domingo, 8 de noviembre de 2009

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL PARA EL 11/11/2009 (2+0+0+9=11) A LAS 11:11:11..


Arcángel Miguel



Las Energías para Noviembe de 2009

Queridos Trabajadores de la Luz, entran en un momento sagrado a medida que la Luz se intensifica. Éste es el momento en que la Puerta Estelar de la Rosa Sagrada comienza a abrirse y ustedes empiezan a alinear su Conciencia con la Matriz Cósmica de la Creación, en preparación para los pasos finales en su actual Viaje Evolutivo de Transformación.

Este portal 11:11 es especialmente poderoso, ya que es de hecho un 11:11:11. Las energías triples representan un punto de activación para las energías de la Luz Crística Divina. En este momento, habrá una “explosión” de Luminosidad, y empezarán a activar la Puerta Estelar o Portal de la Rosa que será su punto de conexión con la Conciencia Cósmica.

Queridos, en esta última fase de su transformación, han activado su plan original de perfección en su ADN, han equilibrado sus energías internas masculinas y femeninas, y han activado plenamente su Cuerpo de Luz. Han activado la glándula Pineal y han comenzado el proceso de transformar la glándula en su nueva forma de energía cristalina para que pueda recibir y transmitir las frecuencias más elevadas de luz cristalina.

Ahora, comienzan a desplegar los “pétalos” de la Rosa dentro de su campo energético y a formar o crear la “Puerta Estelar” Áurica que les permitirá acceder a la Luz Cósmica del “Uno” directamente y como un Colectivo. A medida que empiezan a formular este coherente patrón de Belleza dentro de su cuerpo energético, igualmente el Planeta también empieza a crear esta puerta estelar empezando por esa región que conocen como el polo sur.

Queridos, ésta es la culminación del Misterio de la Rosa Sagrada y la Llama Gemela, y la Activación de los Códigos del Grial. La Rosa Sagrada es el símbolo de la Conciencia Crística Ascendida, ya que codifica una Verdad Sagrada acerca de Quiénes Son Ustedes y de su proceso de Ascensión.

Vamos a explicarlo de esta manera. Los Códigos de Luz del Grial activan el potencial dentro de su ser físico para portar la Llama Dorada de la Conciencia Crística. Esto también está simbolizado por el Cáliz Dorado. Ustedes, ustedes mismos, en su cuerpo físico iluminado, son el “cáliz” que contiene la luz dorada e infinita del Espíritu.

El Símbolo Sagrado para la enseñanza Crística Ascendida es la Rosa dentro del Cáliz. Queridos, la Rosa es el canal medular de su Cuerpo de Luz, que culmina en la “Flor” de la vida, la Puerta Estelar de la Rosa que los conecta con su Divinidad y con la Conciencia Cósmica Divina de la Matriz Cósmica de la Creación.

Esta Rosa, o en la tradición oriental, la Flor de Loto, se abre para crear un portal a la Conciencia Cósmica, y era conocido por los Antiguos como parte del “diseño” del “Humano Divino” o Ángel Humano. Muchas de las antiguas prácticas espirituales fueron diseñadas para hacer ascender la energía por el canal de la columna vertebral de luz y abrir la “flor” que era el Portal Geométrico Sagrado conocido como la Puerta Estelar de la Rosa.

Este diseño de la flor fue codificado en las grandes catedrales de Francia, como Notre Dame de Chatres, que honraba la vida y las enseñanzas de “Nuestra Señora”, la Luz Crística Femenina de María Magdalena y su pareja, Yeshua ben Josef.

Y así, Queridos, la Rosa Sagrada de la Flor de la Vida es la Puerta Estelar Cósmica que van a comenzar a formular y “desplegar” en el campo energético de su Estrella Álmica, conforme ustedes y su planeta renacen y son reestructurados en la Gran Rosa o Flor Cósmica. Ésta es la Geometría de la Armónica de la Puerta Estelar que va a facilitar su ascensión final al Corazón y la Mente Cósmica y la plena Creación y Experiencia de la Nueva Tierra.

Queridos Trabajadores de la Luz, a medida que activan la Rosa Sagrada, realmente van a tener que mantener la vibración más elevada de la Paz y el Amor. Están creando, dentro de su Cuerpo Espiritual o campo esférico de energía, un diseño Geométrico Sagrado de la Más Alta Frecuencia disponible para los Humanos en este momento. Este patrón de Mayor Coherencia tendrá que ser sostenido por la energía física de Coherencia e Integridad, o las energías se van a desequilibrar y colapsar en el caos muy fácilmente. Si esto sucede, queridos, no entren en pánico ni se sientan ansiosos ni deprimidos. Regresen al centro de su Corazón, como les hemos enseñado, y respiren profundamente, conectando con la Llama Dorada de la Conciencia Crística y la energía del Amor Incondicional. Conecten por dentro con la energía del Corazón Sagrado, equilibren sus energías internas masculinas y femeninas a través de la intención y entren en Unión Sagrada con su Alma y Espíritu, como les hemos enseñado. Así, volverán a los patrones de Coherencia y de Gracia y Belleza e Integridad.

