domingo, 15 de enero de 2012

MARIA 14 de Enero de 2012 CON AUDIO...


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

Audio

Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, he aquí que estamos en nuestro quinto Encuentro. El que viene a cerrar, para este tiempo, nuestras citas formales. No vengo sola, sino acompañada de mis dos Hermanas, GEMA GALGANI y MA,(MA ANANDA MOYI) con el fin de poder, por la Comunión, en primer lugar, y a continuación, a través de simples palabras, darles los elementos que deben, en adelante, vivirse, en lo que Son, en el seno de vuestra Conciencia.

Mis palabras serán simples. No haré enumeración, larga y fastidiosa, del conjunto de los elementos que, para muchos de ustedes, han sido seguidos, desde hace algunos años de este tiempo Terrestre. Volveré de nuevo, simplemente, sobre algunas etapas, permitiendo ilustrar, hoy, lo que tengo que darles, pero en primer lugar, si lo quieren bien, demos gracias en nuestra Comunión y acojamos juntos, a GEMA GALGANI y MA ANANDA MOYI. Y vivamos así, un primer espacio de Comunión y Alegría, antes de decirles algunas palabras sobre la Tri-Unidad, (en su versión y polaridad que calificaré de femeninas, a falta de otras palabras), constituida, por supuesto, si lo comprendieron, por las que llevan la Vibración de las Estrellas UNIDAD y AL: GEMA GALGANI y MA ANANDA MOYI, así como mi propia Presencia, como IS-IS, en el centro de vuestro Corazón. Acojamos y comulguemos.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Hijos bien amados, escuchen, en nuestra triple Presencia, lo que tenemos que darles. Las primeras Radiaciones y las primeras Vibraciones del Espíritu Santo se recibieron, sobre esta Tierra, hace casi treinta años, en 1984. A ésta Radiación particular, con sus características, se vio agregada, en la primavera de vuestro año 2009, la Radiación del Ultravioleta, iniciada, impulsada y retransmitida por el Cónclave Arcangélico y el Arcángel MIGUEL. Conduciendo, en el mes de Septiembre de vuestro año 2010, a hablar de concretización de la nueva Tri-Unidad así como de la Mercaba inter -Dimensionales colectiva.

Durante estos períodos, y hasta hoy, una serie de resonancias, aplicando en vuestro cuerpo, así como podrían decirlo nuestros Hermanos y amigos orientales, distintos Yogas que se les comunicaron, que, por mi parte, prefiero llamar Resonancias. Ya que, este cuerpo fue puesto en Resonancia, verdaderamente. Ustedes la nombraron Vibración y Conciencia. Ya que es en el seno de ese Templo, de este cuerpo, que se realiza la alquimia que ha sido conducida a su término.

Desde la concretización de la Merkabah inter-Dimensional colectiva, hace más de un año, todos realizaron su intención, su función: el de ser Ancladores y Sembradores de Luz, para el conjunto de sus Hermanos y Hermanas de la Tierra, con el fin de afectar espacios particulares de la Conciencia, llamados Comunión, Fusión, Disolución, y, para algunos de entre ustedes, Deslocalización de la Conciencia. Eso se realizó y eso se llevó a cabo perfectamente.

Hoy, no hay elementos nuevos a darles, que los que ya se les comunicaron. Para muchos de entre ustedes (eso lo saben bien, porque lo viven), es totalmente posible realizar, sin esos artificios del cuerpo, en todo caso, después de un determinado tiempo, el contacto con vuestra Conciencia Una, mucho más allá de la personalidad. De contactar, de distintas maneras, vuestro Êtreté; aunque no tienen aún acceso a este cuerpo, este vehículo, se les agregó la posibilidad de concientizar eso, dentro de lo que viven en este espacio/tiempo particular.

