jueves, 19 de noviembre de 2009

ACTUALIZACIÓN POR SHELDAN NIDLE PARA LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DEL 17 DE NOVIEMBRE DE 2009..

Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

2 Batz, 14 Xul, 5 Caban

¡Saludos! Venimos otra vez con más que discutir con ustedes. En el presente, estamos observando los extraños eventos que comprenden la batalla en progreso entre nuestros aliados de la Tierra y la última cábala oscura. Esos eventos son las estrategias de cada lado desdoblándose rápidamente bajo las muchas diferentes apariencias. La Corporación de los EE.UU. continúa derivando suficientes fondos de sus muchos tratos sucios para permanecer un paso delante de la bancarrota, mientras que nuestros aliados de la Tierra se las están arreglando para alejar a la oposición oscura del montaje de una significativa contraofensiva. Este punto de atascamiento puede ser potencialmente sacado cuando el Cielo nos de la luz verde para intervenir masivamente. De ahí que estamos buscando formas para proveer a nuestros aliados de la Tierra con una substancial y definitiva ventaja sobre sus adversarios. Es abundantemente claro para todos que la oscuridad continuará rompiendo todos y cualquier acuerdo alcanzados con ellos; efectivamente la cuenta de sus promesas rotas ha alcanzado proporciones míticas, obligándonos a venir con un nuevo acercamiento. Por lo tanto, hemos comenzado a intervenir directamente en muchos de sus crueles y secretos proyectos.


Este grupo oscuro tiene muchos planes atroces para infligir daño sobre ustedes. Estos incluyen una pandemia masiva a nivel mundial; un incremento repentino en la contaminación global; y los medios para aumentar el número de los conflictos mayores. Nuestra estrategia por mucho ha estado para dejar que los oscuros se incriminen ellos mismos seriamente y para ayudar en aquellas áreas más afligidas por sus oscuras manos. Desearíamos poder hacer más pero estamos restringidos en antagonizar las actividades de la oscuridad solo cuando sea necesario. Mientras tanto, esos están absortos sobre sus tácticas ya usadas por toda su historia por los desesperados mandatarios con sus espaldas contra la pared. Esta política de tierra quemada [política en la que un área es destruida para no dejar medios de existencia al enemigo intruso N.del T.] (por ejemplo el reciente caída financiera) es algo sobre lo que nuestros aliados de la Tierra están bien concientes. Por ejemplo, todos los intentos de hacer una legislación beneficiosa ya sea que está bloqueada o ya las masas están siendo manipuladas para tornarse en contra de ella (la reforma para la salud). Esto está fallando en su mayor parte porque la gente favorece la reforma cambiando la dirección hacia la destrucción de lo que ésta desea fervientemente. Es terrible ver como sufren ustedes en las manos de estos bribones usureros quienes literalmente violan sus respectivas sociedades en su lujuria de riqueza y poder.

La confusión alrededor de su mundo es testimonio del profundo dolor de la cábala oscura, y monitoreamos y damos la crónica de cada movimiento que estos troles hacen. Cada uno de sus actos está por ser castigado legalmente. Créanos cuando decimos que no tomamos esas cosas a la ligera. Entendemos la naturaleza dualista de su mundo la cual requiere equilibrio, y el Cielo además decreta que esos actos malvados sean compensados. Un número de acuerdos específicos están por ponerse en movimiento una vez que esos oscuros sean demolidos: Muchos gobiernos provisionales están por colocarse y la promulgación del perdón de las deudas. Esto será seguido rápidamente por las diversas medidas que retornarán al globo a la paz, la prosperidad y la cooperación con la Luz. Entonces vienen los anuncios plenamente revelando nuestra presencia en sus cielos y la llegada del evento del primer contacto. Esto sobre todo, es lo que los sirvientes de la oscuridad temen; ellos comprenden bien que esta información altera su realidad para siempre y hacen todo lo que está en su poder para alejarnos de ser reconocidos formalmente.



La gran trepidación de la oscuridad sobre nuestra presencia explica el inmenso número de proyectos encubiertos diseñados para estorbar cualquier intento nuestro de acercarnos a sus costas. Como resultado de nuestra inspección hemos descubierto que mientras sus artefactos están amañados, carecen de un elemento vital: el espiritual. Nuestra tecnología es inmensamente diferente a cualquiera que la ciencia convencional se le aproxime. Está basada en una interfaz completa con los muchos aspectos de un Ser de plena conciencia. No se trata de solo electrónicos y frecuencias, sino que requiere de una mezcla de muchos niveles entre un Ser completo y un artefacto especialmente construido y conciente. Esto significa que somos una flota de individuos artificiales y nacidos por el Creador en servicio de lo Divino. La diferencia aquí es que el manantial de nuestro Ser como también el de nuestro propósito colectivo, están conducidos por el Espíritu. Esta fuerza, cuando se enfoca en traer la Luz del Creador a un mundo como el suyo, es más bien imparable por las máquinas de las que la oscuridad se enorgullece. De ahí que, cuando el Cielo lo establezca, incidiremos en un primer contacto divino con su mundo.