Porque ustedes son la Rosa Sagrada, son la Belleza y la Coherencia y la Gracia y la Pasión. Ustedes son el Amor Divino envuelto en Forma Humana.

En este momento del 11:11:11, aquellos de ustedes que están listos van a empezar a crear la Rosa, o a “desplegar” los “pétalos” de Luz que se van a fusionar en la Puerta Estelar de la Rosa de Luz y Conciencia Cósmica.

La meditación de la Rosa Sagrada para el 11:11:11 dada por “Nuestra Señora” María Magdalena en su papel como Maestra de la Conciencia Crística.

Amadas Flores de Luz y Amor, han llegado a un Momento muy Sagrado, cuando están listos para convertirse en la Rosa Sagrada. Les pido, ahora, que estén conmigo y permitan que la energía Radiante de Cristo entre en su ser y permítanse abrir la Rosa de la Conciencia Cósmica. Éste fue el trabajo que hice con mi Amado, con el propósito de elevar la conciencia de ustedes hasta el punto en que realmente pudieran abrazar los aspectos Divinos y Cósmicos de su Ser. Es ese punto donde saben, dentro de su corazón y alma y cuerpo, que Ustedes Son el Cielo en la Tierra y que ustedes son la Rosa de la Luz Crística.

Así pues, siéntense en silencio, y permítanse respirar muy profundamente. Enfóquense en su hermoso y Sagrado Corazón y sientan el Flujo de la Energía Divina pasando a través de ustedes. Ustedes son hermosos y son Amados, tan profundamente Amados. Sientan ese Amor moviéndose a través de cada célula de su cuerpo y cada aspecto de quienes son en los Reinos de la Luz. Son tan profundamente Amados. Respiren ese Amor. Siéntanlo en su Corazón. Es mejor si inhalan profundamente por la nariz y exhalan por la boca, dejando que el aliento de vida se mueva a través de su cuerpo. Ustedes son Amados.

Así pues, siéntense de esta manera y permítanse respirar durante al menos diez minutos. Después de este tiempo, su cuerpo debe estar quieto y su mente clara. Ahora, enfóquense otra vez en su Corazón y pidan a su Yo Superior que alinee sus Divinas energías internas masculinas y femeninas. Sientan la explosión de luminosidad extática en su Corazón bajando por su cuerpo a través de sus chakras inferiores y hacia la Tierra, abajo hasta la Estrella Tierra. Están arraigados y están conectados a la Tierra. Sientan el Amor fluyendo de su Corazón a la Tierra y de vuelta a su Corazón. Respiren ese Amor en su Ser.

Ahora, mientras se regocijan en ese Hermoso Amor, sientan la energía de la Gracia Divina a su alrededor. Se los sostiene en Gracia y Belleza, y ustedes tienen la confianza absoluta de que están siendo apoyados y guiados por la Luz Divina en su interior. Así pues, ahora, permítanse sentir el canal en su Cuerpo de Luz alineándose con la columna, y permítanse hacer subir esa energía de Amor por ese canal, a través del canal del Corazón y hasta a la Coronilla. En este punto, van a sentir la Glándula Pineal activarse en una explosión de Luz y Amor, y esa Luz va a viajar hacia arriba, y los pétalos de la Rosa van a empezar a abrirse.

Será la experiencia más hermosa y extática, si están listos para recibir el Amor Divino que se va a verter a través de ustedes y hacia su Corazón y hacia la Tierra. Y van a sentir la Rosa abriéndose en torno a ustedes. Los colores se van a arremolinar a su alrededor y van a sentir el movimiento, a medida que la Esfera de su Espíritu se reestructura en los patrones Geométricos Sagrados de la Rosa Sagrada.
Queridísimos Hijos de Luz, sepan que son Amados. Sepan que esta hermosa Rosa de la Luz será el vehículo del Espíritu y del Alma que los va a elevar a la Conciencia Cósmica. Celebramos con ustedes la apertura de la Rosa…. la Flor del Amor. Sientan cómo esta reestructuración los va a abrir a la Matriz Cósmica de la Creación, el Gran Vientre de toda la Creación. Ustedes conocerán, como yo conocí, su propia Esencia Divina y se volverán Uno con la Luz Divina de la Creación.

Queridos hijos de la Luz, éste fue mi trabajo y mi propósito con mi Amado. Y lo hemos logrado. Por ahora, estamos aquí para darles estas sencillas palabras que comienzan a encender la secuencia de compleción de los Códigos del Grial en quienes están preparados para aceptar su propia transformación y surgimiento en la manera de Ser de la Nueva Tierra. Para nosotros, éste es un momento de Gran Alegría, al ver la compleción de lo que vinimos a hacer dos mil años atrás. Y nos alegra que no sólo nuestro trabajo encuentre compleción, sino el trabajo de muchos otros que han servido al Plan Divino para su Evolución y Ascensión a la Flor de Luz que son ustedes.

Así, al final de esta meditación, sepan que el proceso ha comenzado. Respiren profundamente y permítanse regresar su enfoque a su Corazón. Una vez más, respiren profundamente y permitan que el enfoque de su conciencia vuelva a entrar en su cuerpo.

