lunes, 7 de noviembre de 2011

Asteroide a la Vista, Simulacro de Tsunami Global y Simulacro de Emergencia Nacional en los EEUU.: el Mundo listo para el 2012 ...

Y bien todo va quedando listo entonces para éste Martes 8 de Noviembre (2011) día del paso del próximo asteroide en la lista, se trata del 2005 YU55, un inmenso pedazo de roca espacial de por lo menos 300 metros de longitud que se aproximará a la Tierra más cerca que la propia Luna (clic para ver), sin duda algunos estarán ya pensando en llamar a Bruce Willis, otros en buscar la alineación de éste asteroide para el proximo terremoto y otros más aventurados argumentarán que detrás vienen los 3 OVNI's que saltan de roca en roca.
Observa el Video:

Lo cierto estimado lector es que No debemos olvidar la reciente X2 del pasado 3 de Noviembre (2011) y sobretodo a la sunspot 1339 que es hoy la más grande y activa registrada en años (clic para ver) y que en sólo 24 horas ha ya eyectado 5 CME's clase M y que recién se pone frente a nosotros (clic para ver) ojo con ésto para que luego No se vaya a estar argumentando que fué el paso del 2005 YU55 (!), bien, qué coincidencia que éste asteroide pase sólo un día antes del esperado 9-11-11, día del Simulacro Nacional de Emergencia en todos los Estados Unidos y que Ud. conoció en Junio (2011) pasado primero que nadie desde éste mismo Site (clic para ver) así mismo resulta coincidente que sea también en ésta misma fecha que se lleve a cabo el Simulacro de Ejercicio de Tsunami en todas las costas del Océano Pacífico (esa seguro que No la sabía (!)) (clic para ver) ejercicio preparado por distintas organizaciones en todo el mundo bajo la coordinación de la propia UNESCO.... ¿Curioso todo ésto No?, le adjuntamos el detalle de éste ejercició que reproduce a nivel global un Mega Tsunami en todas las costas del Pacífico.
Bien, que nos coja confesados ...... por otro lado ¿Y que le pareció a Ud. la postura oficial de la Casa Blanca sobre el petitorio de Desclasificación de archivos OVNI y en especial de que No tienen nada de nada? (clic para ver), bueno ... casi casi como escuchar afirmar que existen armas de destrucción masiva en Iraq (!!!) ... y la obvia reflexión ¿Y qué esperaba Ud. que se dijera?, lo cierto estimado lector es que ésta iniciativa tiene un propósito muy claro que Ud. debe reconocer inmediatamente, se trata de descartar organismos y posiciones oficiales, (obviamente se esperaba se una respuesta de éste tipo), es en éste sentido que queda hoy ya muy claro que la Desclasificación y/o confirmación del fenómeno NO va a venir desde la política de dicho país .... y aquí quedan sólo dos caminos: 1. la Ciencia o 2. la Religión. Vaya haciendo Ud. sus apuestas de dónde es que vendrán las noticias de la vida fuera de la Tierra. Bueno, hace sólo unas horas atrás desde el condado de Somerset en Inglaterra se reportó el peor de los accidentes automovilísticos en Inglaterra en los últimos 20 años cuando 27 autos involucrados chocaron dejando a 51 heridos y 7 muertos, lamentable, pero lo curioso de ésta noticia es que la policía aún No determina las causas del accidente pero se confirmaron testimonios de "una masiva bola de fuego" como causante de ésta tragedia (clic para ver), Diversos foros ya especulan sobre ésto (clic para ver) y resulta inevitable pensar que aquí en plena M5 (carretera inglesa) No existan hornos pizzeros y conecciones de gas que hayan hecho que en un día sin lluvia y neblina hagan explotar a dos comiones de la nada.
Observa el Video:

Bueno estimado lector seguiremos ésta noticia de cerca para ver que conclusiones se presentan; en nuestro planeta las cosas siguen igual, los terremotos continúan como la secuela de 23 sismos (clic para ver) recientes ocurridos en Oklahoma que concluyeron en uno de 5.6 grados (clic para ver) y también el de 5.8 al norte de Chile (clic para ver) sólo por nombrar los más recientes mientras que un estudio recientemente publicado confirma que en la última década los terremotos han cobrado la vida de 780,000 personas (directamente) (clic para ver) mientras que éste domingo se confirmó que las inundaciones en Thailandia ya se cobraron más de 500 vidas (clic para ver), ahora al otro lado del mundo en Génova Italia e incluso Venecia y toda la costa oeste italiana viene sufriendo de torrenciales lluvias e inundaciones, véalo Ud. mismo.
Observa el Video:

Bien, y para los aficionados a la vida extraterrestre les tenemos una buena noticia, Avi Loeb de Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics y Edwin Turner del Princeton University han propuesto una nueva forma de buscar vida extraterrestre y ésta consiste en dejar de buscar señales de radio y comenzar a observar las luces de sus ciudades (ojo con ésto ), la noticia se publica en el site especializado de ciencia ScienceDaily (clic para ver). Sin duda muchas cosas se destapan hoy, ahora que la CIA admite que rastrea focos de revoluciones en Facebook (clic para ver) y que los críticos especializados sugieren que Europa debe americanizarse para sobrevivir a la crisis (clic para ver) wow, más irónico imposible ... ¿Pensó Ud. alguna vez su planeta así? bueno, de asteroides, desclasificaciones, Casas Blancas, y eventos bizarros está hoy lleno el mundo próximo al 2012.... mismo año que hoy nuestra querida amiga la Dra. Ana María Polo del programa Caso Cerrado y Telemundo NBC nos comparte Qué piensa ella que va a ocurrir ... escuche bien y lo comentamos.
Observa el Video:



FUENTE TOMADA DE: http://historiasextraterrestres.blogspot.com