martes, 9 de agosto de 2011

METATRON 7 de Agosto...




Video Tomado de: http://www.youtube.com/user/robertobenitez

METATRON 7 de Agosto...





Eieh. Asher. Eieh.
Véhuiah. Véhuiah. Véhuiah.
Yo soy Lord METATRON y doy Gracias a vuestra Presencia. Semillas de Estrellas, gracias a vuestro recibimiento y a la Luz, vengo en este día, a terminar el sentido de mi Presencia, en el despliegue de la Luz y la llegada total del Supramental, de CRISTO, de la Verdad. Todos los Senderos del humano, de la Tierra y de este sistema solar son de ahora en adelante permeables y estructurados, permitiendo que el Reino de los Cielos se establezca en la Tierra.
En el tiempo que se abre, desde este instante, se va a realizar en toda la humanidad el despliegue de la Luz Una, del Amor en su forma más elevada, la más transparente y la más unificadora. La humanidad está destinada a responder a esta llamada y a este despliegue último, aportando la revelación del Espíritu, en CRISTO, en Verdad.
A todos vosotros que habéis obrado y obraréis y dedicado este primer día que va a permitir, en la recepción, en la simplicidad y en la humildad, el retorno total del estado de Verdad. Todo lo que debía ser planteado ha sido planteado, para preparar este instante. El tiempo de la Revelación final ha resonado y se ha inscrito en el Templo de vuestro cuerpo, en el Sol y la Tierra al fin unidos.
El encierro acaba. Queda concienciarse, concretarlo, de manera rápida. La Vibración Una, derramada en CRISTO, va a permitir a todos los humanos vivir en Verdad, la Verdad. Cualquier resistencia a la Luz Una no podrá subsistir. El fin irremediable de todo encierro, de todo compromiso, de toda Ilusión, de todo lo que es falso y que no viene de la Luz Vibral. El reino del Uno, de los Niños del Uno debe establecerse. Los acontecimientos de la Consciencia como los acontecimientos de la Tierra entran en esta fase última de iluminación.
Ha llegado el tiempo de la liberación. El tiempo ha llegado de la Alegría y de la Belleza. Solo la mirada de la resistencia, solo la mirada de la Ilusión, seguirá diciendo no a la Luz. Dentro de unas semanas, de vuestro tiempo, el Rey de los Cielos aparecerá a todos. Nadie podrá entonces proclamar que no lo sabía. En este tiempo de liberación, el Hombre debe ponerse de pie, cara a sí mismo, cara al mundo, en la transparencia del Fuego del Espíritu.
El Fuego del Espíritu, que es la naturaleza misma del Amor y de la Luz, viene a consumir la Ilusión. Viene a consumir todo lo que no es justo, todo lo que no procede y no viene de la Luz Una. La conciencia humana que vive la confianza y la Vibración no podrá ser afectada por la liberación, de una manera o de otra. Ya sea de manera mística personal, ya sea por la ayuda de los Ángeles del Señor, no estaréis nunca más en el Sueño. Vuestra conciencia va a ver claro porque es llamada por Cristo y por mi despliegue, a hacerse esa Claridad.
En ese día, abro la puerta a aquél que ha de venir, como un ladrón en la noche, en la Puerta posterior del Corazón. Día de gozo que os establece en la Paz absoluta de la Presencia, donde ningún elemento de este estado Dimensional, que se termina, podrá afectaros. Recordad que en la Luz y en su Inteligencia se encuentran la acción y el estado justo. Si vosotros lo aceptáis, no podéis ser llevados lejos del Corazón, lejos de la Verdad.
La hora del despertar, la hora del vuelo de la Consciencia (colectiva e individual) viene a llamar a la puerta de vuestro Corazón, consumiendo todas las Ilusiones, todos los miedos que proceden de este mundo. Realizando en vosotros, la consciencia Una. Haciendo de las palabras de CRISTO, la Verdad de vuestro estado: vosotros no sois de este mundo.
La hora del Espíritu suena. Cultivad y dejad florecer la Alegría de la Luz Una. El testigo es el Fuego. El cuerpo y el alma van a arder en el fuego del Espíritu, despertándoos, para siempre a lo que sois.
Mi impulso en este día, es poner fin a la iniquidad, a la traición, al miedo. Así, el Templo y la Casa se limpian, transfigurados por la Luz, preparando la Consciencia individual y colectiva, al último impulso del Arcángel MIGUEL, Príncipe Regente de las Milicias Celestiales, trayendo sobre su Carro de Fuego, Cristo. Así, CRISTO, MIGUEL y MARÍA, en la nueva tri-Unidad, se dirigirán a vuestro Corazón, durante una hora, el 26 de septiembre, (Ndr: Lunes 26 de Septiembre del 2011), permitiéndoos vivir ese día, 26 de septiembre, un sábado simbólico. (Día de Saturno, Maestro del Tiempo, que viene a ordenar el tiempo sobre el Tiempo de la Unidad) - (ndr: “sábado” hace aquí referencia al día dedicado simbólicamente a Saturno, como energía desarrollada por Chronos que intervendrá entonces igualmente el Sábado 26 de septiembre).
Ese 26 de septiembre, a 11 horas, en el alineamiento y el silencio más absoluto, nosotros llamamos, y METATRON y todo el Cónclave, todos los seres humanos que están tocados por la Luz Una, a aliarse al conjunto de las Fuerzas Unificada, a fin de favorecer el último salto cuántico de la humanidad. En simple recepción. Durante una hora. Atención y Consciencia sobre el Corazón y sobre el Portal KI-RIS-TI. Entonces, se alquimizará, en vosotros (si es que no está ya hecho a título individual): la tri-Unidad se reunirá. Las tres partes constituyentes de la Luz Vibral se unificarán, entre KI-RIS-TI y el Corazón, acabando la Fusión de vuestra Esencia Una, en Cristo. De aquí a entonces, no hay nada más que preparar que vuestra Consciencia.
La mejor de las preparaciones será siempre el no-juicio, la simplicidad y la humildad, el alineamiento en la Luz Vibral. Durante ese espacio de tiempo, entre este día y la cita, hay que cultivar el estado Vibratorio Uno, que os permite confrontar y medir bien la distancia que os queda por recorrer entre el fuego del ego y el Fuego del Espíritu. Desde hace casi un año Terrestre, habéis cumplido lo que había que cumplir, para permitir el Cumplimiento. Por lo tanto será tiempo de recolectar los frutos de vuestras siembras.
Todo el Cónclave Arcangélico, todos los Ancianos, todas las Estrellas de MARÍA, se unirán a CRISTO, MIGUEL y MARÍA, en esta fecha dada, orquestados por la Vibración de Cronos, Tiempos, Saturno, de ese 26 de septiembre, a 11 horas. Mientras tanto, permaneced lúcidos siempre en Alegría, ante la liberación de la Tierra cualesquiera que sean los aspectos. Vosotros sois esperados. Os espera la Luz Una porque solo eso persistirá. En cuanto a mí, estaré en mi forma más densa posible, en 5ª Dimensión, cerca de vosotros y en vosotros.
Pedid y se os dará. Pedir la Luz, porque es lo que sois y todo lo demás se dará sin ninguna excepción. Nosotros realizamos ahora, vosotros y yo, la efusión Vibratoria de este día, en el Templo de nuestra Presencia. Entonces, en el silencio de mis palabras, se despliega la Luz Una. Efusión. Y difusión.

... Efusión Vibratoria...
Yo soy METATRON. La gracia de mi Presencia está ahora, inscrita en vuestra Consciencia. Elohim.

En la gracia, yo os bendigo y os saludo.



FUENTE TOMADA DE: http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/08/metatron-7-agosto-2011-corregido.html

URGENTE: Eyeccion de Masa Coronal del SOL CME tipo X7...


Ahora sí ésta CME superó cualquier espectativa. La región solar o Sunspot 1263 ubicada en el limbo noroeste extremo del Sol emitió éste 9 de Agosto (2011) a las 0850 UT un eyección de masa coronal CME tipo X7, una CME que practicamente se escapa de la tabla de mediciones (clic para ver), el Observatorio de Dinámica Solar de NASA capturó el video del flash ultravioleta (clic para ver). Como bien sabemos la sunspot se encontraba saliendo del rango de alcanze de la Tierra, éste CME NO ESTÁ dirigida a la Tierra. Sin embargo, NOAA ya establece una importante tormenta de protones y ondas de ionización en las altas atmósferas que será muy seguro afecten satélites de comunicaciones en órbitas de altas alturas estando ya en RadioBlackouts en R3 (clic para ver). El impacto y los alcances de ésta CME están programados para arribar a la Tierra alrededor del 11 de Agosto (2011).
Como hemos publicado reiteradas veces nuestra suerte depende de la puntería del Sol, ahora, sabemos bien que en existen registros históricos de poderosas CME's: desde el 28 de Agosto al 2 de Septiembre de 1859 se llevó a cabo la más poderosa de las CME's registradas. Tan fuerte que a la fecha aún No ha podido ser clasificada, las consecuencias del evento, como la interrupción del servicio del telégrafos o servicion eléctricos o como Auroras Borelaes en Roma, Cuba o Hawaii son conocidas como el Efecto Carrington por el científico inglés que lo estudió (clic para ver), sin embargo en épocas más modernas también se han registrado poderosas CME's:
4 de Noviembre del 2003 : X28 y posteriormente se concluyó en X45
2 de Abril del 2001 : X20

28 de Octubre 2003 : X17

7 de Septiembre 2003 : X17

17 de Febrero 2011: X2

Todas las más poderosas y recientes CME's las puede ver Ud. en éste enlace (clic para ver).
Bien estimado lector, como publicamos en nuestro enterior post El Tiempo es Ahora, vivimos en épocas donde agencias como Reuters anuncian que las compañías eléctricas esperan ya preparadas los impactos de las Tormentas Solares (clic para ver), épocas donde la propia National Geographic confirma los efectos de las partículas ionizadas en la red eléctrica mundial (clic para ver) y épocas en donde disfrutamos ya de 24 horas ininterrumpidas de Auroras Boreales (clic para ver). Entramos ya en los días críticos posteriores a aquella M9.3 del pasado 30 de Julio (2011) (clic para ver), que luego de la lluvia de partículas aceleradas que ingresaron a nuestro planeta en forma de coloridas auroras podrían estar en gestación de alguna reacción termonuclear planetaria. Atención con las Placas de los Cocos, Nazca y Pacífico oeste.
Estimado lector, nuevamente, revise Ud. las anteriores CME's X 45 ! X28 !!! y aquí estamos y aquí seguimos .... No se preocupe ni tenga miedo, es cierto que dependemos hoy de la tecnología, nuestro mayor consejo va en ese sentido. Acostúmbrese desde ya a NO DEPENDER tan necesariamente de ésta herramienta. No es una sugerencia .... es un llamado a la conciencia. Nuestro SOL fué , es y será nuestro amigo y mejor aliado. Hoy nos toca voltear la cara a la historia y analizar con extremo cuidado como hicieron nuestro antepasados muy antiguos para atravezar épocas como las que vienen y permitirnos llegar hasta hoy ..... una vez más las respuestas están en las estrellas y en nuestro pasado ..... un dato más: ¿Comprende Ud. porqué antes existía tanta reverencia y respeto al Sol?

FUENTE TOMADA DE: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/