Queridos, sepan que a medida que esta Rosa se abre en la Esfera del Espíritu, van a sentir y experimentar grandes cambios. Se sentirán seguros, se sentirán amados, se sentirán Conectados a Nuestro Amor, y sabrán que Todo está Bien, no importa lo que deban atravesar. Sentirán el Corazón Ligero y podrán disfrutar de la Vida al sentir la riqueza y abundancia de la Bendición Divina a su alrededor. ¡Verdaderamente están en casa con su Amado!

Pero, como nuestro querido Arcángel les ha dicho, tendrán que caminar ahora en la absoluta mayor integridad y verdad, cualquiera que sea su Verdad. Hablen su Verdad y vivan su Verdad. Tendrán que estar Despiertos y ser Conscientes y sensatos, tendrán que ser abiertos y amorosos y honestos. Porque aceptar la Rosa de Luz en la Esfera de su Espíritu es comprometerse a una vida de Pureza Ética e Integridad, y cualquier cosa que no esté en la más alta integridad para ustedes va a crear discordia inmediata y falta de armonía que sólo podrá ser alineada regresando a ese estado de Gracia y Amor y Armonía que es el resultado de vivir en la más alta Integridad, Verdad y Amor.

¡Y así, los dejamos con gran Alegría en nuestros Corazones!

Ustedes son amados. Son Hermosos. Son Luz Divina. ¡Ustedes son la Rosa Sagrada!


A través de Celia Fenn
Traducción: Margarita López

Mensaje de la Madre Maria...

.

MARÍA

Sepan Bienamados Niños, que hicimos todo lo que era posible hacer, en nuestra Radiación y nuestra Presencia, en nuestras dimensiones, para reducir y limitar la reconstrucción. Sin embargo, vuelven a entrar en su último trimestre de este año, en una reconstrucción principal y, en ésta, van a encontrar la Luz, van a encontrar lo que son. En este choque del mundo, el velo se rasgará cada vez más. Sus potenciales espirituales, que se les habían vejado, van a remanifestarse.

El conjunto de los Seres de la Luz sumidos a la Luz del Cristo están en adelante en enfoque a ustedes, no en cuanto a su dimensión física sino a niveles más sutiles. Percibirán el calor, la radiación y el Amor. Ir hacia ellos, es ir hacia ustedes. Es incorporarse a su Eternidad.

Les agradecemos estar allí y haber realizado, para ustedes, y también en el sentido del Servicio, para sus hermanos, la Verdad de lo que son. Estamos confiando, ahora, en la salida de los que hacen caso omiso.

Pronto, mis Amados Niños, me dirigiré individualmente a ustedes. Mientras tanto, mucho seres humanos, hoy, reciben mi voz y mi Presencia. Esto con el fin de preparar mi manifestación en su densidad. Pronto, mis Amados Niños, volveré de nuevo, como soy parte, en la forma que era la de mi último cuerpo, que me es posible materializar y sintetizar.

Entonces, mis Amados Niños, tomen tiempo para ustedes. Tomen tiempo para acoger, percibir, experimentar y vibrar a mi Presencia. Tomen tiempo para servir, ayudar y amar a los de entre ustedes que dudan, a los de entre ustedes que sufren y que no tienen acceso, por el momento, a eso.

Me encontrarán en la naturaleza, en su ser interior, en sus momentos propicios al abandono y a la fe, ustedes me encontrarán ante el agua, me encontrarán ante los árboles, me encontrarán también cuando establecen una relación sincera y auténtica con sus Hermanos y sus Hermanas.

Todo lo que se manifiesta a su Conciencia y a su Vida, a partir del momento en que permanecen en la humildad, la simplicidad, el Corazón y en el reencuentro, participa en su liberación, de una forma o de otra. No duden. No llega nada, hoy, por casualidad. Están en el tiempo de la Revelación y la Resolución. Todo lo que a ustedes llega tiene un sentido. Todo lo que a ustedes llega permite mi Presencia. Entonces, acéptenla.

Cultiven lo que se acerca a ustedes, la simplicidad y la evidencia. Cultiven lo que se acerca a ustedes, un estado de ligereza y Alegría interior. Lo que de ustedes se aleja, aléjenlo de su camino. Lo que se aleja de la Alegría del Corazón, no participa en su vuelta a la Unidad. Más allá de reacciones muy lógicas cuando llega un acontecimiento, intenten penetrar en el momento, aferir lo inmanente y el reencuentro a mi Presencia y a la Presencia de los innumerables Seres que velan a lo que viene. Bienamados Niños de la Luz, mis Niños Amados, lo que tienen que vivir será fácil y alegre si se colocan, debido a su reencuentro, bajo mi protección. Si se colocan bajo la influencia de las fuerzas celestiales de la Luz Auténtica, si su fe y su Verdad se vuelven hacia nosotros, nada de molesto, nada de contrario a su propia Verdad, podrá causarles sufrimiento de ninguna manera.


