sábado, 6 de marzo de 2010

PRIMERA PIEDRA DEL EDIFICIO DE LA PAZ MUNDIAL- MAÑANA 7 DE MARZO. UNÁMONOS



PRIMERA PIEDRA DEL EDIFICIO DE LA PAZ MUNDIAL- MAÑANA 7 DE MARZO. UNÁMONOS

Alexiis ✆



"En estas circunstancias, lo único que los Maestros nos solicitan es que hagamos el mayor esfuerzo posible por alinearnos con la Paz, interna y externa durante este día 7 de Marzo. Meditar, rezar, decretar, visualizar, cantar, dibujar, crear, estar en silencio; es válida toda aquella manifestación y expresión espiritual respetuosa que cada uno prefiera, con la condición de que sea a favor de la Paz Mundial interna y externa."

----- Original Message -----
From: Domingo Diaz
To: domingo@amycs.es
Sent: Saturday, March 06, 2010 3:20 PM
Subject: 7 de Marzo de 2010. Día de Inicio de la Era de Paz Definitiva.

Querid@s herman@s:

En esta apasionante y acelerada secuencia de eventos espirituales que se están produciendo y que venimos a denominar Plan Evolutivo de la Humanidad o Proceso Ascensional de la Madre Tierra, se está produciendo en este momento un hecho muy relevante, que no debe pasar inadvertido, y que requiere de la colaboración de cada uno de nosotros, seres conscientes, trabajadores de la Luz, a corto plazo. La información del hecho y la petición de colaboración es la siguiente:

En los días de ayer y hoy, 5 y 6 de Marzo, se ha llevado a cabo por parte de los Maestros un intenso trabajo de limpieza y purificación del campo emocional y mental planetario, de la Noosfera, de la rejilla crística planetaria, o de cómo cada uno la quiera llamar. En colaboración con las personas que, sensibilizadas por los desequilibrios terrestres y las catástrofes humanitarias han elevado su voz al cielo y su vibración, las fuerzas de la Luz están realizando el mayor alivio de densidad vibratoria y de carga negativa de nuestra atmósfera mental y emocional que se haya registrado nunca, y la están preparando para proceder, mañana 7 de Marzo, al día de inicio, el día de la primera piedra del Edificio de la Paz Mundial.

Los ajustes más duros ya han sido realizados. Las masas críticas de Trabajadores de la Luz han respondido con consciencia de lo que estaba sucediendo y con su mejor deseo amoroso de mantener la calma, de no caer en el pánico, en el miedo y de comprender que estos momentos de cambio son preciosas oportunidades de elevar la vibración personal y planetaria al máximo.



En estas condiciones, se decreta en los cielos el inicio de la Condición de Paz Mundial. De Paz total, interior y exterior, de Paz con mayúsculas, de Paz completa y duradera, de Paz profunda, real, intensa y plena, favorecedora y allanadora de las autopistas de luz que nos conduzcan aceleradamente hacia la meta del Amor Incondicional, hacia la fusión con la Unidad de Dios.

En estas circunstancias, lo único que los Maestros nos solicitan es que hagamos el mayor esfuerzo posible por alinearnos con la Paz, interna y externa durante este día 7 de Marzo. Meditar, rezar, decretar, visualizar, cantar, dibujar, crear, estar en silencio; es válida toda aquella manifestación y expresión espiritual respetuosa que cada uno prefiera, con la condición de que sea a favor de la Paz Mundial interna y externa. Es como si fuéramos espectadores activos en el acontecimiento donde se va a poner la primera piedra espiritual al edificio de la Paz Total y Permanente.

Individual o colectivamente, a la hora y durante el tiempo que desees, en las circunstancias y con los métodos que prefieras, la libertad es total para colaborar mientras haya corazón abierto y actitud amorosa y consciente hacia la Paz. A cualquier esfuerzo de este tipo realizado mañana se le concederá el máximo poder posible de multiplicación.

Plenitud de tu alma en Paz y hacia la Paz. Tu Divinidad al servicio de la Paz por unos instantes sagrados. Eso es todo lo que nos piden los Maestros. El resto lo harán ellos.

¡¡¡Colaboremos!!!.

En servicio y con Amor.

