corazón, recibiendo la sanación o protección energética en su chakra del corazón. Puede que experimente esta energía como una forma de luz, como patrones geométricos o incluso como un descenso de energía. También puede experimentar esta energía simplemente como un pensamiento/sentimiento.

Una vez que se ha recibido la carga energética en el chakra del corazón, entonces se está listo para enviarlo.

Para esta fase necesitará un vaso con agua purificada, dado que el agua sostiene este tipo de información increíblemente bien. Sosteniendo el recipiente con agua en sus manos (a través de la intención), envía esta energía que está en su chakra del corazón, sintiendo como baja por las manos a través de los chakras que están en el centro de cada palma. La carga energética entra al agua a través de esta vía.

Sugerimos que amplifique esta carga energética repitiendo el procedimiento tres veces (en total). Luego beba el agua. El agua permea el elemento en su cuerpo y la sanación y cualidades protectoras eventualmente entrarán en cada célula.

A través de esta acción está dándole calificación a la luz, promoviendo que baje a través del sendero central de su cuerpo hacia su corazón y enviándola a su vez hacia el elemento agua. La conciencia del agua recibe esta energética y cuando la bebe, el cuerpo la recibe.
Si se encuentra en una situación en la que ha sido expuesto a la radioactividad, sería conveniente que aplique este procedimiento como lo hemos descrito. Al darle una calificación a la energía que desciende de su BA, se protegerá y sanará de cualquier posibilidad de envenenamiento por radiación. Si cuenta con otras formas de protección, es evidente que también deberá aplicarlas. Pero, incluso si no tiene ninguna otra herramienta más que la de su conciencia, también podrá protegerse y sanar usted mismo.
Si ha sido expuesto a neuro toxinas, también hace lo mismo. Si está en el centro de una epidemia relacionada a infecciones por bacterias o viras, les sugerimos que hagan lo mismo.

Si colectivamente entran en forma más profunda en esta fase más compleja e intensa del nodo caótico, las bacterias y los virus mutarán más rápidamente. Este método les permitirá protegerse y sanar contra estas formas de vida mutantes.

Es importante que comprendan que están creando la protección y sanación a través de las fuerzas de su propia conciencia. Tienen acceso directo a sus propios reinos de luz. Tienen el derecho soberano a relacionarse con los reinos de luz por su propio bien y por el bien de sus seres amados.

Si se llegase a encontrar en medio de una de estas situaciones difíciles como las que hemos señalado, le sugerimos que tome la MEDICINA DE LUZ (que es el agua que han cargado) varias veces al día conforme a la guía de su intuición.

Las ramificaciones físicas de la actividad del terremoto en Japón y del tsunami resultante, es algo difícil de tratar. Pero, quisiéramos cambiar nuestra atención de lo físico a los efectos mentales, emocionales y espirituales creados por tal desastre.

Debido al hecho que se encuentran en un Nodo Caótico y las energías del espacio se unen a la actividad solar, eso está afectando la energía de sus cuerpos (de usted y de todos en general). Lo que queremos decir, es que ser testigo del sufrimiento de sus compañeros humanos, es algo que rompe el corazón. Existe un reconocimiento de que el predicamento de ellos, pudiera ser suyo. Este reconocimiento puede generar una apertura en su corazón y es a través del corazón (su corazón) que es posible lograr estados más elevados de conciencia. Así que, el temblor en Japón es en muchas formas, un temblor del corazón colectivo.

Los tiempos que vienen no serán fáciles. Desde nuestra perspectiva, habrá cambios crecientes en su entorno. Pero, como resultado de tales eventos, usted se cimbrará hasta sus raíces y la hipnosis masiva se detendrá por un momento. En medio de esa devastación surrealista, muchos de ustedes verán claramente que su civilización está sostenida en terreno con “poco fundamento”. Lo decimos tanto literal como figurativamente.

Por lo que, nuestro consejo para esta fase del Nodo Caótico es la de aprender a lograr la maestría de la habilidad para crear MEDICINAS DE LUZ ustedes mismos, para que cuando llegue el momento, sepan realizar esta fuerza de protección sanadora que poseen en su propia naturaleza. Sugerimos que naveguen por estos tiempos no solo con sus mentes, sino también con sus corazones. Dejen que sus corazones se conmuevan, pues es a través de sus corazones que ascenderán el sendero de la espiral hacia su grandeza.

Los Hathors

Marzo 16, 2011


Pensamientos de Tom y Observaciones

He estado canalizando a los Hathors por unos veinte años y comencé a colocar sus mensajes planetarios en Febrero del 2003. En todo ese tiempo, nunca había sentido en ellos tanta urgencia para transmitir la comunicación. Generalmente, se me dan varios días para que contemple su mensaje antes de escribir mis comentarios. Pero, ese lujo ya no existe en este momento. Nos han pedido a Judy y a mí, que este mensaje en particular se colocara tan pronto como fuera posible.

El mensaje central aquí es que todos los seres humanos tienen la habilidad de crear lo que los Hathors llaman MEDICINAS DE LUZ. Este tipo de medicina tiene la capacidad inherente y el gran potencial, de proteger y sanarnos, no solo de envenenamiento radioactivo, sino también del efecto de neuro toxinas o infecciones por virus o bacterias.

El método es simple y claro. Debido a que algunos de los que están leyendo esto, no están al tanto de la idea del Alma Celestial (BA), permitan que aclare su ubicación y cómo contactarlo. El BA o Alma Celestial, es un aspecto de su propia conciencia que se encuentra fuera de las limitantes de tiempo y espacio. Algunos de ustedes conocen al Alma Celestial como el YO Superior. Sea como sea que lo nombre, su Alma Celestial existe en lo que los Hathors denominan los reinos de luz y este aspecto de usted está conectado, cada vez que usted le envíe las gracias o un gesto de apreciación.