Ahora que la Estrella que anuncia la Estrella ha pasado en vuestros Cielos, es hora de preparar la llegada de la Estrella. Para eso, la nueva Tri-Unidad que se activa, que viene a copiarse sobre la que ha sido dada por el Arcángel MIGUEL es, simplemente, la polarización y la polaridad femenina, es decir, la fecundación en la carne, en este Templo, hasta lo más profundo de la conciencia limitada, del acceso a lo Ilimitado. Los hemos preparamos por eso, a través de los 4 Pilares del Corazón, en ustedes dándoles palabras, Vibraciones, Presencias. Hoy, se instala, por la Comunión de Corazón a Corazón, en los 3 puntos del Corazón, llamados hasta el presente nueva Tri-Unidad, en su polaridad alquímica masculina y femenina: MIGUEL CRISTO (o KI-RIS-TI) y María. Hoy, la Unidad, la Humildad y la Simplicidad (si prefieren), ahora que la Puerta Estrecha y la Puerta KI-RIS-TI fueron, para algunos de entre ustedes (y cada vez más, cada día) franqueadas, cada uno a su manera, con sus alegrías, sus dolores, sus sufrimientos, sus realizaciones, sus dudas.

La nueva Tri-Unidad les propone hoy, de beneficiarse de la última fase de la Radiación del Espíritu Santo, de acoger esta Radiación que venía del centro de vuestra galaxia: Sirius. Que se mezcló, después, con la Radiación de LA FUENTE, de Alcyone. Estas Partículas Adamantinas, que se depositaron en el manto de la Tierra, que se desplegaron en vuestros cuerpos, en vuestros Templos y en vuestra Conciencia. Hoy el Despliegue de la Luz y el Anuncio de la Estrella realizados, la Lemniscata (revelada por el Comendador de los Ancianos, O.M. AÏVANHOV), les dieron los últimos elementos permitiéndoles vivir la Fecundación total, de lo limitado por lo Ilimitado. Aquí hace algún tiempo, el Comendador les hablaba de estar en un lugar como en otro, dentro mismo de esta Dimensión. Seguidamente, se dieron cuenta, cada uno a la velocidad que les es propia, que tenían la posibilidad de acceder (de manera más o menos amplia, más o menos larga, más o menos importante) a Estados no ordinarios de lo que ustedes son. Todo eso los ha forjado, de alguna manera. Los ha forjado en lo que Son y se forjaron, también, en vuestro devenir que debe realizarse ahora.

Nosotras (MA ANANDA MOYI, GEMA GALGANI y yo misma), representando esta Fecundación de vuestra estructura densa, de vuestra Conciencia densa, limitada (hasta su capa más importante y la más íntima), está destinada, como lo han comprendido, a realizar el mecanismo colectivo de la humanidad. Aquí hace casi un año, el Comendador les anunciaba que todo estaba cumplido, a nivel individual. Queda, por supuesto (así como lo constatan), por realizar eso a nivel colectivo y eso ya se realiza. La Estrella que pasó, ha significado enteramente, eso. Ahora, les queda por vivir lo que Son, a estar completamente presentes, en el momento, a estar completamente presentes, allí donde están, aunque vuestra Conciencia explore otros Estados, otras Dimensiones, otros tiempos, otros espacios. Les queda por concientizar eso con el fin de hacer, no una experiencia, ni una realidad temporal, sino una realidad definitiva. Lo que se realizó durante casi un año, toca ahora, a su fin.

Volveré nuevamente, por mi parte, a expresarme, en los dos meses que vienen de vuestro tiempo Terrestre, una vez al mes, pero sin darles cita formal. Hasta entonces, las Estrellas GEMA GALGANI y MIA ANANDA MOYI, vendrán a completar lo que dije sobre esta polaridad femenina de la Tri-Unidad con el fin de hacerles, penetrar siempre más, en las capas más profundas y las más inconscientes de la conciencia limitada. Para que ninguna Sombra más (sobre esta Tierra como en ustedes) permanezca, ni persista. Para que el día de la Resurrección colectiva se acerque, siempre más, de vuestra Resurrección individual. Este resultado y esta terminación no tiene, una vez más, que conocerse en fecha. Saben, no obstante, que el conjunto de los elementos que les he dado: la constitución del Canal Marial (su culminación, para mucho de ustedes), la modificación de la percepción de los Sonidos, la Deslocalización de vuestra Conciencia, vuestros aspectos Vibratorios cada vez más intensos, también vuestros espacios de Silencio, les hicieron descubrir Estados de vuestro Ser que ignoraban.