Domingo Díaz

*************


Lucía Montaño Ferrer

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

Mensaje de la Madre María: “Amad hijos míos”. Amados hijos, os saluda vuestra Madre anunciando el final de los tiempos. 5 de marzo 2010


Mensaje de la Madre María: “Amad hijos míos”


Canalizado por RAFAEL

A 5 de Marzo de 2010

Sí, amado hijo, soy tu Madre María. Yo soy la Madre Cósmica Espiritual en la Creación del Universo y amo a todos mis hijos, a los que estoy conectada con un lazo espiritual invisible a vuestros ojos, pero muy real.

Es con alegría y con gran amor que vengo a expresarte estas mis palabras con mi hijo Jesús que me acompaña. Abre tu corazón para recibir estos mensajes que se te están haciendo llegar. Abre tu corazón y abre también tu mente que es el medio a través del cual se puede realizar también esta comunicación desde la glándula pineal del cerebro.

Amados hijos, os saluda vuestra Madre anunciando el final de los tiempos, que se predijo desde hace ya muchos años. Orad, haced meditación e introspección. Aquietaos. Identificad los desordenes internos. Todo aquello que remueva en vosotros tensión, dolor y daño. Miradlo, contempladlo y dejad que salgan esas emociones. Miradlas con cariño y con todo amor. Sanad. Equilibrad. Sólo mirad con amor y liberad. Dejar que salga todo libremente. Sé que esto os puede causar dolor porque son cosas que no son agradables para vosotros, pero, hijos míos, todo sois vosotros y todo es Dios. No os resistáis a nada. No reprimid nada. Porque entonces se trata de una muestra de falta de amor por parte vuestra con la falta de integridad que ello conlleva para vuestro ser y la desarmonía que ello produce en vuestros cuerpos. Dejad que todo sea sentido por vosotros libremente. No resistíos a ese dolor o a esas situaciones que os quebrantan. Dejad que todo pase y fluya siempre con la mirada de vuestro amor. Permaneced expectantes.

Este es el trabajo que se os pide. Amad todo. Amad el dolor. Miradlo con amor. Amad lo que no os guste. Miradlo con amor. Así, todo sanará. Sólo las situaciones se equilibrarán. Vuestra vida cambiará hacia un rumbo más alineado. Sanará. Esta es vuestra principal misión hasta que se os requiera para otras cuestiones, pero la mejor forma de estar preparados para cualquier acción vuestra es encontrarse en el estado de conciencia elevado y en tu centro de poder. Amad todo. No involucraos porque nada os pertenece. Ni siquiera el cuerpo físico que os sirve de vehículo para esta dimensión, os pertenece. Se os ha sido adjudicado temporalmente. Por tanto, no involucraos en luchas innecesarias. Simplemente, observad todo lo que pasa dentro y fuera de vosotros con amor. Esa es la fuente máxima y suprema de sanación y las soluciones acabarán llegando a vosotros por sí solas de una manera fluida y rápida.

Amados hijos, esta es la principal característica de la Nueva Energía que está entrando en vuestra dimensión. El enfoque mental lo ha sido todo en la era que estamos abandonando, pero ahora la otra parte que ya está activa y es la energía del sentir, del fluir, del dejarse abandonar para expandir vuestra conciencia. Identificad todo lo que vuestro ser ha estado albergando como códigos de energía no cualificadas desde eones no solamente acumulados en esta dimensión, sino en otras dimensiones y en otras galaxias. Es toda vuestra existencia cósmica la que se está revelando en esta dimensión terrestre empujada hacia la superficie por el privilegio que el Padre-Madre Dios ha otorgado en este final de ciclo con las características de esta Nueva Energía ya existente. Todo aquello que no haya sido armonizado será revelado en situaciones no agradables para vosotros. Por tanto, id dentro de vosotros. Amad aquellas emociones. Dejad que se expresen esas emociones inicialmente no deseadas por vosotros y, simplemente, amadlas y dejad que sean. Amadlas.

Este es el secreto. Este es el final del juego de esta dimensión. Este es el secreto de vuestro poder. Id adelante. Sois privilegiados todos y cada uno de vosotros. Estáis siendo guiados y ayudados por vuestros Guías, por vuestros Ángeles y por los Seres de Luz interestelares que os monitorean desde las naves para apoyaros en aquello que os beneficie y solicitéis. Llamadnos para cualquier cuestión porque así podemos actuar. Llamadnos. Si no lo hacéis, no podemos intervenir. Este es el respeto a vuestro libre albedrío que el Padre Eterno os otorgó desde el principio. Llamadnos.