Este tiempo de retraso está siendo otorgado para permitir a la oscuridad que juegue su travesura final sobre su mundo. Este momento no está para durar mucho. Mientras tanto estamos posicionando nuestra flota para el contacto. Al mismo tiempo, una proporción mayor de nuestro personal está ayudando a nuestros aliados de la Tierra para acabar con los oscuros a toda prisa conveniente. Este tiempo además es usado por nosotros para compilar una completa y final crónica de contabilidad con la cual nuestros aliados de la Tierra están por cargar a los oscuros en el tiempo juiciosamente apropiado. El Cielo nos informa que los aterrizajes están programación tomando en cuenta que la fecha final para esto sigue estando en el futuro cercano. Es importante que destronemos a la oscuridad antes de que esta fecha divina llegue porque sabemos completamente bien que las varias organizaciones que forman el bastión de la oscuridad aún son capaces de retrasar, pero no de detener lo inevitable.


La Madre Tierra está actualmente aplicando presión sobre su sociedad incrementando sus reacciones a los altos niveles de contaminación y calentamiento global. Esto es hecho para apresurar el despertar de sus comunidades al grave peligro presentado por la inestabilidad ecológica de la Madre Tierra. Muchos de sus geofísicos están concientes que el tambaleo de la Tierra se está haciendo más pronunciado. Esto constituye otro presagio, para aquellos quienes están concientes, de que algunas medidas muy drásticas se están llamando. Esto alerta todo, especialmente a la oscuridad, ¡De que el Cielo y lo Divino ordenan el inminente retorno de esta realidad a la Luz! En la cara de toda esta presión la oscuridad permanece obcecada en su determinación en mantener este mundo atrás. La tensión presente está por durar solo un poquito más. La derrota de la oscuridad está cerca y la gran transformación está establecida para afectar su mundo para siempre y para lo mejor.


Mientras que esta batalla de gigantesco tamaño se encabeza a su inevitable conclusión, los cuerpos de ustedes se están preparando para la plena conciencia. Al menos dos, y casi tres, de los nuevos chakras han sido establecidos en sus cuerpos. Desde que todos ustedes están ahora involucrados en estos procedimientos en los variados grados, estén concientes de que toda una multitud de síntomas están ahora ampliamente esparcidos. Estos incluyen dolores de cabeza de varios tipos, palpitaciones, tensión muscular, visión borrosa, y hasta nauseas. Estos efectos colaterales son acompañados de sueños vívidos y una sensación de moverse hacia algo indescriptible pero maravilloso. Estos indicios se deben a los muchos cambios en sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Además se están adaptando a los cambios en sus ARN/ADN y a las nuevas energías que a diario fluyen a través de sus cuerpos que se están abriendo a la Luz.

La Madre Tierra es parte de la inmensa transformación del sistema solar. El Sol está alterando las energías de su superficie por la naturaleza cambiante de sus campos interiores magnéticos y gravitacionales. Esto cambia la forma en la que ella [el sol es una entidad femenida N. del T.] se relaciona con sus hijas más cercanas. Mercurio, por mucho tiempo pensado como un mundo muerto, está rápidamente convirtiéndose en uno de los más activos miembros del sistema solar y Venus está incrementando la actividad de su superficie también. Mientras tanto, ambos la Madre Tierra y Marte están pasando a través de sus propias formas únicas de ‘calentamiento global’. Los planetas externos gaseosos están reaccionando generando nuevas y grandes manchas y se observa hiperactividad en sus anillos y sobre muchas de sus lunas mayores. Igualmente afectados son los planetoides más pequeños y hasta la nube de deshechos Oort, está mostrando extrañas sesiones de refulgencia lo cual significa hiperactividad.



Hoy, hemos seguido con nuestra discusión sobre los muchos aspectos interesantes de su continua realidad en transformación. Estas cosas van mano a mano con el primer contacto. La oscuridad no puede evitar su destino, que es, su transformación hacia Seres de Luz de plena conciencia. ¡Este destino está listo para manifestarse en su mundo! ¡Sepan Queridos Nuestros, en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo son efectivamente suyas! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (en idioma sirio para ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@paoweb.com | Website address:

www.paoweb.com

Traducción: Cortesía de Adriano