Todo eso se estabiliza y todo eso va a entrar en una nueva fase, que no es una etapa determinada, sino un cambio de Dimensión, llevándoles a concientizar y vivir, cada vez más, un nuevo estado del Ser. Muchas señales, muchas cosas, van a pasar en ustedes. No busquen, ahora, a interpretar más allá. Satisfáganse con vivir lo que viven, por la acción de la Luz y de la Gracia, cualquiera que sea lo que la Luz les hace vivir. Es ahora que deben demostrar vuestra capacidad para abandonarse, enteramente y en totalidad, a eso que ustedes Son. Esta Resurrección, que es concomitante de la Crucifixión, corresponde exactamente a eso. No a nivel individual, sino para muchos, ahora, a nivel colectivo. Todo eso se desarrolla, actualmente, en ustedes. Y es en ustedes que se encontrarán todos los recursos para llevar a cabo, esta terminación colectiva. No se olviden de Ser. No olviden irradiar lo que son: semillas de Estrellas, Ancladores de Luz, enlaces. Como nosotros fuimos enlaces con relación a la luz de Alcyone, ustedes son, a vuestro turno, enlaces para el conjunto de la Tierra, pero sobre todo, para vuestros Hermanos y vuestras Hermanas.

La Tierra está lista para vivir lo que ella tiene que vivir. Y ustedes, Ancladores y Sembradores de Luz, estás listos para vivir lo que tienen que vivir. Vuestra Presencia, vuestro Amor, vuestra Humildad y Simplicidad son, en este período, esenciales para vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, quienes no dudan un segundo de lo que pasa. Conténtense de Ser lo que Son. No hay ninguna palabra que pueda explicar lo que viene ahora. No hay ninguna explicación que sea digna de satisfacer cualquier mente o cualquier persona. Es simplemente en vuestro estado de Ser, en vuestra calidad de Ser, en vuestra Humildad, en vuestra Simplicidad, en la manera de conducirse en vuestra vida, que enjambran, con más abundancia, esta Luz. Recuerden eso.

Recuerden que todo debe ser cada vez más Simple, porque la Humildad y la Simplicidad no son palabras vanas, que todo debe volverse Transparente, que todo debe volverse Claro y Preciso, pero en la más grande de las Simplicidades. Porque la Luz es Inteligencia, pero la Inteligencia de la Luz es sobre todo Simplicidad. No se confunde en la Dualidad, no se desconcierta por los principios morales o principios sociales. Ella Es, desde la Eternidad, lo que Es vuestra Conciencia cuando ella no está encerrada. Entonces, sean lo que Son desde la Eternidad, más que nunca.

Nosotras los sostenemos. Cada una de entre nosotras tres podrá estar presente en vuestro Canal Marial, como también en ustedes, por la Vibración de UNIDAD y de AL. Permitiéndoles concientizar, cada vez más, vuestra Comunión con el conjunto del Universo y de la Creación, con el conjunto de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas de la Tierra, o de otras partes. Queda ahora, por vivir, enteramente, lo que viven por episodios, con intermitencias. Por supuesto, pueden (y eso es muy lógico) existir zonas de Sombra. Estas zonas de Sombra no son más que los últimos miedos, que no forman parte de vuestra historia, ni de vuestra memoria, sino que son simplemente resultantes de la modificación de vuestra estructura neurológica, desde tiempos muy antiguos. Todo eso está borrándose.

Tengan confianza. Tengan Fe. Y tengan Amor, con el fin de darlo, por sobre todo, y por sobre cualquier cosa que les pase. Ya que sea que les suceda, constatarán que vuestro Corazón se volverá cada vez más Presente y que se instalarán, de manera cada vez más lúcida, cada vez más precisa, en vuestro Corazón. Y que los momentos en que saldrán se volverán, efectivamente, muy difíciles. Eso es un medio de comprender y de vivir, en ustedes mismos, la diferencia entre el Corazón y la personalidad, la diferencia entre la conciencia disociada y la Conciencia Unificada. Porque la Conciencia Unificada es Alegría, porque la conciencia disociada será cada vez más sufriente. Pertenece a ustedes de establecerse y, de Ser esta Alegría.

