sábado, 31 de julio de 2010

Cristo Miguel Emite un Alerta Por CM a través de Hazel...


29 de julio 2010 - 2:33:48 PM

Traducido al Español por Mahmud

Alerta


Esto pretende ser una alerta para los que viven en las proximidades del Golfo de México y los que viven en las zonas costeras afectadas por la contaminación por petróleo. Hay un aumento de la liberación de gases nocivos que impregna la atmósfera en este punto relevante y no es seguro permanecer en estas áreas. Bañarse en los océanos contaminados con los dispersantes de aceite debe ser estrictamente prohibido. Ustedes, siguen sin estar conscientes del peligro que ello supone para la población en general en las zonas afectadas. Los principales medios de comunicación han hecho y siguen haciendo todo lo posible para mantener a la población en la oscuridad, pero hay grietas es su sistema de información y se ha escapado información que les esta llegando a ustedes Por desgracia, la mayoría de los que viven en las zonas vecinas afectadas por el derrame de petróleo se mantienen en la ignorancia hasta la fecha. Son a estos que les pido a los trabajadores de la luz que están concientes que trabajen con ellos por favor. Cada esfuerzo cuenta en estos momentos.

El fondo del mar sigue estado cada vez más inestable y los esfuerzos para remediar el problema sólo han servido para agravar la situación ya delicada. En este momento nos parece inevitable de que habrá un movimiento propicio que agitara la región del golfo y que con seguridad va a generar un tsunami. La zona se esta convirtiendo cada vez más frágil.

Todavía no podemos garantizar el tiempo para que esto suceda, pero Gaia muestra señas de aumento de movimiento en esa área de acuerdo con nuestros instrumentos. Ella tiene un gran malestar en estos momentos y ha pedido permiso para moverse y yo se lo he dado. Este movimiento será catastrófico si ella decide seguir adelante y ejecutarlo.

Traten esta breve actualización como una advertencia a la espera de la devastación y tomen todas las medidas necesarias para protegerse a sí mismo ya sus seres queridos Estamos estacionados encima de su globo en disposición para proceder con las evacuaciones si esto fuese necesario. Tengan en cuenta de que esta es la situación actual para el momento en que emito este alerta

Daré otra actualización si es necesario hacerlo.

Yo soy Cristo Miguel Atón

Enlace para el articulo original en Ingles:

http://abundanthope.net/pages/hazel/Christ-Michael-Issues-Alert.shtml

Esu a Través de Adán...


29 de julio 2010 - 2:49:50 PM

Traducido al Español por Mahmud


Adam: check-in ¿Hay algún mensaje?

Esu: Sí, estoy aquí. Buenas noches, Adán!

Bueno, hay algunas noticias: Cristo Miguel ya no ve razón para esperar. Las naves están haciendo los preparativos finales para despegues y transporte a otros mundos, etc., la situación del Golfo, específicamente las repercusiones de una liberación de metano, haría que la Tierra fuera inhabitable por un largo tiempo si se permite que siga su curso. CM. decidirá el momento exacto de la acción, por supuesto, pero hay poco que ganar si se espera mucho más tiempo.

Vale la pena señalar en este punto que a pesar de que ha sido " de espera "para la stasis / primer contacto, cambios gubernamentales y cambios de la Tierra, etc., muchas cosas han ocurrido y no se ha parado realmente. Ha habido una gran actividad.

Ustedes se preguntan y en cuánto tiempo y el "cuándo es pronto ", etc., como lo han hecho antes. Saben que no les puedo dar fecha ni hora, Pero se le ha pedido a la Tierra encarecidamente que adelante su calendario, los eventos serán coordinados parcialmente alrededor de eso.

El seguir esperando ahora es probable que disminuya la luz de alguna manera en vez de crecer. Este es el punto donde se inclina la balanza.

Esperen el encontrarse a bordo de las naves de repente y bastante pronto. No se preocupe por el destino y disposición de los demás, ya todas esa decisiones han sido tomadas y nuestro trabajo no incluye este aspecto de la selección de la cosecha. Se les dará información específica según lo justifiquen los acontecimientos y los planes de despliegue.

Eso es todo por ahora.

Buenas noches.

Candace: Este evento del golfo por venir es mucho más peligroso y preocupante que los sismos que puedan manifestarse. El problema es el peligro de envenenamiento que podría ocurrir a la vida antes de Stasis. Así que hay un equilibrio que se esta observando para determinar cual es el mejor momento para entrar en Stasis con esto. Aunque los terremotos y cualquier tsunami resultante de las posibilidades en California, y en la Cuenca del Pacífico frente a la fosa de Tonga, causarían grandes pérdidas de vidas, no van a afectarían la salud de la atmósfera del planeta. La situación ambiental del Golfo es mucho más peligrosa y catastrófica y se me informa de que la flota observa y estudia esto, la totalidad del fondo marino del Golfo se está deteriorando muy rápida y sorpresivamente. Esto no estaba previsto hace un par de meses atrás.

Enlace original en Ingles:

http://abundanthope.net/pages/adam/Esu-to-Adam.shtml


Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados