domingo, 11 de abril de 2010

Mensaje desde la Nave Alfa 11.04.10


Para ello, en las próximas horas comenzarán los preparativos para que Naves Madre, medianas y pequeñas, que estaban cumpliendo sus misiones respectivas en otros lugares de la Galaxia, abandonen temporalmente sus actividades y se incorporen de inmediato a nuestras huestes de luz presentes ya en este cuadrante de la Vía Láctea.


¡Saludos desde la Nave Alfa!

Estamos muy contentos de poder transmitirles una noticia, que seguro les hará muy felices a todos los incansables trabajadores de la luz. Con la clara intención de aumentar los dispositivos de seguridad y de defensa contra las fuerzas opositoras de los Oscuros, la Federación Galáctica de la Luz ha decidido incrementar el número de Naves Madre y también naves de mediano y pequeño tamaño, que se sumarán a las que ya nos encontrábamos orbitando la Tierra o en posiciones fijas y quietas en algún punto del espacio. El número de naves orbitales y estáticas se verá incrementado a un número equivalente al 10% más de las que ya había disponibles para la protección, purificación y elevación de toda la fauna, la flora y la humanidad de su hermoso planeta azul.

Para ello, en las próximas horas comenzarán los preparativos para que Naves Madre, medianas y pequeñas, que estaban cumpliendo sus misiones respectivas en otros lugares de la Galaxia, abandonen temporalmente sus actividades y se incorporen de inmediato a nuestras huestes de luz presentes ya en este cuadrante de la Vía Láctea.

Esta decisión fue tomada por el Consejo de la Confederación Intergaláctica y trasladada para que se haga efectiva a través de la Federación Galáctica de la Luz, que se ocupa de esta Galaxia en particular, la Via Láctea.

De manera que pueden recibir esta noticia con mucha alegría y satisfacción, ya que esto puede significar un adelanto del momento destinado al Primer Contacto, que significará una aceleración incuestionable del proceso de Ascensión de la humanidad del Planeta Tierra, así como de todos los reinos hermanos a ustedes: el reino dévico, el elemental, el animal, el vegetal y el mineral. ¡Es un motivo digno de celebración, el que todas las almas verán finalmente su elevación a niveles superiores como un hecho palpable aún antes de lo previsto!

Quisiéramos informarles también que el esfuerzo de todos los que están trabajando por la elevación y el despertar de todos sus hermanos, entre los humanos del planeta a quienes estamos orgullosos de considerar nuestros aliados, han tenido mucho que ver en esta decisión tomada por los Ancianos del Consejo, ya que su ímpetu y fiel dedicación ha conseguido convencer a sus miembros sapientísimos que ustedes bien merecen que la ayuda exterior que estaban recibiendo se incremente en cuanto a número de efectivos se refiere.

Enhorabuena, pues, porque este incremento en nuestras fuerzas de la luz se debe enteramente al esfuerzo y la dedicación de todos ustedes, queridos trabajadores de la luz, la paz, el amor y la justicia. Han logrado convencer a las mentes más preclaras de este Universo local de que el momento escogido para su Elevación Existencial se vea, por méritos propios, adelantado, lo cual sentenciará con más prontitud la caida de la hegemonía y el control de las fuerzas opositoras de la oscuridad sobre ustedes.

¡Por el avance imparable de la Luz sobre las fuerzas involutivas y retrógradas del Planeta Tierra! ¡Por nuestra victoria que se logrará tras el esfuerzo conjunto de ustedes y nosotros!

Paz, Luz y Amor

Fuente: Comandante Sohin de la Nave Alfa
Canal: Kris-Won
Página Web: www.navealfa