Hay, en ustedes, el conjunto de los elementos; que ustedes activaron, por vuestro trabajo, por vuestra Presencia. Esto fue decidido, hace mucho tiempo aquí, para algunos de entre ustedes, desde tiempo inmemorial de tiempo terrestre. Para otros, eso es más reciente, pero que importa, ya que están en la misma dinámica, que es llevar este mundo a su Verdad, a su Libertad, a su Belleza.
Recuerden, que no hay otra cosa a hacer, que Ser. Ser, y todo el resto les es posible. Si meditan, si permanecen en el Ser, cualesquiera que sean sus actividades, ustedes puede llevar a cabo estas actividades. Los únicos momentos en que habrá, eventualmente, sufrimiento y separación, serán los momentos en que ustedes saldrán de vuestro estado de Ser. Comprendan, que no hay circunstancias, exteriores ni interiores, que pueda hacerlos salir de vuestro estado de Ser. Es así como se establece la permanencia de vuestro Ser, que permitirá el cambio Dimensional colectivo de la Tierra

En resumen, y en otros términos, ustedes han pasado un año en 4ta. Dimensión, Unificada. Y comienzan, ahora, a pasar (algunos de entre ustedes), real, concretamente, a 5ta. Dimensión. Y llevan a la Tierra, a fin de que decida vivirlo, ella también, en el momento que sea. Todo eso, lo saben, se los anunciaré tres días antes. No tienen que preocuparse de cosa alguna, que de Ser. Avancen en vuestra vida, en lo que la vida les ofrece, o en lo que les retire: eso no debe cambiar en nada vuestro estado de Ser, porque este estado de Ser es completamente independiente de las circunstancias de la personalidad. Es eso que van a descubrir, y es a eso que los invitamos, mis Hermanas y yo. En eso consiste esta Fecundación de los niveles más profundos de vuestra carne y vuestra personalidad, por la Luz misma.

He aquí las pocas palabras, lo más simple que pude, para el período que se abre, de dos meses, desde ahora. Corresponde a ustedes de encontrarse. A ustedes de vivir, en el Ser y en ninguna otra parte. Mis amados Hijos, vivamos un momento de Comunión. No abriré espacio de cuestionamientos, dejaré a mis Hermanas GEMA GALGANI y MA ANANDA MOYI que vengan, cuando ellas lo deseen, cuando ustedes hayan comenzado a vivir eso. En cuanto a mi volveré de nuevo, de manera no formal, en dos ocasiones, en este intervalo de dos meses, por lo tanto, antes del 14 de marzo. Amados hijos, acojamos de vuestros Corazones a mi Corazón, y de nuestros Corazones a vuestros Corazones, la Gracia del Uno, y de la Estrella.


... Efusión Vibratoria/Comunión.


Esta grabación está disponible en www.dailymotion.com.
Los que están con nosotros en otros aspectos dimensionales nos pidieron la difusión más amplia y rápidamente posible de la información que nos proporcionan Es por eso que utilizamos los servicios de Daily Motion (fácilmente accesible en Internet) como un solo "cliente / usuario." No tenemos ninguna manera de la acción de otros elementos de la grabación original, que pueden ser insertados por el servidor (publicidad, etc ...). De todos modos, lo más importante es la vibración del impacto sin embargo, presente.
Por razones específicas de las vibraciones, lo mejor es que usted puede ver las imágenes mientras escucha la grabación .
Usted tal vez oye un ruido de fondo que se produjo durante la canalización. Estos, en su mayor parte se han conservado y, a petición de OM Aïvanhov quien nos dijo recientemente: " Creo que usted no tiene tiempo que perder para filtrar, como usted dice, los sonidos. Lo más importante es la rapidez en relación con la madurez de la energía. Es urgente. Por lo tanto, no se hace perfecto, lo importante es hacer y eso es todo. Lo más importante es que la gente pueda tener una idea de las vibraciones y sus sentimientos. En última instancia, yo diría que, independientemente de las palabras. Ya no estamos, y que ya no están en el período de la comprensión intelectual. La vibración pasa directamente ahora, eso es lo que hemos sugerido, de hecho, el matrimonio, boda, Mickaëlle y Celestial . "