Su Ba no tiene un punto en tiempo y espacio, debido a que trasciende ambos.
Pero, sí tiene un punto de entrada a su campo energético, que se encuentra aproximadamente a la altura de sus brazos (extendidos por arriba de su cabeza). Si elevase sus manos sobre su cabeza y tocara la punta de sus dedos, sus dedos estarían en la proximidad de este punto de entrada. Aquí es donde coloca su atención en la primera fase de su método para crear una MEDICINA DE LUZ. (Recalco que la colocación de sus manos sobre su cabeza, solo se realizó con fines de orientación. No necesitan poner sus manos sobre su cabeza cuando producen las MEDICINAS DE LUZ.
Una vez que coloca su atención en el área de su BA, sostiene en su mente la cualificación de luz que desea recibir. Digamos por ejemplo, que ha estado o estará expuesto a formas peligrosas radioactivas y está en peligro de envenenamiento. Después de que enfoque su atención en su punto BA arriba de su cabeza, sostenga la intención que la energía que desciende de su BA, será una protección energética de sanación contra el envenenamiento radioactivo.
Luego envía el gesto o sentimiento de apreciación y gratitud hacia arriba, partiendo de su chakra del corazón hacia el punto BA arriba de su cabeza (al sostener la intención o cualificación de que el beneficio energético proporcionado por el BA, lo protegerá o sanará del envenenamiento radioactivo.

Luego, cambie su atención del punto BA hacia su chakra del corazón (en el centro de su pecho debajo del esternón) y luego espere a recibir la protección energética y sanadora de su BA.

Quiénes sean nuevos a esto, requerirán enviar la intención o calificación junto con el sentimiento de apreciación o gratitud a su BA, varias veces antes de que sienta la respuesta. Pero, continúe enviando la intención junto con el sentimiento de apreciación y gratitud hacia arriba a su Alma Celestial, hasta que sienta un descenso de energía. Cuando sienta el descenso de energía desde su alma celestial, cambie su atención hacia el chakra de la garganta. Permita que su centro del corazón reciba esta protección sanadora energética.

Luego coloque sus manos alrededor del vaso o contenedor con el agua purificada y envíe esta energía recibida desde su alma celestial hacia el agua. La energía de sanación y/o protección que ha entrado a su centro del corazón, bajará por sus brazos hacia el agua a través de los dos chakras que están en el centro de cada una de sus palmas.

Repita este proceso por un total de tres veces y luego beba el agua.
Si se encuentra en una situación precaria, los HATHORS recomiendan que realice MEDICINA DE LUZ varias veces al día y la beba conforme a su intuición.

Como bien señalan los HATHORS, las MEDICINAS DE LUZ tienen muchas aplicaciones (más allá de la protección y sanación de envenenamiento por radiación). Lo puede usar para proteger y/o sanar en forma personal contra neuro toxinas o infecciones por bacterias o virus. Aunque no lo mencionaron, le pregunté a los HATHORS después de que dieron este mensaje, si el método funcionaría contra retos físicos como el cáncer. Dijeron que las MEDICINAS DE LUZ, podían ser producidas de la misma forma para el manejo de este tipo de situación (o de otras similares).

Obviamente, si usted está en una situación seria o crítica como el envenenamiento por radiación, exposición a neuro toxinas y/o epidemias por bacterias o virus, será prudente que consiga todos los remedios médicos. En otras palabras, este método no es un sustituto médico o una solución para la salud pública, pero sí es un adjunto a algo que puede hacer usted para usted.

Después de que dieron este mensaje, le pregunté a los HATHORS sobre la manufactura de las MEDICINAS DE LUZ para quienes no contaran con la posibilidad de hacerlo por ellos mismos (como niños o mascotas). Dijeron que se usaría el mismo método, excepto por el hecho que calificarían la intención para el niño o el animal, al que le darían la medicina. Por ejemplo, si estuviera haciendo una MEDICINA DE LUZ para protegerse usted de envenenamiento por radiación, enviaría el pensamiento de que la energía que recibiría de su Alma Celestial sería para su propia protección y sanación. Si lo estuviera haciendo para un niño o una mascota, enviaría el pensamiento de que la energía que reciba desde su Alma Celestial, sería para la protección o sanación del ser al que le daría la medicina (niño o mascota).

Aquí es donde me gustaría agregar algo. Es mejor enseñar a otros a crear la MEDICINA DE LUZ que crear una dependencia. La habilidad de crear MEDICINAS DE LUZ es una habilidad inherente en todos los seres humanos. Es parte del legado multidimensional. Para darle poder a alguien, mostrarle cómo se hace es un servicio a su maestría.

Personalmente, no me gustaría que este método lo usen “sanadores” para crear MEDICINAS DE LUZ para otros, bajo el supuesto de que ellos poseen poderes especiales que los otros no tienen. Este método para crear MEDICINAS DE LUZ es un derecho humano por nacimiento y mi sentimiento es que deberá ser compartido con todas las personas.
Hay mucho que me gustaría compartir sobre este método simple para crear MEDICINAS DE LUZ, pero son observaciones filosóficas y metafísicas, que dejaré para otra ocasión.
Los HATHORS insisten en que coloquemos esta información y la circulemos lo más pronto posible.

©2011 Tom Kenyon All Rights Reserved www.tomkenyon.com
Traducción: DAX EL NAYA