Os amo y os quiero. Desde lo más profundo de mi Ser como Madre os amo y os envío desde mi corazón las energías del amor desde la esencia de mi Ser. Llamadme y pedid que mi energía y mi luz equilibre vuestras dolencias físicas y aquellos asuntos en vuestra vida que necesiten ser resueltos , pero que sepáis que ante todo os haré ver que sois vosotros los que tenéis que ser más y más amor y luz para que seáis más conscientes de vosotros mismos. Sois los dioses creadores de vuestra propia realidad por la propiedad y característica de la esencia de Dios que lleváis dentro. Tenéis ese poder y ascender a una dimensión mayor significa ser consciente y responsable de ese poder con humildad.

Vuestra madre celestial se despide de vosotros mandándoos un abrazo y cubriéndoos con mi manto de amor y de luz. Gracias y benditos seáis todos.

Gracias amado hijo y bendito seas tú.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

Cristo Miguel: ‘No hay marcha atrás’

Dos mensajes de Cristo Miguel Atón a través de Rubens y
Kibo respectivamente, miembros de Esperanza Abundante:

«Ocurren muchas más cosas que
lo que se ve sobre la superficie»

«Hubo razones muy válidas para
retrasar lo máximo este proceso»

«Vamos a permitir que aparezca
Júpiter en el cielo finalmente»

«Cuando aparezca, vamos a entrar
en inmovilización poco después»

«Ustedes, mi tripulación de tierra,
podrán decir finalmente ¡Te Lo Dije!»

«Será difícil para ellos seguir siendo así
cuando haya dos soles en el cielo y se
realicen anuncios en todos los canales»

«Nada volverá a ser lo mismo otra vez,
y tendrán lugar muchos acontecimientos»

«La única promesa que puedo hacerles a
ustedes que todos veremos esto juntos»

«No deben tener ningún miedo, pero sigan
centrados en Mí, vuestro Padre y Protector»

«Éste es momento para la expresión divina
a través de todas las frecuencias abiertas
que sirven a la Luz y al Amor de El Uno»

«Se desea y se necesita vuestra personalidad
única y los dones que ustedes traen a la mesa»

«Ésta es la hora de que todos ustedes sean fuertes,
permanezcan juntos en la luz y muestren su amor»

«Éste sólo es el comienzo de muchas cosas maravillosas
ya que Nebadón sigue evolucionando en la Luz y la Vida»


Miércoles 3 de marzo de 2.010

Vamos a hacer frente a las muchas actividades naturales que ocurren
sobre Urantia. Parece que muchos reciben el principio del mensaje de
que ocurren muchas más cosas que lo que se ve sobre la superficie.
Vigilo esas actividades cuidadosamente para evitar demasiada muerte a
la vez, pero todavía estamos permitiendo que tengan lugar muchas cosas
como debe ser debido a la increíble tozudez de los muchos que se
adhieren a las viejas maneras.

Pedimos a todos ustedes que permanezcan centrados y vean lo que viene
como una bendición, sobre todo teniendo en cuenta que muchos pedían el
escenario de “dejen que se desgarre”. Ahora, como se puede ver, hubo
razones muy válidas para retrasar este proceso lo máximo posible ya
que una vez iniciado, y ha comenzado, no hay marcha atrás. Sucede lo
que debe suceder. Traten de llevar un poco de consuelo emocional a sus
seres queridos, si es posible.

Vamos a permitir que aparezca Júpiter en vuestro cielo finalmente y,
una vez que lo haga, vamos a entrar en inmovilización poco después
debido a la intensificación de las actividades que resultarán de
hecho. Los que no crean tendrán una gran dificultad para aceptar las
nuevas realidades, pero, que así sea. Ustedes, mi tripulación de
tierra podrán decir finalmente “¡te lo dije!”, aunque imagino que
muchos se abstendrán de hacerlo debido a la enormidad del sufrimiento
que se producirá.


Estamos en el momento donde, como mencionó S333, nada volverá a ser lo
mismo otra vez, y tendrán lugar muchas cosas que mostrarán claramente
que es imposible retroceder; es necesario que la gente de la Tierra
comience a profundizar para analizar las consecuencias de sus viejas
costumbres y hagan un preámbulo, si quieren, para reparar (expiar o
conciliar) y contribuir a un futuro sostenible del planeta. Dicho
esto, todavía va a haber muchas salidas y destrucción. Como Padre, me
duele contemplar lo que está a punto de suceder pero, ustedes tuvieron
mucho tiempo para enmendarse y no lo hicieron.