8 de octubre de 2009

Soy María, Reina de Cielos y la Tierra. Bienamados Niños, reciban todo mi Amor y todas mis Gracias. Quienes recorren esta Tierra, necesitan esta Gracia. A partir del momento en que permanecen en la humildad y en la simplicidad, alineados con su Corazón, alineados con la suavidad, en ese momento, mi Gracia les acompaña. Pronto, mis Amados Niños, me dirigiré individualmente a ustedes. Mientras tanto, mucho seres humanos, hoy, reciben mi voz y mi Presencia. Esto con el fin de preparar mi manifestación en su densidad. Pronto, mis Amados Niños, volveré de nuevo, como soy parte, en la forma que era la de mi último cuerpo, que me es posible materializar y sintetizar. Mi forma, más allá de esta forma tal como estuvo en esta densidad, es más allá de sus capacidades, por el momento, de análisis y visión en esta densidad. Sin embargo, mi Radiación, mi Corazón les conoce, ya que llevan todos, en ustedes, la señal de María. La señal que les conecta, de manera indefectible, mi y a su Alma. Se nos conecta debido a un principio de generaciones, descendiente. Son todos, así como eso se dijo, mis Niños, sin excepción. No vengo a juzgar. No vengo a condenar sino a amarles y acogerles, si lo aceptan, en su Corazón. Como lo saben, como el Cónclave Arcangélico se lo comunicó, se les vela y se les riega, literalmente, de las Energías de esta Gracia para que puedan abrir las puertas a nuestra Presencia. Eso está en preparación desde el principio de este año y eso continuará hasta el momento en que vendré a ustedes. Deben, Bienamados Niños, estar en espera de mi Presencia. En este momento, numerosos niños ya me perciben ya que acerqué mi Presencia de su densidad, pero no en totalidad. Entonces sí, muchos de ustedes recogen, más o menos precisamente, mi Presencia, mis palabras y mi Radiación. Esta Presencia que sólo es Amor y nada otro, para ustedes.

Vengo a destacarles, si aceptan ustedes señalarse. Vengo a realizar lo que había prometido. Precedo, así, a los que nombró Cristo. Vengo a recoger al que quiere recogerse. Vengo a permitirles encontrar, si lo aceptan y si dieron este paso hacia su Corazón, de conectar de nuevo su Esencia, conectar de nuevo su Divinidad. Contrariamente a esto, que algunos querrían hacerles creer, no venimos a castigar, yo no vengo a castigar, vengo a simplemente, acoger. ¿Cómo una Madre, al sentido más noble del término, podría querer otra cosa que el Amor y la Luz para sus Niños? Soy la Gracia y distribuyo las Gracias, si lo aceptan. Estoy en el Cielo, estoy junto a ustedes y estoy en ustedes, en Verdad, a medida que establecerán esta Verdad en ustedes. En cuanto a mi Presencia en su Cielo, junto a ustedes, me les revelaré, enteramente. Así pues, ya de más en más almas me oyen, me perciben o me ven. Eso es Verdad y se destina eso, en el Corazón de los Niños, cada vez más numerosos, que lo acogen (y ustedes también quienes encuentran su dimensión de niño interior) a borrar las imágenes terribles que pudieron poner algunos seres sobre el sentido de mi vuelta y sobre el sentido de mi Presencia, en ustedes y entre ustedes. Así como se lo dijo la Fuente, la hora acabó, si tal es su deseo, si tal es su Verdad, de volver de nuevo a su Unidad primordial, a su Divinidad.

Los ruidos del mundo van a ampliarse y no hay nada de más. Sólo el resultado del principio de atracción, resonancia, acción/reacción, aplicada en esta Humanidad, desde tanto y tanto tiempo. La vuelta a la Unidad requiere no la ineluctabilidad de este paso sino, al menos, su manifestación. Sepan Bienamados Niños, que hicimos todo lo que era posible hacer, en nuestra Radiación y nuestra Presencia, en nuestras dimensiones, para reducir y limitar la reconstrucción. Sin embargo, vuelven a entrar en su último trimestre de este año, en una reconstrucción principal y, en ésta, van a encontrar la Luz, van a encontrar lo que son. En este choque del mundo, el velo se rasgará cada vez más. Sus potenciales espirituales, que se less habían vejado, van a remanifestarse. Van progresivamente a manifestar sus subvenciones espirituales naturales. Algunos de ellos tienen nombres que se les conocen. Requieren, para establecerse de manera estable, que ustedes estén estabilizados en la humildad, en la simplicidad del Corazón. Deben consolidarles en la energía de la Gracia, no participar en la acción/reacción, de ninguna manera. Volver a entrar en su Unidad interior con el fin de encontrar lo que el Arcángel Mikaël llama la Eternalidad, el cuerpo de la Resurrección, el cuerpo sin costura, este cuerpo inmortal que es el vuestro. No se detengan les suplico, en lo que puede ser, a primera vista, como un drama. No existe drama más que en la acción/reacción. Pero algunos dramas no tienen por vocación sino liberar más fácilmente las almas que eligieron el destino y el camino. Para algunas almas, la destrucción de esta forma se acompaña de una Resurrección en la gloria eterna. Los que decidirán ir no pasarán ya por el tormento de las franjas de interferencias y encontrarán, de manera instantánea, su Divinidad. Entonces, alégrense. No estamos estrictamente a favor de nada, al contrario, en lo que se produce actualmente. Las señales del Cielo son numerosas y serán cada vez más numerosas.