Eso es todo y les deseo a todos ustedes mucho valor y sobre todo
recuerden especialmente que no deben tener miedo sino que sigan
centrados en mi, vuestro Padre y Protector. Así sea, discípulos.
Hatonn desconectado.

Miércoles 3 de marzo de 2.010

Como se dijo antes, queda poco que esperar. Hemos ofrecido esta última
oportunidad para que la oscuridad venga a nuestro lado de las pistas.
Todo está preparado y se están realizando las presentaciones en este
momento.

Los siete días (de plazo para la inmovilización después de que
aparezca el segundo Sol) podrían llegar a ser más. Evaluaremos la
reacción de la gente y de la oscuridad restante, y actuaremos en
consecuencia. No habrá nada que temer y esperamos totalmente que se
detenga la mayoría de los asuntos o negocios mientras la gente viene a
conocer la verdad de su situación. Estimularemos la continuación de
los servicios necesarios y que se detenga la actividad delictiva, así
como reducir cualquier acción militar. Debería desaparecer el interés
en estas cosas a medida que se revela la verdad de lo que es y de lo
que viene.


Hay muchos que se volverán a ustedes y a otros que apoyan a Esperanza
Abundante en busca de respuestas personales. Ello les ayudará a
conocer a alguien que ellos consideran con información privilegiada.
Ellos estarán, en ese momento, mucho más inclinados a creer. Habrá
ocasiones en las que sugeriremos a algunos que ustedes son a los que
llamar para disipar sus miedos. Esto será por designio, por lo que no
es de extrañar que sucedan estas cosas. Algunos de ustedes tienen
posibles candidatos para miembros del equipo que han sido menos de
mente abierta. ¡Será difícil para ellos seguir estando así cuando haya
dos soles en el cielo y se realicen anuncios en todos los canales!

Les animo a que compartan esta comunicación. Ustedes han sido
renuentes a hacerlo en el pasado, sintiendo que no tendría sentido en
un campo ya saturado. Les aseguro a ustedes que esto no es así. Éste
es un tiempo para la expresión divina a través de todas las
frecuencias abiertas que sirven a la Luz y al Amor de El Uno.

Dejen de sentirse indignos y compartan información de una forma más
profunda que ahora. Nadie está aquí por accidente en Esperanza
Abundante. Todo es por designio. Todos ustedes tienen dones especiales
para compartir, y ahora es el momento de compartirlos. Animamos a
todos a tengan más confianza en sí mismos como expresión de Mi Ser y
de la Fuente. Se desea y se necesita vuestra personalidad única y los
dones que ustedes traen a la mesa. Éste es el momento para que todos
ustedes sean fuertes, permanezcan juntos en la luz y muestren su amor.

Vuestra duda no es cuestión de incredulidad, sino de querer ver este
acontecimiento con vuestros propios ojos para tener la prueba
finalmente. Como el apóstol Tomás ustedes necesitan palpar las heridas
en lugar de sólo verlas y, sin embargo, ¿no fue él uno de los
discípulos elegidos? Así es con ustedes.

A través de todos los retrasos y decepciones, ustedes han permanecido
para apoyar mi plan, mi agenda, mi esperanza y el sueño de todos
ustedes, y les agradezco vuestra fe de cara a toda la oposición.
Vosotros sois mis queridos hijos que han oído la llamada y han
respondido en la fe. No puedo amar a uno más que a otro, pero puedo
decir ‘gracias’ a los que se esfuerzan tanto para verme como Yo Soy y
servir a la Voluntad del Uno lo mejor que pueden.


Por lo tanto me entrego y comparto estas palabras de apoyo a ustedes,
queridos amigos Míos. La única promesa que puedo hacerles a ustedes
que todos veremos esto juntos. Vuestra bella Gaia verá su día y su luz
brillará a través de Mi Universo de Nebadón.

Esto es sólo el comienzo de muchas cosas maravillosas ya que Nebadón
continúa evolucionando para establecerse en la Luz y en la Vida. Un
viaje asombroso y sorprendente que todos haremos juntos e incluso
después habrá vida infinita y eterna y servicio en el Uno.

Yo Soy el Gran Queso Jefe de Nebadón en gafas de sol.

http://abundanthope.net/pages/Others_28/Two-Messages-From-Christ-Michael-thru-folks-on-AHS.shtml

==========================================================
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)