El conjunto de los Seres de la Luz sumidos a la Luz del Cristo están en adelante en enfoque a ustedes, no en cuanto a su dimensión física sino a niveles más sutiles. Percibirán el calor, la radiación y el Amor. Ir hacia ellos, es ir hacia ustedes. Es incorporarse a su Eternidad. Es juntar las residencias de la Alegría Eterna. Es incorporarse a la Totalidad. Es incorporarse a la totalidad, permaneciendo al mismo tiempo, por el momento, en esta densidad, con el fin de afianzar, así como se lo haya dicho el Arcángel Mikaël, la Luz y de irradiar esta Luz, no en una voluntad, sino en un estado de ser y de Alegría. Es en eso que ayudarán, a su manera, a estabilizar la Nueva Dimensión, la nueva Verdad. Les agradecemos estar allí y haber realizado, para ustedes, y también en el sentido del Servicio, para sus hermanos, la Verdad de lo que son. Estamos confiando, ahora, en la salida de los que hacen caso omiso. Confiamos en el establecimiento del Reino de la Alegría Eterna. Confiamos en nuestros reencuentros. Confiamos en su humildad y su tamaño. Estamos aquí para acogerles, como nos acogieron. Estamos aquí para realizar la promesa de la vuelta del Cristo, en Gloria. Entonces, así como se lo declamaron los Arcángeles, hechas las llamadas a mi Radiación, a mi Presencia, hechas las llamadas también a mi manifestación, ya en ustedes, para ustedes y para otros. Eso es muy simple. Sólo hay distancia, entre ustedes y Yo, que aceptan dejar aún. Soy su Madre. Como Madre, les conozco todos, individualmente, sin excepción. Eso puede, ciertamente, parecer absurdo a su cerebro pero precisamente el sentido profundo de lo que soy es a este nivel y en ninguna otra parte.

Entonces, mis Amados Niños, tomen tiempo para ustedes. Tomen tiempo para acoger, percibir, experimentar y vibrar a mi Presencia. Tomen tiempo para servir, ayudar y amar a los de entre ustedes que dudan, a los de entre ustedes que sufren y que no tienen acceso, por el momento, a eso. Tengo un pensamiento muy particular para ellos, por su distancia conmigo. Ustedes son, de manera temporal, mis intercesores para ellos. Hablen de mi, hablen de lo que experimentan, de lo que oyen, quienes perciben mi Presencia y lo que soy. Hechos en Verdad y no según escritos o según datos históricos. En verdad, con relación a la Verdad del momento, en su Presencia. Cada minuto, cada día de su tiempo que pasa, me pone en Alegría, por lo que sé que, pronto, tenemos cita juntos, pronto, todo lo que vivieron y que ustedes llaman, por momentos, sufrimientos y cosas intolerables, se disolverán en la gloria del Amor de nuestros reencuentros y en la Vibración de la Luz. Deben volver a entrar en confianza total. Deben volver a entrar en fe total. Con el fin de experimentar, en ustedes, lo que soy. Más allá de las imágenes construidas, más allá los hechos, antecedentes o no, deben, si lo aceptan, y en simplicidad, acoger mi Presencia. Procedo, yo también, por pasos, con cada uno de entre ustedes. A su ritmo, al fluir y a medida que se abran a mi recepción, me acerco a ustedes. Me encontrarán en la naturaleza, en su ser interior, en sus momentos propicios al abandono y a la fe, ustedes me encontrarán ante el agua, me encontrarán ante los árboles, me encontrarán también cuando establecen una relación sincera y auténtica con sus Hermanos y sus Hermanas. Lo que pasa sobre Tierra, y pasará, está precisamente vinculado a la distancia que algunas almas pusieron entre nuestros planos y su objetivo. Eso forma parte de la experiencia del libre arbitrio. No podemos, hasta un determinado punto, intervenir sobre esto. Sin embargo, estamos allí. Velamos y preparamos nuestro encuentro.

A medida que tengan confianza y fe en lo que son, a medida, me acerco de ustedes, a medida que estabilicen esta Nueva Conciencia. Verán las cosas en torno, en su atmósfera cercana, modificarse e ir en el sentido de la certeza interior, en el sentido de la liberación de las pruebas y dificultades, vinculadas a esta sociedad o a relaciones no conformes al Amor. A medida que vivan esta Gracia, constatarán que numerosos elementos de sus vidas cambian, se simplifican, que el miedo de mañana se reduce y desaparece, que a medida que se centren, en la humildad de su Corazón, en este momento que pasan, a cada momento renovado, ustedes se ponen en resonancia con mi Presencia, con las de los mundos de la Luz Auténtica que de ustedes se acercan a su Resurrección, que de ustedes se acercan a su vuelta al hogar. Deben volver a ser como Niños. Ser en la fe y en la confianza y no necesariamente pretender descifrar, más bien, vivir el momento, vivir nuestro reencuentro, vivirlo y prepararlo. Ciertamente, a algunos de entre ustedes, la vida les llama aún en actividades exteriores, participando en el mantenimiento de esta vida y también de esta Ilusión. Sin embargo, se liberan algunos de entre ustedes ya, más o menos, de algunos frenos. Todo lo que se manifiesta a su Conciencia y a su Vida, a partir del momento en que permanecen en la humildad, la simplicidad, el Corazón y en el reencuentro, participa en su liberación, de una forma o de otra. No duden. No llega nada, hoy, por casualidad. Están en el tiempo de la Revelación y la Resolución. Todo lo que a ustedes llega tiene un sentido. Todo lo que a ustedes llega permite mi Presencia. Entonces, acéptenla.

Cultiven lo que se acerca a ustedes, la simplicidad y la evidencia. Cultiven lo que se acerca a ustedes, un estado de ligereza y Alegría interior. Lo que de ustedes se aleja, aléjenlo de su camino. Lo que se aleja de la Alegría del Corazón, no participa en su vuelta a la Unidad. Más allá de reacciones muy lógicas cuando llega un acontecimiento, intenten penetrar en el momento, aferir lo inmanente y el reencuentro a mi Presencia y a la Presencia de los innumerables Seres que velan a lo que viene. Bienamados Niños de la Luz, mis Niños Amados, lo que tienen que vivir será fácil y alegre si se colocan, debido a su reencuentro, bajo mi protección. Si se colocan bajo la influencia de las fuerzas celestiales de la Luz Auténtica, si su fe y su Verdad se vuelven hacia nosotros, nada de molesto, nada de contrario a su propia Verdad, podrá causarles sufrimiento de ninguna manera. Cruzarán este período corto de manera ligera y es eso lo que espero para ustedes: que lleguen, más allá de los acontecimientos, a permanecer en el momento, a permanecer en su centro y en su Verdad. Eso es su garantía de alma y Espíritu, para ustedes y los que los rodean, y de prójimo en prójimo. Entonces, Bienamados Niños de la Luz, juntos, pronto, llegaremos, viviendo cada momento en Conciencia y en reencuentro con nuestros planos, a reunificarnos, y más nunca a estar separados. He aquí las palabras simples, asociadas a la Vibración de mi Presencia, que les pido ahora acoger por el silencio. Mi bendición y mi agradecimiento. Yo les bendigo y les digo hasta muy pronto.

Tomado de:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=444

Mensaje de Adamus Saint Germaint....

Mensaje de Adamus Saint Germain

08.11.09

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Hola Cecilia. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo a invitarte formalmente a formar parte del equipo del nuevo Gobierno Divino en el planeta Tierra. Tu nombre ha despuntado entre tantos otros, por ser la persona más cualificada para transmitir nuestros mensajes. Tu pasado periodístico te credencia ampliamente para divulgar lo que realmente ocurre, con honestidad y verdad. Durante toda tu trayectoria como periodista, jamás has permitido que te doblegasen ante los intereses del poder. Y eso es algo que se puede decir de muy pocos periodistas.

Además, tu viaje por la Tierra ha sido todo ello en el sentido de sembrar eso que llamas “mundo bien mejor”, que siempre existió dentro de ti, mismo en sus momentos de mayor debilidad. No digo todo eso públicamente para dejarte abrumada. Pero quiero que sepan que todo eso te llevó a transformarte la gran maestra que eres hoy. Esperamos que aceptes esa invitación y que a largo de ese trabajo, utilices siempre tu gran Conocimiento y corazón, para llevarlo a buen término.

Y el mensaje de hoy se refiere aún a la implantación del Gobierno Divino, que será anunciado esa próxima semana por el presidente Barack Obama. El también desvelará la existencia de vida más allá de la Tierra. Que los hermanos de las estrellas son también nuestros amigos y están aquí para ayudarnos en esa transición. Eso es el puntapié inicial, necesario para el Primer Contacto.

A partir de ahí, los cambios en el planeta serán muy rápidos. Y todo se desarrollará en estrecha cooperación con los extraterrestres. Para aquellos que dudan y no se creen en todas esas informaciones, ahí va un mensaje especial. Intenten hacer un viaje a su interior. Busquen la verdad en su corazón. Sepan que ese es un planeta de libre albedrío, pero deben buscar practicar las virtudes del corazón* y aprender a tomar sus decisiones con el corazón y no con la razón y racionalización. Deben prepararse para vivir en la Quinta Dimensión.

Yo Soy Adamus Saint Germain y os saludo en la Luz de la nueva Era Dorada en el planeta Tierra.

Tomado de: http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2009/11/mensaje-de-adamus-saint-germain_08.html

Informe Semanal de Sheldan Nidle...

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

(Este informe confirma que ya se intentó y fracasó el proyecto Rayo
Azul de la camarilla oscura para poner en escena un primer contacto
falso, mediante imágenes religiosas en el cielo producidas por rayos
láser, porque fue abortado por las Fuerzas de la Luz, y se impedirá
cualquier nuevo intento. Por lo tanto los que siguen hablando de ello
es porque no están bien informados.)

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica
por Sheldan Nidle:

'Somos Embajadores del Cambio y
emisarios de la Conciencia Divina'

'Habrá políticas que liberen a la sociedad
de la tiranía de los ricos y los poderosos'

'Ello permitirá que florezca una nueva era de
democracia y de verdaderas repúblicas libres'

'Se está acabando una gran lucha entre
los agentes de la Luz y los de la oscuridad'

'El caos nacido de este conflicto es un signo de
lo débil que se ha vuelto esa camarilla oscura'

'Fracasa totalmente lo que funcionó hasta ahora
y se debe sustituir por un nuevo consenso global'

'Muchos gobiernos importantes han trabajado en secreto
para producir una tecnología diseñada para impedir esto'

'Intentaron poner en escena un acontecimiento falso de
primer contacto para desacreditarnos con el público'

'Los Trabajadores de la Luz van a crear una prosperidad que
altera de modo decisivo el funcionamiento del poder actual'

'Se transformarán todos los que lo deseen, convirtiéndose en
sostenedores del Sistema Solar y de la nueva nación estelar'

'Emigrarán a Marte y Venus y al planeta de agua reconstruido
llamado Pax, cuyos restos forman el Cinturón de Asteroides'

'El Cielo está preparando para ustedes una próxima ronda de
bienestar físico, mental, emocional y de cambios espirituales'

Martes 27 de octubre de 2.009
7 Oc, 13 Tzec, 5 Caban

¡Selamat Jarin! ¡Venimos a hablar de las muchas cosas a punto de
manifestarse! Vuestro mundo está acabando una gran lucha entre los
agentes de la Luz y los oscuros que han dirigido y controlado esta
realidad durante los últimos trece milenios. Este conflicto tiene que
ver con la gran transformación que el Cielo está realizando ahora. Su
objetivo para ustedes requiere un medio físico muy diferente del
propuesto por la oscuridad, que sólo promete más devastación de la
Madre Tierra y una manipulación más engañosa de la humanidad.

La extinción cada vez mayor de los ecosistemas y las extrañas
actividades del Sol y de sus muchos planetas hijos ha demostrado que
ya no se considera necesario este reino. En lugar de ello el Cielo
propone algo completamente diferente. Esta nueva realidad está
surgiendo en estos momentos, y el caos nacido de este conflicto es un
signo de lo débil que se ha vuelto la camarilla oscura. Ahora estamos
a la espera de los últimos vestigios de esta pelea. Sabemos que el
Plan Divino pone sus deseos en las legiones de la Luz, y estamos aquí
sólo para acentuar esto y hacerlo en magnificencia cuando aterricemos
entre ustedes dentro de poco.

Este periodo de transición es el momento en que vuestra sociedad
global evalúa de "lo que se trata". Durante muchos siglos ustedes han
explotado la Tierra y han arrancado sus recursos vitales tales como
los minerales metálicos, combustibles como el carbón y el petróleo, y
la base de su riqueza: oro, plata y piedras preciosas. Esta violación
continua de la Madre Tierra les ha llevado a ustedes al borde de la
extinción, y ahora hay una necesidad urgente de una forma totalmente
nueva de organización que provea y mantenga a vuestras sociedades, lo
que requiere igualmente un nuevo pensamiento.

Los historiadores y los filósofos destacados que estudian vuestro
mundo cotidiano ven la escritura amenazadora sobre el muro, y se
preguntan abiertamente si puede sobrevivir realmente esta sociedad.
Cada vez más, la ciencia teórica y la filosofía van juntas por este
camino. Vuestra civilización está en una encrucijada; en efecto, este
momento crucial en la historia fue profetizado por vuestros pueblos
antiguos y aborígenes. Es el momento en el que fracasa totalmente lo
que funcionó hasta ahora y se debe sustituir por un nuevo consenso
primordial. Los mayas, los aborígenes y los antiguos egipcios
exploraron cada uno este momento en sus mitos y calendarios.

Venimos a este bello reino de color azul-verde en este momento más
propicio. Hemos tratado de ser muy claros con ustedes sobre por qué es
inevitable el Primer Contacto. Es el momento que les separa a ustedes
hábilmente de vuestro pasado reciente. Somos embajadores del cambio y
emisarios de la Conciencia Divina. El Cielo y el Señor Suria
decretaron que este periodo de vuestro crecimiento es para devolverles
a ustedes a la Plena Conciencia.

Por lo tanto, estamos involucrados actualmente en una misión de dos
etapas: La primera es cambiar las relaciones de la sociedad y el
gobierno. A tal fin se desarrolló una serie de programas durante las
últimas décadas para garantizar que se distribuya a la población la
generosidad de Saint Germain. Los Trabajadores de la Luz van a crear
una prosperidad que altera de modo decisivo el funcionamiento del
poder actual que construye las sociedades globales. Entonces, los
nuevos regímenes provisionales van a tomar estas nuevas relaciones y
van a formar rápidamente políticas que liberen a la sociedad de la
tiranía de los ricos y poderosos, permitiendo que florezca una nueva
era de democracia y de verdaderas repúblicas libres.

Estos son los principales objetivos de nuestros aliados terrestres.
Nuestro papel es observar, aconsejar y, si es necesario, utilizar
nuestros buenos oficios por medio de halagos para conseguir
materializar estas cosas en la existencia. Esta tarea es a la vez
placentera y difícil: Muchos gobiernos importantes han trabajado en
secreto para producir una tecnología diseñada para impedir lo que
estamos hablando. Por ejemplo, ellos intentaron poner en escena un
acontecimiento falso de primer contacto para desacreditarnos con el
público. Hemos evitado esas cosas en el pasado y continuamos
advirtiéndoles contra tales actividades en el futuro.

Un equipo especial de enlace trabaja con las facciones positivas en
estos gobiernos para garantizar que se produzcan los regímenes de
transición. El éxito de esta operación se basa tanto en un plano
jurídico como en una base financiera, estando esto último listo para
empezar. Lo que toma tiempo es la presión legal que pone fin a vuestra
tiranía gubernamental actual. ¡Sin embargo, los responsables de este
aspecto están casi en el punto de la resolución, lo que significa que
el momento de gloria y triunfo está al alcance de la mano!

El punto final de esta etapa es el Primer Contacto. Es la espada que
corta en pedazos el nudo gordiano que es vuestra camarilla oscura. La
oscuridad lo sabe y ha luchado con uñas y dientes para evitar que
suceda este momento. Nos hemos comprometido a un calendario divino y a
un aterrizaje en masa en vuestros confines. Estas cosas no son
negociables. Es hora de que se aparte la oscuridad y permita que
ocurra todo. Nuestra paciencia es infinita, sin embargo, el calendario
de la Divinidad no lo es.

¡Las naves aterrizarán cuando se alcance ese momento divino, y el
tiempo para la transformación llega con nosotros! Tenemos legiones de
personal altamente capacitado para ayudarles a ustedes a pasar
rápidamente a la plena conciencia. Van a ser transformados todos los
que lo deseen, convirtiéndose en sostenedores humanos de este Sistema
Solar y de vuestra nueva nación estelar. Ustedes van a emigrar a Marte
y Venus y, finalmente, al planeta de agua reconstruido llamado Pax,
los restos del cual forman el Cinturón de Asteroides.

Este movimiento hacia el Sistema Solar y luego en la Galaxia es
vuestro destino divino. Allí, ustedes puede utilizar vuestra gran
capacidad para desplegar la historia galáctica y ayudar a toda la
Creación física. Estas son las razones, entre otras, para nuestra
presencia aquí y por qué nos hemos comprometido a llevar a cabo este
aterrizaje masivo en vuestro mundo. Nosotros hacemos esto, por
supuesto, con plena supervisión y ayuda del Cielo.

Es vuestra Jerarquía Divina la que va a acompañarnos a la superficie
de la Madre Tierra junto con gente de Agartha. Éste es el tiempo para
reunir a los pueblos del mundo de la superficie con los Agartianos. Es
el momento en el que se pueden refutar o desmentir las grandes
discrepancias proclamadas por los Anunnaki y se pueden revelar a
ustedes las verdades ocultas hace mucho tiempo. Estas revelaciones
pondrán fin a las ficciones de la oscuridad y permitirá que la Luz se
extienda entre ustedes una vez más.

La Federación Galáctica está dedicado a devolverles a ustedes a la
plena conciencia. Las actuales condiciones mundiales son adecuadas
para desplegar la nueva realidad que les hemos descrito. La situación
actual está plagada de temas delicados que no se pueden explicar en la
actualidad. Los gobiernos importantes poseen múltiples recursos que se
pueden movilizar en caso de emergencia.

La eliminación de estos recursos uno a uno o, más raramente en grupos,
requiere una gran pericia y un grado razonable de fuerza, seguido de
los medios para probar la verdad de lo que les decimos. Esto sucede
mientras hablamos y está progresando hasta el momento del cambio.
Aunque ayudamos como sea necesario, el desenlace tiene que ser entre
las dos facciones principales de la Tierra: los de la Luz y los de la
oscuridad. ¡Es inminente el momento para la victoria de la Luz y la
vuestra!

La ascensión a la plena conciencia continúa sin cesar. El Cielo está
preparando para ustedes la próxima ronda de bienestar físico, mental,
emocional y de cambios espirituales que van a integrarles a ustedes al
momento en el que estén listos para los últimos pasos que se llevarán
a cabo en la Tierra Interna.

Lo que hemos descrito son los pasos necesarios para cambiar la gran
ilusión que es la conciencia limitada, lo cual les permitirá aceptar
las verdades incorporadas en vuestro estado de quinta dimensión. El
objetivo es avanzarles a ustedes rápidamente hacia una aceptación de
vuestro Ser verdadero y de vuestras habilidades verdaderas. Esto se va
a lograr por medio de los aterrizajes y de todo lo que sigue
rápidamente. ¡Vuestro destino es ser plenamente conscientes!

Hoy hemos seguido con nuestro análisis de lo que sucede alrededor de
ustedes. Está en marcha un gran cambio en el cual el Cielo va a
transformar a todos ustedes en Seres de Luz de quinta dimensión
plenamente conscientes. Todo esto ocurre de acuerdo a los Decretos
Divinos del Señor Suria. ¡El Creador está preparando a ustedes para
una sorpresa muy maravillosa!

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro
incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en
efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma Sirio,
¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn102709.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/48571

=======
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)